Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mié May 08, 2024 10:08 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 896 mensajes ]  Ir a la página Anterior 128 29 30 31 3245 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Ago 31, 2018 8:44 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 823
Realmente a quien hay que pedirle cuentas sobre el asunto (como ya se está haciendo en su Facebook) es a Selecta. Al Luisma Albarracín lo único que realmente se le puede achacar es un desconocimiento total sobre como funciona el mundo del doblaje en Madrid, y concretamente de Arait.

Yo me pregunto qué excusa pondrán cuando salgan las muestras. A mí el único motivo que se me ocurre es que les parezca demasiado caro el convenio actual que tiene Madrid y no quieran arriesgar a doblar allí, y dudo mucho que digan eso.

Otra cosa que me pregunto es si era necesario atrasar la edición como ellos dijeron para esto. ¿A quién habrían metido entonces si no se hubiese atrasado? ¿A las voces de Valencia de siempre? ¿A las de Barcelona que usa en el estudio Sik?

Decepción e impotencia total con Selecta la verdad.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Sep 01, 2018 12:59 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 653
Yo prefiero no verlo la verdad (el vídeo), porque si ya de por si estoy furioso con lo que estoy leyendo por aquí, no quiero saber lo que pasaría si lo llegase a ver, nada bueno.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Sep 01, 2018 2:25 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 880
Ubicación: España
david_puen escribió:
Al Luisma Albarracín lo único que realmente se le puede achacar es un desconocimiento total sobre como funciona el mundo del doblaje en Madrid, y concretamente de Arait.


Lamento discrepar, pero discrepo, y no poco. Aparte de una ignorancia galopante, el sr. Albarracín exhibe trazas de ser un patán y un resentido en su vida personal. No sólo por frivolizar sobre la profesión ni por chulearle a los fans pese a ser objetivamente un mindundi, sino también por verter insinuaciones ofensivas sobre un grande como es el sr. Molina, al que ya quisiera este sujeto poder soñar con sostenerle el micrófono. ¿Eres capaz de imaginarte a cualquier actor de doblaje mínimamente mediático conduciéndose en público como este personaje? ¿Te imaginas a Ramón Langa, Nuria Trifol, David Robles o Jorge Saudinós soltando mentiras demostrables, tratando a los oyentes como imbéciles y rajando de un ilustre compañero de gremio para hacerse el entendido? Porque yo ya lo creo que no. Y ojalá me perdonen estos señores por mencionarles en el mismo párrafo que a este sujeto, porque deben de estar negros de vergüenza si han tenido la desventura de oírle hablar.

david_puen escribió:
Decepción e impotencia total con Selecta la verdad.


Eso es verdad, empero. Decepción e impotencia, ambas cosas.

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Sep 01, 2018 9:59 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 15, 2017 7:04 pm
Mensajes: 493
https://twitter.com/RamenParaDos/status ... 4621661185

Dejo esto por aquí, que a mí los sesgos de Ramen Para Dos me hacen mucha gracia.

_________________
MyAnimeList


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Sep 01, 2018 12:17 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 01, 2018 11:26 am
Mensajes: 2
Dejando a un lado que Selecta me parece una empresa asquerosa y ya solo se limita a coger los doblajes más baratos y piratas que puede como si andasen cortos de presupuesto (que no es así, para muestra el aluvión de licencias de la última tanda, o el doblaje de Akame Ga Kill donde la mayoría del cast dobló desde "estudios descentralizados, guiño guiño" y se puede percibir con un pequeño análisis...), tema del Sr. Albarracín:

Si, el Sr. Albarracín es el mismo Urisia de twitter, para quien tuviera dudas. Mismo fantoche que trabaja dando cursos de doblaje donde promete el oro y el moro tras terminar el curso a sus pobres alumnos, los cuales no saben que gastarían mejor el dinero en las traga-perras.

Su existencia se resume a la frustración, un probable caso de mentiroso compulsivo y el ansia de fama cueste lo que cueste, y por la vía más rápida e ilegal posible. Director del bochornoso re-doblaje de Elfen Lied, pese a que públicamente ante Feprodo se le cerró el culo y lo negó a toda costa, así como de otros muchos doblajes que presuntamente se gestionan "en producción" de forma ajena a él, pero acaban tocándole todos los papeles protagonistas jóvenes que tanto le gusta destrozar y tan poco casan con su registro de voz (para muestra más reciente, La Princesa y el Piloto).

Tal es su alevosía y abanico colosal y descarado de mentiras, que ni en el propio mundillo del fandub es respetado por nadie a estas alturas.

Obviamente, las barbaridades que dice en el streaming no son más que una sarta de gili-mamadas sin fundamento que inventa sobre la marcha para como bien ha dicho un usuario, abrillantar culos y darle a su bestial labia, pensando de forma muy crédula que iba a quedar como un erudito ante todos y nadie se iba a dar cuenta de que tiene tanto de entendido del mundo del doblaje, como de científico. Selecta no ha contado con las 4 personas del cast original simplemente por escatimar en costes sin importarles nada el fan, punto pelota.

Lo más triste de todo, es que dejando de lado su fijación por registros jóvenes que no le van en absoluto, y su nula humildad, no es para nada un mal actor, y en ciertas ocasiones demostró tener mucho potencial. Desearía que fuese algo conocido por su labor, no por ser un pirata y un fantoche de tres al cuarto, pero eso solo es responsabilidad suya. Si me lees, Luisma (que seguro que si), en vez de ponerte depresivo por recibir lo que siembras, piensa de verdad en qué deberías sembrar, e intenta cambiarlo. Te deseo mucha suerte.

Un saludo a todos.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Sep 01, 2018 1:10 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 653
shizaman escribió:
https://twitter.com/RamenParaDos/status/1035502954621661185

Dejo esto por aquí, que a mí los sesgos de Ramen Para Dos me hacen mucha gracia.

A mi la encuesta me parece bien, encima evidencia más el resultado, seguro que los que le han dado al SI son Manu Guerrero, algunos de Mision Tokyo y allegados :lol:


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Sep 01, 2018 2:03 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 01, 2018 11:26 am
Mensajes: 2
itachi escribió:
shizaman escribió:
https://twitter.com/RamenParaDos/status/1035502954621661185

Dejo esto por aquí, que a mí los sesgos de Ramen Para Dos me hacen mucha gracia.

A mi la encuesta me parece bien, encima evidencia más el resultado, seguro que los que le han dado al SI son Manu Guerrero, algunos de Mision Tokyo y allegados :lol:


De eso no te quepa duda xD Ellos junto a el súcubo de masindac, el graciosillo que hace viñetas metiéndose con los consumidores de selecta.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Sep 01, 2018 7:17 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 653
Yusuke escribió:
itachi escribió:
shizaman escribió:
https://twitter.com/RamenParaDos/status/1035502954621661185

Dejo esto por aquí, que a mí los sesgos de Ramen Para Dos me hacen mucha gracia.

A mi la encuesta me parece bien, encima evidencia más el resultado, seguro que los que le han dado al SI son Manu Guerrero, algunos de Mision Tokyo y allegados :lol:


De eso no te quepa duda xD Ellos junto a el súcubo de masindac, el graciosillo que hace viñetas metiéndose con los consumidores de selecta.

Se me olvidaba Luisma, seguro que él también xD
Dac lo he escuchado en los podcast, a mi me cae bien, solo que a mi parecer metió la pata en el tema slayers.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Sep 01, 2018 7:54 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3386
¿Cómo queréis que DAC se meta con el lobo que le da de comer, hombre?


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Sep 01, 2018 8:18 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 29, 2010 12:59 am
Mensajes: 1913


''Ya lo han dicho''.

_________________
Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.


Última edición por borjito2 el Sab Sep 01, 2018 8:27 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Sab Sep 01, 2018 8:19 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 653
No hay que tirarse a la yugular de Selecta, puede que todo esto tenga una explicación, quizás se lo hayan impuesto desde Japón jaja. Me río aunque no debería, es que estoy flipando eso es todo.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Sep 01, 2018 9:08 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Ago 19, 2008 12:49 am
Mensajes: 1024
Hombre, DAC, otro subnormal de tomo y lomo. Nunca le he encontrado la gracia a sus tiras, así que le deseo que siga lamiendo el culo de Genís Puig con fuerza, que quizá algún día este prospere aún más en Selecta y pueda enchufar al pintamonas de turno.

Qué maravilloso es el mundo del manganime en España.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Sep 01, 2018 11:44 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 880
Ubicación: España
itachi escribió:
No hay que tirarse a la yugular de Selecta, puede que todo esto tenga una explicación, quizás se lo hayan impuesto desde Japón jaja. Me río aunque no debería, es que estoy flipando eso es todo.


Ya me imagino una sala de juntas llena de inescrutables japoneses trajeados hablando por videoconferencia con los de Selecta en un inglés maltrecho. "We wanto Ruisuma Arubarashiin in za dabbo, desu yo".

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Sep 02, 2018 3:32 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar Jul 03, 2018 7:27 pm
Mensajes: 32
Otra mayoría que vota en el tweet de Ramen para dos diciendo que no quieren doblaje nuevo. Luego en Facebook andaba diciendo DAC en las encuestas de la página de Slayers que estaban sesgadas jaja
Tremenda la hostia que se va a llevar Selecta.


Última edición por RonyRhode el Lun Sep 03, 2018 12:27 am, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Dom Sep 02, 2018 5:09 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3386
Pankracio escribió:
itachi escribió:
No hay que tirarse a la yugular de Selecta, puede que todo esto tenga una explicación, quizás se lo hayan impuesto desde Japón jaja. Me río aunque no debería, es que estoy flipando eso es todo.


Ya me imagino una sala de juntas llena de inescrutables japoneses trajeados hablando por videoconferencia con los de Selecta en un inglés maltrecho. "We wanto Ruisuma Arubarashiin in za dabbo, desu yo".


JAJAJAJAJJAAJA buenísimo


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Sep 03, 2018 12:28 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar Jul 03, 2018 7:27 pm
Mensajes: 32
Acabo de leer en Facebook que Graciela Molina está a bordo del doblaje de Revolution. ¿Alguien sabe algo?


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Sep 03, 2018 1:19 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3386
RonyRhode escribió:
Acabo de leer en Facebook que Graciela Molina está a bordo del doblaje de Revolution. ¿Alguien sabe algo?


Mira, para que se quede contento Pankracio, no es Nuria Trifol, pero es otra voz impresionante de Barcelona.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Sep 03, 2018 1:48 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 880
Ubicación: España
PonyoBellanote escribió:
Mira, para que se quede contento Pankracio, no es Nuria Trifol, pero es otra voz impresionante de Barcelona.


Yo no soy el único hereje de vuestra religión, aquí, eh. Pero que conste que no me habría importado oírla en este doblaje siempre y cuando no fuera de Lina. De Amelia o de la otra princesa chillona que no me acuerdo cómo se llama, todavía la dejaría pasar, pero de Lina no veo forma de que le pegue.

RonyRhode escribió:
Acabo de leer en Facebook que Graciela Molina está a bordo del doblaje de Revolution. ¿Alguien sabe algo?


Así que Molina como Lina, ¿eh? Entonces están jugando a lo seguro. Si un doblaje barcelonés hubiera sido imperativo, yo personalmente habría cogido a Noemi Bayarri para Lina, más que nada porque es la actriz catalana que más se parece a Marta Sainz en timbre de voz, pero supongo que los chupatintas de SV querían a alguien de más caché.

Venga, hagamos apuestas: yo digo que van a ser David Jenner para Gaudi, Alfonso Vallés o Juan Antonio Bernal para Zelgadis, y valencianos para los demás.

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Sep 03, 2018 2:19 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Dic 23, 2015 4:00 pm
Mensajes: 592
Jugar a lo seguro xD? Yo es que creo que ya puede ser el mejor doblaje del mundo que dara igual, han pasado de todos los potenciales clientes, exactamente a quien gustara un doblaje nuevo? A alguien que no ha visto nunca la serie original, no? Pero es que esos probablemente jamas compraran una continuacion de la serie de hace mas de 1 decada, esos clientes van a las novedades de series actuales, asi que creo que han echado a perder la licencia, asi de claro, ahora ya no hay doblaje que arregle esto.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Sep 03, 2018 2:29 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
El doblaje es ya lo de menos. Lo grave es que una vez más han vuelto a faltar al respeto a sus clientes y a reírse de ellos a la cara como hicieron con la serie original y su "1080p totalmente remasterizado desde Japón".

- Se han callado cuando la gente ha empezado a encontrar pistas de que el doblaje no se iba a hacer con los actores originales en vez de explicarlo todo desde el principio y dar razones contundentes de por qué no lo iban a hacer como todos esperaban.
- Se han seguido callando cuando empezó la campaña de "acoso" en las redes sociales, con el CM haciendo de las suyas, el tema de la censura en el doblaje de Dragon Ball Súper de por medio y el pintamonas ese dibujando viñetas para la revista amiga.
- Hacen un directo y, lejos de aclarar nada, aseguran que están preparando "la edición que la gente pide".
- Cuando todo se estaba calmando, sale un actor de doblaje habitual de Selecta, destapa la verdad de formas poco acertadas y se lleva él las hostias. Otra víctima más de la sombra de Selecta, como el de las viñetas.

Llegará el salón del manga, se subirán al escenario con toda la pachorra a presentar el maravilloso doblaje con voces de primera de Barcelona y los asistentes aplaudirán, venderán lo que no está escrito y aquí paz y después gloria.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 896 mensajes ]  Ir a la página Anterior 128 29 30 31 3245 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 147 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España