Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mar Abr 16, 2024 6:31 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Sep 20, 2016 11:50 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar Sep 20, 2016 11:40 am
Mensajes: 8
Hola,amigos fanáticos de el doblaje.
Llevo siguiendo el anime de Pokemon desde el 1999 cuando se estreno,y esta genial o bueno estaba. A cada temporada,veo a Adolfo Moreno mas forzado y no se siente natural,quizas es que ha envejecido y el registro de niño pequeño,ya no le queda tan bien como hace algunos años. No me malinterpretéis me encanta sus actuaciones como,el hermano mayor de malcolm o la mas reciente de villano en Batman vs Superman,pero en las ultimas temporadas de pokimon no se,lo noto como si le aburriera el papel o algo,no es por faltarle el respeto a nadie,pero en el trailer de la película mas reciente,noto la actuación muy forzada,y el que repitan tantas voces,se vuelve monótono,si que son muchos personajes pero no se,debe a ver muchos actores jovenes,que ultimamente siempre oigo a los mismos,en fin dejo esto como una carta abierta,
¿Que opinais,deberia renovarse un poco el Doblaje aqui en España para Sol y Luna,ya que vamos a tener un Ash mas infantil? nos leemos,bye.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 20, 2016 12:46 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Lun Sep 28, 2015 2:08 pm
Mensajes: 785
Sparky escribió:
Hola,amigos fanáticos de el doblaje.
Llevo siguiendo el anime de Pokemon desde el 1999 cuando se estreno,y esta genial o bueno estaba. A cada temporada,veo a Adolfo Moreno mas forzado y no se siente natural,quizas es que ha envejecido y el registro de niño pequeño,ya no le queda tan bien como hace algunos años. No me malinterpretéis me encanta sus actuaciones como,el hermano mayor de malcolm o la mas reciente de villano en Batman vs Superman,pero en las ultimas temporadas de pokimon no se,lo noto como si le aburriera el papel o algo,no es por faltarle el respeto a nadie,pero en el trailer de la película mas reciente,noto la actuación muy forzada,y el que repitan tantas voces,se vuelve monótono,si que son muchos personajes pero no se,debe a ver muchos actores jovenes,que ultimamente siempre oigo a los mismos,en fin dejo esto como una carta abierta,
¿Que opinais,deberia renovarse un poco el Doblaje aqui en España para Sol y Luna,ya que vamos a tener un Ash mas infantil? nos leemos,bye.


Yo creo que Ash seguirá teniendo la misma voz en Sol y Luna. Pienso que Adolfo Moreno sigue haciendo un excelente trabajo como Ash.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 20, 2016 2:03 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 20, 2015 3:57 pm
Mensajes: 542
¿De verdad alguien nota algún cambio en Adolfo Moreno mas allá de las primeras 3-4 temporadas? Me sigue sonando igual que en Advanced Generation.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 20, 2016 4:23 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3374
Tabasco Boshi escribió:
¿De verdad alguien nota algún cambio en Adolfo Moreno mas allá de las primeras 3-4 temporadas? Me sigue sonando igual que en Advanced Generation.


Completamente de acuerdo, en las primeras temporadas hay diferencia, pero a partir de la que tu dices ya la voz no le cambia nada.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 20, 2016 4:50 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
Hombre, Adolfo desde luego que tendría motivos para estar cansado del papel. Pero siempre me ha parecido un tipo muy consistente, yo no noto ese cambio que ven algunos.

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España