Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 2:38 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1237 mensajes ]  Ir a la página Anterior 114 15 16 17 1862 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Feb 20, 2017 7:35 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Oct 06, 2016 5:37 pm
Mensajes: 20
Ubicación: A Coruña
A propósito, cambiando el tema de que hoy es el estreno de Super en Boing (que ojalá sea todo afortunada y no hagan un revuelto de reposiciones y cambios de horario a posteriori). Como ví que llevan ya traducidos 50 capítulos o más y que probablemente lleguen a esta nueva saga del Torneo de los 12 Universos en la que coincidirán Bills y el Androide 17 que justamente comparten el mismo doblador: Manolo Solo.

Pues bien; mantendrán la misma voz o buscarán a otro actor que le ponga voz a A-17? si no me equivoco Enrique Rodríguez le puso la voz en el capítulo que Trunks vuelva a su futuro y lo derrota junto a A-18 y Juan Manuel Nogales brevemente en la saga de Buu cuando Goku hace la genkidama. Todo esto en la segunda mitad de Z tras el cambio radical de dobladores en algunos personajes. Ya puestos planteo esta incógnita tras ver los de Trunks y Piccolo que coinciden en la saga de Black aunque tendrán ambos la voz de Luis Fernández Ríos parece ser.

_________________
"Como dijo Lenin: si buscas a la persona que se beneficia entonces... en fin... ya me entiendes." (El Nota)


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 20, 2017 7:38 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Lun Sep 28, 2015 2:08 pm
Mensajes: 785
Coola escribió:
A propósito, cambiando el tema de que hoy es el estreno de Super en Boing (que ojalá sea todo afortunada y no hagan un revuelto de reposiciones y cambios de horario a posteriori). Como ví que llevan ya traducidos 50 capítulos o más y que probablemente lleguen a esta nueva saga del Torneo de los 12 Universos en la que coincidirán Bills y el Androide 17 que justamente comparten el mismo doblador: Manolo Solo.

Pues bien; mantendrán la misma voz o buscarán a otro actor que le ponga voz a A-17? si no me equivoco Enrique Rodríguez le puso la voz en el capítulo que Trunks vuelva a su futuro y lo derrota junto a A-18 y Juan Manuel Nogales brevemente en la saga de Buu cuando Goku hace la genkidama. Todo esto en la segunda mitad de Z tras el cambio radical de dobladores en algunos personajes. Ya puestos planteo esta incógnita tras ver los de Trunks y Piccolo que coinciden en la saga de Black aunque tendrán ambos la voz de Luis Fernández Ríos parece ser.

En GT tenía otro actor, no me acuerdo de su nombre ahora. A lo mejor le vuelven a llamar para que haga de C-17.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 20, 2017 8:40 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Oct 06, 2016 5:37 pm
Mensajes: 20
Ubicación: A Coruña
TheVoz escribió:
En GT tenía otro actor, no me acuerdo de su nombre ahora. A lo mejor le vuelven a llamar para que haga de C-17.


Cierto, no había caído en ello. Otra posibilidad entonces si lo dobla.

_________________
"Como dijo Lenin: si buscas a la persona que se beneficia entonces... en fin... ya me entiendes." (El Nota)


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 20, 2017 9:12 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2083
Ubicación: España
Esperemos que después del estreno de hoy no haya en las redes sociales revuelos de niños amargados con el cambio de voz de Goku, porque inconscientemente perjudicaría la imagen de la serie en España y no me gustaría ver en Facebook ni en Twitter cansineando al canal Boing de no ver la serie por la nueva voz, cuando ellos no tienen nada que ver con el asunto.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 20, 2017 9:19 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
Bueno, hoy será el día en el que podamos oír por fin la nueva voz más allá de aquellas dos frases, y seguro que se comentará en las redes sociales. Los que les guste y los que no les guste tienen el mismo derecho a comentarlo, a celebrarlo o a quejarse.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 20, 2017 10:02 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3366
Yo lo veré por curiosidad, por internet en Mitele. Yo ya sé que Super está destinado a ser un fracaso total en Boing, vamos, desde que se anunció. A buenas horas. No hay tanto fan adulto de DB en España como para que esto tenga buena audiencia a esas horas y se justifique seguir. Además de que con esta actitud, Boing está haciendo su target en los adultos, cuando Toei, y muchas otras compañías, confiaban en Boing para que pusiera la serie a horarios en los que los niños pudieran verlo y así vender juguetes.. menuda cara se les va a quedar cuando sepan el resultado. Y por cierto, los fans idiotas quejandos del cambio de voz tampoco va a ser bueno.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 20, 2017 11:37 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 20, 2015 3:57 pm
Mensajes: 542
Alguien tendrá que explicarme lo de Goten...


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 20, 2017 11:40 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Dic 23, 2015 4:00 pm
Mensajes: 586
Pues como era de esperar, Boing lo ha emitido censurado...


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 20, 2017 11:42 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Oct 06, 2016 5:37 pm
Mensajes: 20
Ubicación: A Coruña
La lucha entre Trunks y la serpiente gigante, en serio...?

_________________
"Como dijo Lenin: si buscas a la persona que se beneficia entonces... en fin... ya me entiendes." (El Nota)


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 20, 2017 11:47 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 22, 2016 3:15 pm
Mensajes: 364
Ubicación: Asturias
Y por si la censura y la falta de avance y ending fueran poco, esta doblada a partir de la versión en 23,976 fps y la están pasando en 25 fps. Es decir, las voces están agudísimas. Goten molesta muchísimo, el narrador y Mutenrohi hablaron como si se metiese helio y SonGohanda ni se notaba que era la misma voz de siempre...

Eh, pero me alegro de que se emita anime en castellano por TV Green_Light_Colorz_PDT_02

_________________
http://anima-dos.blogspot.com.es/


Última edición por sondela89 el Mar Feb 21, 2017 12:05 am, editado 2 veces en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 20, 2017 11:48 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Ago 19, 2008 12:49 am
Mensajes: 1015
Vaya puta mierda lo de Goten. Un atentado contra los oídos.

El resto aceptables, más o menos en su línea y no me desagrada "el nuevo" Goku.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 20, 2017 11:50 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 642
No se si esta censurada, no recuerdo ya el primer capítulo.
Tabasco Boshi escribió:
Alguien tendrá que explicarme lo de Goten...

Lo mismo digo, ha sonado horrible, horrible es poco, y me sabe mal por Ana porque me encanta como C-18.
El resto todos perfectos, quizás Jorge ha sonado sobreactuado en la narración pero correcto.
Pablo, me gusta como Goku, a ver que opináis vosotros.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 20, 2017 11:56 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3366
¿De verdad está censurada? Pues casi no lo he notado.. de verdad no entiendo por qué hacen esto. Si es por no tener quejas de la asociación de padres.. joder, que están emitiendo una serie "para niños" a las 10 de la noche, a esa hora NINGÚN niño ve la serie, pues se podrían haber permitirlo sin censura.. menuda putada.

El doblaje está bastante bien, Goku no me ha molestado para nada, me pega, nunca me ha gustado Gavira, y menos en las últimas películas. Lo que me jode de verdad es la buena pinta que tiene esta serie (para los niños) y cómo está condenada a fracasar por el horario que tiene. Y lo peor es que la han traído aquí solo para eso, para vender juguetes, pero Boing la ha intentado boicotear a estas horas...

No me ha molestado para nada, el doblaje lo he notado bastante correcto, podría decir que hasta currada. De verdad, que una serie que no debería estar en ese horario (¡que no es para adultos!) se emita a esa hora, pues personalmente me jode mucho, pero bueno. Está condenada a fracasar en proporciones épicas porque esto debía de ir acompañado de una campaña de juguetes. Una vez más, Mediaset boicotea el anime.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 20, 2017 11:59 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Dic 23, 2015 4:00 pm
Mensajes: 586
Yo tambien he notado las voces raras, supongo que sera por eso que dice sondela y estaban todas con el tono incorrecto... y si a eso le sumamos la censura inecesaria (a ese horario y siendo un anime ya infanitlizado desde el origen) y que encima han cortado el ending y el avance.... han cumplido al 100% mis expectativas, todo lo que podian hacer mal, lo han hecho mal.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 21, 2017 12:04 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2083
Ubicación: España
fabrebatalla18 escribió:
Yo tambien he notado las voces raras, supongo que sera por eso que dice sondela y estaban todas con el tono incorrecto... y si a eso le sumamos la censura inecesaria (a ese horario y siendo un anime ya infanitlizado desde el origen) y que encima han cortado el ending y el avance.... han cumplido al 100% mis expectativas, todo lo que podian hacer mal, lo han hecho mal.

Las voces pueden sonar raras debido a que posiblemente pueda haberse doblado a 24fps y la TDT solo emite a 25fps.
La nueva voz de Goku a mí me gusta, suena más natural y mejor actuado que la anterior voz. Pero a Pablo hay que darle tiempo para adaptarse al personaje. pero en lineas generales es bueno el doblaje.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 21, 2017 12:05 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3366
Y vuelvo a repetirme, fracasará, y es una pena, porque tiene potencial para lo que quería originalmente Toei.. y los equipos de marketing que tenían una campaña planeada.. De hecho, ESA es la unica razón por la que la serie ha venido a España. Y es triste que la mafia de Mediaset les joda los planes.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 21, 2017 12:10 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab Feb 07, 2015 7:35 pm
Mensajes: 32
Voces bien, no me disgusta la de Goku, será cuestión de acostumbrase.
Pero al censura... puff, tendré que hacerme mis montajes, esto es lo que han quitado: https://www.db-z.com/dragon-ball-super-vf-censure/


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 21, 2017 12:12 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3366
Me extraña que Boing utilice la versión francesa, yo creo que la censura viene de Toei Europa.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 21, 2017 12:14 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
La televisión de España como siempre, censura escenas, horario pésimo y revoluciona las voces que parecen de pitos todos.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 21, 2017 12:15 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 642
PonyoBellanote escribió:
Y vuelvo a repetirme, fracasará, y es una pena, porque tiene potencial para lo que quería originalmente Toei.. y los equipos de marketing que tenían una campaña planeada.. De hecho, ESA es la unica razón por la que la serie ha venido a España. Y es triste que la mafia de Mediaset les joda los planes.

Eso de que va a fracasar esta por ver, estas siendo demasiado caótico cuando aún no salen ni los datos de audiencia, además no sabemos si en un futuro no muy lejano harán reposiciones en otro horario.
Yo ya habia notado el audio extraño desde el opening, que no sonaba igual.


Última edición por itachi el Mar Feb 21, 2017 12:17 am, editado 1 vez en total.

Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1237 mensajes ]  Ir a la página Anterior 114 15 16 17 1862 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 20 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España