Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 10:02 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1237 mensajes ]  Ir a la página Anterior 137 38 39 40 4162 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Mar 20, 2018 7:30 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
En Andalucía se dobla muchas películas para televisión y documentales que no están en la web.

Y hablando de la serie, me gustaría que Boing la emita entera, hasta el último capitulo de una vez por todas y se deje de tonterías.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 21, 2018 11:05 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1436
https://m.youtube.com/watch?v=f06g3Zeh_gw


Vaya marrón que tiene ahora Selecta... ¿Goku con JA Gavira como todas las pelis o con Pablo Domínguez? ¿Intentar recuperar a Hidalgo para Vegeta o mantener al nuevo? Hagan lo que hagan están jodíos, no pueden contentar a todos xD.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 21, 2018 12:31 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 643
sparterx escribió:
https://m.youtube.com/watch?v=f06g3Zeh_gw


Vaya marrón que tiene ahora Selecta... ¿Goku con JA Gavira como todas las pelis o con Pablo Domínguez? ¿Intentar recuperar a Hidalgo para Vegeta o mantener al nuevo? Hagan lo que hagan están jodíos, no pueden contentar a todos xD.

Pfff, no trago a Gavira, pero si tuvieran que darme una de cal y otra de arena aceptaría con los brazos abiertos a Gavira y que Hidalgo fuese Vegeta, porque con Paco Prieto si que no puedo, es de las cosas más horripilantes que he escuchado en mi vida.
Es una voz que no casa nada con Vegeta y me quita las ilusiones de verla doblada.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 21, 2018 4:28 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Yo no trago a Gavira, y la voz del Goku, locuta mas que actua, no la odio, no tendría ningún problema con él, pero, eh

En cuanto a Vegeta.. ¿el odio a qué viene? Porque sinceramente creo que han cogido una voz que IMITA bastante decente a la voz original de Vegeta solo que sonando más joven.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 21, 2018 5:23 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:40 pm
Mensajes: 978
Ubicación: Al Este del Edén
PonyoBellanote escribió:
Yo no trago a Gavira, y la voz del Goku, locuta mas que actua, no la odio, no tendría ningún problema con él, pero, eh

En cuanto a Vegeta.. ¿el odio a qué viene? Porque sinceramente creo que han cogido una voz que IMITA bastante decente a la voz original de Vegeta solo que sonando más joven.


Opino lo mismo respecto de la nueva voz de Vegeta; La encuentro similar a la antigua y se nota el esfuerzo por imitar el registro de Alberto Hidalgo; tampoco se me hace tan catastrófica como dicen muchos. Sobre Goku...ni uno ni otro me gustan especialmente, pero si he de elegir me decanto sin duda por Pablo Domínguez; él al menos sabe gritar. Aunque no dejo de pensar en lo que podría haber hecho un Miguel Ángel Montero con muchos más años de experiencia...

_________________
see you, space cowboy


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 21, 2018 5:35 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
La voz que yo recuerdo cuando veía Dragon Ball Z en Boing es más la de Miguel Ángel Montero y estoy de acuerdo en que es la mejor Goku. Además que tiene algo de carisma en su voz.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 21, 2018 9:38 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:40 pm
Mensajes: 978
Ubicación: Al Este del Edén
PonyoBellanote escribió:
La voz que yo recuerdo cuando veía Dragon Ball Z en Boing es más la de Miguel Ángel Montero y estoy de acuerdo en que es la mejor Goku. Además que tiene algo de carisma en su voz.


Goku tiene una personalidad más bien simple, ingenua y despistada; la madurez de la voz de Montero le aporta un matiz cabal y de seriedad, manteniendo aún así un tono simpático e inocente; eso genera un contraste muy agradable :)
Respecto a los otros "Gokus"... Adolfo Martínez sonaba forzado; de hecho, creo que el mismo actor no quiso seguir doblándolo porque le resultaba muy incómodo adoptar un registro tan juvenil, y Gavira simplemente deja mucho que desear. Luego está Albaiceta, que no me casó nunca para Goku. Afortunadamente, sólo fue una película

_________________
see you, space cowboy


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 21, 2018 10:26 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
Por eso mismo de la personalidad simple, ingenua y despistada creo que la mejor voz que ha tenido Goku ha sido Gavira, es el que más se ha acercado a esa personalidad. Y también es la voz que tenía Goku cuando descubrí Dragon Ball Z en serio con la colección de películas de Salvat en DVD y la saga de los androides, aunque se la cambiaran enseguida.

Sobre Paco Prieto como Vegeta, a mí ahora me parece un tío chungo de barrio marginal de película cutre.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 21, 2018 11:02 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
Para mí, so pena de recurrir a eslóganes ya revenidos, Goku es Gavira. Inmediatamente después de Gavira iría Montero; también me parece un Goku excelente, aunque siempre me ha parecido que sonaba más jocoso y cínico de lo que Goku debía parecer, sobre todo al lado de la candidez y la solemnidad que Gavira conseguía meterle. La voz actual, de cuyo nombre no me acuerdo... a ver, mala no es en absoluto, y puede que si fuera el primer Goku que hubiera escuchado me hubiera parecido excelente, pero simplemente no es lo mismo.

El Vegeta nuevo no lo he escuchado, pero ya me estáis metiendo miedo...

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 21, 2018 11:06 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Nov 01, 2016 1:30 am
Mensajes: 463
Sí, mantienen a actores retirados o que no han doblado en mucho tiempo como el de Tensian y Bu, y el resultado actual es horrible
Lo de que Goku es tonto e ingenuo se da hasta la saga de Freezer, releí el manga no hace mucho y le hice rewatch a Kai y madura considerablemente de ahí en adelante, sobre todo en la saga de Bu que se da cuenta de que no puede llevarse el merito de todo y debe preparar a la nueva generación, así que lo de tonto es más bien cosa de DBS que le quisieron hacer así porque yes
Si, Gavira fue buen Goku en su momento, pero ya no queda, lleva mucho sin doblar, en su tiempo dobló poco y no tiene interés de ir a una escuela de reciclaje para seguir
Analizando así por encima a todos los Gokus: Adolfo en voz le iba bien a Goku pero bastante floja la interpretación, y sí, se retiró o dejo a su personaje, Gavira fue buen Goku pero fallaba en los momentos serios, Montero fue muy buen Goku tanto en momentos serios como en los cómicos pero fallaba a la hora de gritar la mayoría de veces (cosa que hacian todos y ahora se defienden en eso, Montero con la experiencia que tiene ahora haría unos gritos increíbles y sería de lo mejor), Albaiceta no casaba con Goku así que en Gt fue meh aunque no doblaba mal y Pablo.. no casa con Goku, ni de lejos, quizá para el Goku adolescente que lucha contra Piccolo en el torneo sí, pero de ahí no pasa, y como ya se ha dicho infinidad de veces más que doblarle le locuta, sus gritos son monótonos y sus Kamehame's desesperados aunque se suponga que ha de mantener la calma, los momentos claves del personaje se los carga al hacerlos demasiado plano, Goku le queda muy grande
Deberían poner a Montero en la nueva peli y a partir de ahí que siga el como Goku, pero lo veo chungo
Paco Prieto no varia en los picos y hace a Vegeta más bien del montón, no destaca para nada
DB en castellano está condenado a no ser que se le haga un serio cambio del 90% del reparto

_________________
Gutalala Sudalala~


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 21, 2018 11:12 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Nov 01, 2016 1:30 am
Mensajes: 463
Pankracio escribió:
Para mí, so pena de recurrir a eslóganes ya revenidos, Goku es Gavira. Inmediatamente después de Gavira iría Montero; también me parece un Goku excelente, aunque siempre me ha parecido que sonaba más jocoso y cínico de lo que Goku debía parecer, sobre todo al lado de la candidez y la solemnidad que Gavira conseguía meterle. La voz actual, de cuyo nombre no me acuerdo... a ver, mala no es en absoluto, y puede que si fuera el primer Goku que hubiera escuchado me hubiera parecido excelente, pero simplemente no es lo mismo.

El Vegeta nuevo no lo he escuchado, pero ya me estáis metiendo miedo...

Lo de que Montero hace a Goku más cínico de lo que es, es más problema de la traducción, con tanto sarcasmo y puyitas que tenia la versión francesa a veces hasta le cambiaba la personalidad XD, pero como en francés, el mismo actor dobló a Goku en Kai con su traducción correcta y lo hizo de perlas, aquí sería igual, así que eso, que es problema del guión
Pues, para que te hagas a la idea, el nuevo Vegeta es como si lo doblase Cesar Lechiguero pero un poco menos catastrófico

_________________
Gutalala Sudalala~


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 21, 2018 11:20 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:40 pm
Mensajes: 978
Ubicación: Al Este del Edén
RoberZamora escribió:
Por eso mismo de la personalidad simple, ingenua y despistada creo que la mejor voz que ha tenido Goku ha sido Gavira, es el que más se ha acercado a esa personalidad. Y también es la voz que tenía Goku cuando descubrí Dragon Ball Z en serio con la colección de películas de Salvat en DVD y la saga de los androides, aunque se la cambiaran enseguida.

Sobre Paco Prieto como Vegeta, a mí ahora me parece un tío chungo de barrio marginal de película cutre.


En mi caso, la voz que más asocio a Son Goku también es la de Gavira, pero no por ello la considero la mejor; una cosa es nostalgia y otra la percepción subjetiva de calidad, y desde mí punto de vista Gavira no satisface ese nivel de exigencia. De Montero, simplemente decir que me maravilló por las razones que ya he enumerado. Y aún así, como ya he dicho, la voz que más asocio a Goku es Gavira, pese a gustarme más Montero. Otro ejemplo similar: Yusuke Urameshi. No me gusta la caracterización de Enrique Hernández, pero cada vez que leo los tomos que tengo en casa, la voz que suena en mi cabeza cuando habla Yusuke, es la suya. Porque la voz encaja.

_________________
see you, space cowboy


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 21, 2018 11:33 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:40 pm
Mensajes: 978
Ubicación: Al Este del Edén
Klty16 escribió:
Sí, mantienen a actores retirados o que no han doblado en mucho tiempo como el de Tensian y Bu, y el resultado actual es horrible
Lo de que Goku es tonto e ingenuo se da hasta la saga de Freezer, releí el manga no hace mucho y le hice rewatch a Kai y madura considerablemente de ahí en adelante, sobre todo en la saga de Bu que se da cuenta de que no puede llevarse el merito de todo y debe preparar a la nueva generación, así que lo de tonto es más bien cosa de DBS que le quisieron hacer así porque yes
Si, Gavira fue buen Goku en su momento, pero ya no queda, lleva mucho sin doblar, en su tiempo dobló poco y no tiene interés de ir a una escuela de reciclaje para seguir
Analizando así por encima a todos los Gokus: Adolfo en voz le iba bien a Goku pero bastante floja la interpretación, y sí, se retiró o dejo a su personaje, Gavira fue buen Goku pero fallaba en los momentos serios, Montero fue muy buen Goku tanto en momentos serios como en los cómicos pero fallaba a la hora de gritar la mayoría de veces (cosa que hacian todos y ahora se defienden en eso, Montero con la experiencia que tiene ahora haría unos gritos increíbles y sería de lo mejor), Albaiceta no casaba con Goku así que en Gt fue meh aunque no doblaba mal y Pablo.. no casa con Goku, ni de lejos, quizá para el Goku adolescente que lucha contra Piccolo en el torneo sí, pero de ahí no pasa, y como ya se ha dicho infinidad de veces más que doblarle le locuta, sus gritos son monótonos y sus Kamehame's desesperados aunque se suponga que ha de mantener la calma, los momentos claves del personaje se los carga al hacerlos demasiado plano, Goku le queda muy grande
Deberían poner a Montero en la nueva peli y a partir de ahí que siga el como Goku, pero lo veo chungo
Paco Prieto no varia en los picos y hace a Vegeta más bien del montón, no destaca para nada
DB en castellano está condenado a no ser que se le haga un serio cambio del 90% del reparto


Dragon Ball es una serie dirigida, particularmente, a fans nostálgicos; y en ese pack va incluido el doblaje, que también tiene tintes de marketing en este caso: la serie no gustaría lo mismo si no se incluyen esas voces, ERGO no generaría suficiente beneficio

_________________
see you, space cowboy


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 22, 2018 12:43 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 817
Persona escribió:
Klty16 escribió:
Sí, mantienen a actores retirados o que no han doblado en mucho tiempo como el de Tensian y Bu, y el resultado actual es horrible
Lo de que Goku es tonto e ingenuo se da hasta la saga de Freezer, releí el manga no hace mucho y le hice rewatch a Kai y madura considerablemente de ahí en adelante, sobre todo en la saga de Bu que se da cuenta de que no puede llevarse el merito de todo y debe preparar a la nueva generación, así que lo de tonto es más bien cosa de DBS que le quisieron hacer así porque yes
Si, Gavira fue buen Goku en su momento, pero ya no queda, lleva mucho sin doblar, en su tiempo dobló poco y no tiene interés de ir a una escuela de reciclaje para seguir
Analizando así por encima a todos los Gokus: Adolfo en voz le iba bien a Goku pero bastante floja la interpretación, y sí, se retiró o dejo a su personaje, Gavira fue buen Goku pero fallaba en los momentos serios, Montero fue muy buen Goku tanto en momentos serios como en los cómicos pero fallaba a la hora de gritar la mayoría de veces (cosa que hacian todos y ahora se defienden en eso, Montero con la experiencia que tiene ahora haría unos gritos increíbles y sería de lo mejor), Albaiceta no casaba con Goku así que en Gt fue meh aunque no doblaba mal y Pablo.. no casa con Goku, ni de lejos, quizá para el Goku adolescente que lucha contra Piccolo en el torneo sí, pero de ahí no pasa, y como ya se ha dicho infinidad de veces más que doblarle le locuta, sus gritos son monótonos y sus Kamehame's desesperados aunque se suponga que ha de mantener la calma, los momentos claves del personaje se los carga al hacerlos demasiado plano, Goku le queda muy grande
Deberían poner a Montero en la nueva peli y a partir de ahí que siga el como Goku, pero lo veo chungo
Paco Prieto no varia en los picos y hace a Vegeta más bien del montón, no destaca para nada
DB en castellano está condenado a no ser que se le haga un serio cambio del 90% del reparto


Dragon Ball es una serie dirigida, particularmente, a fans nostálgicos; y en ese pack va incluido el doblaje, que también tiene tintes de marketing en este caso: la serie no gustaría lo mismo si no se incluyen esas voces, ERGO no generaría suficiente beneficio

Ahí está la cosa, el efecto que genera una continuación de una serie clásica se pierde si la voz con la que recuerdas a tu personaje favorito es diferente. Por eso tanta gente se cabreó (me incluyo) cuando Gavira no hizo Super, por eso tantos pedimos que las pelis de One Piece tuviesen las voces de Arait, por eso ahora hay gente pidiendo que en Slayers Revolution y Evolution-R repitan las voces de Reena, Gaudy y el resto, y por eso siempre gran parte de la gente quiere continuidad, fuese en su día mejor o peor.

Es nostalgia, claro, pero es lo que hace a una continuación. El fanservice (que no en exceso) es necesario en estos casos, y las voces son parte de ello. O al menos eso opino yo.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 22, 2018 2:35 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 643
He leído el si cambiar el doblaje, por primera vez me lo he planteado mentalmente, aunque hay actores que no me los imagino sin esas voces. Analizaré el elenco actual.
- Nonia de la Gala (Bulma), es esplendida, de lo mejorcito de Sevilla, en la saga de Black, cuando le pide a Trunks que se retire segundos antes de su muerte denota su gran nivel.
- Daniel Palacios (Ten Shin Han y Boo), a pesar de estar retirado mantiene el timbre adecuado.
- Jorge Tomé (Mr Satán y narrador), le veo algo sobreactuado actualmente.
- Ángeles Neira (Krilín), ha perdido ese toque, no varia mucho pero si lo suficiente.
- Ana Fernandez (C-18 y Goten), como el androide aprobada, como el Goten de ahora suspenso.
- Mariano Peña (Mutenroshi), no soy capaz de imaginarme a otra voz para el viejo Mutenroi, es de los más arraigados que tengo, junto a Ana Cremades con Goku.
- Luis Fernando Ríos (Piccolo), mmmm no, no me casa con Piccolo, para mí es Trunks, y no el chico que lo hizo en super.
- Paco Prieto (Vegeta y Champa) no y no, aquí no hay viabilidad posible en mi cabeza, voz de segundón y barriobajero (suscribo lo leído más arriba), no se que pensaba Mercedes al asignarle al personaje. Como Champa bueno, pasable.
- Pablo Domínguez (Son Goku y Black Goku), ¿locuta? tal vez, pero es correcto, y en los gritos en mi opinión le pone empeño y ganas, y eso se nota en el resultado. Una encuesta sobre que Goku prefiere la gente no estaría mal, si Pablo, Montero o Gavira.
Como Black Goku me fascinó, quede asombrado gratamente.
- Alejandro Albaiceta (Son Gohan), lamentablemente este personaje no tiene el protagonismo de antaño, porque esta muy hecho a él, y me gusta oirle, una suerte que le siga doblando la verdad (porque esta en Galicia).
- Mercedes Hoyos (Videl, Vados, Zeno), con Videl correcta, como Vados bueno, interesante, se merece un papel importante y ahí estaba. Zeno me raya bastante, y más con ese ¿eh? al final de cada frase.
- Manolo Solo (Bills), de mis favoritos, me encanta, tiene una voz de peso.
- Paco Cardona (Whiss), muy parecido al japones, hace un fantastico trabajo.
- Ángel Corpa (Freezer y Frost), aquí no hay discusión.
- Pilar Valdes (Trunks), han pasado 20 años o más y sigue igual de bien, no ha cambiado nada es íncreible.
Abreviaré el resto (no significa que sean mejores o peores, si no para no alargarme más de lo que lo hice)
- Bien: Zamasu, Gowasu, Yajirobai, Daishinkan, Hit, Kyabe, Chichi, Kaito, Kibishin, Oolong.
- Mal: Trunks, Pilaf, Mai, Shuu (el zorro), Dende.

¿Cambiar el estudio de doblaje a otra ciudad? Por pros y contras diría que no, dado que hay más positivo que negativo, el caso es que los puntos más negativos donde más incertidumbre se crea radica en Goku y Vegeta, y eso es un problema, un gran problema.
Selecta no creo que se complique muy a mi pesar, porque dudo mucho que se moleste en intentar contactar con Hidalgo, y que él aceptase... lo veo todo tan oscuro (no pasará).
Si tuviera poder en cambiar la voz me iría a Barcelona, su nombre : Paco Gazquez.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 22, 2018 10:47 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Nov 01, 2016 1:30 am
Mensajes: 463
itachi escribió:
He leído el si cambiar el doblaje, por primera vez me lo he planteado mentalmente, aunque hay actores que no me los imagino sin esas voces. Analizaré el elenco actual.
- Nonia de la Gala (Bulma), es esplendida, de lo mejorcito de Sevilla, en la saga de Black, cuando le pide a Trunks que se retire segundos antes de su muerte denota su gran nivel.
- Daniel Palacios (Ten Shin Han y Boo), a pesar de estar retirado mantiene el timbre adecuado.
- Jorge Tomé (Mr Satán y narrador), le veo algo sobreactuado actualmente.
- Ángeles Neira (Krilín), ha perdido ese toque, no varia mucho pero si lo suficiente.
- Ana Fernandez (C-18 y Goten), como el androide aprobada, como el Goten de ahora suspenso.
- Mariano Peña (Mutenroshi), no soy capaz de imaginarme a otra voz para el viejo Mutenroi, es de los más arraigados que tengo, junto a Ana Cremades con Goku.
- Luis Fernando Ríos (Piccolo), mmmm no, no me casa con Piccolo, para mí es Trunks, y no el chico que lo hizo en super.
- Paco Prieto (Vegeta y Champa) no y no, aquí no hay viabilidad posible en mi cabeza, voz de segundón y barriobajero (suscribo lo leído más arriba), no se que pensaba Mercedes al asignarle al personaje. Como Champa bueno, pasable.
- Pablo Domínguez (Son Goku y Black Goku), ¿locuta? tal vez, pero es correcto, y en los gritos en mi opinión le pone empeño y ganas, y eso se nota en el resultado. Una encuesta sobre que Goku prefiere la gente no estaría mal, si Pablo, Montero o Gavira.
Como Black Goku me fascinó, quede asombrado gratamente.
- Alejandro Albaiceta (Son Gohan), lamentablemente este personaje no tiene el protagonismo de antaño, porque esta muy hecho a él, y me gusta oirle, una suerte que le siga doblando la verdad (porque esta en Galicia).
- Mercedes Hoyos (Videl, Vados, Zeno), con Videl correcta, como Vados bueno, interesante, se merece un papel importante y ahí estaba. Zeno me raya bastante, y más con ese ¿eh? al final de cada frase.
- Manolo Solo (Bills), de mis favoritos, me encanta, tiene una voz de peso.
- Paco Cardona (Whiss), muy parecido al japones, hace un fantastico trabajo.
- Ángel Corpa (Freezer y Frost), aquí no hay discusión.
- Pilar Valdes (Trunks), han pasado 20 años o más y sigue igual de bien, no ha cambiado nada es íncreible.
Abreviaré el resto (no significa que sean mejores o peores, si no para no alargarme más de lo que lo hice)
- Bien: Zamasu, Gowasu, Yajirobai, Daishinkan, Hit, Kyabe, Chichi, Kaito, Kibishin, Oolong.
- Mal: Trunks, Pilaf, Mai, Shuu (el zorro), Dende.

¿Cambiar el estudio de doblaje a otra ciudad? Por pros y contras diría que no, dado que hay más positivo que negativo, el caso es que los puntos más negativos donde más incertidumbre se crea radica en Goku y Vegeta, y eso es un problema, un gran problema.
Selecta no creo que se complique muy a mi pesar, porque dudo mucho que se moleste en intentar contactar con Hidalgo, y que él aceptase... lo veo todo tan oscuro (no pasará).
Si tuviera poder en cambiar la voz me iría a Barcelona, su nombre : Paco Gazquez.

Yo si tuviera que cambiar la voz de Vegeta iría a Madrid xD, Salvador Aldeguer
Interesante ya que a mí Bills en castellano no me gusta xD pero objetivamente está perfecto
Lo siento por la siguiente parrafada:
Eso de que Cabba, Chichi y Kibishin estén bien.. Cabba en interpretación está horrible, Chichi chirría muchísimo y Kibishin cambiaron a Arnaiz porque sí y no sé, no le veo bien, Daishinkan está bien doblado pero la voz jovenzuela de Salvi no pega para el gran sacerdote
Hm.. Yo a Mai (la pequeña) no la veo mal, pero la grande si que tuvo momentos bastante malillos
Pues mira, Nonia sí que está bien, pero Daniel Palacios no, mantiene el timbre pero no actua decentemente, y eso se nota más con Bu donde en vez de estar enfadado solamente habla y ya, con Tensian es sosísimo
Jorge Tome como Satan guay pero siento que el narrador no es como deberían ser, quizá sea así de infantil por el target que tiene super, pero en las escenas extras de BoG también lo narraba de esa manera así que no sé que pensar
Angeles Neira como Krillin puede seguir porque está demasiado arraigada al personaje, y Ana Fernandez está flojisima como C18 y como Goten es nefasta
Mariano Peña al igual que Bills no me gusta en su papel pero objetivamente está muy bien así que también se salva
Rios como Piccolo está bastante bien, siempre que haya diferencia con el Piccolo del principio y el de después ya más tranquilo al fusionarse con Dios se puede salvar
Pablo y Paco les veo suspensos sin duda, no están preparados para esos personajes, aunque Paco como Champa quizá esté salvado
Albaiceta aprobado como Gohan obviamente
Hoyos como Videl está aceptable aunque yo siempre haya preferido a Pilar Valdes para este personaje como en las pelis, como Vados está bastante mal y en Zeno me pasa lo mismo, me raya mucho
Bills y Whis salvados
Freezer está bien con Corpa, y más ahora que imita su risa japonesa de lujo, eso da más puntos aún
Con Pilar Valdes siento que su registro de niño es demasiado forzado, pero no veo problema con que siga siendo Trunks

Y no hablaba de un cambio completo a ver, decía algo en plan mix manteniendo lo indispensable de Sevilla como Bulma y poco más

_________________
Gutalala Sudalala~


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 22, 2018 1:42 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2105
https://twitter.com/SelectaVision/statu ... 3297470464


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 22, 2018 3:16 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 817
TurenMaster escribió:
https://twitter.com/SelectaVision/status/976740623297470464

A ver si estaba claro lo que iban a hacer. Recuerdo esa charla en el Japan Weeken de Madrid en la que Manu Guerrero presentaba a Pablo Domínguez como "la nueva voz de Goku a partir de ahora y ya para siempre". Me sigue dando lástima, pero tengo bastante asumido desde hace tiempo que si no había marcha atrás cuando pasó la movida, ahora aún menos.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 22, 2018 3:50 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Me encanta el etilismo de algunos fans, es bastante asqueroso, "Oye, que si no hay Gavira, que es la ÚNICA voz de Goku molona, que os den por culo que no la veo, ¿eh?"

A mi ese tipo de comportamiento personalmente me da ASCO, etilismo extremo y fanatismo. Que te guste mas o menos vale, pero de ahí a decir que es la ÚNICA voz de Goku para ti y que tiene que estar POR PELOTAS o pasas de ella..

Vamos, no me gusta para nada la respuesta del CM de Selecta ahí chulesta "nop" al "queda claro?" pero vamos con esa mierda de actitud en el tweet la verdad es que es una respuesta perfecta en ciertro modo, otra cosa no se merece.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 22, 2018 4:37 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 31, 2003 12:05 pm
Mensajes: 979
TurenMaster escribió:
https://twitter.com/SelectaVision/status/976740623297470464
Vaya respuesta xD. Con eso queda todo claro.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1237 mensajes ]  Ir a la página Anterior 137 38 39 40 4162 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España