Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Abr 19, 2024 11:33 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1237 mensajes ]  Ir a la página Anterior 133 34 35 36 3762 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Nov 23, 2017 4:46 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2129
SoulSeven escribió:
Menuda sorpresa me he llevado al escuchar al actor madrileño Salvi Garrido en Dragon Ball Super como el Gran Sacerdote. El personaje no le pega pero su interpretación mola mucho.

Vive en Madrid, pero es andaluz.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 23, 2017 4:55 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Lun Sep 28, 2015 2:08 pm
Mensajes: 785
¿Alguien sabe quién pone voz a Zeno-sama? Me recuerda mucho a la voz de Maria José Roquero usa para Pilaf.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 23, 2017 7:24 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Nov 01, 2016 1:30 am
Mensajes: 463
TheVoz escribió:
¿Alguien sabe quién pone voz a Zeno-sama? Me recuerda mucho a la voz de Maria José Roquero usa para Pilaf.

Mercedes Hoyos.

_________________
Gutalala Sudalala~


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 23, 2017 7:42 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Lun Sep 28, 2015 2:08 pm
Mensajes: 785
Klty16 escribió:
TheVoz escribió:
¿Alguien sabe quién pone voz a Zeno-sama? Me recuerda mucho a la voz de Maria José Roquero usa para Pilaf.

Mercedes Hoyos.

Vaya... O sea que en la primera aparición de Zenoh, habló consigo misma. ¿Eh? XD
Muchas gracias Klty16 :)


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Nov 25, 2017 2:19 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 650
Estoy un poco triste por el resultado del nuevo Vegeta, me saca completamente de la serie, cuando lo escucho es como, dios, que mal, es que no le pega nada, no sé que nivel tendría el casting, pero no han acertado nada con el candidato, cuando Pablo apareció no me costo nada hacerme a él.
Hay otra cosa y es que me suena a Champa (Paco Prieto) creo que es el mismo actor de doblaje, la cuestión, es que se escucha todo bien (exceptuando al viejo kaioh, que se escucha igual de mal, ahora es Jorge Tomé y bluff es Babidi y el segundo ese azul de Freezer que lo resucitó) hasta que escuchas a Vegeta, como fan de la serie pues esto es un palo, con todos los respetos al actor de doblaje, si fuera por mí sustituiría su pista


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Nov 25, 2017 2:32 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
itachi escribió:
Estoy un poco triste por el resultado del nuevo Vegeta, me saca completamente de la serie, cuando lo escucho es como, dios, que mal, es que no le pega nada, no sé que nivel tendría el casting, pero no han acertado nada con el candidato, cuando Pablo apareció no me costo nada hacerme a él.
Hay otra cosa y es que me suena a Champa (Paco Prieto) creo que es el mismo actor de doblaje, la cuestión, es que se escucha todo bien (exceptuando al viejo kaioh, que se escucha igual de mal, ahora es Jorge Tomé y bluff es Babidi y el segundo ese azul de Freezer que lo resucitó) hasta que escuchas a Vegeta, como fan de la serie pues esto es un palo, con todos los respetos al actor de doblaje, si fuera por mí sustituiría su pista


Totalmente de acuerdo. Lo de Gavira me sigue doliendo, pero me he acostumbrado a Pablo Domínguez porque además de encajar bien la voz, me recuerda un poco a la primera voz que tuvo Goku adulto, Adolfo Martínez. Pero es que lo de Vegeta no hay por dónde cogerlo, cada vez que habla siento como que tengo que hacer un esfuerzo para que no me saque de la serie, no le pega nada, hemos pasado de un macarra a un cincuentón de barra de bar, tenían que haber buscado una voz con un tono menos profundo, más viva, porque esa voz sirve para un tipo lento y grande y Vegeta es todo lo contrario. Y lo peor va a ser cuando hable la tortuga de Mutenroshi, si es que vuelve a hablar. Encima vas a Twitter y lees a Mercedes Hoyos defendiendo esto y a más gente dándole la razón y se te cae el alma.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Nov 25, 2017 3:50 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2087
Ubicación: España
Viendo este video creo que la nueva voz le queda bien y el tono de voz es adecuado para el personaje, por no decir que interpreta muy bien al personaje.


Cuando lleve 100 capitulos doblados, quizás algunos cambieis de opinión. leyendo los comentarios en youtube tiene más alagos que decepciones.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Nov 25, 2017 4:22 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
Si no digo que interprete mal, de hecho me gusta cómo lo hace, me refiero a que tiene "demasiada voz" para Vegeta, que es un retaco. Es como si el personaje hubiese envejecido 20 años de golpe, algo no me cuadra. Con Pablo Domínguez pasó lo contrario, Gavira tenía más voz de tío con músculos, no sé si me explico xD


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Nov 25, 2017 5:47 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3374
¿Tanto para eso? No suena tan horrible.. se nota que se esforzaron en buscar un tono parecido, no es una copia, pero es bastante similar al menos en tono, solo que un poco más agudo o joven..


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Nov 25, 2017 8:47 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun May 01, 2017 4:51 pm
Mensajes: 113
Sonix escribió:
Viendo este video creo que la nueva voz le queda bien y el tono de voz es adecuado para el personaje, por no decir que interpreta muy bien al personaje.


Cuando lleve 100 capitulos doblados, quizás algunos cambieis de opinión. leyendo los comentarios en youtube tiene más alagos que decepciones.


Tanto Vegeta como Trunks duele oirlos, sobretodo a Vegeta que ahora suena a personaje episódico o adicionales entre la multitud. :?


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Nov 26, 2017 9:28 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 31, 2003 12:05 pm
Mensajes: 981
PonyoBellanote escribió:
¿Tanto para eso? No suena tan horrible.. se nota que se esforzaron en buscar un tono parecido, no es una copia, pero es bastante similar al menos en tono, solo que un poco más agudo o joven..


Estoy de acuerdo con Ponyo. Es una voz muy parecida y no suena igual de grave pero al menos no se notará el cambio tan pronto creo yo.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Nov 27, 2017 1:39 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2087
Ubicación: España
¿A día de hoy se sabe cuántos capítulos tendrá la saga entera de Dragon Ball Super?

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Nov 27, 2017 7:04 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 650
SoulSeven escribió:
Sonix escribió:
Viendo este video creo que la nueva voz le queda bien y el tono de voz es adecuado para el personaje, por no decir que interpreta muy bien al personaje.


Cuando lleve 100 capitulos doblados, quizás algunos cambieis de opinión. leyendo los comentarios en youtube tiene más alagos que decepciones.


Tanto Vegeta como Trunks duele oirlos, sobretodo a Vegeta que ahora suena a personaje episódico o adicionales entre la multitud. :?

Suscribo esto, a Trunks bueno, se le puede escuchar, aunque ese maldito canallaaaa.... pero bueno aceptable.
Sonix escribió:
¿A día de hoy se sabe cuántos capítulos tendrá la saga entera de Dragon Ball Super?

Si no hay cambio super terminará en el 133 y proseguirá con otra serie o película


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Nov 28, 2017 8:32 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 19, 2010 1:29 am
Mensajes: 264
Sonix escribió:
Viendo este video creo que la nueva voz le queda bien y el tono de voz es adecuado para el personaje, por no decir que interpreta muy bien al personaje.


Cuando lleve 100 capitulos doblados, quizás algunos cambieis de opinión. leyendo los comentarios en youtube tiene más alagos que decepciones.


Si ya fue grotesco escuchar al Goku de Super, ahora directamente se me saltan las lágrimas con el nuevo Vegeta... Definitivamente Dragon Ball ha muerto en castellano, es un hecho.

_________________
Pertenezco a una extraña estirpe de espectadores que disfruta consumiendo material doblado y en VOS, indistintamente y sin talibanismos.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Nov 28, 2017 12:47 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 650
Las audiencias de dbs han caído en picado, y casualmente desde que le cambiaron la voz a Vegeta, no digo que sea esa la razón lógicamente.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Nov 28, 2017 1:23 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2087
Ubicación: España
Esdru escribió:
Sonix escribió:
Viendo este video creo que la nueva voz le queda bien y el tono de voz es adecuado para el personaje, por no decir que interpreta muy bien al personaje.


Cuando lleve 100 capitulos doblados, quizás algunos cambieis de opinión. leyendo los comentarios en youtube tiene más alagos que decepciones.


Si ya fue grotesco escuchar al Goku de Super, ahora directamente se me saltan las lágrimas con el nuevo Vegeta... Definitivamente Dragon Ball ha muerto en castellano, es un hecho.

Entonces qué hacemos? le decimos a Boing que la emita en VOS?

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Nov 28, 2017 1:32 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3374
"Las audiencias han bajado desde que Vegeta cambió de voz"

¿Tan salados estáis que tenéis que inventaros este tipo de cosas, o si es verdad, tenéis que escudaros en el cambio de voz para justificarlo? ¿Que Dragon Ball en castellano está muerto? Pero si la serie se dobla mucho mejor que hace 20 años

Yo lo flipo con los fans exagerados..


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Nov 28, 2017 2:03 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2087
Ubicación: España
PonyoBellanote escribió:
"Las audiencias han bajado desde que Vegeta cambió de voz"

¿Tan salados estáis que tenéis que inventaros este tipo de cosas, o si es verdad, tenéis que escudaros en el cambio de voz para justificarlo? ¿Que Dragon Ball en castellano está muerto? Pero si la serie se dobla mucho mejor que hace 20 años

Yo lo flipo con los fans exagerados..

Te doy toda la razon, a veces yo tambien flipo con algunos comentarios y encima es que se lo creen. :eek: :eek: :eek: :eek: :( :( :( :roll: :roll:
No tiene absolutamente nada que ver a nivel interpretativo y sobre todo en traducción que hace 20 años.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Nov 28, 2017 2:44 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3374
Ayer estaba zapeando y vi un episodio por casualidad, y me impresionó bastante el nivel interpretativo, la cosa ha cambiado mucho comparado con hace 20 años, se lo curran bastante, ahora es un doblaje que se aguanta, ¿y me van a decir a mi que el doblaje de DBS está muerto porque cambian dos voces? Que para empezar interpretan bastante bien y sigue impresionandome lo CERCANO que está la voz de Vegeta a la otra, en tono mas o menos, eso demuestra que han intentado buscar una parecida.. pero nooo, venga, que no está mi Gavira dios y el otro, es un doblaje de mierda, que asco.

De verdad, lo flipo.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Nov 28, 2017 2:56 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Feb 09, 2016 9:10 pm
Mensajes: 223
Son igual que cuando empezó Super en japo, que muchos "qué mierda" y luego bien informaditos que estaban porque eran los primeros en verlo xD

Tontos hay en todos lados; y luego están de los que se quejan de que Boing "acelera" Super sin tener ni put* idea de lo que hablan... pero si eso lo llevas a youtube por ejemplo tienes más visitas si criticas y echas mierda que si no lo hicieras...


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1237 mensajes ]  Ir a la página Anterior 133 34 35 36 3762 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España