Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Sab May 11, 2024 3:15 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1237 mensajes ]  Ir a la página Anterior 121 22 23 24 2562 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Mar 02, 2017 12:17 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3387
Joder, se me había olvidado completamente que seguían emitiendo Super esta semana.. pues con tanta censura de esa manera tan horrible yo ya no me sigo molestando...


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 02, 2017 2:08 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Oct 06, 2016 5:37 pm
Mensajes: 20
Ubicación: A Coruña
itachi escribió:
Que gracia, si fuese solo eso, lo de esta noche ha sido lo más cantoso de la historia, ves a vegeta super saiyan y de repente, zas, vegeta en el suelo con su pelo negro


En fin, vaya vergüenza. Al final esperaré a que Selecta saquen los DVD/Blu-ray de la serie, que con tanto recorte estoy ya perdiendo el interés.

_________________
"Como dijo Lenin: si buscas a la persona que se beneficia entonces... en fin... ya me entiendes." (El Nota)


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 03, 2017 12:06 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Nov 01, 2016 1:30 am
Mensajes: 463
A Champa le dobla Paco Prieto http://doblajeenandalucia.webnode.es/pr ... co-prieto/

_________________
Gutalala Sudalala~


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 03, 2017 12:30 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1691
¿Dónde está ahora aquel que dijo que en España no había censura, que en Boing no había censura? JA JA JA


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 03, 2017 1:36 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1691
Balance que nos deja esta semana entre censura y audiencia.

AUDIENCIAS DE LA SEMANA 2 (del 27 de feb al 2 de marzo 2017)

* Episodio 05 --- 239.000 espectadores 1'2% (4º)
* Episodio 06 --- 201.000 espectadores 1% (4º)
* Episodio 07 --- 211.000 espectadores 1'1% (4º)
* Episodio 08 --- 237.000 espectadores 1'3% (1º)

AUDIENCIA HISTÓRICA



CENSURAS DE BOING - SEGUNDA SEMANA

Episodio 05:
* (min18:14) Censurada una imagen de Goku golpeado en negro. (1 segundo)
Total eliminado: 1 segundo.

Episodio 06:
* (min02:01) Censurada la misma imagen del ep. anterior, en la narración. (1 segundo)
* (min06:12) Eliminada toda la escena del rey Vegeta. (3 minutos)
* (min10:53) Cortada la frase de Vegeta: ¡Ese idiota! (2 segundos)
* (min10:56) Cortada la frase de Krilín: ¡Hey! ¡Esperad! (2 segundos)
* (min20:41) Cortada la lucha entre Bills y Bu, incluyendo diálogos. (1 minuto)
Total eliminado: 4 minutos y 5 segundos.

Episodio 07:
* (min17:21) Cortada la escena del pisotón de Beerus a Vegeta y varios diálogos (32 segundos)
* (min19:35) Cortada la bofetada de Beerus a Bulma y un diálogo de Vegeta (12 segundos)
* (min19:59) Cortada la escena de Bulma en el suelo, Vegeta gritando (12 segundos)
Total eliminado: 56 segundos.

Episodio 08:
* (min03:04) Cortado un golpe de Beerus a Vegeta (5 segundos)
* (min05:50) Cortada la caída al suelo de Vegeta, incluyendo un par de diálogos (6 segundos)
* (min09:18) Cortado a Beerus diciéndole a Oolong que es "gordo y rosa" y escenas de Bu (8 segundos)
* (min20:54) Cortado Vegeta diciéndole a Goku "¡Tú! ¡Imbécil!" (2 segundos)
* (min21:07) Cortado el diálogo entre Goku y Bulma hasta el final del ep. sólo porque ésta llama "estúpido" a Beerus (19 segundos)
Total eliminado: 40 segundos.

El episodio con más tiempo censurado esta semana es el 6, mientras que el menos es el 5.

CENSURAS DE BOING - HISTÓRICO



Nota: El minutaje está tomado de los episodios a 23fps de la versión original.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 03, 2017 2:06 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2094
Ubicación: España
Las audiencias se estan volviendo más estables y poco a poco se está asentado la serie en el horario complicado que tiene. No me cabe la mayor duda que seguirá subiendo las audiencias, porque aunque haya censura la gente tiene curiosidad de escuchar el doblaje realizado.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 03, 2017 3:00 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 654
Las audiencias son buenas y estables, me tranquiliza muchísimo esto, aunque por mala costumbre tengo la manía de pensar mal, y me hace pensar que boing pueda meter más tijeretazos aún, quiero decir, más de los que hace actualmente, para hacer que los fans se enfaden y dejen de verla, es increíble todo esto sí, boing lamentablemente es una especie de dictador que hace caso omiso al pueblo,lo único que nos queda es que Turner le diese un toque de atención, cosa improbable :(


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 03, 2017 11:18 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mié Feb 01, 2017 12:41 pm
Mensajes: 31
MARTINETE-KUN escribió:
¿Dónde está ahora aquel que dijo que en España no había censura, que en Boing no había censura? JA JA JA


Ése era yo. Me equivoqué: Si Boing previamente echa Dragon Bol Z, la antigüa, sin cortes, y deja cosas como "mierda" en series de niños lo normal es que piense que no fueran a cortar cosas como"tonto", pero al menos debe ser una censura divertida porque estás riéndote.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 03, 2017 11:55 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3387
No, itachi, esto no es así. Boing pasa de nosotros, y la serie no es tan importante para ellos. Es solo una mas de la parilla que han visto obligados a poner.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 04, 2017 1:15 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2094
Ubicación: España
itachi escribió:
Las audiencias son buenas y estables, me tranquiliza muchísimo esto, aunque por mala costumbre tengo la manía de pensar mal, y me hace pensar que boing pueda meter más tijeretazos aún, quiero decir, más de los que hace actualmente, para hacer que los fans se enfaden y dejen de verla, es increíble todo esto sí, boing lamentablemente es una especie de dictador que hace caso omiso al pueblo,lo único que nos queda es que Turner le diese un toque de atención, cosa improbable :(

Exactamente.. como ha sido supuestamente Turner la que ha obligado a emitir la serie a Boing, seguramente sigan recortando más, más y más para que la gente se canse de verla y Turner vea que la serie no interesa y entonces Turner no se haga con los derechos de más episodios y se ahorren de doblar más episodios.
¿No creeis?

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 04, 2017 1:30 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 10, 2014 4:42 pm
Mensajes: 775
Ubicación: Tamarán
Queda claro que no existe criterio para censurar y que cortan por cortar quizá para reducir la duración del episodio.

_________________
Ya de antemano pido disculpas si con mis palabras y actos les hago cuestionarse su cordura y la propia realidad


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 04, 2017 3:21 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
Así que censuran las bofetadas de Bills y Bulma en el capítulo, pero no en el resumen del siguiente. Bien, Boing, bien.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 04, 2017 2:39 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 880
Ubicación: España
Entre las escenas que decís que se han censurado hay algunas en las que francamente no lo entiendo. ¿Una escena del Rey Vegeta? ¿Una de Krilín diciendo "¡Hey! ¡Esperad!"?

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 04, 2017 5:12 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Jul 21, 2010 3:34 pm
Mensajes: 67
Alberto Hidalgo (voz de Vegeta y el viejo Kaioshin, entre otros) ha anunciado en su cuenta personal de Facebook que se retira del mundo del doblaje para trabajar exclusivamente como funcionario de la Administración Pública Autonómica de Andalucía.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 04, 2017 6:30 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 654
Wesker escribió:
Alberto Hidalgo (voz de Vegeta y el viejo Kaioshin, entre otros) ha anunciado en su cuenta personal de Facebook que se retira del mundo del doblaje para trabajar exclusivamente como funcionario de la Administración Pública Autonómica de Andalucía.

Vaya... Espero que el papel de Vegeta no lo deje atrás, no contemplaría otro que no fuese el


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 04, 2017 7:16 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 10, 2014 4:42 pm
Mensajes: 775
Ubicación: Tamarán
itachi escribió:
Wesker escribió:
Alberto Hidalgo (voz de Vegeta y el viejo Kaioshin, entre otros) ha anunciado en su cuenta personal de Facebook que se retira del mundo del doblaje para trabajar exclusivamente como funcionario de la Administración Pública Autonómica de Andalucía.

Vaya... Espero que el papel de Vegeta no lo deje atrás, no contemplaría otro que no fuese el

Dejar el doblaje implica dejar de ser Vegeta, a no ser que comuniquen lo contrario, el episodio 52 será el último con su voz.
Habrá que ver como se desarrollarán los acontecimientos pero es una baja de las que duelen.

_________________
Ya de antemano pido disculpas si con mis palabras y actos les hago cuestionarse su cordura y la propia realidad


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 04, 2017 7:24 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Wesker escribió:
Alberto Hidalgo (voz de Vegeta y el viejo Kaioshin, entre otros) ha anunciado en su cuenta personal de Facebook que se retira del mundo del doblaje para trabajar exclusivamente como funcionario de la Administración Pública Autonómica de Andalucía.


Imagen

A ver si por lo menos dice que solo doblará exclusivamente a Vegeta como habéis dicho. No concibo tampoco al orgulloso príncipe de los Saiyanos y que algún día vencerá a Kakarot sin la voz de Alberto.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 04, 2017 7:26 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1691
Lo más chachi es que han quitado el episodio del lunes, y me imagino que será todos los lunes para poner las chorradas de Telecirco como no tienen bastante con las voz kidses en la principal esos pues hala, reposiciones los lunes en Boing, ojalá no hagan audiencia.
Pues nada, es un boicot muy grande el que está haciendo el grupo a la serie. Aquí tiene que haber una conspiración muy grande contra el anime en televisión porque yo no DOY CRÉDITO.

Entre pamplinas, que si protección infantil que si leches amargas al final a los jóvenes que nos gusta la animación nos dejan sin hueco en la televisión.

Pankracio escribió:
Entre las escenas que decís que se han censurado hay algunas en las que francamente no lo entiendo. ¿Una escena del Rey Vegeta? ¿Una de Krilín diciendo "¡Hey! ¡Esperad!"?


La del rey vegeta porque Bills le está poniendo la pierna encima pa que no levante cabeza y claro, los niños de esta época como son tan parvos pues creeran que van a ir por la calle poniendo piernas encimas. Lo de Krilín de rebote, cortan a uno diciendo "estupido" y como hasta para cortar son burros pues pilla todo lo que haya por delante.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 04, 2017 11:17 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2094
Ubicación: España
¿Alberto Hidalgo ya no va a volver a doblar en Dragon Ball Super?

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Mar 05, 2017 4:16 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 823
Sonix escribió:
¿Alberto Hidalgo ya no va a volver a doblar en Dragon Ball Super?

Así es, así que a partir del episodio 53, es decir, casi toda la saga de Black, vamos a ver tanto a Goku como a Vegeta con otras voces. Y veremos a ver Trunks...


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1237 mensajes ]  Ir a la página Anterior 121 22 23 24 2562 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España