Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue May 02, 2024 1:30 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1237 mensajes ]  Ir a la página Anterior 123 24 25 26 2762 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Mar 12, 2017 4:31 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1691
Ahí le has dado. Esto está peor que en los años 90, entonces nos podían censurar algún que otro golpe fuerte y eso era cada cierto número de episodios, la gran mayoría de episodios los veíamos sin censura. Pero que tengamos que contar la censura capítulo a capítulo porque a todos les meten mano es de vergüenza. No entiendo cómo los creadores de una serie les permiten eso con su producto.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Mar 12, 2017 5:53 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab Feb 07, 2015 7:35 pm
Mensajes: 32
No sé si ya lo pusisteis en su día pero no me disgusta para nada este opening en castellano o catalán, deberían haberlo utilizado para el oficial:



Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 14, 2017 1:16 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 650
Confirmado, Hit será José Manuel Seda
La audiencia de el capítulo de anoche fue de 197.000 1% share, decir que creo que solo hubo una escena censurada, aunque no estoy seguro


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 14, 2017 1:52 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Lun Sep 28, 2015 2:08 pm
Mensajes: 785
itachi escribió:
Confirmado, Hit será José Manuel Seda
La audiencia de el capítulo de anoche fue de 197.000 1% share, decir que creo que solo hubo una escena censurada, aunque no estoy seguro

Dicen en Twitter que censuraron la escena en la que el viejo Kaioh Shin enseña una revista erótica.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 14, 2017 3:23 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 650
TheVoz escribió:
itachi escribió:
Confirmado, Hit será José Manuel Seda
La audiencia de el capítulo de anoche fue de 197.000 1% share, decir que creo que solo hubo una escena censurada, aunque no estoy seguro

Dicen en Twitter que censuraron la escena en la que el viejo Kaioh Shin enseña una revista erótica.

Escenas muy cómicas que me encantan pero para nada es dramático quitarla xD
Decir que me hizo gracia el reportero con Luis Fernando Green_Light_Colorz_PDT_01
Voy notando mejoría en Alberto con el viejo Kaioh, va sonando más parecido a como lo hacía en antaño. Hablando de Kaios, David Arnaiz estuvo muy metido en escena, se notaba tensión


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 14, 2017 3:50 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1691
itachi escribió:
Confirmado, Hit será José Manuel Seda
decir que creo que solo hubo una escena censurada, aunque no estoy seguro


Dos, ambas del viejo Kaio hablando de pilinguis.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 14, 2017 10:49 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab Feb 07, 2015 7:35 pm
Mensajes: 32
Lo bueno es a partir de ahora. Están utilizando la versión censurada francesa y la censura se termina a partir del de hoy. Por fin seremos felices?...


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 14, 2017 11:04 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3382
bimfo escribió:
Lo bueno es a partir de ahora. Están utilizando la versión censurada francesa y la censura se termina a partir del de hoy. Por fin seremos felices?...


Siento decirte que no. Como ya se ha podido ver en otros capítulos, y han podido constar aquí los fans, la censura la está aplicando Boing, y cada vez va a mas.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 15, 2017 12:18 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Nov 01, 2016 1:30 am
Mensajes: 463
PonyoBellanote escribió:
bimfo escribió:
Lo bueno es a partir de ahora. Están utilizando la versión censurada francesa y la censura se termina a partir del de hoy. Por fin seremos felices?...


Siento decirte que no. Como ya se ha podido ver en otros capítulos, y han podido constar aquí los fans, la censura la está aplicando Boing, y cada vez va a mas.

Bueno a mas.. a veves es más, a veces es menos. Xd por ejemplo hoy ha habido menos censura que en Francia, alli quitaron los dialogos de beerus y goku sobre que el es el y si ha sido demasiado poetico o que se le ha contagiado la tontería (siento decir que una traducción mejor seria sentimental no poetico, al fin y al cabo es como se pone y hasta en japones dijeron sentimentaru xddd pero es una nimiedad) y tambien censuraron allí el golpe al unisono que se dan, aunque no censuraron la escena entera de los puletazos a beerus que falla, solo el acertado, y la oatada en la boca tampoco la quitan
En francia la censura es peor muchas vces, y la saga de freezer es horrible,
solo que alli a las 22:30 tienen un capítulo sin censura xd, actualmente esta en paronen el 27 en abril vuelve con mas censura a las 19 y pico

_________________
Gutalala Sudalala~


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 15, 2017 7:39 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3392
¿Van a emitir solo hasta el 26 en Boing, para luego seguir más adelante con el resto en varias tandas?


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 16, 2017 1:04 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 650
El capítulo número 14 de anoche 235.000 espectadores y 1,2% de share, me alegro que volviera a subir, además creo que no hubo censura, me alegra poder ver la pelea en todo su esplendor tanto en el 13 como en el 14, espero que Boing siga esta línea.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 16, 2017 3:44 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 18, 2003 6:45 pm
Mensajes: 436
Ubicación: Gold Saucer
Yo noté algo raro en una frase de Mr. Satán.
Un saludo.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 16, 2017 6:36 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Dic 23, 2015 4:00 pm
Mensajes: 592
itachi escribió:
El capítulo número 14 de anoche 235.000 espectadores y 1,2% de share, me alegro que volviera a subir, además creo que no hubo censura, me alegra poder ver la pelea en todo su esplendor tanto en el 13 como en el 14, espero que Boing siga esta línea.

No te emociones, siguen censurando, de hecho tanto el 13 como el 14 han tenido bastantes censuras...

Te copio las censuras segun un chico que hace el montaje en el video japones:

13:
Citar:
14:45 - Parte del combate entre Beerus y Goku, donde el saiyan le da varios cabezazos.
16:05 - Una frase de Goku.
18:46 - Una frase de Beerus.
20:36 - Una patada de Goku a Beerus.


14:
Citar:
Tijeretazo por aquí, tijeretazo por allá:

04:05 - Escena acuática entre Goku y Beerus.
10:48 - Frase después de la cortina.
20:32 - Frase de Vegeta. No es que falte, simplemente que al recortar Boing el tiempo entre frases, si no incluyo ese trozo, se vería a Vegeta gesticular sin que se oyera nada.
De ahí a que esté subtitulado como "¡Ya lo verás!"

A parte de eso, varios copy-paste para cuadrar melodías, efectos de audios tales como golpes, ataques, choques de poderes, eco en la última frase de Pilaf, conversación por móvil entre Satán y su asesora, etc...

Ya te digo... Si censuran escenas con diálogo, pues puedo indetificarlas siguiendo los subtítulos, pero cuando son golpes, efectos sonoros y demás historias, me dan ganas de mandar a tomar por culo DBS hasta no salir los blurays pal. XD


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 16, 2017 8:00 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1691
SEV escribió:
Yo noté algo raro en una frase de Mr. Satán.
Un saludo.


Exacto, mientras hablaba cortaron alguna palabra de en medio. Mañana como cada viernes pondré la lista de censuras de esta semana.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 17, 2017 12:29 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1691
Balance que nos deja esta semana entre censura y audiencia.

AUDIENCIAS DE LA SEMANA 4 (del 13 al 16 de marzo 2017)

* Episodio 12 --- 197.000 espectadores 1% (5º)
* Episodio 13 --- 198.000 espectadores 1% (4º)
* Episodio 14 --- 235.000 espectadores 1'2% (3º)
* Episodio 15 --- 261.000 espectadores 1'4% (1º)

AUDIENCIA HISTÓRICA



CENSURAS DE BOING - CUARTA SEMANA

Episodio 12:
* (min07:08) Eliminado diálogo del Viejo Kaio hablando sobre chicas (24 segundos)
* (min19:24) Cortado al viejo Kaio dándole una revista guarri a Kibito y a éste dándole un puñetazo en los huevos (12 segundos)
Total eliminado: 36 segundos.

Episodio 13:
* (min14:43) Eliminados golpes y cabezazos, con ellos algunos diálogos. (21 segundos)
* (min16:07) Eliminada una patada de Goku a Lord Beerus en el mentón. (8 segundos)
* (min18:35) Eliminado un puñetazo de Goku a Lord Beerus en la cara (4 segundos)
* (min18:45) Quitados más golpes de Goku a Beerus y a éste diciendo "otra vez" (5 segundos)
* (min20:35) Vuelven a cortar más golpes de la batalla (4 segundos)
Total eliminado: 42 segundos.

Episodio 14:
* (min04:06) Elimanada la lucha bajo agua de Goku y Beerus más diálogos (31 segundos)
* (min10:49) Eliminado diálogo de Goku que se repetía después de la cortinilla (5 segundos)
* (min11:46) Cortado unos segundos de Goku sosteniendo una bola de energía (2 segundos)
* (min14:34) Cortado un "idiota" de un diálogo de Satán (1 segundo)
* (min17:11) Eliminada una imagen de Beerus durmiendo con una pompa de mocos en la nariz (3 segundos)
* (min20:33) Eliminado un diálogo de Vegeta "a ti también te superaré" (3 segundos)
Total eliminado: 45 segundos.

Episodio 15:
* Sin censura
Total eliminado: 0 segundos.

El episodio con más tiempo censurado esta semana es el 14, mientras que el menos es el 15.

CENSURAS DE BOING - HISTÓRICO




Nota: El minutaje está tomado de los episodios a 23fps de la versión original.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 17, 2017 1:37 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 650
Gracias por aportar los datos tan exactos, es una gran labor en la que le dedicarás mucho tiempo.

En el siguiente episodio que da comienzo la saga de Freezer Goku le proporciona un puñetazo a Krilin a petición de este, ¿creéis que censuraran el golpe xD? Con estos de boing nunca se sabe.
Champa y Vados harán una pequeña aparición, ganas de ver que tal quedan al castellano.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 18, 2017 2:50 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 822
itachi escribió:
Gracias por aportar los datos tan exactos, es una gran labor en la que le dedicarás mucho tiempo.

En el siguiente episodio que da comienzo la saga de Freezer Goku le proporciona un puñetazo a Krilin a petición de este, ¿creéis que censuraran el golpe xD? Con estos de boing nunca se sabe.
Champa y Vados harán una pequeña aparición, ganas de ver que tal quedan al castellano.

En Francia lo censuraron, así que da por hecho que lo cortarán.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 18, 2017 9:56 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1691
Ni idea de si lo cortarán, Boing es muy imprevisible cortando. A veces corta cosas que pensabamos que no cortarían y a veces no cortan cosas que pensabamos que sí.

Por ejemplo, en el episodio de Satán, en la versión francesa cortaron el baile saludo sensual de los extraterrestres, sin embargo Boing no aplicó ninguna censura en el episodio español.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Mar 19, 2017 12:07 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Nov 01, 2016 1:30 am
Mensajes: 463
Lo más gracioso es que en Francia dejaron el baile al principio pero a la despedida lo quitaron.. xd

_________________
Gutalala Sudalala~


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Mar 19, 2017 12:45 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 650
MARTINETE-KUN escribió:
Ni idea de si lo cortarán, Boing es muy imprevisible cortando. A veces corta cosas que pensabamos que no cortarían y a veces no cortan cosas que pensabamos que sí.

Por ejemplo, en el episodio de Satán, en la versión francesa cortaron el baile saludo sensual de los extraterrestres, sin embargo Boing no aplicó ninguna censura en el episodio español.

Baile sensual? Pues ahora me entero, yo lo veía y lo sigo viendo ridículo Green_Light_Colorz_PDT_03


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1237 mensajes ]  Ir a la página Anterior 123 24 25 26 2762 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 162 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España