Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Sab Abr 27, 2024 3:21 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1237 mensajes ]  Ir a la página Anterior 158 59 60 61 62
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Ago 06, 2023 11:38 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 822
Celso escribió:
Quizás llego un poco tarde para comentar esto pero lo diré todos modos, y es que en lo referente a Miguel Ángel Montero si bien era una buena voz para Goku (y seguramente la mejor voz de las tres que tuvo en Z) gritando era penoso (al igual que los otros dos o peor) y es algo que Pablo Domínguez ha corregido con creces.

En eso estamos de acuerdo, y por ese y otros motivos Montero era mi voz menos preferida de las tres que tuvo Goku en Z. Pero la cuestión es que hoy en día estoy seguro de que gritaría mucho mejor. Es un primer espada de Madrid como Luis Fernando Ríos, y por eso es una lástima que no lo llamasen para Super.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ago 07, 2023 12:02 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1399
david_puen escribió:
En eso estamos de acuerdo, y por ese y otros motivos Montero era mi voz menos preferida de las tres que tuvo Goku en Z. Pero la cuestión es que hoy en día estoy seguro de que gritaría mucho mejor. Es un primer espada de Madrid como Luis Fernando Ríos, y por eso es una lástima que no lo llamasen para Super.

A Miguel Ángel Montero tendrían que haberlo llamado para La Batalla de los Dioses y nos habríamos ahorrado el enésimo cambio de voz de Goku.
Dicho esto, Pablo Domínguez me parece el mejor Goku que hemos tenido al momento de doblarlo. El único pero es que quizá suene algo joven, pero ese es un "problema" que se solucionará con el tiempo.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ago 07, 2023 2:33 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2080
Recuerdo que en GT Goku y Gohan compartían voz, ojo ese doblaje empezó bien y les pudo la nostalgia con las ondas vitales y demás.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ago 07, 2023 2:42 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 822
Bluepheasant escribió:
Recuerdo que en GT Goku y Gohan compartían voz, ojo ese doblaje empezó bien y les pudo la nostalgia con las ondas vitales y demás.

Eso de que Alejandro Albaiceta mantuviera a Gohan en GT, y que encima le asignasen a Goku porque en forma adulta aparecía poco o por yo que sé, siempre me pareció una chapuza inmensa. Albaiceta será un gran actor, pero esa asignación es una chapuza de cuidado. No porque en japonés padre e hijo compartan seiyuu, va a quedar bien en otros idiomas, sobre todo si en sagas anteriores se ha seguido otra senda.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Sep 09, 2023 11:19 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2080
Ya han salido trozos de las pelis en catalán, se mantiene "Guerrers de l'espai" i "Gran Guerrer del vent" y el resto fiel al Japones.
En la peli de la fusion las comparaciones van a ser odiosas.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Sep 11, 2023 1:33 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1439
Bluepheasant escribió:
En la peli de la fusion las comparaciones van a ser odiosas.


¿A qué te refieres?


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Sep 11, 2023 4:52 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2080
sparterx escribió:
Bluepheasant escribió:
En la peli de la fusion las comparaciones van a ser odiosas.

¿A qué te refieres?

Banda sonora, "No quiero", algun diálogo que otro, y a Paikuhan le llaman "Paul".

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Sep 11, 2023 5:45 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1439
Bluepheasant escribió:
Banda sonora, "No quiero", algun diálogo que otro, y a Paikuhan le llaman "Paul".


Es que no recuerdo ya la terminología que se usaba en las pelis anteriores. Pero vamos, que tantos años después y viniendo de Selecta, doy por hecho que cambios va a haber. Otra cosa es que luego Marc Zanni corrija mucho de lo que le entregan, cosa que ya ha hecho muchas veces.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 13, 2023 12:00 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 29, 2010 12:59 am
Mensajes: 1910
Nueva serie de Dragon Ball. Dragon Ball Daima.

https://youtu.be/CYcrmsdZuyw

Lo primerísimo que pensé: Ana Cremades, es tu momento.

_________________
Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 13, 2023 7:25 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 650
Golpe a nuestros corazones si vuelve


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Oct 14, 2023 12:04 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 19, 2021 3:24 am
Mensajes: 54
Sabéis si sigue en activo o estaría disponible para doblar a Goku niño de nuevo?

_________________
Si no te gusta tu destino, no lo aceptes. ¡En cambio, ten el coraje de cambiarlo como quieres que sea!
Naruto

Amante del cine, del anime y de los videojuegos. Puedes seguirme en mi canal de YT: https://www.youtube.com/channel/UCBdhjB ... Q/featured


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Oct 14, 2023 12:13 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1399
edja09 escribió:
Sabéis si sigue en activo o estaría disponible para doblar a Goku niño de nuevo?

Volvió a España hace unos años y ha doblado alguna cosa desde entonces.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Oct 14, 2023 3:48 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3378
¿No estáis adelantando un huevo? ¿Acaso se ha licenciado ya en España? ¿Lo tenéis clarísimo? Porque Super tardó su tiempo y milagro que de alguna manera Toei/Turner lograron escasquetarsela a Boing que si no, nos jodemos.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Oct 14, 2023 3:52 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 650
Llegará segurísimo, es una serie y no una ova como la de 2008. Si no es Turner/Boing será Crunchyroll y si no está Selecta.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Oct 14, 2023 4:39 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3378
Sigo pensando que os adelantáis demasiado. No digo que no vaya a llegar nunca, pero os estáis adelantando.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Oct 15, 2023 1:33 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Abr 28, 2022 2:42 pm
Mensajes: 222
PonyoBellanote escribió:
Sigo pensando que os adelantáis demasiado. No digo que no vaya a llegar nunca, pero os estáis adelantando.


Está como noticia destacada en Crunchy, así que estoy al 90% seguro de que serán ellos, sobre todo si ninguna televisión de aquí muestra interés.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Oct 15, 2023 2:00 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 07, 2020 6:48 pm
Mensajes: 311
Yo solo digo que cuando se filtró la existencia de esta ONA también se dijo que estaría en Crunchyroll (aunque no de forma exclusiva), además de que por la forma en la que dan la noticia, y además con imágenes que se nota que se las ha proveido Toei directamente, creo que está bastante claro como acabará la historia. Pero bueno, a falta de confirmaciones oficiales, es lógico querer ser prudente, porque con estas cosas nunca se sabe.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1237 mensajes ]  Ir a la página Anterior 158 59 60 61 62

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 149 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España