Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mar Abr 30, 2024 8:58 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1237 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 862 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Ago 17, 2016 6:04 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1691
RoberZamora escribió:
Lo que le han hecho a Gavira es una marranada, lo mínimo que se merece esa gente es que lo haya soltado para que los fans la armemos un poco. Yo habría hecho lo mismo, total, de perdidos al río.


+9000



Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ago 17, 2016 8:08 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 880
Ubicación: España
Sonix escribió:
Yo tambien pienso que a Gavira se le ha ido un poco de las manos todo este asunto, la verdad es que el cliente le tiene que hacer muy poca gracia que lo haya hecho publico. Y estoy completamente seguro que no van a contar con él.
Nadie esta obligado a ver la nueva serie sin la voz de Goku, cada uno con su dinero hace lo que quiere, quien no le guste que no la vea.


Si me permites un apunte, me parece gracioso que se achaque la ida de manos de esta situación a un mero intermediario en la cadena de eventos como es Gavira en lugar de al origen de todo, es decir, los que tomaron la decisión sin la cual este revuelo jamás habría tenido lugar, o al menos a la comunidad de fans, que es la que ha prendido la pólvora. Seamos francos: si Gavira no lo hubiera hecho público con antelación, habrían sido los mismos fans los que se habrían extrañado de no oír la voz de Goku en Super y habrían removido cielo y tierra para saber por qué, y entonces la pólvora habría prendido igualmente en cuanto lo hubieran averiguado. La situación habría sido la misma, y nuestra indignación también, sin importar los dudosos motivos que aduzcan los de arriba.

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ago 17, 2016 8:33 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue Ago 11, 2016 6:04 pm
Mensajes: 7
Pankracio escribió:
Sonix escribió:
Yo tambien pienso que a Gavira se le ha ido un poco de las manos todo este asunto, la verdad es que el cliente le tiene que hacer muy poca gracia que lo haya hecho publico. Y estoy completamente seguro que no van a contar con él.
Nadie esta obligado a ver la nueva serie sin la voz de Goku, cada uno con su dinero hace lo que quiere, quien no le guste que no la vea.


Si me permites un apunte, me parece gracioso que se achaque la ida de manos de esta situación a un mero intermediario en la cadena de eventos como es Gavira en lugar de al origen de todo, es decir, los que tomaron la decisión sin la cual este revuelo jamás habría tenido lugar, o al menos a la comunidad de fans, que es la que ha prendido la pólvora. Seamos francos: si Gavira no lo hubiera hecho público con antelación, habrían sido los mismos fans los que se habrían extrañado de no oír la voz de Goku en Super y habrían removido cielo y tierra para saber por qué, y entonces la pólvora habría prendido igualmente en cuanto lo hubieran averiguado. La situación habría sido la misma, y nuestra indignación también, sin importar los dudosos motivos que aduzcan los de arriba.


¡AMEN HERMANO!


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ago 19, 2016 12:05 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Dom Feb 01, 2009 2:12 am
Mensajes: 484
Con lo facil que hubiera sido que El o La responsable/s de todo el embrollo se pone en contacto con gavira, y le dice "el plan para doblar es este que nos manda el cliente y en estos plazos y las siguientes tandas en los proximos meses, ¿puedes estar disponible para poder doblarlos??, asi de simple,y tal vez ÈL hubiera dicho " pues no va ser posible,que lo haga otro", pero es que no le dieron oportunidad de dar su opiñion la respecto y tal vez todo esto se quedaria en poco (aunque los fans estarian fastidiados)... en vez de eso no le dicen nada , y mira lo que ha provocado ... para mi en este aspecto, ha faltado tacto y sensibilidad, dejadez , que una llamada no daba tanto trabajo...... es cierto que la reaccion de fans mas que desorbitada (ya que tenemos razon para las quejas) ha sido los insultos , las malas maneras en algunos casos, pero no asi en la mayoria....
que ha ocurrido?? el facebook del doblaje de andalucia ya no esta y, quitaron lo de los videos de promocion para que se lleve a cabo dragon ball kai , y en un comentario que vi , poco antes de que cerraran, era que quitaban el video porque no querian estar relacionados con gavira (no me acuerdo muy bien del todo,pero la tematica era esa)... es su opiñiòn , ellos veran lo que hacen , pero estan tambien tirando piedras sobre su propio tejado
que mas, va a salir la version extendida de la resurreccion de f(en japon, no se si llegara aqui), pero si lo trae selecta (goku tendra escenas fijo) a ver que hace selecta, porque 2 actores de goku es una misma peli con voz diferente.....no me lo quiero imaginar, pero aqui el cliente es selecta y si dice, que gavira tiene que doblar las escenas, quieran o no ..... otra accion es que los takes , por ejemplo,los haga en madrid (algunos actores lo hacen ahi), seria tambien una opcion........
Yo no pierdo la esperanza de que se pueda invertir la situacion y que los fans obtengamos lo que estamos pidiendo, ya sea ahora o en un futuro.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ago 19, 2016 12:33 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 650
Si Selecta trajese la película que no sabemos aún, será Gavira fijo, no van a pegar el parchazo de dos voces en la misma peli, eso pasó en una ocasión en TODO SOBRE MI DESMADRE, si no recuerdo mal era ese peli y fue un desproposito.
Dicho esto y volviendo al tema que nos obedece, esperemos a su emisión y valoremos a la nueva voz, porque asumidlo, Gavira no volverá hacer de Goku (en Super) por mucha campaña que haya.
Es como si Selecta decide poner a Jaime Roca de nuevo al frente de Luffy (que me disgusta todo el elenco pero por poner un ejemplo), por mucho que me disguste la compraré y la veré porque ante todo somos fans y eso no lo va a cambiar una voz, porque recordemos que sólo han cambiado una, así que un llamamiento a la calma que lo hecho hecho esta


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ago 19, 2016 4:04 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 880
Ubicación: España
Aquí ya hay algunos que parecen Catón el Viejo con el Cartago delenda est siempre en ristre. "Bla, bla, bla, bajad la cabeza y tragad toda la m*** que os echen, bla, bla, bla, Jaime Roca al paredón, bla, bla, bla, después de mil explicaciones sigo sin entender que no se trata del cambio de una voz sino de una mangurrina profesional, bla, bla, bla, apatía".

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ago 22, 2016 11:26 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Dic 13, 2009 12:13 am
Mensajes: 200
Curioso. Ahora mismo en twetter es trendin topic #GaviraEsGoku . Me sorprende que con lo q se critica el doblaje en twetter se pida la vuelta de Gavira para Goku y sea trendin. Personalmente Gavira me parece bastante malo pero es cierto que está muy muy asociado a Goku.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 23, 2016 6:08 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 28, 2002 12:16 am
Mensajes: 248
hama escribió:
Curioso. Ahora mismo en twetter es trendin topic #GaviraEsGoku . Me sorprende que con lo q se critica el doblaje en twetter se pida la vuelta de Gavira para Goku y sea trendin. Personalmente Gavira me parece bastante malo pero es cierto que está muy muy asociado a Goku.


Mucho cuidado, porque estas cosas suelen ser engañosas.

Es algo que pasa muy a menudo en internet: gente con distintas opiniones que expresa la suya en diferentes momentos, pero que crean un efecto de "subirse al carro" que suele dar una visión distorsionada de cuánta gente coincide de verdad con dicha opinión.

Y, seamos realistas, por mucho que Gavira haya sido quién más veces haya interpretado el personaje (cosa que fue más circunstancial que otra cosa), creo que nadie con un mínimo de sentido crítico sería capaz de afirmar que es lo bastante buen actor como para justificar la defensa de su continuidad más allá del factor nostalgia.

Lo cual no quita que su sustitución se hiciera de manera, como mínimo, poco ética. Pero lo cortés no quita lo valiente.

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 23, 2016 8:40 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
Xander escribió:
Pero lo cortés no quita lo valiente.


:D


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 23, 2016 9:46 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 880
Ubicación: España
Xander escribió:
hama escribió:
Curioso. Ahora mismo en twetter es trendin topic #GaviraEsGoku . Me sorprende que con lo q se critica el doblaje en twetter se pida la vuelta de Gavira para Goku y sea trendin. Personalmente Gavira me parece bastante malo pero es cierto que está muy muy asociado a Goku.


Mucho cuidado, porque estas cosas suelen ser engañosas.

Es algo que pasa muy a menudo en internet: gente con distintas opiniones que expresa la suya en diferentes momentos, pero que crean un efecto de "subirse al carro" que suele dar una visión distorsionada de cuánta gente coincide de verdad con dicha opinión.

Y, seamos realistas, por mucho que Gavira haya sido quién más veces haya interpretado el personaje (cosa que fue más circunstancial que otra cosa), creo que nadie con un mínimo de sentido crítico sería capaz de afirmar que es lo bastante buen actor como para justificar la defensa de su continuidad más allá del factor nostalgia.

Lo cual no quita que su sustitución se hiciera de manera, como mínimo, poco ética. Pero lo cortés no quita lo valiente.


Yo personalmente estoy subido a este carro sólo por las razones éticas a las que aludes, ya que creo haber mencionado que no soy especialmente fan de Dragon Ball. Pero me da curiosidad ver ahora a tanta gente aducir que Gavira es mal actor y que no está a la altura del personaje. No discuto que sea verdad o no, es sólo que no he visto esas opiniones por aquí hasta que ha surgido esta polémica y nos hemos dividido en conformistas e inconformistas.

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ago 24, 2016 1:34 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 650
El conformismo es un tanto irónico, por lo menos en la parte que a mi me toca, ya he dicho que ambos se han equivocado, tanto alta frecuencia como gavira.
Respecto al tema de la crítica de que no sabe actuar es algo que llevo yo diciendo desde la batalla de los dioses, estuvo horrible, Montero le da vuelta y media y si acaso alguna mas


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ago 24, 2016 1:24 pm 
Conectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2091
Ubicación: España
A mi me gustaba el toque adulto de Miguel Angel Montero, le daba mucha naturalidad al personaje y es un actor que tiene una vida entera de experiencia en el doblaje.
Gavira me gusta, pero M.A.M tiene un timbre de voz que me gusta más para el personaje.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ago 24, 2016 4:11 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 650
Sonix escribió:
A mi me gustaba el toque adulto de Miguel Angel Montero, le daba mucha naturalidad al personaje y es un actor que tiene una vida entera de experiencia en el doblaje.
Gavira me gusta, pero M.A.M tiene un timbre de voz que me gusta más para el personaje.

Suscribo lo del toque adulto, además el Goku actual es más tonto de lo normal y Gavira lo hace aún más imbécil, no digo que Montero corrigiese eso porque el personaje es así, pero volvemos a lo mismo, lo haría más adulto


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ago 24, 2016 4:37 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
Yo personalmente tengo sentimientos enfrentados con todos los Goku españoles que ha habido. El tono de Montero me gusta para Goku, pero sus gritos... no puedo con ellos.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ago 27, 2016 2:59 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 650
Nuevo podcast de misión tokyo en el que hablan del caso Gavira
http://m.ivoox.com/mt-podcast-078-polem ... 197_1.html
Mis impresiones al respecto, han dicho todo lo que yo pienso y que vengo comentando desde que saltó toda la polemica


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ago 28, 2016 9:27 am 
Conectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2091
Ubicación: España
Ahora me acabo de enterar que Gavira NO es actor de doblaje profesional.
Pues creo que con eso, ya está todo dicho.

Lo de la entrevista, pues he sabido cosas que no sabia sobre él.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ago 28, 2016 12:22 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
Menuda panda de garrulos los de Misión Tokyo, cuanto más se intentan meter con Gavira, más razón le dan.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ago 28, 2016 2:31 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 650
Dejando a un lado la polémica, en septiembre empezarán a doblar la otra tanda de capítulos, Luis Fernando Ríos supongo que hará de Trunks, lo que me ha llevado a José Manuel Seda que lo dobló en GT, y viendo hoy el capítulo he tenido la ocurrencia de, oye pues no estaría mal que se metiese en el papel de Zamasu e ir recuperando voces del pasado que estaría guay.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ago 28, 2016 10:19 pm 
Conectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2091
Ubicación: España
en Septiembre doblaran los 52 capitulos previstos? o quieren doblar más?

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ago 29, 2016 1:27 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 650
Sonix escribió:
en Septiembre doblaran los 52 capitulos previstos? o quieren doblar más?

Si no estoy equivocado doblaron la tanda de 26, y en septiembre el resto hasta el 52


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1237 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 862 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 124 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España