Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 11:41 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1237 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 562 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Jul 30, 2016 5:14 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Dom Feb 01, 2009 2:12 am
Mensajes: 483
Tambien se comenta desde el facebook de dragon ball dream , os lo pongo, hay mucho que leer, lo he mirado un par de veces y si no interpreto mal lo que dicen aqui (porque en cada sitio, se echan la culpa unos a otros).. si queremos que cambien, debemos quejaros a boing como dijo MARTINETE-KUN ...

Después del revuelo que se ha montado en las últimas horas con el notición de Dragon Ball Super en España y el cese de Gavira como la voz de Goku, no ha faltado tiempo para buscar a los primeros señalados injustamente.

En primer lugar, tengo que decir que José Antonio Gavira es la voz de Goku por excelencia, al menos en mi vida. Esto tiene su explicación, y es que fue la primera voz que escuché como Son Goku cuando era un niño, y por nostalgia atemporal, la asocio a su persona, algo difícil de cambiar. Sin embargo, esto no es algo nuevo a lo que nos tengamos que enfrentar, y en el mundo del doblaje hay ciclos, aunque nos duelan.

De lo que estoy plenamente seguro, y ya os lo puedo asegurar, es que la nueva voz de Goku os sorprenderá, por su fuerza y energía. Sí, quizás costará un poco acostumbrarnos, pero también enamorará a una nueva generación de fans que dentro de 20 años no concebirá otra voz más que esa.

Dragon Ball Super está en España, ha llegado para quedarse, la mayor parte de los actores originales estarán con nosotros, y las bajas siempre las tendremos en el recuerdo y el presente, porque Dragon Ball y sus actores de doblaje son eternos, allá donde estemos y cuando estemos. Así las cosas, os confieso que tengo muchísima ilusión y esperanza por el nuevo Son Goku, pero cierto lamento nostálgico por lo sucedido.

Y ahora, la parte realmente importante de esta publicación, porque atañe a dos grandes amigos: Nocturnos Vblogs y Rafa D.G, máximos responsables de la página El doblaje en Andalucía.

En las últimas horas, están recibiendo multitud de mensajes acusándoles de lo acontecido con la sustitución de Gavira, cuando ellos no pintan nada en este suceso. Efectivamente, están dentro del proyecto, pero tienen firmado un acuerdo de confidencialidad por el que no se pueden pronunciar ante nada que salga a luz. Y lo que es más, la función de ambos radica en asesorar sobre la materia, con nula capacidad de decisión.

De esta manera, Nocturnos y Rafa están siendo señalados en la red sin posibilidad de defenderse, porque están haciendo justo lo que deben: callar, como buenos profesionales que se dedican en cuerpo y alma al medio en el que trabajan. Así que, ¿es justo lo que está pasando con ellos? ¿Es justo que se les acuse de lo sucedido con Gavira cuando de ellos no depende el asunto? ¿Es acaso justo que se les cargue con la responsabilidad cuando las órdenes vienen desde muy arriba, incluso por encima del estudio de doblaje? Pues no, es muy injusto y no se lo merecen.

Un poco paradójico el hecho de que la esencia de la serie se encuentre en los actores y el propio estudio de doblaje, pero que realmente todo dependa en última instancia del cliente interesado, ¿verdad? Pues lamentablemente es lo que hay, que no tiene por qué ser algo negativo, pero en ocasiones se acaban llevando por delante a personas como Gavira, pese a lo que pueda opinar o exigir el estudio de doblaje.

En definitiva, mucho ánimo a Nocturnos y a Rafa, porque son los que menos culpa tienen de nada, tan fans como lo puede ser cualquiera de nosotros y que quieren lo mejor para la serie de nuestra vida. El trabajo que están haciendo en la sombra, con muchísimo esmero, será consumido por todos nosotros y entonces les daremos las gracias. ¿Qué cara se nos quedará al saber que les cargamos con la culpa? Obviamente, no se merecen tal cosa, al igual que Gavira puede que tampoco se merezca lo que ha ocurrido.

¿Culpables de lo sucedido? Ninguno. ¿Formas de proceder que quizás no han sido acertadas? Puede. ¿Salidas de tono y declaraciones desafortunadas en las últimas horas? También. ¿Gavira será siempre la voz de Son Goku en mi infancia? Afirmativo. ¿Ganas de ver la serie y escuchar al nuevo Son Goku? Todas las del mundo y más, como un niño a punto de redescubrir a su nuevo héroe.

@MrKaytos




Si esto es cierto, como he dicho anteriormente, las quejas a boing, que tal vez, pasen de nosotros, o tal vez, nos escuchen si les sangran los oidos de tanto soportar nuestros comentarios que les podemos hacer.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 30, 2016 5:31 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2083
Ubicación: España
Creo que bombardear las redes sociales contra la cadena que va a emitir la serie, es una mala idea porque puede ser que la cadena deje de comprar nuevos capitulos de la serie porque no quieren movidas.. y se acaben cansando del acoso continuo.

Por 1 voz tampoco nos vamos a alarmar, y más si dicen que la nueva voz es muy buena y que pega con el personaje.

Detrás de ese cambio de voz puede ser por falta de tiempo y de presupuesto y no se pueda hacer.. al fin al cabo estan doblando la serie que es lo realmente importante y que muchos dabamos por imposible que una cadena de TV se gaste un dineral en comprarla y doblarla.

Creo que hay que ser optimista y dar una oportunidad al nuevo doblador..

Y con ese acoso lo unico que van a conseguir es que no compren más capitulos de la serie ni apuesten por más ANIME en TV.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 30, 2016 6:21 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Dom Feb 01, 2009 2:12 am
Mensajes: 483
Es cierto que lo dices es malo, avasallarles con las quejas a boing no le va a gustar...eso no t lo niego, yo como en un respuesta anterior en el post, comentè, "que lo esta hecho tal vez no puedas hacer nada", por eso todo con educacion, sin insultos,sin caer en provocaciones, hay que decirles que ha habido un error monumental y que el doblador de goku es jose antonio gavira y que si pueden , que rectifiquen, que no, pues para la siguiente tanda que doblen que vuelvan a contar con gavira, me dices que solo es una voz, es cierto, pero es el protagonista, es como si en el doblaje en catalan marc zanni no hiciera ya de goku, ¿tu piensas que la gente lo va a aceptar? o en japones (aunque ahi ponen voces a varios personajes) .. la gente clamaria contra esa injusticia......
mi mensaje a boing serìa "señores de boing , en el doblaje que se esta llevando a cabo de dragon ball super estan contando con todas las voces originales de la serie y se agradece ese esfuerzo, pero la voz del protagonista, de goku es jose antonio gavira, por favor dense cuenta, que una gran parte de fans nos sentimos identificados con esa voz, se ha contado con el en la serie de dragon ball z y las ultimas peliculas que han salido recientemente".

Y en cuanto boing sepa esto, que los fans estamos disconformes, es ahi, cuando hay que dejarles en paz, no insistirles mas,y aceptar lo que luego se decida, pero hasta ese momento no hay que resignarse.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 30, 2016 7:29 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Jun 17, 2009 6:05 pm
Mensajes: 349
Por si alguien no se cree lo que conte mensajes atras aqui os dejo la declaracion veridica contada por el propio Jose Antonio Gavira de porque no esta doblando a Goku en DB Super: https://www.facebook.com/joseantonio.ga ... 9109662345

Todo lo demas que leais por ahi es pura mentira includo el que Gavira no puede por problemas de agenda como ya estan diciendo en Hobby Consolas, Mision Tokyo y Dragon Ball Dream.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 30, 2016 9:16 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 643
Por mi parte sinceramente yo les he escrito un mensaje de agradecimiento, el quejarse lo veo un error, me moleste o no es lo que hay y más cuando ya está el trabajo hecho.
Respecto a Pablo Dominguez como se sabe dobló a Tagoma en Fukkatsu no F, me la puse hace un rato para oírle y me pareció demasiado joven, quizás haya cambiado un poco el registro para el personaje está vez


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jul 31, 2016 11:00 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 19, 2010 1:29 am
Mensajes: 264
Mi "enhorabuena" a Ángeles Neira: Ya está, ya lo has-habéis conseguido. Os habéis cargado a Gavira.

Tras menospreciarlo en varias conferencias donde o ni le mirabas a la cara a pesar de que él elogiaba tu trabajo abiertamente delante tuya o bien forzabas rastreramente al público para que gritase el nombre y apoyase a Adolfo Martínez como hipotético Goku en DBZ Battle of Gods (sin éxito en ese caso para tu desgracia), en esta ocasión sí lo has conseguido.

Por mi parte NO pienso ver este despropósito de inminente doblaje, que es un insulto a los aficionados originarios de la serie en España. Otro día ya hablaré y daré mi opinión de lo que está pasando con el doblaje en este país de cinco años a esta parte, donde no hacen más que romperse y romperse asociaciones míticas, en lo que parecería una conspiración para desvanecer y acabar con este noble arte en España y desanimar a fervorosos defensores de la versión doblada como el que escribe estas palabras.

Condenado a ver Dragon Ball Super con la infame VO que alberga. Nuevamente, "gracias".

_________________
Pertenezco a una extraña estirpe de espectadores que disfruta consumiendo material doblado y en VOS, indistintamente y sin talibanismos.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jul 31, 2016 3:36 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
Que pena que dentro de esta bonita profesión haya tanta maldad y odio, esto pasa en casi todas las profesiones y trabajos, pero en esta sale perdiendo miles de personas, fans, seguidores ...


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jul 31, 2016 4:41 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2083
Ubicación: España
Supongo que BOING tendrá la ultima palabra al ser quien paga todo lo relativo con el doblaje. No sé si BOING sabe lo ocurrido o simplemente pasarán de movidas.

Angeles Neira quien es?

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jul 31, 2016 6:45 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
Sonix escribió:
Angeles Neira quien es?

La directora de la serie original. También es la voz de Krilín.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jul 31, 2016 8:22 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 643
Esdru escribió:
Mi "enhorabuena" a Ángeles Neira: Ya está, ya lo has-habéis conseguido. Os habéis cargado a Gavira.

Tras menospreciarlo en varias conferencias donde o ni le mirabas a la cara a pesar de que él elogiaba tu trabajo abiertamente delante tuya o bien forzabas rastreramente al público para que gritase el nombre y apoyase a Adolfo Martínez como hipotético Goku en DBZ Battle of Gods (sin éxito en ese caso para tu desgracia), en esta ocasión sí lo has conseguido.

Por mi parte NO pienso ver este despropósito de inminente doblaje, que es un insulto a los aficionados originarios de la serie en España. Otro día ya hablaré y daré mi opinión de lo que está pasando con el doblaje en este país de cinco años a esta parte, donde no hacen más que romperse y romperse asociaciones míticas, en lo que parecería una conspiración para desvanecer y acabar con este noble arte en España y desanimar a fervorosos defensores de la versión doblada como el que escribe estas palabras.

Condenado a ver Dragon Ball Super con la infame VO que alberga. Nuevamente, "gracias".

Seamos coherentes, conocería a Adolfo inclusive hasta antes de Dragon Ball, y recordemos que el ya estaba en los inicios doblando a Yamcha, si es amiga de el como tal ella lo preferiría es logico, aunque todo esto es suposicion nada más.
También hay que decir que se está sacando de madre, sólo es una voz (y que se ha cambiado en varias ocasiones). De hay ha decir que no vas a ver la serie es un tanto extremista, y más sabiendo que el resto si estará.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jul 31, 2016 9:07 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2083
Ubicación: España
Yo tambien pienso que se está exagerando muchisimo con el tema, por 1 voz que hayan cambiado, se supone que la serie está por encima que todos los dobladores juntos, y más cuando Goku adulto ha tenido varias voces en toda su trayectoria.

Demos gracias que se está doblando la serie gracias a BOING.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jul 31, 2016 9:39 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
Sonix escribió:
Yo tambien pienso que se está exagerando muchisimo con el tema, por 1 voz que hayan cambiado, se supone que la serie está por encima que todos los dobladores juntos, y más cuando Goku adulto ha tenido varias voces en toda su trayectoria.

Demos gracias que se está doblando la serie gracias a BOING.


Honestamente, y esta es sólo mi opinión personal sobre la que puede mear quien tenga ganas, no creo que el camino que debamos tomar como amantes del doblaje sea conformarnos con cualquier cosa y dejar vía libre a las posibles malas intenciones de los que están al mando de los productos que consumimos. Es sólo una voz, sí, pero es la voz más mítica de la saga, que para colmo es la del protagonista; y lo que importa no es ya que la hayan sustituido, sino que lo hayan hecho como una maniobra profesional vergonzosa e injustificada contra su actor. ¿Tenemos que quedarnos callados ante cualquier atropello porque, total, es sólo una voz? ¿Lo importante es que las series se doblen, en lugar de que se doblen bien y como debe hacerse, conservando el respeto hacia sus trabajadores?

No, señor. Igual estoy equivocado y tenéis razón vosotros, igual lo que estoy diciendo no tiene ni pies ni cabeza, pero el modelo de amante del doblaje que promulgas no es el modelo que yo quiero ser. Y aunque no vayamos a lograr nada hostigando el facebook de Boing y pataleando por las redes, tenemos que expresar nuestra queja para que los de arriba sepan que no nos callamos ante las injusticias y que no somos un público de borregos. Ignoro si el señor Gavira tendrá la curiosidad de entrar a leer estos foros, pero si lo hace, ¿con qué le vamos a pagar tantos años de labor como parte de nuestra infancia? ¿Con indiferencia y pasotismo?

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jul 31, 2016 9:48 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Ago 19, 2008 12:49 am
Mensajes: 1016
Esdru escribió:
Mi "enhorabuena" a Ángeles Neira: Ya está, ya lo has-habéis conseguido. Os habéis cargado a Gavira.

Tras menospreciarlo en varias conferencias donde o ni le mirabas a la cara a pesar de que él elogiaba tu trabajo abiertamente delante tuya o bien forzabas rastreramente al público para que gritase el nombre y apoyase a Adolfo Martínez como hipotético Goku en DBZ Battle of Gods (sin éxito en ese caso para tu desgracia), en esta ocasión sí lo has conseguido.

Por mi parte NO pienso ver este despropósito de inminente doblaje, que es un insulto a los aficionados originarios de la serie en España. Otro día ya hablaré y daré mi opinión de lo que está pasando con el doblaje en este país de cinco años a esta parte, donde no hacen más que romperse y romperse asociaciones míticas, en lo que parecería una conspiración para desvanecer y acabar con este noble arte en España y desanimar a fervorosos defensores de la versión doblada como el que escribe estas palabras.

Condenado a ver Dragon Ball Super con la infame VO que alberga. Nuevamente, "gracias".


¿De dónde te sacas esto? Ángeles Neira no dirige el doblaje de Super...


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jul 31, 2016 10:10 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
Pankracio escribió:
Honestamente, y esta es sólo mi opinión personal sobre la que puede mear quien tenga ganas, no creo que el camino que debamos tomar como amantes del doblaje sea conformarnos con cualquier cosa y dejar vía libre a las posibles malas intenciones de los que están al mando de los productos que consumimos. Es sólo una voz, sí, pero es la voz más mítica de la saga, que para colmo es la del protagonista; y lo que importa no es ya que la hayan sustituido, sino que lo hayan hecho como una maniobra profesional vergonzosa e injustificada contra su actor. ¿Tenemos que quedarnos callados ante cualquier atropello porque, total, es sólo una voz? ¿Lo importante es que las series se doblen, en lugar de que se doblen bien y como debe hacerse, conservando el respeto hacia sus trabajadores?

No, señor. Igual estoy equivocado y tenéis razón vosotros, igual lo que estoy diciendo no tiene ni pies ni cabeza, pero el modelo de amante del doblaje que promulgas no es el modelo que yo quiero ser. Y aunque no vayamos a lograr nada hostigando el facebook de Boing y pataleando por las redes, tenemos que expresar nuestra queja para que los de arriba sepan que no nos callamos ante las injusticias y que no somos un público de borregos. Ignoro si el señor Gavira tendrá la curiosidad de entrar a leer estos foros, pero si lo hace, ¿con qué le vamos a pagar tantos años de labor como parte de nuestra infancia? ¿Con indiferencia y pasotismo?


BRAVO. Se debería de hacer un cartel con tu comentario para ponerlo cada vez que alguien proponga quejarse a las cadenas o distribuidoras por alguna maldad y alguien salga con aquello de que "con eso no vais a conseguir nada".


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jul 31, 2016 11:45 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 10, 2014 4:42 pm
Mensajes: 774
Ubicación: Tamarán
Están doblando Dragon Ball Super con su reparto habitual, eso es lo que queríamos y por esa parte bien, pero ha habido una baja, la del protagonista ni más ni menos, eso es malo pero las condiciones exactas demuestran que es una auténtica cabronada por supuesto.
Me parece genial que la gente se queje y muestre su descontento, intentar convencer al estudio de doblaje, al distribuidor o a quien sea que recuperen a ese actor, que estaba dispuesto de renunciar a su tiempo libre por Dragon Ball y sus comunidad fan.
Sin embargo hay formas y formas y ahora mismo la gente se está pasando de la raya, lazanda acusaciones al aire, atacando a todo quisqui e insultando a gente que ni siquiera tiene que ver con esta movida.
Esto ya ha pasado antes pero nunca había visto una reacción similar, me encantaría alegrarme por ello pero empiezo a sentir cierta vergüenza ajena por ese comportamiento que veo en las redes sociales y hasta a mí me escandaliza (por decir algo suave)

_________________
Ya de antemano pido disculpas si con mis palabras y actos les hago cuestionarse su cordura y la propia realidad


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ago 01, 2016 12:00 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2083
Ubicación: España
Citar:
Sin embargo hay formas y formas y ahora mismo la gente se está pasando de la raya, lazanda acusaciones al aire, atacando a todo quisqui e insultando a gente que ni siquiera tiene que ver con esta movida.


A eso me refería, que a mucha gente se le está yendo la olla todo este tema y todo esto puede acabar muy mal y perjudicar seriamente a la serie en España. Y BOING se puede cansar y dejar la serie tirada, puesto que es un canal infantil y no creo que les convenga tener movidas de este tipo.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ago 01, 2016 12:37 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Dom Feb 01, 2009 2:12 am
Mensajes: 483
No se puede llegar al extremo de odio, de tu tienes la culpa, o de faltar al respeto unas personas a otras , lo que he leìdo en otras webs , foros , a veces , parece que estamos en programas como salvame (nos quejamos de ellos y actuamos como ellos).....
Ahora no sirve de nada esto,los que deseamos que cambien el error monumental que se ha producido, se hace de muchas maneras, haciendo la recogidas de firmas,enviando emails, pero todo esto ,siempre, repito, siempre con educacion....
Quien nos hara mas caso?? yo sigo pensando, que el cliente, en este caso boing (tal vez ni sepan lo que ha ocurrido),son ellos que ponen la pasta... tal vez vean lo que ha pasado y acudan a la empresa VS (para pedirles explicaciones) y de ahi a la empresa de doblaje alta frecuencia (para que puedan modificar o solucionar el problema)....... los capitulos que han doblado ya pueden que no tengan solucion, pero a partir del 27 que hagan los cambios pertinentes....


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ago 01, 2016 12:50 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
Lejos de mí la intención de disculpar o de quitar hierro a los cuatro tontos que siempre hay y que aparecen para manchar cada movimiento público, pero tampoco podemos decir que sea insólito lo que está pasando. Boing ha removido un avispero al soliviantar a los fans de Dragon Ball en España, que son muchos, muy hardcore la mayoría de ellos, y por desgracia no todos tan civilizados como los que postean aquí. Yo tengo la conciencia tranquila, he tratado de ser educado a la vez que firme en todas las protestas que he hecho y me parece una vergüenza que se haya increpado a quien no tiene culpa, pero esto es lo que se cosecha cuando se siembra lo que el canal ha sembrado.

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ago 01, 2016 1:37 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 643
javix escribió:
No se puede llegar al extremo de odio, de tu tienes la culpa, o de faltar al respeto unas personas a otras , lo que he leìdo en otras webs , foros , a veces , parece que estamos en programas como salvame (nos quejamos de ellos y actuamos como ellos)...

Leed bien lo que dice Javix aquí arriba porque es cierto, y sabe mal todo esto, porque lo que tiene que ser un alegría se está conviertiendo en un linchamiento por una baja.
No olvidemos como estamos, sin anime en tv, y el que una cadena de televisión haya decidido emitir en su parrilla Dragon Ball era impensable a estas alturas, y si le han cambiado la voz al prota a joderse con perdón, que a veces hay que saber tragar un poquito.
Y a dar gracias a boing es así, porque aunque sea una infinidad mínimamente remota es la única cadena que se interesa por algo de anime, que pertenece a Mediaset y sabemos cómo es, pero le escribes y te responden educadamente, al contrario de otra cadena privada que ni siquiera te responden.
Respecto al tema de que Gavira de si es la voz más mítica por mi parte pienso que Ana Cremades lo es aún más pero bueno eso será del gusto de cada uno.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ago 01, 2016 3:39 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
itachi escribió:
No olvidemos como estamos, sin anime en tv, y el que una cadena de televisión haya decidido emitir en su parrilla Dragon Ball era impensable a estas alturas, y si le han cambiado la voz al prota a joderse con perdón, que a veces hay que saber tragar un poquito.


Bien por ti, espero que conserves esas habilidades de deglución si algún día te despiden de tu trabajo sin motivo y ponen a todos tus compañeros a la chita callando en pago por todos tus años de servicio. Entonces verás cómo te ríes igual que seguro que se está riendo Gavira.

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1237 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 562 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España