Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Sab May 04, 2024 4:09 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 896 mensajes ]  Ir a la página Anterior 127 28 29 30 3145 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Ago 30, 2018 4:28 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 15, 2017 7:04 pm
Mensajes: 493
¿Y el Urisia este quién es? Según le he entendido trabaja en Barcelona. Lo que dice de su colega suena rarísimo, dice que sale en JoJo's y en la nueva de Jurassic World, cuando esta última es de Madrid salvo un par de actores de Barcelona que tienen bastante más de "8 años de experiencia". Solo se me ocurre que sea un actor barcelonés de bajo perfil, y si ese es el caso, pues menudo nuevo super cast de calidad que hace cine, chaval. Que le dan el personaje de Xellos, el secundario más importante, a un tío que más o menos está empezando.

Ya para empezar, por más calidad que tenga el nuevo cast, va a seguir sin ser el original. Ya pueden poner a Nuria Mediavilla y a Dani García como los nuevos Reena y Gaudy, que no va a ser el cast que todo el mundo pide. Y por otro lado, me parece muy fuerte que se queje de la calidad del doblaje original de la serie, ya no solo por la falta de respeto que es hacia sus compañeros de profesión, es que vamos como si Logar a día de hoy no fuera un actor top de Madrid de cine y televisión, como si Marta Sáinz no fuera de lo mejor de Arait y tuviera nivel de sobra para aparecer en cine, y es más, como si el doblaje original no fuera un resultado más que decente para tratarse de poco más de 5 voces.

En fin, pues con esto ya podemos dar por confirmado que va a haber nuevo cast. Yo por lo menos tengo bien claro que es culpa de Selecta y que podían haberla doblado en Madrid si hubieran querido. Por mi parte, ni un solo euro más a Selecta mal que me pese. Creo que ahora mismo lo mejor que podemos hacer es eso, y también avisar a la gente para que no les compre estas nuevas temporadas. Vamos, es que seguro que hay mucha gente que no está al tanto del tema doblaje que se las compra y se arrepiente después de ver que han cambiado las voces.

_________________
MyAnimeList


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ago 30, 2018 7:12 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2155
shizaman escribió:
¿Y el Urisia este quién es?

El protagonista de "La Magia de Zero".


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ago 30, 2018 9:27 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:40 pm
Mensajes: 980
Ubicación: Al Este del Edén
TurenMaster escribió:
shizaman escribió:
¿Y el Urisia este quién es?

El protagonista de "La Magia de Zero".


Pero ese no era Luisma Albarracín? 0-0

_________________
see you, space cowboy


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ago 30, 2018 11:44 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar Jul 03, 2018 7:27 pm
Mensajes: 32
shizaman escribió:
¿Y el Urisia este quién es? Según le he entendido trabaja en Barcelona. Lo que dice de su colega suena rarísimo, dice que sale en JoJo's y en la nueva de Jurassic World, cuando esta última es de Madrid salvo un par de actores de Barcelona que tienen bastante más de "8 años de experiencia". Solo se me ocurre que sea un actor barcelonés de bajo perfil, y si ese es el caso, pues menudo nuevo super cast de calidad que hace cine, chaval. Que le dan el personaje de Xellos, el secundario más importante, a un tío que más o menos está empezando.


Vamos, confirmado por este tontaco que hay todo cast nuevo y pasan de lo que llevamos pidiendo los fans durante años, ¿no? Ah, muy bien, perfecto. Que no compre ni Dios.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ago 30, 2018 11:53 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 22, 2016 3:15 pm
Mensajes: 366
Ubicación: Asturias
Persona escribió:
TurenMaster escribió:
shizaman escribió:
¿Y el Urisia este quién es?

El protagonista de "La Magia de Zero".


Pero ese no era Luisma Albarracín? 0-0


De hecho lo es, no?? Su voz suena muy similar

_________________
http://anima-dos.blogspot.com.es/


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ago 30, 2018 12:34 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar Jul 03, 2018 7:27 pm
Mensajes: 32
sondela89 escribió:
Persona escribió:
TurenMaster escribió:
El protagonista de "La Magia de Zero".


Pero ese no era Luisma Albarracín? 0-0


De hecho lo es, no?? Su voz suena muy similar


Si, es él.
Twitter de Luisma Albarracin con su foto:
https://twitter.com/AltiLuisma/status/3 ... 1666998272
EDITO:
Si tan actor de doblaje es, por qué habla como si no tuviera ni zorra idea del mundillo? Acaso lo hace a sabiendas para defender el nuevo doblaje?


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ago 30, 2018 1:10 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Dic 23, 2015 4:00 pm
Mensajes: 592
RonyRhode escribió:
Si tan actor de doblaje es, por qué habla como si no tuviera ni zorra idea del mundillo? Acaso lo hace a sabiendas para defender el nuevo doblaje?

Desde el minuto 0 en que se pone a hablar del tema de Slayers se le nota un monton que todas las excusas que suelta son o bien para defender a sus amigos del nuevo doblaje (que no tienen la culpa) o bien para defender la decision de Selecta, pero es que esta clarisimo. O eso o es que simplemente todo lo que suelta son mentiras por desconocimiento del tema.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ago 30, 2018 1:36 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Ago 19, 2008 12:49 am
Mensajes: 1024
RoberZamora escribió:
https://www.twitch.tv/videos/300214002?t=02h26m01s


¿Quién es este ignorante?


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ago 30, 2018 2:30 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 880
Ubicación: España
RonyRhode escribió:
Si, es él.
Twitter de Luisma Albarracin con su foto:
https://twitter.com/AltiLuisma/status/3 ... 1666998272


Dios de mi vida. Y mira que me lo sospechaba. Voy a tener que lavarme los ojos y los oídos con lejía por haber visionado un alegato tan bochornoso.

RonyRhode escribió:
Si tan actor de doblaje es, por qué habla como si no tuviera ni zorra idea del mundillo?


Me parece que te respondes tú mismo.

Patch escribió:
RoberZamora escribió:
https://www.twitch.tv/videos/300214002?t=02h26m01s


¿Quién es este ignorante?


Parece ser que no es otro que el ínclito Luisma Albarracín, fandubero de vocación y partícipe de numerosos desastres doblajeros. Tenía que ser precisamente él quien nos exhibiera a todos la falta de profesionalidad, conocimiento y respeto que ahora mismo son la bandera de Selecta.

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Última edición por Pankracio el Jue Ago 30, 2018 2:41 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ago 30, 2018 2:39 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:40 pm
Mensajes: 980
Ubicación: Al Este del Edén
Se me ocurren tres posibles opciones para dar explicación racional al testimonio del señor Albarracín:

1.- Ha decidido actuar como besamanos de Selecta en pro de conseguir más papeles en doblajes producidos por estos individuos (tal es el caso de su participación como Susanô en "Akame Ga Kill!") o con la intención de calmar los ánimos de los decepcionados fans de Slayers, considerando que pueda ser éste el principal motivo de un hipotético mal recibimiento del doblaje por parte del oyente, porque conocidos suyos o incluso él mismo participan en el doblaje, aunque ello suponga perpetrar una vil mentira con la que pretende tomar al público por idiota. Es lo más probable, diría yo, porque en caso contrario no tiene sentido que este personaje tenga acceso a información de esa índole.

2.- Directamente no tiene ni idea de lo que habla pero se las quiere dar de entendido de la profesión, con lo cual se confirmaría lo que llevamos sospechando desde el principio, que es un nóbel que lleva años en la profesión sin apenas éxito.

3.- Se dan los dos casos.

_________________
see you, space cowboy


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ago 30, 2018 2:42 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 880
Ubicación: España
Diría que se trata de las dos. Lo primero es probable y lo segundo indiscutible.

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ago 30, 2018 4:25 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3382
Pankracio escribió:
sparterx escribió:
Miedo me da Naruto Shippuden...


A mí lo que me inspiran Clear Card Arc, Digimon Tri y Captain Tsubasa no es ya miedo, es una resignada certeza.


La primera sí la tiene Selecta, tardará en doblarse y seguro que no contarán con nadie del doblaje original e irán con Barcelona-Valencia como hacen con los "grandes".

Digimon Tri no lo tiene Selecta y menos mal, miedo da. Y Tsubasa TAMPOCO lo tiene Selecta


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ago 30, 2018 5:12 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 880
Ubicación: España
PonyoBellanote escribió:
Digimon Tri no lo tiene Selecta y menos mal, miedo da. Y Tsubasa TAMPOCO lo tiene Selecta


¿Pero porque no las ha licenciado aún o porque las ha comprado otra compañía?

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ago 30, 2018 9:30 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3382
Pankracio escribió:
PonyoBellanote escribió:
Digimon Tri no lo tiene Selecta y menos mal, miedo da. Y Tsubasa TAMPOCO lo tiene Selecta


¿Pero porque no las ha licenciado aún o porque las ha comprado otra compañía?


Porque no las ha licenciado nadie todavía.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ago 31, 2018 1:36 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 15, 2017 7:04 pm
Mensajes: 493
No puede ser xdddddddddddd

En fin, supongo que que sea el Albarracín quien filtre el cagadón de Slayers es lo más apropiado para alguien como Selecta, amirite

_________________
MyAnimeList


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ago 31, 2018 2:32 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 880
Ubicación: España
PonyoBellanote escribió:
Porque no las ha licenciado nadie todavía.


Pero lo más seguro es que sea SV quien las licencie, ¿no es así? O Yowu o alguna de estas otras distribuidoras de guardarropía. Todavía no veo claro que acaben en manos de alguien que tenga los recursos y las intenciones de recuperar a los antiguos elencos, pero sed libres de corregirme si me equivoco.

shizaman escribió:
En fin, supongo que que sea el Albarracín quien filtre el cagadón de Slayers es lo más apropiado para alguien como Selecta, amirite


¿No fue técnicamente Gollum el que destruyó el anillo de Sauron?

Lo mío no es nada personal, pero si antes desaprobaba la manera en que las compañías utilizaban a este hombre y mentían sobre sus credenciales (hechos de los que sabía que él no era necesariamente culpable, al fin y al cabo), ahora que he comprobado de primera mano que el individuo es un cuñado petulante y sin respeto por los fans ni por sus colegas de profesión no estoy muy inclinado a concederle crédito por destapar este despropósito. Lamento sonar tan crudo, pero creo que la ocasión bien lo merece.

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ago 31, 2018 10:02 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar Jul 03, 2018 7:27 pm
Mensajes: 32
Pankracio escribió:
Lo mío no es nada personal, pero si antes desaprobaba la manera en que las compañías utilizaban a este hombre y mentían sobre sus credenciales (hechos de los que sabía que él no era necesariamente culpable, al fin y al cabo), ahora que he comprobado de primera mano que el individuo es un cuñado petulante y sin respeto por los fans ni por sus colegas de profesión no estoy muy inclinado a concederle crédito por destapar este despropósito. Lamento sonar tan crudo, pero creo que la ocasión bien lo merece.


Nadie podría haberlo dicho mejor. Me inclino ante vos.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ago 31, 2018 3:51 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Ago 19, 2008 12:49 am
Mensajes: 1024
Tras ver el vídeo de Albarracín estas son mis conclusiones, y si no os gustan, recordad que no tengo otras:

¡Sin filtro!

-El tío da asco. Sí, me parece que tiene un aspecto muy impresentable, de otaku venido a menos.

-Lleve los años que lleve en la profesión o el fandub... es malo. Alguien debería haberle frenado en seco diciéndole que no vale o que no va por el camino correcto.

-Habla sin tener ni puta idea. Cuando menciona lo de Arait me entra la risa. Y respecto a la exclusividad de los actores con estudios... directamente me meo.

-Trata de hacerse el interesante cuando es poco menos que nadie ("he oído cosas que espero que no sean ciertas del actor de doblaje de Van Damme"). Cállate, va.

-Trata de lamer el culo para conseguir trabajo. Porque sabe que por sus dotes interpretativas esto no va a ser posible. Solo le queda o abrillantar culos o cobrar por debajo de lo que se cobre.

Prefiero esperar a que Selecta se pronuncie de nuevo, pero no dejéis de lado vuestra cruzada jodiéndolos en Facebook, que más vale prevenir que curar.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ago 31, 2018 4:05 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Patch escribió:
-Trata de hacerse el interesante cuando es poco menos que nadie ("he oído cosas que espero que no sean ciertas del actor de doblaje de Van Damme"). Cállate, va.


Se puede ser tan malo que no debería contratarse ni para hacer de ambiente. Pero esto debería ser motivo para que ningún estudio le contrate jamás en la vida.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ago 31, 2018 6:38 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:40 pm
Mensajes: 980
Ubicación: Al Este del Edén
Patch escribió:
"he oído cosas que espero que no sean ciertas del actor de doblaje de Van Damme"


Intolerable. Mi concepto de este individuo no podría caer más bajo (aunque si es capaz de decir semejantes barbaridades no me sorprendería que tuviese capacidad para denigrarse AÚN más). A santo de qué pretende difamar este alfeñique con complejo de actor de doblaje a Pedro Molina? Pretende dar la impresión de tener contactos en el mundillo para que los sin sentidos que escupe parezcan más verídicos? No soporto a los que se permiten el lujo de ir por ahí dando a entender que conocen aspectos personales de un compañero de profesión (ya quisiera este fantoche poder considerarse siquiera éso) o directamente promulgándolos por ahí cual anciana cotilla de pueblo, básicamente porque lo único que demuestra es una envidia insana y un complejo de inferioridad descomunal. A los actores de doblaje se les valora por cómo se desenvuelvan frente al atril, no por lo que digan o hagan cuando no están en él. Si todavía existía la posibilidad de que le guardase un mínimo de respeto a este personaje, acaba de desvanecerse. A parte de mal actor, es mentiroso y egoísta, intentando excusar una decisión de una empresa que ignora deliberadamente a sus clientes solo porque le beneficia a él. Espero no volver a verle a escuchar en un doblaje jamás, ya sea de anime, imagen real o como si desenvuelve en locución y publicidad.

_________________
see you, space cowboy


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 896 mensajes ]  Ir a la página Anterior 127 28 29 30 3145 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 167 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España