Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mié May 01, 2024 11:57 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1237 mensajes ]  Ir a la página Anterior 17 8 9 10 1162 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Nov 16, 2016 6:06 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Lun Sep 28, 2015 2:08 pm
Mensajes: 785
Pankracio escribió:
TheVoz escribió:
.






Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 16, 2016 9:06 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Jun 17, 2009 6:05 pm
Mensajes: 350
TheVoz escribió:
Y eso de la conspiración, no sé si tu amigo tendrá razón, pero recuerdo que en 2001 Antena 3 emitía Sailor Moon S y SuperS a las 6 de la mañana.


Sailor Moon S se estreno en antena 3 en 1996 segun me dijeron y en el pase que dices tu fue en verano de 2000, no en 2001. Lo recuerdo porque me levantaba cada mañana a las 7 a verlo y por la tardes veia Sailor Moon R en Canal 2 Andalucia. Supongo que antena3 quiso dar un pase mas antes de que le caducasen los derechos de emision. En 2001 si se emitio Sailor Moon SuperS en antena3 pero el primer pase fue los fines de semana sobre las 8-9 dentro del Club Megatrix, ese fue el ultimo año que estuvieron de presentadores David y Ana antes de ser cambiados por otros (uno de ellos era un actor de la serie "Nada es para siempre" de antena3, famosa en aquella epoca). Despues de ese pase antena3 hizo otro de lunes a viernes a las 7 de la mañana y con ese pase antena3 puso fin a Sailor Moon. Nunca emitio Sailor Moon Stars.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 16, 2016 9:11 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Lun Sep 28, 2015 2:08 pm
Mensajes: 785
balondeoro2000 escribió:
TheVoz escribió:
Y eso de la conspiración, no sé si tu amigo tendrá razón, pero recuerdo que en 2001 Antena 3 emitía Sailor Moon S y SuperS a las 6 de la mañana.


Sailor Moon S se estreno en antena 3 en 1996 segun me dijeron y en el pase que dices tu fue en verano de 2000, no en 2001. Lo recuerdo porque me levantaba cada mañana a las 7 a verlo y por la tardes veia Sailor Moon R en Canal 2 Andalucia. Supongo que antena3 quiso dar un pase mas antes de que le caducasen los derechos de emision. En 2001 si se emitio Sailor Moon SuperS en antena3 pero el primer pase fue los fines de semana sobre las 8-9 dentro del Club Megatrix, ese fue el ultimo año que estuvieron de presentadores David y Ana antes de ser cambiados por otros (uno de ellos era un actor de la serie "Nada es para siempre" de antena3, famosa en aquella epoca). Despues de ese pase antena3 hizo otro de lunes a viernes a las 7 de la mañana y con ese pase antena3 puso fin a Sailor Moon. Nunca emitio Sailor Moon Stars.


Cierto. Stars se emitió en autonómicas y en Fox Kids. ¿aún no se sabe nada de Super, verdad?


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 17, 2016 2:37 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 650
TheVoz escribió:
balondeoro2000 escribió:
TheVoz escribió:
Y eso de la conspiración, no sé si tu amigo tendrá razón, pero recuerdo que en 2001 Antena 3 emitía Sailor Moon S y SuperS a las 6 de la mañana.


Sailor Moon S se estreno en antena 3 en 1996 segun me dijeron y en el pase que dices tu fue en verano de 2000, no en 2001. Lo recuerdo porque me levantaba cada mañana a las 7 a verlo y por la tardes veia Sailor Moon R en Canal 2 Andalucia. Supongo que antena3 quiso dar un pase mas antes de que le caducasen los derechos de emision. En 2001 si se emitio Sailor Moon SuperS en antena3 pero el primer pase fue los fines de semana sobre las 8-9 dentro del Club Megatrix, ese fue el ultimo año que estuvieron de presentadores David y Ana antes de ser cambiados por otros (uno de ellos era un actor de la serie "Nada es para siempre" de antena3, famosa en aquella epoca). Despues de ese pase antena3 hizo otro de lunes a viernes a las 7 de la mañana y con ese pase antena3 puso fin a Sailor Moon. Nunca emitio Sailor Moon Stars.


Cierto. Stars se emitió en autonómicas y en Fox Kids. ¿aún no se sabe nada de Super, verdad?

Según lo último que salió debe estar al caer, sea un mes o sea dos aún es demasiado xD


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 17, 2016 2:59 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2091
Ubicación: España
En 2001-02 recuerdo ver Sailor Moon Super S a las 7 de la mañana y tambien al principio sobre las 9.00am en Club Megatrix que posteriormente pasó a las 7,00am.

Sailor Moon Stars si hubiese continuado en antena 3 hubiesemos contado con Adelaida Lopez, Ana Maria Mari, Beatriz Acaso....etc y perfectamente podriamos contar con ese elenco pa las peliculas si Naoko en 2015 hubiese dado el OK y seguramente en 2017 Selecta hubiese licenciado Sailormoon Crystal.. pero la autora se empeña que España no debe de lanzarse dichas ediciones.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 17, 2016 3:05 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Lun Sep 28, 2015 2:08 pm
Mensajes: 785
Sonix escribió:
En 2001-02 recuerdo ver Sailor Moon Super S a las 7 de la mañana y tambien al principio sobre las 9.00am en Club Megatrix que posteriormente pasó a las 7,00am.

Sailor Moon Stars si hubiese continuado en antena 3 hubiesemos contado con Adelaida Lopez, Ana Maria Mari, Beatriz Acaso....etc y perfectamente podriamos contar con ese elenco pa las peliculas si Naoko en 2015 hubiese dado el OK y seguramente en 2017 Selecta hubiese licenciado Sailormoon Crystal.. pero la autora se empeña que España no debe de lanzarse dichas ediciones.

¿Y eso? ¿Qué le hemos hecho a esa señora para qué diga eso?


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 17, 2016 5:05 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2091
Ubicación: España
TheVoz escribió:
Sonix escribió:
En 2001-02 recuerdo ver Sailor Moon Super S a las 7 de la mañana y tambien al principio sobre las 9.00am en Club Megatrix que posteriormente pasó a las 7,00am.

Sailor Moon Stars si hubiese continuado en antena 3 hubiesemos contado con Adelaida Lopez, Ana Maria Mari, Beatriz Acaso....etc y perfectamente podriamos contar con ese elenco pa las peliculas si Naoko en 2015 hubiese dado el OK y seguramente en 2017 Selecta hubiese licenciado Sailormoon Crystal.. pero la autora se empeña que España no debe de lanzarse dichas ediciones.

¿Y eso? ¿Qué le hemos hecho a esa señora para qué diga eso?

Supongo que Naoko no se fiará del mercado Español.. cuando a estas alturas podriamos tener ya la serie completa en DVD y Bluray y seguramente ya estarian editando las 3 peliculas de Sailor Moon y la nueva serie.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 17, 2016 7:31 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Jun 17, 2009 6:05 pm
Mensajes: 350
Sonix escribió:
En 2001-02 recuerdo ver Sailor Moon Super S a las 7 de la mañana y tambien al principio sobre las 9.00am en Club Megatrix que posteriormente pasó a las 7,00am.


Como ya digo en mi anterior mensaje, el primer pase de SuperS fue en el Club Megatrix solo los fines de semana y luego dieron un segundo de lunes a viernes a las 7 de la mañana. La mecanica de este segundo pase era igual que el pase de Sailor Moon S en verano de 2000: a las 7 de la mañana emitian un capitulo y, a continuacion, empezaba el Club Megatrix. Como lo dices tu parece que antena3 cambio el horario a mitad del pase cuando no fue asi.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Nov 20, 2016 8:20 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1691
A estas alturas supongo que ya la emitirán en navidades. Joder, estoy deseando ver qué tal ha quedado el doblaje ¿Cómo se hacen esperar tanto? Nos van a salir canas :twisted:


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Nov 20, 2016 12:03 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2091
Ubicación: España
El doblaje será similar a las 2 ultimas peliculas en interpretacion, ahora falta saber la traduccion que han hecho y por supuesto la nueva voz de Goku como suena.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Nov 20, 2016 6:33 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Jun 17, 2009 6:05 pm
Mensajes: 350
MARTINETE-KUN escribió:
A estas alturas supongo que ya la emitirán en navidades. Joder, estoy deseando ver qué tal ha quedado el doblaje ¿Cómo se hacen esperar tanto? Nos van a salir canas :twisted:


¿en navidades? de boing no se puede fiar uno tanto. Me inclino porque haran como con yokai watch: estreno en marzo de la mitad de los capitulos que tienen, todo el verano repitiendo los mismos capitulos y en septiembre-octubre empezaran a emitir el resto de capitulos que tienen. Por supuesto, con reposiciones en todos los horarios imaginables. Esto me empieza a recordad a cuando llego la serie original de DB a España, la de veces que reponian los primeros 26 capitulos...


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Nov 20, 2016 11:53 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1691
Sonix escribió:
El doblaje será similar a las 2 ultimas peliculas en interpretacion, ahora falta saber la traduccion que han hecho y por supuesto la nueva voz de Goku como suena.


Eso es precisamente lo que quiero ver. Que a día de hoy no me he visto ni un solo episodio de la serie esperando el doblaje para disfrutarla a tope... Dios Santa paciencia dame!!!

balondeoro2000 escribió:
MARTINETE-KUN escribió:
A estas alturas supongo que ya la emitirán en navidades. Joder, estoy deseando ver qué tal ha quedado el doblaje ¿Cómo se hacen esperar tanto? Nos van a salir canas :twisted:


¿en navidades? de boing no se puede fiar uno tanto. Me inclino porque haran como con yokai watch: estreno en marzo de la mitad de los capitulos que tienen, todo el verano repitiendo los mismos capitulos y en septiembre-octubre empezaran a emitir el resto de capitulos que tienen. Por supuesto, con reposiciones en todos los horarios imaginables. Esto me empieza a recordad a cuando llego la serie original de DB a España, la de veces que reponian los primeros 26 capitulos...


Según la web de Toei, se emitirá en Italia y aquí durante el otoño e invierno y se suponía que Francia la iba a estrenar a finales de año también, si le hacemos caso, como mucho en navidades. En Israel y Portugal ya se estrenó en Septiembre. Encima que a la tele nos llega anime con cuentagotas, siempre somos los últimos >___<


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Nov 22, 2016 5:34 pm 
Conectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3382
MARTINETE-KUN escribió:
Según la web de Toei, se emitirá en Italia y aquí durante el otoño e invierno y se suponía que Francia la iba a estrenar a finales de año también, si le hacemos caso, como mucho en navidades. En Israel y Portugal ya se estrenó en Septiembre. Encima que a la tele nos llega anime con cuentagotas, siempre somos los últimos >___<


Y tiene una línea de merchandising por detrás planeada, asi que si hay suerte, no creo que sea un mal estreno:

http://www.awn.com/news/toei-animation- ... -and-italy

Debería estrenarse estas navidades, supongo, creerán que los niños podrán verlo mejor en las fiestas.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Nov 22, 2016 7:11 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 650
PonyoBellanote escribió:
MARTINETE-KUN escribió:
Según la web de Toei, se emitirá en Italia y aquí durante el otoño e invierno y se suponía que Francia la iba a estrenar a finales de año también, si le hacemos caso, como mucho en navidades. En Israel y Portugal ya se estrenó en Septiembre. Encima que a la tele nos llega anime con cuentagotas, siempre somos los últimos >___<


Y tiene una línea de merchandising por detrás planeada, asi que si hay suerte, no creo que sea un mal estreno:

http://www.awn.com/news/toei-animation- ... -and-italy

Debería estrenarse estas navidades, supongo, creerán que los niños podrán verlo mejor en las fiestas.

Por lo que he leído pinta mejor de lo que esperaba, todo merchan que llegue al país será bien recibido.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Dic 05, 2016 7:09 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Lun Sep 28, 2015 2:08 pm
Mensajes: 785
http://misiontokyo.com/noticias/saudino ... a-los-fans

Pablo Domínguez es el nuevo actor para Goku
Super se estrenará en Boing en enero de 2017


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 06, 2016 12:05 pm 
Conectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3382
No entiendo por qué no la estrenan en plenas vacaciones de navidad.. de verdad son suicidas. Esto va a ser como Yokai Watch. Horarios aleatorios, mismos episodios cada día


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 06, 2016 12:07 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Lun Sep 28, 2015 2:08 pm
Mensajes: 785
Que podemos esperar de una empresa de comunicación que vive de Belén Esteban y similares...


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 06, 2016 4:12 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1691
Al final el tiempo me ha dado la razón y Goku es Pablo tal y como os dije. Que estaba leyendo por otros foros que en este foro lo habíamos inventado...

Puf y ahora esperar al año que viene, vaya una mierda!!!
Por cierto, qué tiene que ver Saudinós con el doblaje de Dragon Ball Super ? O__O


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 06, 2016 6:19 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 650
MARTINETE-KUN escribió:
Al final el tiempo me ha dado la razón y Goku es Pablo tal y como os dije. Que estaba leyendo por otros foros que en este foro lo habíamos inventado...

Puf y ahora esperar al año que viene, vaya una mierda!!!
Por cierto, qué tiene que ver Saudinós con el doblaje de Dragon Ball Super ? O__O

Preguntaría o le dieron un chivatazo :-D. En la misma noticia de Misión Tokyo pusieron un link con una muestra de Pablo, sonaba un tanto diferente a como lo hizo con Tagoma, de hecho a mi me pareció más a Marc Zanni


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 06, 2016 8:37 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
A mí lo que me ha sorprendido es la noticia de hace un par de días de Hobby Consolas dando la "exclusiva" de Pablo Domínguez y poniéndolo por las nubes con ese tono adoctrinador tan característico, diciendo prácticamente que es uno de los mejores actores de doblaje de España, como si fuese más conocido que Ramón Langa. A mí me sonó a petición de Boing o de alguien de arriba para calmar los ánimos por lo de Gavira. Eso sí, no dudo que Pablo sea un gran profesional y que estará haciendo un buen trabajo con Goku.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1237 mensajes ]  Ir a la página Anterior 17 8 9 10 1162 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España