Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Lun May 06, 2024 1:01 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1237 mensajes ]  Ir a la página Anterior 118 19 20 21 2262 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Feb 22, 2017 7:42 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1691
itachi escribió:
Eisenheim el Ilusionista escribió:
Tío, cállate ya con lo de que va a ser un fracaso. Qué pesadez en serio.

Relájate, que siempre a la mínima saltas a la yugular. Esto es un foro, y como tal, expresas tu opinión.
MARTINETE-KUN escribió:
Coola escribió:
Ya han censurado el flashback de Vegeta golpeando a Trunks, suma y sigue Boing.


Ha sido la más cantosa de este segundo episodio, pero nadie se ha dado cuenta que han cortado abruptamente a Kaito enfadándose con Goku cuando le estrella el coche mientras come el vol de comida. Con esto se confirma que en la emisión de Boing no veremos ningún tipo de insulto, ni la palabra "mierda" que había sido metida en los guiones de vez en cuando.

Basura de cadena

Intento contenerme, pero es que dan motivos para que nos cabreemos, y vayáis a creeros que ellos no eran conscientes de ello. La censura, el corte de ending, corte de avance, gente que trabaja ahí y estará al tanto de lo que se habla y comenta en los foros, esta claro que es lo que buscan, la cancelación de la serie, Turner les obligó y lo están dejando bien claro.
Si fuese al contrario, que se preocupasen, en un futuro harían como en Francia, durante el día con censura y por la noche sin.


En cualquier caso, tenemos que seguir quejándonos de la censura a la cadena. No es posible que en Francia se quejen y se lo solucionen y a nosotros no. >______<

A quejarse y a ver si suena la flauta.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 22, 2017 7:46 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
PonyoBellanote escribió:
La verdad duele, ¿eh?

PD: No, no me voy a callar.


Del mismo modo que diste el coñazo con lo de Zootrópolis y te dolió que no estuviera Elisa Langa. No me duele que tenga las audiencias bajas sino tú. Leerte una y otra vez que va a ser un fracaso ya cansa, joder.

PD: Pos ya está, las paces hechas.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Última edición por Eisenheim el Ilusionista el Mié Feb 22, 2017 8:08 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 22, 2017 7:53 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Dic 23, 2015 4:00 pm
Mensajes: 592
Si esta siendo un fracaso es exclusivamente gracias a Boing, no veo que mal hay en describir una realidad...


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 22, 2017 8:02 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3384
Nada de malo, y él sabe que tengo razón, pero el también la tiene, el problema es que lo he repetido hasta la saciedad, sí. Lo siento mucho, soy muy pesado. Te lo digo en serio, aunque no te lo creas o te dé igual.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 22, 2017 8:35 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 10, 2014 4:42 pm
Mensajes: 775
Ubicación: Tamarán
Confirmado Javier Merchante repitiendo como Dr Briefs y un nuevo personaje importante sin anunciar. Creo que podría ser Champa pero habrá que esperar.

_________________
Ya de antemano pido disculpas si con mis palabras y actos les hago cuestionarse su cordura y la propia realidad


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 22, 2017 9:37 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 651
Rot escribió:
Confirmado Javier Merchante repitiendo como Dr Briefs y un nuevo personaje importante sin anunciar. Creo que podría ser Champa pero habrá que esperar.

:eek: estupendo, me encanto cuando dio vida al doctor Mu


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 22, 2017 10:02 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Lun Sep 28, 2015 2:08 pm
Mensajes: 785
itachi escribió:
Rot escribió:
Confirmado Javier Merchante repitiendo como Dr Briefs y un nuevo personaje importante sin anunciar. Creo que podría ser Champa pero habrá que esperar.

:eek: estupendo, me encanto cuando dio vida al doctor Mu

Y al viejo Kaioh Shin en GT. Ojalá haga de Gowasu.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 22, 2017 11:41 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Jun 06, 2006 8:26 pm
Mensajes: 133
Ubicación: Madrid
Tras el episodio de hoy, sin duda se puede decir que la traducción de la serie es impoluta, que ya se había ido viendo en los anteriores (aunque entiendo que algunos esperaran escuchar Célula en lugar de Cell, pero bueno).

Y realmente también muy contento con el doblaje.

El tema de la censura va aparte, claro.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 22, 2017 11:43 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3384
El episodio de hoy se me ha pasado muy rápido, no sé por qué. Pero ha estado bien. Definitivamente pienso que el doblaje está muy, pero que muy bien. Es casi como si Selecta lo hubiera hecho. Los personajes, todos maravillosos. Muy buen doblaje.. No nos podemos quejar.. es bastante muy fiel al guión japonés. Bills hasta menciona "anime".. y la verdad, a juzgar por las traducciones de los letreros en japonés y todo esto, yo diría que esta licencia no parece que fuera enfocada a los niños..

En fin, que soy muy pesado, en resumen, me parece que el doblaje de esta serie se oye muy pero que muy bien, en mi opinión, se lo curraron bastante.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 23, 2017 1:40 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Oct 06, 2016 5:37 pm
Mensajes: 20
Ubicación: A Coruña
MARTINETE-KUN escribió:
Coola escribió:
Ya han censurado el flashback de Vegeta golpeando a Trunks, suma y sigue Boing.


Ha sido la más cantosa de este segundo episodio, pero nadie se ha dado cuenta que han cortado abruptamente a Kaito enfadándose con Goku cuando le estrella el coche mientras come el vol de comida. Con esto se confirma que en la emisión de Boing no veremos ningún tipo de insulto, ni la palabra "mierda" que había sido metida en los guiones de vez en cuando.

Basura de cadena


Es que aparte se ha notado abruptamente como han hecho el tijeretazo en la escena de manera vergonzosa perdiendo el hilo de dicha escena. Y en el episodio de hoy más de lo mismo (Roshi y Oolong mirando a chicas desde el barco). Creo que Antena 3 en su día se comportaba mejor con la censura...

_________________
"Como dijo Lenin: si buscas a la persona que se beneficia entonces... en fin... ya me entiendes." (El Nota)


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 23, 2017 1:42 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Oct 06, 2016 5:37 pm
Mensajes: 20
Ubicación: A Coruña
TheVoz escribió:
itachi escribió:
Rot escribió:
Confirmado Javier Merchante repitiendo como Dr Briefs y un nuevo personaje importante sin anunciar. Creo que podría ser Champa pero habrá que esperar.

:eek: estupendo, me encanto cuando dio vida al doctor Mu

Y al viejo Kaioh Shin en GT. Ojalá haga de Gowasu.


Y la voz de Bojack en la peli "Los guerreros de plata". :grin:

_________________
"Como dijo Lenin: si buscas a la persona que se beneficia entonces... en fin... ya me entiendes." (El Nota)


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 23, 2017 3:14 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 18, 2003 6:45 pm
Mensajes: 436
Ubicación: Gold Saucer
En este tercer capítulo han censurado otra rabieta de Kaito (con un evidente corte en la escena y el audio), una escena de Bills en las termas y el consabido momento de Oolong y Mutenroshi mirando a las chicas.

Por cierto, si ya había suficientes pruebas de que se ha doblado sin censura, en la página de El doblaje en Andalucía han subido la ficha del capítulo de hoy y están acreditados Oolong y Mutenroshi.

Un saludo.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 23, 2017 4:53 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1691
A parte de eso, han censurado dos diálogos, uno del viejo Kaio y otro de Beerus.

Viejo Kaio -----> ¡Exáctamente! No podemos permitir que ese (TIJERAS) conozca a Lord Bills (min. 4:38)
Beerus --------> Lleva "dios" al final del nombre se... (TIJERAS) ...oh, esto puede ser un problema. (min. 9:50)

Todo esto añadido a la aceleración nos deja un episodio de casi 18 minutos de SHIT.
Este episodio es el que ha sufrido una censura extremadamente grave. No contentos con lo emitido anteriormente, también han cortado la parte del opening donde Gohán da patadas. ¿Se puede ser más penosos? Green_Light_Colorz_PDT_07


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 23, 2017 10:58 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2092
Ubicación: España
Subidon de audiencia:
DRAGON BALL SUPER 3: 233.000 1.2%

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 23, 2017 11:33 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Dic 23, 2015 4:00 pm
Mensajes: 592
Sonix escribió:
Subidon de audiencia:
DRAGON BALL SUPER 3: 233.000 1.2%

Hombre los datos asi sueltos sin comparaciones con otros programas del mismo canal y mismo dia no sirven de mucho... sea como sea parece que el capitulo 1 fue el mas visto por la novedad pero que luego muchos no lo estan siguiendo sea por censuras, porque no les gusta el doblaje o por horarios, quien sabe.



Mirando bien los datos y por orden de share (%) DB Super es, de entre los 10 mas vistos, de lo ultimo del canal. Aunque sigue apareciendo en el ranquing, el problema sera si algun dia baja a una posicion peor que la decima y entonces ni aparecera en el ranquing.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 23, 2017 12:45 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Ya que estoy hablo de las impresiones del doblaje de la serie. Me está gustando oír de nuevo a todo aquel plantel reunido y parece que el paso de los años no les está afectando a todos, como si se hubiera grabado en los noventa. Excepto quizás Ana Fernández. Ya habéis hablado de lo atropellada que estaba doblando a Goten. A lo mejor es porque se dobla a un ritmo más rápido, cosa muy común en el doblaje actual, y no me suena igual a cuando la oí en 'La Batalla de los Dioses'. Además, doblando a C-18 noto más que la voz le ha cambiado. También me encanta Manolo Solo para Bills. Le da mucho carisma tanto como el diseño del personaje. Una tremenda lástima que tenga una opinión muy negativa del doblaje tras sus declaraciones porque me parece muy bueno tanto doblando como actuando en imagen real.

Sobre la traducción, está bien que dejen la traducción fiel al japonés más algún que otro deje como Kaito en lugar de Kaioh, pero lo de Número 18 en vez de C-18, no sé, podrían haberlo dejado como C-18 como ha pasado con Kaito.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 23, 2017 2:23 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Nov 01, 2016 1:30 am
Mensajes: 463
Por lo que veo a la cucaracha azul de chistes malos le llaman Kaito los que tienen confianzas y kaio asi mismo y todos los demás, eso está nice
Beerus con Manolo Solo me gusta muchísimo más que en japonés xD perfecto en serio
En el capítulo 3 se pudo escuchar un grito de Goku y me ha sorprendido porque oensaba que sería algo mediocre y esta muy bien, tengo ganas de escuchar a Goku en el 5
La traducción también genial, las únicas quejas es Saiyan, hubiera sido más coherente Saiyano ya que es una raza, saiyano, humano, namekiano.. y si no pues saiyas y namekus xD, y la otra es que pronuncien Kákarot en vez de Kakarót, pero bueno, detalles minimos, todo guay
¿Veis posible que en las reposiciones de los findes de semana (si es que las hay) lo oongan sin censura?
En cuanto al sonido agudo creo que más bien es un error de ellos, pero tal como tratan la serie no parece que sea sin querer.. xd

_________________
Gutalala Sudalala~


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 23, 2017 6:23 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2092
Ubicación: España
Muy interesantes la entrevista a MERCEDES HOYOS, también habla de la nueva serie y de la nueva voz de Goku:
http://doblajeenandalucia.webnode.es/en ... des-hoyos/

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 23, 2017 7:12 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
Gracias por la entrevista. Después de leerla me ha invadido un sentimiento general de desear que me encante el trabajo de Pablo Domínguez y de que se doble y edite todo lo que falta. Espero que así sea.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 23, 2017 7:24 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2092
Ubicación: España
Esta parte de la entrevista me encantó:

¿Cómo se eligió a Pablo Domínguez para ser la nueva voz del icono más grande del manga/anime japonés? ¿Crees que a los fans les gustará su trabajo?
Mediante un casting que pidió el cliente. Le enviamos propuestas y eligieron la voz de Pablo. Creo que los fans se van a sorprender muchísimo, porque Pablo está definitivamente MARAVILLOSO en la voz de Goku. Su voz es perfecta para el personaje. Goku tiene físicamente 19 años,los saiyans cuando alcanzan su etapa adulta se mantienen igualdejóvenes hasta los 80, para poder luchar. Pablo tiene una voz joven, limpia, clara, contundente, masculina, jovial, divertida, potente… con muchos matices. Tierno cuando Goku es inocente, jovencito, pequeño, dulce… y el más heroico cuando Goku saca su lado guerrero. No olvidemos que es un saiyan, que llega a ser un super saiyan dios…. Pablo le da esa energía y fortaleza cuando procede; esa importancia, cuando la merece, porque es necesario. Los gritos de lucha, los kamehameha…. Te Ponen la piel de gallina. Yo estaba allí, viéndolo en el atril y no daba crédito. Se ha roto la garganta en cada grito, ha dado lo mejor de sí mismo. En Black Goku…. está increíble. Ten en cuenta que Pablo, además, es superfan de Dragon Ball, lo veía de pequeño, así que ahora ha cumplido un sueño que jamás pudo imaginar: Doblar a Goku,!!!! Y lo ha dado todo, se ha batido el cobre para hacerlo sencillamente PERFECTO. Pablo es un grandísimo actor, además de un maravilloso compañero.


Leer más: http://doblajeenandalucia.webnode.es/en ... des-hoyos/

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1237 mensajes ]  Ir a la página Anterior 118 19 20 21 2262 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 121 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España