Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 1:32 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 896 mensajes ]  Ir a la página Anterior 132 33 34 35 3645 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Sep 13, 2018 11:24 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
PonyoBellanote escribió:
Pero, ahora? ¿Justo ahora? Selecta lleva años haciendo esto con doblajes baratos valencianos y como nadie más dobla anime, es lo único que tenemos. Es lo que tiene ser el monopolio, aunque Selecta tiene PASTA de sobra para doblar en Barna.


¿Qué más da ahora que antes? Mi esfuerzos y los de todos los que piensan como yo son tan inútiles ahora como lo fueron entonces. ¿Puedes decirme en qué cambiaría el asunto si no me voy?

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Última edición por Pankracio el Jue Sep 13, 2018 11:25 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 13, 2018 11:25 pm 
Conectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Pues mira, ¿sabes qué? Aunque lo del doblaje me la suda, me voy a unir al linchamiento por un sentido común; porque de esta manera se acaba con la tiranía fascista de Selecta, aunque sea solo por el doblaje. Poquito a poco, se empieza por algo y luego se termina, ¿no? Porque si hay algo que estoy de acuerdo es que Selecta tiene mucha, mucha cara.

Me has convencido, no estoy siendo sarcástico. Creo entender con lo que me has dicho, que se empieza por Slayers y con suerte se sigue con otros temas luego..


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 13, 2018 11:26 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2083
Ubicación: España
Nuria Trifol es una de las mejores y bonitas voces que hay en Barcelona.

Me parece bien que hayan recuperado a Marta Sainz como alternativa.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 13, 2018 11:27 pm 
Conectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
No, si a mi Nuria Trifol me chifla también, pero aquí me pega más Graciela Molina.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 13, 2018 11:31 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 817
PonyoBellanote escribió:
Pankracio escribió:
PonyoBellanote escribió:
Pero vamos, que yo ya estoy un poco harto de Slayers ya. A ver si dejamos de molestar y ponernos la cabeza en los hombros por dos voces y empezamos ya a gritar en alto por todas las demás putadas gordas de Selecta, ¿O en serio después de tener a Marta Sainz al menos, vamos a seguir molestando con el tema durante meses? DEDICAD vuestros gritos a las verdaderas cosas que importan de Selecta.


Como diría Niemoller, "primero vinieron a por los fans de Slayers, pero yo no hice nada porque no era fan de Slayers..." ¿Lo pillas, capi?


Sí, vamos, que quieres decir que soy un caradura y lo que digo es porque no me importa Slayers. Nada que ver. Dejame que te lo explique mejor:

Repito, no defiendo a Selecta, repito, su actitud sobre el tema durante estos meses ha sido horrible y con mucha cara.

Pero lo que me parece fuerte es la increíble potencia y ejército que hay aquí para recuperar dos voces (que no están contentas ni cuando vuelve la más importante.. como niños mimados) pero para TODO lo demás que hace Selecta mal, ¡NI puto caso! No se mueve nadie.

Me parece fuerte PERSONALMENTE, y ni defiendo a Selecta ni tiro por suelos a los que han hecho la campaña para que al menos Selecta haya cedido a meter a Marta, que me alegro, pero joder, yo sería feliz si lo hicieran para todo lo demás..

Yo sí que es verdad que desde el primer momento dejé claro que si no metían a los 4, no estaría contento, aunque estuviese Logar también. Y ahora van y hacen esto.

Es como si en las pelis de One Piece, hubiesen metido al elenco catalán, y a última hora hubiesen metido una pista extra "para fans" con Jaime Roca sólo. Y que encima lo hubiesen anunciado a bombo y platillo metiendo una entrevista con él como extra. Hubiese sido una guarrada entonces, y ahora con esto es una guarrada. Y sí, te doy la razón en que hay otras tantas chapuzas que hace. Consecuencia de no tener competencia.

¿Cómo será la charla de la Japan Weekend? ¿Qué irán Marta Sainz, Nuria Trifol y Albert Trifol? Vaya tela...


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 13, 2018 11:32 pm 
Conectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Ahora estoy de acuerdo, aunque desde el anuncio he pensando que es una guarrada horrible.

Lo que me sabe mal por los actores, que ya hemos dicho otros de aqui que no tienen culpa.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 13, 2018 11:37 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
PonyoBellanote escribió:
Pues mira, ¿sabes qué? Aunque lo del doblaje me la suda, me voy a unir al linchamiento por un sentido común; porque de esta manera se acaba con la tiranía fascista de Selecta, aunque sea solo por el doblaje. Poquito a poco, se empieza por algo y luego se termina, ¿no? Porque si hay algo que estoy de acuerdo es que Selecta tiene mucha, mucha cara.

Me has convencido, no estoy siendo sarcástico. Creo entender con lo que me has dicho, que se empieza por Slayers y con suerte se sigue con otros temas luego..


Supongo que debo celebrarlo, pero no estaba intentando convencer a nadie. De hecho, ese axioma que has adoptado de mí parte de la base de que nuestros linchamientos sirven realmente para algo, y eso es algo de lo que no estoy muy seguro. SV pareció ceder al populacho en One Piece Gold, pasó de él en Conan vs Lupin y ahora ha vuelto a pasar, aun siendo unas condiciones comparables a la primera. Aplicando el método científico, parece que no existe relación entre lo que nosotros hacemos y lo que SV hace. Probablemente su concesión en One Piece Gold sucedió por razones de conveniencia que no obedecían a las demandas populares aunque así lo pareciera.

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 13, 2018 11:41 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:40 pm
Mensajes: 978
Ubicación: Al Este del Edén
No voy a decir nada con respecto a..."ésto". Selecta Visión ha dejado claro que no le importamos lo más mínimo. Por mi parte, no pienso adquirir ninguno de sus productos. Boicot absoluto.

_________________
see you, space cowboy


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 13, 2018 11:43 pm 
Conectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
¡Bien! ¡Bien! ASÍ me gusta. QUE COMIENCE LA CHISPA DE LA REBELIÓN CONTRA LA TIRANÍA DE SELECTA!

Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 13, 2018 11:46 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
PonyoBellanote escribió:
¡Bien! ¡Bien! ASÍ me gusta. QUE COMIENCE LA CHISPA DE LA REBELIÓN CONTRA LA TIRANÍA DE SELECTA!

Imagen


Como dije antes, no es nada personal, pero no creo que la peña esté de humor.

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 13, 2018 11:50 pm 
Conectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Joder, si me vais a pillar una depresión de caballo por este tema entonces tenéis algo serio. No soy yo el único con problemas.

Con la de injusticias que hay en el mundo.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 13, 2018 11:56 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
PonyoBellanote escribió:
Joder, si me vais a pillar una depresión de caballo por este tema entonces tenéis algo serio. No soy yo el único con problemas.

Con la de injusticias que hay en el mundo.


Ok.

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 13, 2018 11:59 pm 
Conectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
De verdad que lo siento por vuestra pérdida, chicos. Me uno a la causa si hace falta.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 14, 2018 12:00 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Mar 25, 2015 11:56 pm
Mensajes: 635
Dios mío. Lo de esta gente no tiene nombre. No entiendo a qué viene este suicidio empresarial, en serio. Se gastan una pasta (porque seguro que se la han gastado) en que los Trifol doblen a los protas y meten a Marta Sainz de tapadillo para intentar salvar los muebles (y encima diciendo "con gran esfuerzo", JA!). Bueno, por no hablar del resto del reparto (lo de Sergio Mesa doblando a Zelgadis ya sí que es una broma de mal gusto). Me parece una falta de respeto tremenda, pero en fin, ya se verá con las ventas si esto quedará impune o les acabará saliendo caro de verdad (por cabezonería suya, porque por dinero está claro que no ha sido).


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 14, 2018 12:00 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 817
https://mobile.twitter.com/Juan_Logar/status/1040352850478555137

Juan Logar compartiendo la frustración de todos los fans que pedíamos las voces originales.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 14, 2018 12:01 am 
Conectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
david_puen escribió:
https://mobile.twitter.com/Juan_Logar/status/1040352850478555137

Juan Logar compartiendo la frustración de todos los fans que pedíamos las voces originales.


No, ahora en serio, fuera de coña. Eso duele..


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 14, 2018 12:06 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
Aún me gustaría que Marta se pronunciase también. O cualquiera de los otros dos, pero sobre todo ella.

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 14, 2018 12:07 am 
Conectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Pankracio escribió:
Aún me gustaría que Marta se pronunciase también. O cualquiera de los otros dos, pero sobre todo ella.


Marta no creo que pueda decir mucho ya que está contratada.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 14, 2018 2:51 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
david_puen escribió:
https://mobile.twitter.com/Juan_Logar/status/1040352850478555137

Juan Logar compartiendo la frustración de todos los fans que pedíamos las voces originales.


Muy comedido ha sido para lo que probablemente opina, como opinamos todos los demás. Aquí es donde se distingue un auténtico profesional de un aficionado con contrato. Va por el sr. Albarracín, que tome nota.

PonyoBellanote escribió:
Marta no creo que pueda decir mucho ya que está contratada.


Pues espero que cuando SV termine con este lote de piedras a su tejado pueda correr libre la información, porque esto...

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 14, 2018 11:40 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 20, 2015 3:57 pm
Mensajes: 542
https://twitter.com/SelectaVision/statu ... 3319224320

Puede parecer una broma, pero no lo es.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 896 mensajes ]  Ir a la página Anterior 132 33 34 35 3645 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España