Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mié Abr 17, 2024 12:09 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Sep 01, 2016 2:01 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 22, 2016 3:15 pm
Mensajes: 364
Ubicación: Asturias
Me han dejado el VHS que Manga Films, con el sello de Anime Video, publicó en el año 2000 y que incluye el Capitulo Final y Naufragos en la isla de Ikkoku, y como era de esperar las voces son diferentes a las de la serie que publicó Jonu Media.

A Godai lo dobla Alberto Mieza y a Kyoko la dobla Aurora Ferrándiz, a Hanase la dobla la misma, María Rosa Guillén y Yotsuya es Xavier Fernández. Akemi no estoy seguro, pero creo que es la que dobla a Kyoko en la serie, Elisa Beuter. Nikaido es Ángel de Gracia. Ikuko es Berta Cortés...

Curiosamente ni siquiera tiene ficha de doblaje. Os dejo la OVA para que echéis un vistazo. Llama la atención como el título lo leen como "Mesón Ikkoku" :wink: :




P.D.: Es mi primera aportación en el foro, espero haber colocado esto en el sitio correcto. Si vale para hacer ficha, aportaré varias películas más que aún no tienen :-D

_________________
http://anima-dos.blogspot.com.es/


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 01, 2016 3:13 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Si Akemi es la chica pelirroja, la dobla María Moscardó. Si pudieras decir los minutos en los que hablan los personajes en los que tienes dudas, sería de gran ayuda. Mieza y Ferrándiz son correctos. La voz en off es Miguel Rey.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 01, 2016 5:29 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 01, 2013 9:35 pm
Mensajes: 1260
sondela89 escribió:
Llama la atención como el título lo leen como "Mesón Ikkoku" :wink:

La forma correcta de pronunciarlo, al menos para mí. Nunca me gustó que en el doblaje de Jonu Media lo pronunciaran tal cual se escribe.

Eisenheim el Ilusionista escribió:
Si Akemi es la chica pelirroja, la dobla María Moscardó. Si pudieras decir los minutos en los que hablan los personajes en los que tienes dudas, sería de gran ayuda. Mieza y Ferrándiz son correctos. La voz en off es Miguel Rey.

Sí, Akemi es María Moscardó. No aparecen más personajes en esa OVA además de los que Sondela ya ha dicho (a excepción de Nikaido e Ikuko). Los que faltan que no ha nombrado él son Mitaka, al que dobla Lucas Cisneros, y Kentaro, el hijo de Ichinose, que es Marta Covas.

Si no os importa, yo podría elaborar la ficha y subirla al Foro Datos.

Edito: Ya la he subido. Si hay algún error o algo que añadir/quitar, puedes publicarlo en el mismo tema, Sondela. :D


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 02, 2016 12:53 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 22, 2016 3:15 pm
Mensajes: 364
Ubicación: Asturias
bLas07xx escribió:
Sí, Akemi es María Moscardó. No aparecen más personajes en esa OVA además de los que Sondela ya ha dicho (a excepción de Nikaido e Ikuko). Los que faltan que no ha nombrado él son Mitaka, al que dobla Lucas Cisneros, y Kentaro, el hijo de Ichinose, que es Marta Covas.



Nikaido e Ikuko salen el El capítulo final, que iba incluido también en el VHS. Las voces de los protas son todas las mismas que en la OVA.

Si queréis os subo algún ánime más para que se puedan hacer más fichas :grin:

_________________
http://anima-dos.blogspot.com.es/


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España