Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie May 10, 2024 3:22 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 896 mensajes ]  Ir a la página Anterior 130 31 32 33 3445 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Sep 07, 2018 11:16 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:40 pm
Mensajes: 980
Ubicación: Al Este del Edén
Nunca dejará de sorprenderme la capacidad in crescendo que tienen estos individuos para autodenigrarse ante mis ojos. Una muestra de auténtico cinismo y desprecio al cliente. Ahora sí que estoy determinado a no volver a comprarles nada.

No consideréis la posibilidad de que sean Sainz, Logar Jr. Sánchez y J. LLes porque ya lo habrían anunciado a bombo y platillo en su Facebook para calmar a los fans (tildados de "nazis" en algunos de los últimos comentarios solo por hacer una reivindicación justa ante una empresa que no hace más que reírse en pleno rostro del cliente). Yo abogo por creer que se trata de un intento de dar una percepción más cercana y entrañable de las nuevas voces para que, de cara al futuro, sean mejor recibidos (una de las claves de la popularidad de los seiyû, según dicen), como han apuntado más arriba.

_________________
see you, space cowboy


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Sep 08, 2018 2:54 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 880
Ubicación: España
Lo que faltaba, ahora somos nazis. ¿Nosotros nazis? Pues ellos estafadores. Faltaría más, hombre.

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Sep 08, 2018 1:15 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 653
Cómo? Soy un nazi por pedir como cliente que se respete el doblaje?


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Sep 08, 2018 2:39 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 05, 2017 1:30 pm
Mensajes: 244
itachi escribió:
Cómo? Soy un nazi por pedir como cliente que se respete el doblaje?

Para el publico conformista de su facebook, sí


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Sep 08, 2018 8:55 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Vie Ene 03, 2003 7:11 pm
Mensajes: 35
No es la primera vez que se insulta así por pedir doblajes. Alguna gentuza llegó incluso a llamar practicamente enfermos mentales a los que pedían un doblaje castellano íntegro para Mazinger-Z por no soportar el doblaje latino de tele-5 cuando Selecta se hizo con los derechos para editar los Blu-ray. Pero eso sí, como la cosa se iba calentando cada vez más se llamó a la calma por parte de todos y se frenó la escalada verbal.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Sep 08, 2018 8:57 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 880
Ubicación: España
WATMEE escribió:
itachi escribió:
Cómo? Soy un nazi por pedir como cliente que se respete el doblaje?

Para el publico conformista de su facebook, sí


Qué cierto es eso de que a veces los peores enemigos están en nuestro mismo lado de las cadenas. Así somos en España, primero nos cargamos nosotros mismos a Viriato, luego a Sertorio, luego el imperio español, y ahora el anidoblaje.

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Sep 08, 2018 10:08 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 823
Pankracio escribió:
WATMEE escribió:
itachi escribió:
Cómo? Soy un nazi por pedir como cliente que se respete el doblaje?

Para el publico conformista de su facebook, sí


Qué cierto es eso de que a veces los peores enemigos están en nuestro mismo lado de las cadenas. Así somos en España, primero nos cargamos nosotros mismos a Viriato, luego a Sertorio, luego el imperio español, y ahora el anidoblaje.

Por lo que yo he visto, sólo es un usuario el que dice eso, con un nombre raro. Un troll de toda la vida. Yo recomiendo no hacer caso a esos comentarios y seguir protestando, siempre que esas protestas sean con respeto y sin faltarselo a nadie como la mayoría hemos hecho.

Y veo que muchos ya dan por hecho que ese evento va a ser con el nuevo cast. Yo no quiero arriesgarme a dar por hecho nada, pero es que veo un sinsentido eso de llevar actores de Barcelona a Madrid teniendo el Salón del Manga, y encima con toda la polémica que hay.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Sep 09, 2018 1:36 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Dom Feb 01, 2009 2:12 am
Mensajes: 484
Esto es un surrealismo en toda regla.... si el primer pack sale para el salon del manga de barcelona, lo logico es que si fuera con los dobladores de barcelona esperasen a esa cita... pero que haya una sesion de firmas con los dobladores de slayers.... en fin , no se ni que pensar, porque traerse los dobladores de barcelona para la japan seria "como pegarse uno mismo un tiro en los pies "... ,no queda otra, a que den mas detalles y quienes son los que vienen a las firmas.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Sep 09, 2018 3:51 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Mar 25, 2015 11:56 pm
Mensajes: 636
Bueno, pone Slayers pero no "QUÉ SLAYERS". Capaces son de llevar a Sainz, Logar y compañía para apaciguar al personal y luego cuando saquen Revolution con otros actores decir que nunca dijeron que serían los actores de doblaje de Revolution los que irían. Yo de esta gente es que ya me espero cualquier cosa.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Sep 09, 2018 3:59 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3387
gurrea21 escribió:
Bueno, pone Slayers pero no "QUÉ SLAYERS". Capaces son de llevar a Sainz, Logar y compañía para apaciguar al personal y luego cuando saquen Revolution con otros actores decir que nunca dijeron que serían los actores de doblaje de Revolution los que irían. Yo de esta gente es que ya me espero cualquier cosa.


Estoy de acuerdo en la última parte. Son capaces de tener la cara de hacer eso.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Sep 09, 2018 4:01 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
Hagan lo que hagan, si este año no salen apaleados del salón no sé qué más tendrán que hacer, porque esto de llevar a los actores es ya demasiado.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Sep 09, 2018 4:02 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 880
Ubicación: España
gurrea21 escribió:
Bueno, pone Slayers pero no "QUÉ SLAYERS". Capaces son de llevar a Sainz, Logar y compañía para apaciguar al personal y luego cuando saquen Revolution con otros actores decir que nunca dijeron que serían los actores de doblaje de Revolution los que irían. Yo de esta gente es que ya me espero cualquier cosa.


Eso sería sencillamente rocambolesco. Además, ¿cómo justificarían después el no haberles contactado para el doblaje después de contactarlos para relaciones públicas?

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Sep 09, 2018 5:09 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 653
Es imposible que hagan eso, en la ronda de preguntas alguno habrá que les preguntarían si son ellos los que ponen voz en las nuevas temporadas, y si dijesen que no se descubriría el pastel.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Sep 09, 2018 6:01 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 823
Capaces son también de que los únicos que estén en esa charla y que estén en el doblaje sean Marta Sainz y Juan Logar, y que Zelgadis y Zeros tengan nuevas voces. Sería otra posible jugarreta.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Sep 09, 2018 7:31 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3387
david_puen escribió:
Capaces son también de que los únicos que estén en esa charla y que estén en el doblaje sean Marta Sainz y Juan Logar, y que Zelgadis y Zeros tengan nuevas voces. Sería otra posible jugarreta.


Con todo el coñazo que están dando, y menos que nada yo me quedaba contento con esos dos que son más importantes.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Sep 09, 2018 8:01 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 653
A las conferencias se suelen llevar más que un par de actores, suelen ser unos 5, por lo que dudo mucho que sean solo dos.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Sep 09, 2018 11:03 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 880
Ubicación: España
PonyoBellanote escribió:
david_puen escribió:
Capaces son también de que los únicos que estén en esa charla y que estén en el doblaje sean Marta Sainz y Juan Logar, y que Zelgadis y Zeros tengan nuevas voces. Sería otra posible jugarreta.


Con todo el coñazo que están dando, y menos que nada yo me quedaba contento con esos dos que son más importantes.


Yo, con todo el dolor de mi corazón, me contentaría también con esos dos, entendiendo que son los miembros más activos y accesibles del cuarteto y que menos da una castaña. Sin embargo, el que ya se sepa que Sánchez y Lles también están dispuestos a volver le quita muchos puntos de prestigio a esa decisión. Si los de SV están dispuestos a meter la mano en Madrid sería ruin que no la metieran hasta el fondo.

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 11, 2018 6:38 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Dic 10, 2013 2:04 pm
Mensajes: 150
He estado pensando sobre lo que ha pasado estos últimos días, y quizá peque de ser demasiado optimista, pero el hecho de que vayan a traer a los actores de doblaje de Slayers podría ser algo más que un indicio de que efectivamente vuelven los actores originales, cualquier otra cosa me parecería un suicidio empresarial y más teniendo en cuenta todo el revuelo de las últimas semanas.

Además, la encuesta que RP2 lanzo en twitter muestra que el 65% de los encuestados no adquiriría la edición en caso de no contar con las voces clásicas (dudo que esto sea un fiel reflejo de la realidad, pero sirve para hacerse una idea), y justo una semana después se anuncia que los actores estarán en la Japan Weekend Madrid. Si bien desconozco como de buenas fueron las ventas de las anteriores temporadas, asi como el margen de beneficios que le deja cada ejemplar (esto Selecta si que lo sabe), bastarían unos simples cálculos para ver como de rentable les supondría invertir algo más en doblaje. Aunque como empresario responsable yo no me arriesgaría a realizar un movimiento que supusiese un descenso en las ventas de más del 50%, además de pérdidas en futuros productos que tuviese pensado sacar; más bien optaría por la opción contraria, que, aún suponiendo un mayor gasto, evitas mayores pérdidas, contentas a un sector importante de los fans, consigues que estos se sientan escuchados y fidelizas clientela.

Yo personalmente no soy fan de Slayers, la vi en su día cuando la emitían en TVE, y la disfrute mucho, dicho sea de paso; y tampoco colecciono anime, a excepción de una edición de Fullmetal Alchemist con la que me acabo de hacer, pero no dudaría en comprar esta última temporada si deciden conservar al reparto original solo para, en la medida de mis posibilidades, mostrar a Selecta que invertir en doblaje siempre es la mejor opción.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Sep 12, 2018 12:46 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 15, 2017 7:04 pm
Mensajes: 493
A mí me pasa algo parecido. Lo he estado pensando estos días, y hay muchas cosas que no me cuadran. ¿No podría ser que todo lo que dijo Albarracín sea trola y ya? Solo con escucharle un par de veces ya queda claro que su credibilidad deja bastante que desear, y dentro del mundo del doblaje sabemos que es un don nadie. No es que gane exactamente algo mintiendo sobre esto, a parte de que la gente le haga caso y poco más, pero tampoco creo que haya que dar por seguro nada de lo que diga.

Y no sé, teniendo en cuenta lo que decía Selecta de que querían hacer "la edición que todos los fans pedían" y que ahora van a invitar a los actores de doblaje a la Japan... Sé que es Selecta y que no debería, pero yo voy a seguir creyendo un poco más. Como tarde a finales de septiembre durante la Japan se sabrá oficialmente lo que sea.

_________________
MyAnimeList


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 13, 2018 12:44 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:40 pm
Mensajes: 980
Ubicación: Al Este del Edén
https://m.facebook.com/story.php?story_ ... oser=false

Según dice Selecta, a las diez de la noche de este día, efectuarán un comunicado que los fans "llevamos mucho tiempo pidiendo". Imagino que estará relacionado con Slayers, porque no hay otra cosa que haya causado tanto revuelo mediático en sus redes hasta hoy.

_________________
see you, space cowboy


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 896 mensajes ]  Ir a la página Anterior 130 31 32 33 3445 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 185 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España