Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Abr 18, 2024 1:14 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 896 mensajes ]  Ir a la página Anterior 131 32 33 34 3545 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Sep 13, 2018 1:42 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 822
Persona escribió:
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1927278284025687&id=163013563785510&anchor_composer=false

Según dice Selecta, a las diez de la noche de este día, efectuarán un comunicado que los fans "llevamos mucho tiempo pidiendo". Imagino que estará relacionado con Slayers, porque no hay otra cosa que haya causado tanto revuelo mediático en sus redes hasta hoy.

Me hace gracia como después de todo el revuelo que se ha montado con el tema, ahora la gente en los comentarios esté tirando por otros cauces. Que si DB Super Broly, que si Full Metal Alchemist, que si La Familia Crece... Pero sí, tal y como lo dicen, tiene toda la pinta de ser Slayers. Ojalá nos alegren el día y el mes si cabe.

Ahora ya sería la caña que se atrase el comunicado como otras veces y tengamos que esperar. Crucemos los dedos por todo...


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 13, 2018 2:11 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
Entonces que el dios de los doblajes nos guarde y nos favorezca en este trance. Que bastante impaciente por saber la verdad estoy ya.

Ahora bien, si lo que anuncian es una colección de excusas sobre por qué no han podido doblar con los actores de Madrid, llamo a la rebelión y al boicot hasta el final de los días de Selecta o hasta que con el sudor de sus frentes recuperen su ya inexistente prestigio.

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 13, 2018 10:03 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Dom Feb 01, 2009 2:12 am
Mensajes: 484
Selecta ha confirmado en slayers, solo estara marta sainz , el resto cambia.
Chapuza en toda regla...


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 13, 2018 10:05 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 20, 2015 3:57 pm
Mensajes: 542
De lo mas patético que ha hecho Selecta, y mira que tienen un buen historial.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 13, 2018 10:06 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Dom Feb 01, 2009 2:12 am
Mensajes: 484
Les va a caer una encima que no van a saber de donde viene.. tiempo al tiempo..


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 13, 2018 10:09 pm 
Conectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Dic 23, 2015 4:00 pm
Mensajes: 588
Pero sabeis porque han metido 2 audios, no? Porque ya tenian pagadada y doblada toda la serie con el nuevo elenco y a ultima hora por decir que han hecho "algo" han metido la voz clasica de Reena para tener una excusa... patetico.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 13, 2018 10:10 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 822
La madre que los parió bien paridos... Sólo Marta Sainz. Juan Logar, Enrique Llés, y Daniel Sánchez son escoria. Es decir, para One Piece pudieron recuperar a TODOS, y aquí sólo a la protagonista. Y en una pista alternativa. Les van a ir dando por saco.

En serio, yo me conformaba con los 4 que pedíamos, y el resto de Valencia si querían, como si no querían meter a nadie de Barcelona. Pero no, van y hacen esta cagada, y meten a Marta Sainz en una pista extra, porque "no han querido olvidarse de los fans". Si no se llega a armar la que se armó, ni la pista extra meten, nos tragamos a Nuria Trifol.

En fin, una compra que me ahorro al menos, con frustración, pero me la ahorro...


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 13, 2018 10:14 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Dom Feb 01, 2009 2:12 am
Mensajes: 484
Diciendo, se ha hecho con grandes actores y conocidos, lo mismo que dijeron con lupin 3 vs detective conan, en fin..... que luego no se quejen,si pensaban que con esto solucionaban algo, jajja, me parto la caja....


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 13, 2018 10:22 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
Me descojono a lágrima viva. Los hermanos Trifol doblando a los protagonistas y el resto voces típicas de doblajes actuales de Selecta de Barcelona con mucha gente poco conocida y Enrique Hernández, que siempre dobla a dos o tres secundarios en todo para dar el toque retro. Pero claro, al volver de vacaciones se habrán acojonado con el revuelo que seguía montado y al final han decidido incluir una pista alternativa con Marta Sainz doblando a Reena (por no tirar a la basura el trabajo ya realizado de la pobre Nuria Trifol), y encima con una entrevista a Marta Saiz en los extras para que veamos que se preocupan por los fans.

¿Pero por qué no llamaron a Marta Sainz desde el principio y ya? ¿Y por qué no han llamado a Juan Logar también? ¿Cuál es la voz oficial de Reena para Selecta? ¿El segundo pack tendrá dos doblajes también o esperan que ya se hayan calmado los ánimos para olvidarse de Marta Sainz?

Damas y caballeros, bienvenidos a Selecta Visión.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 13, 2018 10:25 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 05, 2017 1:30 pm
Mensajes: 242
LAMENTABLE


Última edición por WATMEE el Mié Sep 29, 2021 7:54 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 13, 2018 10:40 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Jun 17, 2009 6:05 pm
Mensajes: 350
Joder, joder, joder, joder,joder,joder, joder......a Selecta le importamos una mierda, ahora no me arrepiento de haberme tirado a por la edición antigua de Yu Yu hakusho de Jonu Media en vez de comprarles la nueva edición suya. Menuda decepción, yo que estaba preparado para que al menos hubiesen recuperado a Gaudy también y nada, solo recuperan a Reena y a regañadientes después de todo el revuelo que se ha formado. Con Dragón Ball recuperaron a todos los actores de doblaje originales, con One Piece recuperaron a los protagonistas y ahora que se les pedía lo mismo que con One Piece van y hacen está chapuza. Es para no volver a comprarles nada más en una temporada y eso que tengo Malvinas ediciones suyas (anime clásico, es lo que consumo).


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 13, 2018 10:55 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
No tengo palabras. Esto es vomitivo. Absolutamente vomitivo. Que a nadie le quepa la menor duda, esto no es una concesión a las quejas, sino una burla deliberada. SV ha declarado la guerra a sus consumidores.

Honestamente, me gustaría conocer la opinión de Marta Sainz en todo esto. ¿Alguien de aquí tiene contacto cercano con ella en las redes?

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Última edición por Pankracio el Jue Sep 13, 2018 11:02 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 13, 2018 11:02 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 822
Mira que lo siento por Sainz, los hermanos Trifol, y el resto de actores barceloneses (que por lo que veo son los que trabajan en Sik), pero sí, es una chapuza. Lo que me jode es que aunque ahora se monte la Civil War, luego habrá mucha gente que se lo compre. Y si hay alguna esperanza de que, para futuras reediciones, rectifiquen y cojan a Logar, Llés y Sánchez, se desvanezca porque resulta que sí que ha funcionado la edición. Por no hablar de futuros doblajes como Sakura o Digimon.

Una duda, ¿Lupin vs DC tuvo ventas aceptables, o fue un fracaso?


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 13, 2018 11:02 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3374
Bueno, a mi es que Slayers me da un poco igual y tengo cero interés, pero a mi la actitud de Selecta respecto al tema me sigue pareciendo horrible. Y que Marta Sainz esté ahí como para "contentar".. yo estaría contento con solo ella teniendo en cuenta que es una de las principales protagonistas, pero flipo en serio que no hayan podido contratar el otro que también está bien en activo. Todo por no querer pagar convenio madrileño.

Pero vamos, que yo ya estoy un poco harto de Slayers ya. A ver si dejamos de molestar y ponernos la cabeza en los hombros por dos voces y empezamos ya a gritar en alto por todas las demás putadas gordas de Selecta, ¿O en serio después de tener a Marta Sainz al menos, vamos a seguir molestando con el tema durante meses? DEDICAD vuestros gritos a las verdaderas cosas que importan de Selecta.

Yo creo que ya basta. Porque me parece bien que al menos os hayan puesto a Marta Sainz que es importante, mejor que nada. Y las dos nuevas voces me parecían buenas. Aunque Trifol por mucho que me guste no me pega como Reena, mejor Graciela Molina.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 13, 2018 11:07 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
De Sakura y Digimon nos podemos despedir. Odio decir esto, pero SV está consiguiendo que me aleje lenta pero inexorablemente del anidoblaje español. A este paso dejaré de comentar aquí porque no tendré nada más que penas y tragedias que comentar.

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 13, 2018 11:08 pm 
Conectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Dic 23, 2015 4:00 pm
Mensajes: 588
david_puen escribió:
Una duda, ¿Lupin vs DC tuvo ventas aceptables, o fue un fracaso?

Por desgracia no fue un fracaso, ya que hasta hicieron una reedicion asi que al menos vendieron toda la primera tirada... digo por desgracia porque fuea una autentica basura de edicion (doblaje mas que nada), y encima estoy casi seguro que si ha vendido lo que ha vendido es solamente porque en sus videos de youtube para publicitarlo ponian solo escenas donde hablaba Conan y claro, ahi tenian la voz catalana que tiene muchos fans... pero luego no te cuentan que el resto de elenco es de Valencia... eso se lo callan en los anuncios... bueno y se lo callan todas las reviews de sus amiguetes... en fin.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 13, 2018 11:11 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
PonyoBellanote escribió:
Pero vamos, que yo ya estoy un poco harto de Slayers ya. A ver si dejamos de molestar y ponernos la cabeza en los hombros por dos voces y empezamos ya a gritar en alto por todas las demás putadas gordas de Selecta, ¿O en serio después de tener a Marta Sainz al menos, vamos a seguir molestando con el tema durante meses? DEDICAD vuestros gritos a las verdaderas cosas que importan de Selecta.


Como diría Niemoller, "primero vinieron a por los fans de Slayers, pero yo no hice nada porque no era fan de Slayers..." ¿Lo pillas, capi?

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 13, 2018 11:16 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3374
Pankracio escribió:
PonyoBellanote escribió:
Pero vamos, que yo ya estoy un poco harto de Slayers ya. A ver si dejamos de molestar y ponernos la cabeza en los hombros por dos voces y empezamos ya a gritar en alto por todas las demás putadas gordas de Selecta, ¿O en serio después de tener a Marta Sainz al menos, vamos a seguir molestando con el tema durante meses? DEDICAD vuestros gritos a las verdaderas cosas que importan de Selecta.


Como diría Niemoller, "primero vinieron a por los fans de Slayers, pero yo no hice nada porque no era fan de Slayers..." ¿Lo pillas, capi?


Sí, vamos, que quieres decir que soy un caradura y lo que digo es porque no me importa Slayers. Nada que ver. Dejame que te lo explique mejor:

Repito, no defiendo a Selecta, repito, su actitud sobre el tema durante estos meses ha sido horrible y con mucha cara.

Pero lo que me parece fuerte es la increíble potencia y ejército que hay aquí para recuperar dos voces (que no están contentas ni cuando vuelve la más importante.. como niños mimados) pero para TODO lo demás que hace Selecta mal, ¡NI puto caso! No se mueve nadie.

Me parece fuerte PERSONALMENTE, y ni defiendo a Selecta ni tiro por suelos a los que han hecho la campaña para que al menos Selecta haya cedido a meter a Marta, que me alegro, pero joder, yo sería feliz si lo hicieran para todo lo demás..


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 13, 2018 11:19 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3374
Pankracio escribió:
De Sakura y Digimon nos podemos despedir. Odio decir esto, pero SV está consiguiendo que me aleje lenta pero inexorablemente del anidoblaje español. A este paso dejaré de comentar aquí porque no tendré nada más que penas y tragedias que comentar.


¿Pero, ahora? ¿Justo ahora? Selecta lleva años haciendo esto con doblajes baratos valencianos y como nadie más dobla anime, es lo único que tenemos. Es lo que tiene ser el monopolio, aunque Selecta tiene PASTA de sobra para doblar en Barna.

Y Sakura, olvídate. Lo que ha costado pillar dos voces para Slayers ni te digo una que es más difícil y encima con menos fama que Slayers que tampoco la tiene a borbotones. De todas formas, Sakura me contento yo con doblaje barna.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 13, 2018 11:21 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
Yo no lo habría fraseado con insultos personales, pero si te das por aludido, quién soy yo para juzgar.

Mi opinión es que hoy es Slayers y mañana puede ser cualquier otra licencia. Pero hoy es hoy, no mañana. Y puede que Selecta tenga suficientes tropelías para tenernos ocupados durante años, pero si hacemos que nos escuchen en la que tenemos delante, tal vez marquemos el camino para que les vengan detrás cuando se asiente el polvo. Nos acusas de que los árboles no nos dejan ver el bosque, pero yo creo que estos árboles los están talando uno a uno.

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 896 mensajes ]  Ir a la página Anterior 131 32 33 34 3545 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España