Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 4:11 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1237 mensajes ]  Ir a la página Anterior 136 37 38 39 4062 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Feb 01, 2018 2:21 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 642
Bueno, desde que Alberto ya no es Vegeta, cierto es que he perdido parte de mi interés en el doblaje castellano de la serie, la razón ya la expuse, escucho a Vegeta y me saca de la serie (es una voz lamentable), el nuevo Trunks más de lo mismo, al principio me parecía aceptable, pero conforme avanzaba la trama de su saga se apreciaba sus carencias, grandes carencias de hecho, probablemente impulsadas por ser un novato.
Pablo me encanta, pero si me pones a Montero cogeré a este, el compañero de foro Kity16 lo expone bien.
En general el doblaje esta bien pero con peros, dado que proceden de personajes protagonistas, es ahí donde radica el problema.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 01, 2018 4:11 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Nov 01, 2016 1:30 am
Mensajes: 463
itachi escribió:
el nuevo Trunks más de lo mismo, al principio me parecía aceptable, pero conforme avanzaba la trama de su saga se apreciaba sus carencias, grandes carencias de hecho, probablemente impulsadas por ser un novato..

Algo así pero no del todo, lleva casi 20 años en doblaje...

_________________
Gutalala Sudalala~


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 01, 2018 11:21 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 21, 2018 9:20 pm
Mensajes: 163
Pues parece que esta serie esta condenada a tener un doblaje cutre siempre

La voz de Goku antigua no es que tuviera mucha experiencia y encima la traduccion era copiada de otro pais que dejo joyas como Superguerrero y la Luz infinita..que por cierto tengo una amiga francesa y esa tecnica alli fue motivo de chistes sobre duracell,memes por años...

Cuando se anuncio Dragon Ball Super me esperaba un doblaje de redencion con voces buenas y la verdad es que veo otro doblaje normalito y donde la nueva voz de Goku veo que no tiene apenas unos años de experiencia en el doblaje y eso que aun no he llegado a la parte en la que le cambia la voz a Vegeta que me dicen es horrible y para rematar actores que estaban años sin hacer nada vuelven y suenan fatal

Joder he visto animes y series para niños con menos fama contar con voces de cine y haciendo un trabajo de 10, seguro que si se doblara Dragon Ball Z Kai la historia se repetiria, doblaje chustero de Alta frecuencia y ya esta


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 02, 2018 1:48 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 642
Klty16 escribió:
itachi escribió:
el nuevo Trunks más de lo mismo, al principio me parecía aceptable, pero conforme avanzaba la trama de su saga se apreciaba sus carencias, grandes carencias de hecho, probablemente impulsadas por ser un novato..

Algo así pero no del todo, lleva casi 20 años en doblaje...

Qué no es novato? Pues es malísimo, fuerza una barbaridad porque no sabe.
La transformación del episodio 61 es horrenda, la comparas con el japonés y te llevas las manos a la cabeza.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 09, 2018 2:14 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1436
"Los fans de Dragon Ball Super se han quejado a Boing durante todo este tiempo por el cambio de algunas voces, la censura de algunos momentos y el cambio de horario en la emisión sin previo aviso."

Jajjajajja la verdad es que los de Boing son unos genios de la vida. No se les ve el plumero ni nada xD.

http://www.alfabetajuega.com/noticia/dragon-ball-super-cancela-su-emision-en-espana-y-nadie-sabe-por-que-d-119577


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 09, 2018 2:24 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3367
"Sin previo aviso"

Sí, hombre, como que no se les veía el plumero que querían quitársela de en media hasta que se la encasqueten otra vez..

A esta serie le va mejor emitida en Crunchyroll que eso lo ve todo niño rata que es el público..


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Feb 10, 2018 5:51 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
Ah, ¿pero los niños rata ven anime doblado? Creía que todo lo español era caca.

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Feb 10, 2018 10:37 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Dic 23, 2015 4:00 pm
Mensajes: 586
PonyoBellanote escribió:
"Sin previo aviso"

Sí, hombre, como que no se les veía el plumero que querían quitársela de en media hasta que se la encasqueten otra vez..

A esta serie le va mejor emitida en Crunchyroll que eso lo ve todo niño rata que es el público..

En España DB Super solo esta o en Boing o en Bluray/DVD, nada mas, todo lo demas son licencias de otros continentes y oficialmente no se puede ver sin usar "trucos".


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Feb 10, 2018 11:21 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3367
No sé de qué estás hablando, solo digo que Boing nunca ha querido esa serie, la ha odiado desde que se anunció que la tenían que emitir, se la encasquetaron, luego es normal que al acabarse la tanda que tienen y haber emitido la serie en bucle 2 veces, pues ya la quitan de en medio hasta que le obligen nuevos episodios..


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Feb 11, 2018 12:03 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Feb 09, 2016 9:10 pm
Mensajes: 217
Decir que no quiere una serie habiéndose gastado el dinero...
Y no va a estar eternamente leñes, hay más series que dar, no todo es Super, Super y más Super.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Feb 11, 2018 12:18 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3367
D@vid escribió:
Decir que no quiere una serie habiéndose gastado el dinero...
Y no va a estar eternamente leñes, hay más series que dar, no todo es Super, Super y más Super.


Boing no compró la serie, Toei se la vendió a Turner, que tiene propiedad de la mitad del canal Boing en España...


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Feb 11, 2018 1:54 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Feb 09, 2016 9:10 pm
Mensajes: 217
Por lo que es propietaria de del canal :)


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Feb 11, 2018 2:14 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3367
D@vid escribió:
Por lo que es propietaria de del canal :)


Venga, a lo Barrio Sésamo.. que parece que no nos dá la gana entender los hechos..

Toei Animation tiene la propiedad de Dragon Ball Super. TOEI ANIMATION EUROPE se encargó de traducir, pagar el doblaje, etc de Dragon Ball Super para España. Había ahí una campaña de marketing para venderle Dragon Ball Super a los niños, con albumes de cromos, jueguetes, etc. Hablamos de eso luego. Toei Animation Europe produce la serie en castellano. Se la vende a Turner Broadcasting Europe. Y Turner Broadcasting Europe por la parte española le encasqueta el anime a Boing, porque parte de la cadena es su propiedad. Pero Boing, que la otra parte es de Mediaset, no tenía interés ninguno por esa serie y se le nota, por el maltrato que ha tenido la serie desde que se estrenó.

Ahora, resumen: TOEI ANIMATION EUROPE produce el doblaje castellano, se lo vende a TURNER BROADCASTING EUROPE, y la filial de España decide pasarlo por Boing, cuyo canal tienen de propiedad la mitad. Mediaset tiene la otra. Como Turner tiene parte de la propiedad y el producto lo ha comprado ellos, no pueden hacer nada y se tienen que joder a regañadientes y emitirlo.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Feb 11, 2018 2:33 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Feb 09, 2016 9:10 pm
Mensajes: 217
Por maltratar entiendes quitarle 30s a los episodios? Porque yo me sé de otro anime (Yo-kai cof* cof*) que también la han cambiado de horario cada 2x3 y han censurado mucho, pero muchísimo más que Super (Episodio entero sin emitir, como 3 episodios con 5min menos, media de 2-3min quitados...).

Cuando dicen que Super es la serie más maltratada me río xD

A mi que censure lo que le de la gana, para eso está en DVD/BD, la cosa es que la emitan. Green_Light_Colorz_PDT_08


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Feb 11, 2018 2:46 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3367
Maltratar cambiando horarios, censurando a tope incluso más que en otros países, problemas de audio, etc..sí, Boing ha maltratado Super, aunque no lo quieras admitir


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Feb 11, 2018 12:58 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1436
D@vid escribió:
Por maltratar entiendes quitarle 30s a los episodios? Porque yo me sé de otro anime (Yo-kai cof* cof*) que también la han cambiado de horario cada 2x3 y han censurado mucho, pero muchísimo más que Super (Episodio entero sin emitir, como 3 episodios con 5min menos, media de 2-3min quitados...).

Cuando dicen que Super es la serie más maltratada me río xD

A mi que censure lo que le de la gana, para eso está en DVD/BD, la cosa es que la emitan. Green_Light_Colorz_PDT_08


Que una serie haya sido maltratada no exime que otra también haya podido serlo. Si se han cargado la serie se dice y punto. Lo que no vamos a hacer es aplaudir lo que han hecho con Super. Vale que sea una mierda de serie, pero ninguna se merece que le corten metraje, aceleren audio, quiten endings o desplacen en la parrilla cada dos por tres, porque todas tienen su público. Por supuesto luego el que quiera puede comprarse la versión íntegra de Selecta, pero eso no quita que Boing se ha cargado la serie desde el capítulo 1.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Feb 17, 2018 10:25 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 21, 2018 9:20 pm
Mensajes: 163
Desde el total desconocimiento

Dragon Ball Super en Blue ray-dvd esta doblado todo incluso las partes censuradas o son como en Dragon Ball Z en dvd que las escenas que quitaron en tv saltan en japones con subs por que no se doblaron


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Feb 17, 2018 10:47 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1436
Blackops escribió:
Desde el total desconocimiento

Dragon Ball Super en Blue ray-dvd esta doblado todo incluso las partes censuradas o son como en Dragon Ball Z en dvd que las escenas que quitaron en tv saltan en japones con subs por que no se doblaron


En Super está doblado todo íntegramente porque así se confirmó desde el estudio de doblaje. La censura de Super viene de Boing, no del estudio de doblaje, por lo tanto en los packs de Selecta que vienen sin censura los tienes doblados de principio a fin.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Feb 18, 2018 12:28 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 05, 2017 1:30 pm
Mensajes: 242
D@vid escribió:
Por maltratar entiendes quitarle 30s a los episodios? Porque yo me sé de otro anime (Yo-kai cof* cof*) que también la han cambiado de horario cada 2x3 y han censurado mucho, pero muchísimo más que Super (Episodio entero sin emitir, como 3 episodios con 5min menos, media de 2-3min quitados...).

Cuando dicen que Super es la serie más maltratada me río xD

A mi que censure lo que le de la gana, para eso está en DVD/BD, la cosa es que la emitan. Green_Light_Colorz_PDT_08

El conformismo y eso


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 16, 2018 7:13 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Sep 22, 2017 9:12 pm
Mensajes: 113
Blackops escribió:
Pues parece que esta serie esta condenada a tener un doblaje cutre siempre

La voz de Goku antigua no es que tuviera mucha experiencia y encima la traduccion era copiada de otro pais que dejo joyas como Superguerrero y la Luz infinita..que por cierto tengo una amiga francesa y esa tecnica alli fue motivo de chistes sobre duracell,memes por años...

Cuando se anuncio Dragon Ball Super me esperaba un doblaje de redencion con voces buenas y la verdad es que veo otro doblaje normalito y donde la nueva voz de Goku veo que no tiene apenas unos años de experiencia en el doblaje y eso que aun no he llegado a la parte en la que le cambia la voz a Vegeta que me dicen es horrible y para rematar actores que estaban años sin hacer nada vuelven y suenan fatal

Joder he visto animes y series para niños con menos fama contar con voces de cine y haciendo un trabajo de 10, seguro que si se doblara Dragon Ball Z Kai la historia se repetiria, doblaje chustero de Alta frecuencia y ya esta


Agradeceselo a los fans que querian volvieran las voces antiguas por que son con las que crecieron, yo siempre soñe con que al menos si se doblara Dragon Ball Z Kai al castellano se hiciera con otras voces o las que habia en la version catalana

Que profesionalmente son mil veces mejores que las que nos colaron en el doblaje castellano.

Es mas que es que ves las fichas de los actores de DBZ en españa y ves que algunos pasan años entre trabajo y trabajo,deduzco que alli en andalucia no deben dedicarse profesionalmente al doblaje si quieren comer y lo compaginaran con otras cosas


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1237 mensajes ]  Ir a la página Anterior 136 37 38 39 4062 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España