Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Abr 19, 2024 2:54 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1237 mensajes ]  Ir a la página Anterior 124 25 26 27 2862 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Mar 19, 2017 1:58 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 10, 2014 4:42 pm
Mensajes: 775
Ubicación: Tamarán
Bandai ha vuelto a abrir la caja de Pandora. Han contratado a Gavira para locutar los anuncios de Dragon Ball y la gente ha empezado a 'tirarle piedras'

_________________
Ya de antemano pido disculpas si con mis palabras y actos les hago cuestionarse su cordura y la propia realidad


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Mar 19, 2017 2:06 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 650
Rot escribió:
Bandai ha vuelto a abrir la caja de Pandora. Han contratado a Gavira para locutar los anuncios de Dragon Ball y la gente ha empezado a 'tirarle piedras'

Madre de dios hermoso, ¿pero a quien se le ocurre? Si querían hacer acto de presencia esta claro que lo han conseguido


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Mar 19, 2017 12:43 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3374
Ah, ¿pero todavía molestan con lo de Gavira? A ver si se hacen a la idea ya..

Sé que no soy el más indicado porque yo a veces todavía doy por culo con el cambio de voz en Zootrópolis, peeeeero.. <.<


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Mar 19, 2017 1:13 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 31, 2003 12:05 pm
Mensajes: 981
Lo mismo a Bandai les gusta más la voz de Gavira, de ahí que lo contratasen.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Mar 19, 2017 5:26 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Jun 17, 2009 6:05 pm
Mensajes: 350
Por lo que se dice, Bandai no puede usar a ninguno de los actores de Super para la publicidad de sus juguetes y de ahi que tenga que recurrir a Gavira. Me gustaria saber el porque con todo lujo de detalles asi que si alguien lo sabe que lo comente.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 20, 2017 1:30 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 822
balondeoro2000 escribió:
Por lo que se dice, Bandai no puede usar a ninguno de los actores de Super para la publicidad de sus juguetes y de ahi que tenga que recurrir a Gavira. Me gustaria saber el porque con todo lujo de detalles asi que si alguien lo sabe que lo comente.

A ver, por lo que dice el propio Bandai es AUTOCONTROL, el organismo que regula la publicidad en España, quien no les permite usar las voces actuales de la serie para publicitar su gama de juguetes. Supongo que será por tema de licencias, al encargarse Bandai sólo de los juguetes. Así que habrán aprovechado y han cogido a Gavira, que hasta hace bien poco era la voz de Goku en España, y así podrán publicitarlo no sólo para los niños, sino también para los adultos, que es la gran parte de la audiencia que ve Super en Boing. En verdad es una estrategia inteligente, ya que matan dos pájaros de un tiro. Respetan la ley, y utilizan una de las voces más míticas de Goku. Y aunque haya habido gente que se ha quejado porque prefiere a Pablo Domínguez, no creo que le perjudique mucho a Bandai esta decisión.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 21, 2017 1:46 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
david_puen escribió:
A ver, por lo que dice el propio Bandai es AUTOCONTROL, el organismo que regula la publicidad en España, quien no les permite usar las voces actuales de la serie para publicitar su gama de juguetes. Supongo que será por tema de licencias, al encargarse Bandai sólo de los juguetes. Así que habrán aprovechado y han cogido a Gavira, que hasta hace bien poco era la voz de Goku en España, y así podrán publicitarlo no sólo para los niños, sino también para los adultos, que es la gran parte de la audiencia que ve Super en Boing. En verdad es una estrategia inteligente, ya que matan dos pájaros de un tiro. Respetan la ley, y utilizan una de las voces más míticas de Goku. Y aunque haya habido gente que se ha quejado porque prefiere a Pablo Domínguez, no creo que le perjudique mucho a Bandai esta decisión.


¿Cómo se lo está tomando Gavira? ¿Se ha abalanzado sobre la oportunidad de hacer algo con Dragon Ball por fin o les ha mirado mal por que le mareen la perdiz de esta manera?

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 21, 2017 2:25 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 10, 2014 4:42 pm
Mensajes: 775
Ubicación: Tamarán
Curiosamente Gavira no ha dicho ni mu.

_________________
Ya de antemano pido disculpas si con mis palabras y actos les hago cuestionarse su cordura y la propia realidad


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 21, 2017 2:36 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3374
Se lo habrá tomado como un trabajo más y ya. Hubo mucha gente que dobló a Goku y la gente se queda con el Gavira, con todos los que hubo mejores...


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 21, 2017 2:39 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 822
Pankracio escribió:
david_puen escribió:
A ver, por lo que dice el propio Bandai es AUTOCONTROL, el organismo que regula la publicidad en España, quien no les permite usar las voces actuales de la serie para publicitar su gama de juguetes. Supongo que será por tema de licencias, al encargarse Bandai sólo de los juguetes. Así que habrán aprovechado y han cogido a Gavira, que hasta hace bien poco era la voz de Goku en España, y así podrán publicitarlo no sólo para los niños, sino también para los adultos, que es la gran parte de la audiencia que ve Super en Boing. En verdad es una estrategia inteligente, ya que matan dos pájaros de un tiro. Respetan la ley, y utilizan una de las voces más míticas de Goku. Y aunque haya habido gente que se ha quejado porque prefiere a Pablo Domínguez, no creo que le perjudique mucho a Bandai esta decisión.


¿Cómo se lo está tomando Gavira? ¿Se ha abalanzado sobre la oportunidad de hacer algo con Dragon Ball por fin o les ha mirado mal por que le mareen la perdiz de esta manera?

Hombre no lo sé. El trabajo lo ha aceptado, porque son al fin y al cabo empresas diferentes. No habrá dicho ni pio, supongo, porque hay gente que se le puede echar encima, viendo como se criticó la foto que publicó Bandai.

Ya sería gracioso que justo antes de empezar Super en Boing saliese el anuncio en plan, "Hola soy Goku, y Bandai patrocina Dragon Ball Super" o algo así, y que luego el episodio fuese con la voz de Domínguez jajaja


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 21, 2017 3:35 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 18, 2003 6:45 pm
Mensajes: 435
Ubicación: Gold Saucer
Recuerdo que sucedió una cosa parecida con el anuncio de un videojuego de One Piece que emitieron en Boing allá cuando echaban la última tanda doblada.
Comenzó Jaime Roca encarnando a Luffy y luego pasó a ser Artur Palomo si no me falla la memoria.
No quiero entrar en el debate de Gavira vs Domínguez porque creo que Pablo lo hace estupendamente, pero me parece muy feo que hayan descalificado a Gavira por haber aceptado un trabajo. Es como si arremetiésemos contra Daniel García en vez de contra Columbia cada vez que le cambian la voz a Will Smith.
Es evidente que algunos tienen un problema en lo personal con Gavira y no se dan cuenta de que se están comportando igual los ultras de Domínguez que los ultras de Gavira.
Ojo, opino.

Un saludo.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 21, 2017 9:14 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 822
SEV escribió:
Recuerdo que sucedió una cosa parecida con el anuncio de un videojuego de One Piece que emitieron en Boing allá cuando echaban la última tanda doblada.
Comenzó Jaime Roca encarnando a Luffy y luego pasó a ser Artur Palomo si no me falla la memoria.
No quiero entrar en el debate de Gavira vs Domínguez porque creo que Pablo lo hace estupendamente, pero me parece muy feo que hayan descalificado a Gavira por haber aceptado un trabajo. Es como si arremetiésemos contra Daniel García en vez de contra Columbia cada vez que le cambian la voz a Will Smith.
Es evidente que algunos tienen un problema en lo personal con Gavira y no se dan cuenta de que se están comportando igual los ultras de Domínguez que los ultras de Gavira.
Ojo, opino.

Un saludo.

Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo último. ¿No te referirás al anuncio de One Piece Unlimited Cruise SP? ¿En serio que le cambiaron la voz a Luffy en ese anuncio? A mí me pareció que era Jaime Roca. Incluso comenzaba haciendo la risa característica que Jaime se inventó para Luffy.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 21, 2017 10:23 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
SEV escribió:
No quiero entrar en el debate de Gavira vs Domínguez porque creo que Pablo lo hace estupendamente, pero me parece muy feo que hayan descalificado a Gavira por haber aceptado un trabajo. Es como si arremetiésemos contra Daniel García en vez de contra Columbia cada vez que le cambian la voz a Will Smith.
Es evidente que algunos tienen un problema en lo personal con Gavira y no se dan cuenta de que se están comportando igual los ultras de Domínguez que los ultras de Gavira.
Ojo, opino.

Estoy de acuerdo. Todo este tema empieza a dar bastante asco, tanto por un lado como por el otro.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 22, 2017 2:59 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 650
La audiencia de anoche fue muy buena, tanto que marcó récord histórico, 296.000 espectadores y 1,5% de share :D


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 22, 2017 5:06 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1691
Incomprensible esta súbida de audiencia por la censura. El episodio del lunes estaba recortado hasta el hueso. Todos los "cállate" de Vegeta a Bulma cortados, se ve que lo consideran violencia de género pero cuando es alrevés no lo quitan.

Anoche la pelea entre Satán y el Gran Saiyaman cortada toda, partes de la persecución a los atracadores, Bulma con la toalla saliendo de la bañera.

Esto ya pasa de castaño oscuro...


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 22, 2017 5:51 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 650
MARTINETE-KUN escribió:
Incomprensible esta súbida de audiencia por la censura. El episodio del lunes estaba recortado hasta el hueso. Todos los "cállate" de Vegeta a Bulma cortados, se ve que lo consideran violencia de género pero cuando es alrevés no lo quitan.

Anoche la pelea entre Satán y el Gran Saiyaman cortada toda, partes de la persecución a los atracadores, Bulma con la toalla saliendo de la bañera.

Esto ya pasa de castaño oscuro...

Pero lo flipaste de la cuestión es que cortan de más por ser Dragón Ball, cuando ayer, yo siendo una persona que no ve Boing, cambiaba de canal, eran sobre las 18:00 y había unos dibujos, bueno, la cuestión, estaban los niños con su profesora en círculo porque iban a echar un insecto a volar, pues bien, en cuanto alza el vuelo, viene un pájaro y delante de los chiquillos se come al insecto, de manera cruel, se ve como lo picotea encima, y me quede en plan, vamos a ver, si esto es mucho más violento que lo que cortan en Súper.
Cuando emitieron el film, película que me gusta, el corral una fiesta muy bestia, me dio ganas de decirle a los de Boing, oye, ¿las patadas de el burro al anciano no las censurais?


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 23, 2017 5:49 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1691
La cruz de Dragon Ball es ser un manga. Con la idea absurda de que todo el manga es malo cuando le llega alguno lo revisan con lupa, mientras que los otros dibujos europeos o americanos por venir de donde vienen creen que son más "blancos".

Hablando de patadas, ayer la que le endiñó Beerus a Vegeta también cortada.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 25, 2017 6:29 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1691
Como cada fin de semana os pongo la censura sufrida.
Podréis seguir viendo el listado más detallado en nuestro blog

http://gen-db.blogspot.com.es/2017/03/d ... .html#more


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 25, 2017 10:30 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 18, 2003 6:45 pm
Mensajes: 435
Ubicación: Gold Saucer
Muchas gracias. Muy completo todo, como siempre.
Llevo tiempo queriendo preguntártelo: cuando la censura es verbal, para saber exactamente qué palabras han omitido, debes de tener acceso al guión que se utilizó en el doblaje, ¿no?

Un saludo.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Mar 26, 2017 12:10 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
Pues yo juraría que en el episodio de los "Cállate" de Vegeta a Bulma escuché más de uno dicho por Alberto Hidalgo, así que ni en eso tienen cuidado, unos los dejan y otros no, es tan cutre...


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1237 mensajes ]  Ir a la página Anterior 124 25 26 27 2862 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España