Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Abr 25, 2024 4:46 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1237 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 1062 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Oct 10, 2016 11:46 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2090
Ubicación: España
¿ya se han doblado los primeros 52 episodios de la serie?

supongo que sí.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 11, 2016 9:43 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1439
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/dragon-ball-super-develada-fecha-estreno-espana-70080


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 11, 2016 10:24 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1691
Sonix escribió:
¿ya se han doblado los primeros 52 episodios de la serie?

supongo que sí.


Boing ya ha recibido de Toei la primera tanda doblada (26)
Los otros 26 los están doblando ahora mismo, me imagino que en cuestión de unas semanas ya les mandan el resto.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 12, 2016 10:27 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2090
Ubicación: España
MARTINETE-KUN escribió:
Sonix escribió:
¿ya se han doblado los primeros 52 episodios de la serie?

supongo que sí.


Boing ya ha recibido de Toei la primera tanda doblada (26)
Los otros 26 los están doblando ahora mismo, me imagino que en cuestión de unas semanas ya les mandan el resto.

Gracias por la aclaración.

Espero que no haya censura por parte de Boing.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 12, 2016 10:33 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Lun Sep 28, 2015 2:08 pm
Mensajes: 785
Sonix escribió:
MARTINETE-KUN escribió:
Sonix escribió:
¿ya se han doblado los primeros 52 episodios de la serie?

supongo que sí.


Boing ya ha recibido de Toei la primera tanda doblada (26)
Los otros 26 los están doblando ahora mismo, me imagino que en cuestión de unas semanas ya les mandan el resto.

Gracias por la aclaración.

Espero que no haya censura por parte de Boing.


Bueno, "Super" es menos sangrientas que sus predecesoras. Las escenas más violentas, eso sí, las vemos en la saga de la Resurrección de Freezer.
Y aún no sabemos nadaa de la voz de Goku, ¿verdad?


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 12, 2016 11:25 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3378
Miedo me da como la emita Boing.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 12, 2016 1:27 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2090
Ubicación: España
Pues yo tengo ganas de escuchar la nueva voz de Goku, no sé ni como se llama el actor de doblaje...

Por cierto la voz original de Goku es una mujer y tiene 80 años.
http://www.elmundo.es/f5/2016/10/11/57f ... b45f8.html

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 13, 2016 12:15 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 20, 2015 3:57 pm
Mensajes: 543
Sonix escribió:
Pues yo tengo ganas de escuchar la nueva voz de Goku, no sé ni como se llama el actor de doblaje...

Por cierto la voz original de Goku es una mujer y tiene 80 años.
http://www.elmundo.es/f5/2016/10/11/57f ... b45f8.html

Por lo visto cualquiera puede escribir un artículo.

"Si alguna vez has querido saber como habla en su lengua natal el personaje principal de Dragon Ball, aunque seas fan de Mario Castañeda, el Goku del doblaje en castellano, seguro que nunca has imaginado que la voz de este héroe intergeneracional pertenece a una octogenaria"

Ese es el actor latinoamericano.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Oct 24, 2016 3:11 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Oct 06, 2016 5:37 pm
Mensajes: 20
Ubicación: A Coruña
Si al final la voz oficial de Goku es Pablo Domínguez pues bienvenido sea, tenía esperanzas tras lo de Gavira que volviese Miguel Ángel Montero pero parece que al final no se obró tal milagro. Aparte Domínguez como Tagoma en Fukkatsu me gustó su entonación y tal aunque tuvo un breve papel.

Ahora a esperar al doblaje y que tal se porta Boing.

_________________
"Como dijo Lenin: si buscas a la persona que se beneficia entonces... en fin... ya me entiendes." (El Nota)


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Oct 24, 2016 7:26 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3378
Yo tengo la certeza de que Boing la destrozará como hizo con One Piece y como destrozó la original a madrugadas durante años.. no creo que tenga mucha gana o fé en esta serie, quizá hasta ni la promocione, o poco pa que nadie se entere.. o la pondran de noche.

Una cosa está cierta, esta serie, como dicen abajo, es algo menos sangrienta y violenta que la original, incluso quizá algo más bajada de tono, asi que no sé cómo no puede gustarle a los niños o tener tanto miedo Boing.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 25, 2016 6:27 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Ago 18, 2014 11:39 pm
Mensajes: 49
Supongo que Boing España lo hará de forma parecida a como programa Boing Italia, la casa madre (vale, eso es mucho suponer, pero aún así...).
Hay ligeras diferencias de programación (allá emiten "Tintin" y un par de series propias de imagen real juveniles que no han llegado a España, pero que tienen un aura de "directo para Disney Channel", no sé por qué)... Pero no parecen excesivas (el catálogo de Cartoon Network sigue siendo la base, solo que actualmente no emiten por lo visto "Hora de aventuras", pero sí "Gumball", "Somos osos", "Steven Universe", "Clarence", "Tito Yayo", "Robotboy", "El show de Garfield", "Teen Titans Go", "Vaca y pollo"... se pilla la idea, vaya).

Y teniendo en cuenta que en Boing Italia emiten "Dr. Slump"... pero solo a las 8:30 de la mañana y, bueno, a las 12:30 de la noche y nada más (y casi lo mismo los findes), siendo el único anime que tienen que no sea Doraemon y Yokai Watch, pues no sé yo... XD
Claro que igual ¿es solo casualidad y será que a Arale la tienen muy repetida? Pero lo mismo podría decirse de otras series de su catálogo...


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 25, 2016 6:40 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
PonyoBellanote escribió:
Yo tengo la certeza de que Boing la destrozará como hizo con One Piece y como destrozó la original a madrugadas durante años.. no creo que tenga mucha gana o fé en esta serie, quizá hasta ni la promocione, o poco pa que nadie se entere.. o la pondran de noche.

Una cosa está cierta, esta serie, como dicen abajo, es algo menos sangrienta y violenta que la original, incluso quizá algo más bajada de tono, asi que no sé cómo no puede gustarle a los niños o tener tanto miedo Boing.


Tengo yo un colega que afirma que todo es una conspiración perpetuada desde la década de 2000 para eliminar el anime de la televisión en virtud de vete a saber qué motivaciones siniestras. Yo siempre le digo que no hay conspiración alguna y que todo es debido a conceptos como la rentabilidad, la audiencia y el interés del público, pero al ver decisiones como estas me tienta de veras rascarme la cabeza y hacerme un poco más conspiranoico, o por lo menos de creer que no hay nadie con sentido común en la dirección de las cadenas. ¿No hicieron lo mismo con Naruto Shippuden, es decir, ponerlo a horas intempestivas y cambiar la parrilla a voluntad para que nadie pudiera seguirlo? ¿No compraron hasta Digimon Data Squad y emitieron exactamente siete episodios antes de borrarlo para siempre?

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Nov 15, 2016 4:15 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 28, 2002 12:16 am
Mensajes: 248
Señores, ¿cuándo empiezan a emitir la serie exactamente?

Aunque debo decir... a saber si aguanta mucho en pantalla. Pero no por las razones que estaréis pensando.

No sé si lo habréis estado siguiendo, pero la serie se está llevando palos por todas partes. Ya lleva dos arcos argumentales originales y, dejando a un lado capítulos sueltos, el consenso es que la serie en general es una basura de un calibre MUY SUPERIOR al de GT. Casi nada. Algo que fue cimentado con el último capítulo, el número 66, que fue un despropósito de proporciones bíblicas que ha acabado con la paciencia de muchísima gente que había aguantado hasta ahora (y quedaba más bien poca).

Así que vete a saber si la serie acabará por no funcionar, pero no ya por mal doblaje o que la cadena lo trate mal, sino por demérito de la propia serie.

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Nov 15, 2016 8:13 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Lun Sep 28, 2015 2:08 pm
Mensajes: 785
Pankracio escribió:
PonyoBellanote escribió:
Yo tengo la certeza de que Boing la destrozará como hizo con One Piece y como destrozó la original a madrugadas durante años.. no creo que tenga mucha gana o fé en esta serie, quizá hasta ni la promocione, o poco pa que nadie se entere.. o la pondran de noche.

Una cosa está cierta, esta serie, como dicen abajo, es algo menos sangrienta y violenta que la original, incluso quizá algo más bajada de tono, asi que no sé cómo no puede gustarle a los niños o tener tanto miedo Boing.


Tengo yo un colega que afirma que todo es una conspiración perpetuada desde la década de 2000 para eliminar el anime de la televisión en virtud de vete a saber qué motivaciones siniestras. Yo siempre le digo que no hay conspiración alguna y que todo es debido a conceptos como la rentabilidad, la audiencia y el interés del público, pero al ver decisiones como estas me tienta de veras rascarme la cabeza y hacerme un poco más conspiranoico, o por lo menos de creer que no hay nadie con sentido común en la dirección de las cadenas. ¿No hicieron lo mismo con Naruto Shippuden, es decir, ponerlo a horas intempestivas y cambiar la parrilla a voluntad para que nadie pudiera seguirlo? ¿No compraron hasta Digimon Data Squad y emitieron exactamente siete episodios antes de borrarlo para siempre?

Digimon Data Squad se emitió entera. Recuerdo ver el último capítulo en Boing. La que no diró fue Digimon Fusion en Clan. Y la razón fue obvia. Diálogos y censura absurdos


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Nov 15, 2016 5:05 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:47 pm
Mensajes: 94
Citar:
The voz dijo: Data Squad se emitió entera. Recuerdo ver el último capítulo en Boing. La que no duró fue Digimon Fusion en Clan. Y la razón fue obvia. Diálogos y censura absurdos

Siento decirte que Digimon Data Squad no la emitió entera Boing, no se si en la primera emisión llegaron a los 13 episodios, pero en la segunda emisión llegaron a los 7 episodios :mad: . En cambio en Clan se emitió la versión americana de Digimon Fusion la primera temporada entera (26 episodios) hasta la evolución omega de Shoutmon :eek: . (La que no han emitido es Digimon Fusion Crosswars).


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Nov 15, 2016 5:53 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Lun Sep 28, 2015 2:08 pm
Mensajes: 785
Ryo escribió:
Citar:
The voz dijo: Data Squad se emitió entera. Recuerdo ver el último capítulo en Boing. La que no duró fue Digimon Fusion en Clan. Y la razón fue obvia. Diálogos y censura absurdos

Siento decirte que Digimon Data Squad no la emitió entera Boing, no se si en la primera emisión llegaron a los 13 episodios, pero en la segunda emisión llegaron a los 7 episodios :mad: . En cambio en Clan se emitió la versión americana de Digimon Fusion la primera temporada entera (26 episodios) hasta la evolución omega de Shoutmon :eek: . (La que no han emitido es Digimon Fusion Crosswars).

Perdón. Escribí sobre Boing cuando pensaba en Disney XD. Y bueno, Digimon Fusion tampoco ha sido emitida entera en EEUU. Falta la 3ª Temporada, pero con la mala fama que tiene...
PD: ¿Y cuándo emitieron esos capítulos de Fusion? El último que recuerdo haber visto fue el capítulo en el que Shoutmon "evolucionaba" a Shoumon X5B. Miré la programación del día siguiente y ya desaparecía Digimon.
Y eso de la conspiración, no sé si tu amigo tendrá razón, pero recuerdo que en 2001 Antena 3 emitía Sailor Moon S y SuperS a las 6 de la mañana. Y Boing no hace mucho también jugó con One Piece. A lo mejor quieren cargarse el anime porque les saldrá carillo o por algún otro motivo.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Nov 15, 2016 9:15 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 650
Xander escribió:
Señores, ¿cuándo empiezan a emitir la serie exactamente?

Aunque debo decir... a saber si aguanta mucho en pantalla. Pero no por las razones que estaréis pensando.

No sé si lo habréis estado siguiendo, pero la serie se está llevando palos por todas partes. Ya lleva dos arcos argumentales originales y, dejando a un lado capítulos sueltos, el consenso es que la serie en general es una basura de un calibre MUY SUPERIOR al de GT. Casi nada. Algo que fue cimentado con el último capítulo, el número 66, que fue un despropósito de proporciones bíblicas que ha acabado con la paciencia de muchísima gente que había aguantado hasta ahora (y quedaba más bien poca).

Así que vete a saber si la serie acabará por no funcionar, pero no ya por mal doblaje o que la cadena lo trate mal, sino por demérito de la propia serie.

Pero si el último capítulo fue impresionante, cierto que la genkidama de trunks sin hacerla fue un descoloque pero lo demás....


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Nov 15, 2016 9:37 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Lun Sep 28, 2015 2:08 pm
Mensajes: 785
itachi escribió:
Xander escribió:
Señores, ¿cuándo empiezan a emitir la serie exactamente?

Aunque debo decir... a saber si aguanta mucho en pantalla. Pero no por las razones que estaréis pensando.

No sé si lo habréis estado siguiendo, pero la serie se está llevando palos por todas partes. Ya lleva dos arcos argumentales originales y, dejando a un lado capítulos sueltos, el consenso es que la serie en general es una basura de un calibre MUY SUPERIOR al de GT. Casi nada. Algo que fue cimentado con el último capítulo, el número 66, que fue un despropósito de proporciones bíblicas que ha acabado con la paciencia de muchísima gente que había aguantado hasta ahora (y quedaba más bien poca).

Así que vete a saber si la serie acabará por no funcionar, pero no ya por mal doblaje o que la cadena lo trate mal, sino por demérito de la propia serie.

Pero si el último capítulo fue impresionante, cierto que la genkidama de trunks sin hacerla fue un descoloque pero lo demás....

.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 16, 2016 5:29 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:47 pm
Mensajes: 94
Pues TheVoz, emitieron Digimon Fusion en Clan tve en varios horarios algunas veces por la mañana y luego lo repetían por la tarde-noche, creo que yo los vi por la mañana y luego repusieron esos episodios por la noche. Pero como en Clan los viernes suelen variar la programación o ponen maratones de series supongo que pillaste la ultima emisión de la serie. :P

Ya era hora que Trunks se luciera aunque ya derroto a los androides c18, c19 y a célula bicho de su tiempo. Lo que extraña es que Vegetto no lo derrotara siendo la fusión mas poderosa :roll: (Que emitan episodios de Dragon ball Super en Boing,leñe :mad: )


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 16, 2016 6:03 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
TheVoz escribió:
.



_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1237 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 1062 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España