Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 5:58 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 896 mensajes ]  Ir a la página Anterior 117 18 19 20 2145 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Nov 10, 2017 9:12 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 05, 2017 1:30 pm
Mensajes: 242
sondela89 escribió:
Lamune escribió:
Acabo de ver el final...

Según recuerdo en la emisión de La2 la escena acababa con Reena diciendo algo así como "nos vemos!" o algo así...
Sin embargo aquí se encuentra la escena íntegra y en perfecto doblaje al castellano.
Me ha dado la sensación de que son las voces de siempre. Pudiera ser que estuviera doblada esa escena al completo y la emisión de La2 la cortara?


Lo que es posible es que lo hayan recreado con frases de otras momentos. Para mi la opción más adecuada de todas. Así que mal por usar videos ripeados de torrents coreanos, bien por el apaño de esa escena xD

+1
alguien puede pasar esa escena recreada? tengo curiosidad


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Nov 10, 2017 9:42 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3368
sondela89 escribió:
Así que mal por usar videos ripeados de torrents coreanos, bien por el apaño de esa escena xD


¿Cómor?


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Nov 11, 2017 1:17 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 22, 2016 3:15 pm
Mensajes: 364
Ubicación: Asturias
La fuente de video usada por selecta vision es exactamente igual a la de unos torrents coreanos solo que modificando el contraste. Ya se ha explicado varias veces. Y si a eso sumamos el audio de VHS... Nos venden un montaje a precio de oro:

https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-of ... 64637_s470

Eh, pero yo me alegro que hayan tenido exito. Asi por lo menos doblaran lo que falta xD

_________________
http://anima-dos.blogspot.com.es/


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Nov 11, 2017 4:28 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3368
La madre que los parió.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Nov 11, 2017 5:12 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
Todo eso con Manu Guerrero afirmando en la presentación del salón del manga de abril o mayo que el máster era "HD 1080p totalmente remasterizado desde Japón" sin que le temblara la voz si quiera.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Nov 11, 2017 5:16 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
Lo que hay que oír.

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Nov 11, 2017 5:18 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 22, 2016 3:15 pm
Mensajes: 364
Ubicación: Asturias
Así debió ser el 1080p que les mandó Japón, lo publicaron meses antes del primero Box:



Luego, esto fue lo que acabó siendo:



De hecho el torrent coreano ese lo encontré yo mismo hace tiempo para hacer un montaje. Lo terminé descartando porque se veía como muy acuarela. Aunque hay que reconocer que los DVDs originales japoneses son muy mierders. Yo lo que creo es que esta serie en Japón no importa a nadie y pasan de restaurar nada

_________________
http://anima-dos.blogspot.com.es/


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Nov 11, 2017 5:25 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
sondela89 escribió:
Yo lo que creo es que esta serie en Japón no importa a nadie y pasan de restaurar nada


Es muy probable. Si no estoy mal informado, Slayers era la reina de las novelas ligeras en el Japón de su época y sólo la destronó Shakugan no Shana; pero a Shana la desbancó Suzumiya Haruhi no Yuutsu, y a Haruhi la derribó no otra novela ligera, sino el crecimiento exponencial del mercado y su propio desfase. Por eso último, hoy en día hay millones de LN en que centrar la atención y que se copian las unas a las otras según la moda, de modo que pocos recuerdan ya a los ídolos de antaño.

Ahora que lo menciono, siempre me ha resultado muy extraño que Shakugan no Shana nunca llegase a España. En esa época nos llegaban animes mucho más cutres, y que ninguna compañía decidiese pillar SnS es tan desconcertante como el que años después tampoco pillara nadie los celebérrimos Suzumiya Haruhi o Lucky Star.

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Nov 11, 2017 6:06 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3368
Pues las pelis y OVAS si que están remasterizadas, y bastante bien.

Estarán esperando a algún aniversario o algo..


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Dic 02, 2017 11:05 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 817
WATMEE escribió:
sondela89 escribió:
Lamune escribió:
Acabo de ver el final...

Según recuerdo en la emisión de La2 la escena acababa con Reena diciendo algo así como "nos vemos!" o algo así...
Sin embargo aquí se encuentra la escena íntegra y en perfecto doblaje al castellano.
Me ha dado la sensación de que son las voces de siempre. Pudiera ser que estuviera doblada esa escena al completo y la emisión de La2 la cortara?


Lo que es posible es que lo hayan recreado con frases de otras momentos. Para mi la opción más adecuada de todas. Así que mal por usar videos ripeados de torrents coreanos, bien por el apaño de esa escena xD

+1
alguien puede pasar esa escena recreada? tengo curiosidad

Cortesía de Animelicenciado.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ene 22, 2018 8:14 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Sep 22, 2017 9:12 pm
Mensajes: 113
Desde el total desconocimiento

Al final como ha quedado esta edicion de Selecta Vision? Por que la vi entera tirada de precio en un Cex de mi barrio pero leo por internet cosas como que se ve regular,que el audio suena enlatado..etc


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 02, 2018 9:43 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 21, 2018 9:20 pm
Mensajes: 163
Gameboy escribió:
Desde el total desconocimiento

Al final como ha quedado esta edicion de Selecta Vision? Por que la vi entera tirada de precio en un Cex de mi barrio pero leo por internet cosas como que se ve regular,que el audio suena enlatado..etc


Yo la compre hace tiempo y bueno es que no se podia hacer milagros con el material que habia,ni se ve tan mal como dicen pero tampoco se ve tan bien como la vende Selecta Vision diciendo que es un remastered

Hay algo de Ghosting si se ve en pantallas muy grandes pero muy leve, si la ves barata solo por tener esta serie tan nostalgica merece la pena


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 02, 2018 6:31 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
Blackops escribió:
Yo la compre hace tiempo y bueno es que no se podia hacer milagros con el material que habia,ni se ve tan mal como dicen pero tampoco se ve tan bien como la vende Selecta Vision diciendo que es un remastered

Hay algo de Ghosting si se ve en pantallas muy grandes pero muy leve, si la ves barata solo por tener esta serie tan nostalgica merece la pena


Total, lo que nos barruntábamos.

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 02, 2018 7:24 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3368
Hombre claro, por un precio super bajo también compro yo la mierda esta. De edición, digo. En el aspecto videográfico.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 02, 2018 7:52 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 817
Me estoy viendo el anime, ya voy por casi la mitad de NEXT y en verdad los actores que doblaron son buenos, pero es cierto que muy pocos para la cantidad de personajes que hay. Siempre he leído sobre ese problema en este anime, pero hasta ahora no lo había podido comprobar con mis propios ojos.

Además, no está mal que los actores se tengan que desdoblar siempre que puedan cambiar bien sus registros y no se identifique facilmente que la voz es la misma. Pero el problema aquí es que algunos actores doblan a más de un personaje que aparecen al mismo tiempo o que hablan entre ellos, y apenas cambian sus registros. Salvo Enrique J. Lles o el propio Daniel Sánchez, el resto se nota un montón cuando doblan a un secundario.

Además de lo que se ha comentado tantas veces de que la música estaba super baja en comparación con las voces y los efectos de sonido, ya que algunos capítulos me los estoy viendo de grabaciones de La 2. Pero en fin, supongo que dieron a Arait muy poco presupuesto para esta serie y Daniel Sánchez se las vería negras para el reparto de cada episodio.

Sin embargo, los protagonistas son muy buenos todos, si Selecta decide traer las temporadas inéditas de Slayers, debería ser indiscutiblemente con el reparto clásico.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 02, 2018 8:37 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 21, 2018 9:20 pm
Mensajes: 163
PonyoBellanote escribió:
Hombre claro, por un precio super bajo también compro yo la mierda esta. De edición, digo. En el aspecto videográfico.


:-D

Yo es que la pille en una oferta de liquidacion de una tienda de mi barrio, pero al precio que la saco Selecta Vision y como la promociono como si fuera 1080p y demas rollos remasterizados ni de coña valia lo que pedian


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 02, 2018 11:07 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3368
Supongo que Selecta se animará a traer las otras temporadas, porque tengo entendido que han dicho varias veces que los packs están vendiendo de maravilla incluso mejor que lo esperado. Con ese panorama, deberían doblarla sin ningún problema, y podrían traer los actores originales teniendo en cuenta que ya lo hicieron para One Piece.

Hombre, por 20 euros por pack a lo mejor me lo pillaba. Porque aunque el cartón sea del blanducho que en un año está estropeado, el librito, aunque todo pillando de internet, es un buen detalle, y el digipak.. pues mira, mierda a precio bajo me la pillaría.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Feb 03, 2018 6:15 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
david_puen escribió:
Me estoy viendo el anime, ya voy por casi la mitad de NEXT y en verdad los actores que doblaron son buenos, pero es cierto que muy pocos para la cantidad de personajes que hay. Siempre he leído sobre ese problema en este anime, pero hasta ahora no lo había podido comprobar con mis propios ojos.

Sin embargo, los protagonistas son muy buenos todos, si Selecta decide traer las temporadas inéditas de Slayers, debería ser indiscutiblemente con el reparto clásico.


Siempre he dicho que Marta Sáinz está desaprovechadísima. Es muy buena actriz y le echa un montón de emoción a los papeles; además de Reena, por ejemplo, tiene unas cuantas actuaciones en Digimon que son tremendas. Ella y Diana Torres son dos araitianas que me parece un crimen que no estén doblando en círculos mucho más altos ya mismo.

PonyoBellanote escribió:
Con ese panorama, deberían doblarla sin ningún problema, y podrían traer los actores originales teniendo en cuenta que ya lo hicieron para One Piece.


Me chiflaría ver volver al elenco de siempre, pero con Amelia Jara retirada y Daniel Sánchez convertido en la voz de RTVE no sé cómo de accesibles estarán para el asunto. Nos quedaríamos solamente con Marta Sáinz y Juan Logar, de modo que Selecta podría optar por no complicarse la vida y encargar una valenciada íntegra.

Si estuviésemos en los tiempos barceloneses de Selecta, podrían haberles dado por meter a, qué sé yo, Noemí Bayarri y David Jenner, que tienen voces parecidas a las de Sáinz y Logar, pero dudo que hoy en día se tomaran esa molestia. Lo cual es una pena, porque a veces he pensado que Oriol Rafel podría dar el pego sustituyendo a Sánchez.

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Feb 03, 2018 11:15 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2083
Ubicación: España
Hablando de Marta Sainz o de Amelia Jara, sus trabajos en Sailor Moon Stars se cargaron mi infancia en la quinta temporada de la serie.

Ni fueron las voces adecuadas para el personaje ni estuvo a la altura interpretativamente con la anterior actriz en Sailor Moon.

En Reena y Gaudi lo hicieron un poco mejor, eso sí.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Feb 04, 2018 12:59 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 29, 2010 12:59 am
Mensajes: 1902
Pankracio escribió:
Me chiflaría ver volver al elenco de siempre, pero con Amelia Jara retirada y Daniel Sánchez convertido en la voz de RTVE no sé cómo de accesibles estarán para el asunto. Nos quedaríamos solamente con Marta Sáinz y Juan Logar, de modo que Selecta podría optar por no complicarse la vida y encargar una valenciada íntegra.


No nos olvidemos de Enrique J. Lles, que además ya dijo hace años que le gustaría volver. El pobre Xellos/Zeros también merece consideración.

Pankracio escribió:
Si estuviésemos en los tiempos barceloneses de Selecta, podrían haberles dado por meter a, qué sé yo, Noemí Bayarri y David Jenner, que tienen voces parecidas a las de Sáinz y Logar, pero dudo que hoy en día se tomaran esa molestia. Lo cual es una pena, porque a veces he pensado que Oriol Rafel podría dar el pego sustituyendo a Sánchez.

Si se hubiera doblado la serie en Barcelona en su momento, no me habría costado imaginar a Reena y a Gaudy con las voces de Carmen Ambrós y Nacho de Porrata. Un 10 por la idea de Oriol Rafel, por cierto. Yo solía pensar más en gente como Ricky Coello o Ramón Rocabayera.

_________________
Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 896 mensajes ]  Ir a la página Anterior 117 18 19 20 2145 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España