Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mar Abr 16, 2024 8:24 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 896 mensajes ]  Ir a la página Anterior 113 14 15 16 1745 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié May 24, 2017 4:03 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2085
Ubicación: España
Más vídeos de la edición:



_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 24, 2017 4:39 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Jun 17, 2009 6:05 pm
Mensajes: 350
Sonix escribió:
Más vídeos de la edición:




Soy yo o en el tercer video en el minuto 1:32 a las primeras frases que le dice Reena a Gaudy mientras esta tumbada en la hierba se les nota los fallos tipicos del vhs? a ver si los experto como sondela o fabrebatalla18 me lo pueden confirmar...


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 24, 2017 4:48 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
Sin ser experto en sonido yo enseguida noto (en todos los vídeos en general) que poner "DTS HD" en la caja y cobrar 60€ es reírse de la gente.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 24, 2017 5:28 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3374
RoberZamora escribió:
Sin ser experto en sonido yo enseguida noto (en todos los vídeos en general) que poner "DTS HD" en la caja y cobrar 60€ es reírse de la gente.


El que tenga un mínimo de conocimiento en el tema saben que los DTS-HD de Selecta son mas falsos que una moneda de 3 euros. Y lo peor es que también lo son hasta para los nuevos doblajes, que de ahí se puede sacar un audio sin pérdida decente


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 24, 2017 8:09 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Jun 17, 2009 6:05 pm
Mensajes: 350
Lo del DTS HD esta más que claro sabiendo de donde han salido los audios. Con esa fuente es muy, muy difícil sacar audio DTS HD. Yo sólo epero que mi oído me falle y no sea verdad que he escuchado los típicos fallos de los audios vhs cuando están sacados de cintas en no muy buen estado porque si no menuda cagada. Como digo, espero haberme equivocado.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 24, 2017 10:57 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3374
balondeoro2000 escribió:
Lo del DTS HD esta más que claro sabiendo de donde han salido los audios. Con esa fuente es muy, muy difícil sacar audio DTS HD. Yo sólo epero que mi oído me falle y no sea verdad que he escuchado los típicos fallos de los audios vhs cuando están sacados de cintas en no muy buen estado porque si no menuda cagada. Como digo, espero haberme equivocado.


Tu oído te falla y tienes alucinaciones, porque yo también tengo un buen oído y no oigo nada. Y Selecta casi siempre tiene DTS-HD falso, incluso hasta con lo nuevo..


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 24, 2017 11:04 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Jun 17, 2009 6:05 pm
Mensajes: 350
PonyoBellanote escribió:
balondeoro2000 escribió:
Lo del DTS HD esta más que claro sabiendo de donde han salido los audios. Con esa fuente es muy, muy difícil sacar audio DTS HD. Yo sólo epero que mi oído me falle y no sea verdad que he escuchado los típicos fallos de los audios vhs cuando están sacados de cintas en no muy buen estado porque si no menuda cagada. Como digo, espero haberme equivocado.


Tu oído te falla y tienes alucinaciones, porque yo también tengo un buen oído y no oigo nada. Y Selecta casi siempre tiene DTS-HD falso, incluso hasta con lo nuevo..


Pues me quitas un peso de encima jejeje. Lo del DTS HD ya se que es una putada para los que consumen bluray aunque mejor no digo nada que yo sigo consumiendo dvd y ahí Selecta también la cuela con audios 5.1 falsos.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 26, 2017 12:30 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Jun 17, 2009 6:05 pm
Mensajes: 350
En respuesta a uno de los comentarios de esta publicación del facebook de Selecta: https://www.facebook.com/SelectaVision/videos/vb.163013563785510/1415656958521158/?type=2&theater&notif_t=like&notif_id=1495749184353680 el community mánager ha escrito los siguientes comentarios:

Community mánager de Selecta Visión escribió:
Tranquilo que se va a explicar todo :) y se entenderá el trabajo realizado.


Community mánager de Selecta Visión escribió:
Repito que se va a explicar todo y entenderás (espero que definitivamente) que no actuamos en contra de la verdad ni de los fans. Todo lo contrario, hacemos todo lo posible en base a lo que podemos.


Que opinais al respecto? creéis que sera verdad que harán ese comunicado oficial como dicen? y si es así ¿diran toda la verdad?


Última edición por balondeoro2000 el Vie May 26, 2017 2:54 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 26, 2017 12:34 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie May 20, 2005 12:26 pm
Mensajes: 722
balondeoro2000 escribió:
En respuesta a uno de los comentarios de esta publicación del facebook de Selecta: https://www.facebook.com/story.php?stor ... 6958521158 el community mánager ha escrito los siguientes comentarios:

Community mánager de Selecta Visión escribió:
Tranquilo que se va a explicar todo :) y se entenderá el trabajo realizado.


Community mánager de Selecta Visión escribió:
Repito que se va a explicar todo y entenderás (espero que definitivamente) que no actuamos en contra de la verdad ni de los fans. Todo lo contrario, hacemos todo lo posible en base a lo que podemos.


Que opinais al respecto? creéis que sera verdad que harán ese comunicado oficial como dicen? y si es así ¿diran toda la verdad?


Hasta que ha salido el contenido para comparar el CM casi escupía a la cara de quien le realizara preguntas acerca de la calidad del vídeo y el audio. Ahora ye están las muestras y seguramente estén viendo que la gente no está tragando, expandiéndose en diversos foros el rumor de que aparte del audio el propio video también ha sido extraido de DVDRIPs de internet.

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 26, 2017 11:54 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3374
Hombre, el vídeo no creo yo que sea de DVDRips, no. Entiendo el audio porque no hay mas remedio, pero Selecta tiene pasta y la ha lccenciado oficialmente para sacar el contenido de los japos.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 26, 2017 12:03 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
balondeoro2000 escribió:
En respuesta a uno de los comentarios de esta publicación del facebook de Selecta: https://www.facebook.com/story.php?stor ... 6958521158 el community mánager ha escrito los siguientes comentarios:

Community mánager de Selecta Visión escribió:
Tranquilo que se va a explicar todo :) y se entenderá el trabajo realizado.


Community mánager de Selecta Visión escribió:
Repito que se va a explicar todo y entenderás (espero que definitivamente) que no actuamos en contra de la verdad ni de los fans. Todo lo contrario, hacemos todo lo posible en base a lo que podemos.


Que opinais al respecto? creéis que sera verdad que harán ese comunicado oficial como dicen? y si es así ¿diran toda la verdad?



Esta página no está disponible

Es posible que el enlace que has seguido esté roto o que se haya eliminado la página.

:roll:


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 26, 2017 2:56 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Jun 17, 2009 6:05 pm
Mensajes: 350
RoberZamora escribió:
balondeoro2000 escribió:
En respuesta a uno de los comentarios de esta publicación del facebook de Selecta: https://www.facebook.com/story.php?stor ... 6958521158 el community mánager ha escrito los siguientes comentarios:

Community mánager de Selecta Visión escribió:
Tranquilo que se va a explicar todo :) y se entenderá el trabajo realizado.


Community mánager de Selecta Visión escribió:
Repito que se va a explicar todo y entenderás (espero que definitivamente) que no actuamos en contra de la verdad ni de los fans. Todo lo contrario, hacemos todo lo posible en base a lo que podemos.


Que opinais al respecto? creéis que sera verdad que harán ese comunicado oficial como dicen? y si es así ¿diran toda la verdad?



Esta página no está disponible

Es posible que el enlace que has seguido esté roto o que se haya eliminado la página.

:roll:


Gracias por avisar, ayer lo hice todo desde el movil y asi salio jejeje. Ya he modificado el enlace en mi comentario, de todas forma lo dejo tambien por aqui: https://www.facebook.com/SelectaVision/videos/vb.163013563785510/1415656958521158/?type=2&theater&notif_t=like&notif_id=1495749184353680


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 26, 2017 4:50 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Jun 17, 2009 6:05 pm
Mensajes: 350
Unboxing de Slayers edicion dvd y bluray:



Lo mejor es la parte del final donde comentan algo sobre la calidad del doblaje castellano y de los masters HD pero vamos, no es nada nuevo a estas alturas y no hablan de cosas como ¿porque el video tiene efecto ghosting? entre otras muchas que deberian haber respondido.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 26, 2017 5:02 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Dic 23, 2015 4:00 pm
Mensajes: 588
PonyoBellanote escribió:
Hombre, el vídeo no creo yo que sea de DVDRips, no. Entiendo el audio porque no hay mas remedio, pero Selecta tiene pasta y la ha lccenciado oficialmente para sacar el contenido de los japos.

Pues yo no lo descarto por varios motivos:

Hace tiempo subieron los openings de las 3 series y se veian con muchos defectos, como problemas en los bordes, entrelazado, etc.... y tengo la teoria que eso es el material que ralmente les mandaron desde Japon y cuando vieron que eran videos de bastante mala calidad (por no tener remasterizacion) tuvieron la idea de usar el video que estuvo usando ese chico del blog que estaba reescalado y filtrado, como pase hace tiempo una comparativa, los videos eran casi iguales y solo cambiaba que el de SV estaba mas saturado, si esto no es cierto hay cosas que no tienen sentido:

- Como es que hace 4 meses SV subio a youtube unos videos de los openings con tanta diferencia al material "final"?

- Como es que unos videos sacados de un torrent coreano (filtrado por fans a partir de los DVD japoneses) se ve tan parecido a su Bluray?

El opening que subieron hace 4 meses era este:
https://www.youtube.com/watch?v=ef-Fd1tDUj4

Y el del BD este:
https://www.youtube.com/watch?v=4SJy5CvXZfk

Comparativa BD vs raws internet:
https://imgur.com/a/9eC3W

PD: Mis comentarios en el video del Opening del BD insinuando esto han sido borrados en vez de negarlo o responderme alguna cosa...

PD2: Quizas todo es una gran casualidad y resulta que Enoki Films ha """""remasterizado""""" el video y les ha quedado muy parecido a ese reescalado hecho por fans, si es asi, pido disculpas.


EDITO:

Bueno, muy pobre la explicacion sobre el video, segun el "se ve muy bien", 0 aclaraciones del ghosting y del reescalado cutre...

En cuanto al audio por fin aclaran su procedencia, pero lo de la mejor fuente de audio no me lo termino de tragar, son casi identicos a los audios del blog... por cierto, ni ha mencionado la palabra "VHS".

Bien por reconocer lo de los audios, mal por callarse que el video tiene 0 de remasterizado...


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 26, 2017 6:27 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 22, 2016 3:15 pm
Mensajes: 364
Ubicación: Asturias
A mi me fastidia el uso tal a lo loco que usan de la palabra "remasterizar". O sea que yo en mi casa ecualizo un audio y hala, remasterizado. Claro que si.

Bueno y lo de "Cómo se ve?? Muuu bien" y "Como se oye?? Muuuu bien, que me ha dicho mi colegui, técnico de sonido de Selecta y que hace unos 5.1 falsos que están mazo guapos, que el chaval es un mago del audio". Hala venga todos a comprarla, eh y en bluray que todo el mundo sabe que los rescalados de un ripeo de internet que hace Premiere son la pera limonera Green_Light_Colorz_PDT_07 Green_Light_Colorz_PDT_07

_________________
http://anima-dos.blogspot.com.es/


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 26, 2017 9:32 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3374
Mola, ñordos a precio de oro, 60 pavos..


Arriba
   
MensajePublicado: Dom May 28, 2017 3:14 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2085
Ubicación: España
PonyoBellanote escribió:
Mola, ñordos a precio de oro, 60 pavos..

Es el precio de salida por la novedad.
Quien no pueda esperarse, tendrá que pagarlos y quien tenga paciencia a que salga la edicion sencilla seguramente acabe en 45,99 euros.
Pero peor fue Madoka Magica por solo 12 episodios casi 100 euros, al menos ésta tiene 26 episodios.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Dom May 28, 2017 7:58 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Jun 17, 2009 6:05 pm
Mensajes: 350
Sonix escribió:
PonyoBellanote escribió:
Mola, ñordos a precio de oro, 60 pavos..

Es el precio de salida por la novedad.
Quien no pueda esperarse, tendrá que pagarlos y quien tenga paciencia a que salga la edicion sencilla seguramente acabe en 45,99 euros.
Pero peor fue Madoka Magica por solo 12 episodios casi 100 euros, al menos ésta tiene 26 episodios.


Todo lo que tu digas y mas pero el precio no es justificado ni de coña. Habra que esperarse a ver como sale de precio en descuentos o segunda mano o esperarse a una edicion mas economica que, conociendo a Selecta, si que la habra. Es mas, os pongo el ejemplo de Mazinger Z para que os deis cuenta:

Primera edicion 8 boxes:

NUEVOS: 35€ x 8 = 280€
Nuevos comprados en rebajas de grandes superficies y tiendas especializadas: 18€ x 8 = 144€
Segunda mano en Cex (precio medio de cada box): 7,12 x 8 = 56,96€

Y eso sin contar la edicion nueva en dos boxes (version economica) que esta semana con la tonteria del dia del orgullo friki se quedaba a 70€ en la web de Selecta Vision.

Ojo, hablo de la version dvd pero todo esto es extrapolable a la version bluray.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 31, 2017 2:53 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
PonyoBellanote escribió:
Mola, ñordos a precio de oro, 60 pavos..


Aún recuerdo cómo hace años llamaron a Arait una "distribuidora pirata" y Francisco Lamata tuvo que salir a imponer orden, y los tíos replicaron diciendo que Selecta era un futuro ejemplo de buen hacer y que Jonu jamááááás había tenido ningún caso de ripeo baratero y etiquetado rápido con precios impropios. Hay que ver cómo se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 31, 2017 10:13 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2085
Ubicación: España
balondeoro2000 escribió:
Sonix escribió:
PonyoBellanote escribió:
Mola, ñordos a precio de oro, 60 pavos..

Es el precio de salida por la novedad.
Quien no pueda esperarse, tendrá que pagarlos y quien tenga paciencia a que salga la edicion sencilla seguramente acabe en 45,99 euros.
Pero peor fue Madoka Magica por solo 12 episodios casi 100 euros, al menos ésta tiene 26 episodios.


Todo lo que tu digas y mas pero el precio no es justificado ni de coña. Habra que esperarse a ver como sale de precio en descuentos o segunda mano o esperarse a una edicion mas economica que, conociendo a Selecta, si que la habra. Es mas, os pongo el ejemplo de Mazinger Z para que os deis cuenta:

Primera edicion 8 boxes:

NUEVOS: 35€ x 8 = 280€
Nuevos comprados en rebajas de grandes superficies y tiendas especializadas: 18€ x 8 = 144€
Segunda mano en Cex (precio medio de cada box): 7,12 x 8 = 56,96€

Y eso sin contar la edicion nueva en dos boxes (version economica) que esta semana con la tonteria del dia del orgullo friki se quedaba a 70€ en la web de Selecta Vision.

Ojo, hablo de la version dvd pero todo esto es extrapolable a la version bluray.

Lo que hace Selecta es lo que hace el resto, por ponerte un ejemplo los moviles empiezan con precios desorbitados o los televisores con precios que no se ajustan con el producto, pero en este caso pagas el "producto" y pagas tambien "la novedad". A parte tienes tambien la edicion economica con los DVDs. Es decir que tienes para elegir.

ANÁLISIS de la edición hecho por un usuario de Youtube:
https://www.youtube.com/embed/f6FnhlwdyJw

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 896 mensajes ]  Ir a la página Anterior 113 14 15 16 1745 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España