Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Abr 19, 2024 9:09 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1237 mensajes ]  Ir a la página Anterior 158 59 60 61 62 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Jun 01, 2023 8:25 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1380
borjito2 escribió:
Me pilló totalmente desprevenido el oír a Goku otra vez con Miguel Ángel Montero. Están tanto a Montero como Pablo Domínguez.

Yo tampoco me lo esperaba. Ha sido una grata sorpresa. Me ha hecho bastante ilusión oírle de nuevo.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 02, 2023 12:23 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3374
Montero fue mi voz favorita de Goku en DBZ, si te digo la verdad.

Es un detallazo.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 02, 2023 2:54 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 822
Wow, Miguel Ángel Montero retomando a Goku más de 25 años después :eek: .

Me ha encantado que haya sido él quien haya abierto el sketch. Grande Hermoti pensando en Montero y grande este aceptando.

Ya lo he dicho alguna vez, pero me da una rabia que no llamasen a Montero para Super cuando descartaron a Gavira... A pesar de que Pablo Domínguez es un muy buen actor, eso no lo pongo en duda.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jun 04, 2023 10:11 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 650
david_puen escribió:
Wow, Miguel Ángel Montero retomando a Goku más de 25 años después :eek: .

Me ha encantado que haya sido él quien haya abierto el sketch. Grande Hermoti pensando en Montero y grande este aceptando.

Ya lo he dicho alguna vez, pero me da una rabia que no llamasen a Montero para Super cuando descartaron a Gavira... A pesar de que Pablo Domínguez es un muy buen actor, eso no lo pongo en duda.

Cuando lo escuché, es que suena tan bien, a pesar de ser unos escasos segundos me emocioné. La rabia de la que hablas es compartida por muchos, más para los que sabemos que es un actor que sigue en activo y lo estaba en el momento que se lo dieron a Pablo.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 27, 2023 6:12 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 29, 2010 12:59 am
Mensajes: 1911
https://www.crunchyroll.com/es-es/news/ ... cr_news_es
El 12 de julio meten la película de Dragon Ball Super: Super Hero en Crunchyroll.

Citar:
Dragon Ball Super: SUPER HERO llegó a cines de todo el mundo el año pasado. Y ahora nos complace anunciar que Crunchyroll ha anunciado que la exitosa película anime se emitirá en exclusiva en la plataforma el próximo mes de julio.

Dragon Ball Super: SUPER HERO llegará oficialmente a Crunchyroll a partir del 12 de julio.

Citar:
Idiomas
Subtitulos:
Inglés,
francés, alemán,
italiano, español (latino),
español (España),
portugués (Brasil),
portugués (Portugal), hindi

Doblaje:
Inglés,
francés, alemán,
italiano, español (latino),
español (España),
portugués (Brasil),
portugués (Portugal), hindi

No dice nada del doblaje catalán, imagino que también lo añadirán puesto que para algo lo hicieron.

_________________
Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 27, 2023 7:59 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Ago 19, 2008 12:49 am
Mensajes: 1021
¡Ya era puta hora! Por fin podré comprar... ah, no que eso es algo del pasado... :roll:

Nah, al menos podré verla con audio en condiciones, pero han tardado casi un año en hacerlo y eso es inadmisible.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 27, 2023 9:50 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1437
Patch escribió:
han tardado casi un año en hacerlo y eso es inadmisible.


Problemas del primer mundo.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 27, 2023 10:09 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 07, 2020 6:48 pm
Mensajes: 307
Sobre el doblaje catalán, pongo por aquí una de las condiciones para que se otorgue la subvención para doblaje y subtitulado en cines.
Citar:
Incluir los audios y subtítulos en catalán en la explotación posterior al estreno del largometraje en salas de exhibición cinematográfica (plataformas de vídeo a la carta y formato físico) cuando sean titulares de los derechos


A partir de ahí, ya se verá lo que pasa. Pero inicialmente las condiciones son las que son y están para algo.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 28, 2023 12:09 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3374
Patch escribió:
¡Ya era puta hora! Por fin podré comprar... ah, no que eso es algo del pasado... :roll:

Nah, al menos podré verla con audio en condiciones, pero han tardado casi un año en hacerlo y eso es inadmisible.


Pregúntales a los japos..


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 28, 2023 8:54 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Ago 19, 2008 12:49 am
Mensajes: 1021
sparterx escribió:
Patch escribió:
han tardado casi un año en hacerlo y eso es inadmisible.


Problemas del primer mundo.

Sí, como llorar porque haya persecuciones en un foro y luego protagonizarlas. Venga, a ver cómo le das la vuelta, mientes o exageras ahora.

PonyoBellanote escribió:
Patch escribió:
¡Ya era puta hora! Por fin podré comprar... ah, no que eso es algo del pasado... :roll:

Nah, al menos podré verla con audio en condiciones, pero han tardado casi un año en hacerlo y eso es inadmisible.


Pregúntales a los japos..

Cuando la terrible y odiada Selecta (sí, esa empresa tan mala que solo busca hundir el anime en España) estrena algo de Toei en cines, luego no pasa tanto tiempo hasta su lanzamiento en formato físico (así como con sus interminables reediciones). Se ha visto con las tres pelis de Dragon Ball, o las de One Piece, por poner dos ejemplos.
Lo que ha pasado ahora con Crunchy es cuando menos curioso: ni llegar a un acuerdo con distribuidoras locales, ni que la propia Sony (que suda de la marca) se encargue de una edición. Raro es un rato.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 28, 2023 11:55 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1437
Patch escribió:
Sí, como llorar porque haya persecuciones en un foro y luego protagonizarlas. Venga, a ver cómo le das la vuelta, mientes o exageras ahora.



No soy yo el que se ha puesto a llorar por tener que esperar un año para ver una película que ya hemos visto todos. El doble rasero de los que se dedican a perseguir a Celso por criticar fallos de doblaje totalmente injustificables pero luego a llorar porque es inadmisible tardar un año en poner al Goku en la plataforma, eso no son problemas del primer mundo, qué va xDDD...


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 28, 2023 12:14 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Ago 19, 2008 12:49 am
Mensajes: 1021
sparterx escribió:
Patch escribió:
Sí, como llorar porque haya persecuciones en un foro y luego protagonizarlas. Venga, a ver cómo le das la vuelta, mientes o exageras ahora.



No soy yo el que se ha puesto a llorar por tener que esperar un año para ver una película que ya hemos visto todos. El doble rasero de los que se dedican a perseguir a Celso por criticar fallos de doblaje totalmente injustificables pero luego a llorar porque es inadmisible tardar un año en poner al Goku en la plataforma, eso no son problemas del primer mundo, qué va xDDD...

Lo dicho -marcado en negrita- tú siempre en tu línea: en este caso exagerar a partir de un comentario que he hecho.
Ah, y la película la vi hace meses (esa que ya habéis visto todos, otra exageración marca de la casa), así que eso anula aún más lo que solo tú crees. Si lo hiciera Selecta ya te encargarías de prender fuego a Internet.
Sin embargo, no me respondes a lo de las persecuciones que tanto te gusta protagonizar conmigo, se nota que no hay por donde salir... Y claro, como he hecho dos comentarios a Celso ¿en el último mes?, ya hay una persecución perfectamente orquestada en tu imaginación.

Ale, sigue con tus cosas.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 28, 2023 4:36 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3374
Iros a un hotel, anda.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 28, 2023 6:17 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1437
PonyoBellanote escribió:
Iros a un hotel, anda.


Sanfadao.

PD: Se dice Idos.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 14, 2023 10:11 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 29, 2010 12:59 am
Mensajes: 1911
Dragon Ball Super: Super Hero se estrenó en Crunchyroll con el doblaje catalán.

Disponibles para reservar las cuatro películas a las que les faltaba el doblaje catalán, realizado para la ocasión. A la venta el 29-9-2023.

https://shop.selecta-vision.com/dragon- ... culas-vol5
https://shop.selecta-vision.com/dragon- ... culas-vol6
https://shop.selecta-vision.com/dragon- ... culas-vol7

_________________
Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 15, 2023 3:10 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 822
borjito2 escribió:
Disponibles para reservar las cuatro películas a las que les faltaba el doblaje catalán, realizado para la ocasión. A la venta el 29-9-2023.

https://shop.selecta-vision.com/dragon- ... culas-vol5
https://shop.selecta-vision.com/dragon- ... culas-vol6
https://shop.selecta-vision.com/dragon- ... culas-vol7

Y una duda, ¿estas películas sólo están en Blu-ray? ¿No hay opción de reservarlas en DVD?


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 15, 2023 7:59 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Ago 19, 2008 12:49 am
Mensajes: 1021
david_puen escribió:
borjito2 escribió:
Disponibles para reservar las cuatro películas a las que les faltaba el doblaje catalán, realizado para la ocasión. A la venta el 29-9-2023.

https://shop.selecta-vision.com/dragon- ... culas-vol5
https://shop.selecta-vision.com/dragon- ... culas-vol6
https://shop.selecta-vision.com/dragon- ... culas-vol7

Y una duda, ¿estas películas sólo están en Blu-ray? ¿No hay opción de reservarlas en DVD?

Yo también las quería en DVD por el tema del máster de imagen en los anime antiguos, pero se ve que no. Imagino que a la larga las reeditarán en un pack, pero bueno... Son las mismas ediciones que ya salieron hace tiempo, se agotaron, se reeditaron en packs y A4 y a esos precios no resultan rentables.

Seguiré con mi edición en tres packs (caja blanca) con las películas en DVD hasta que vuelvan a reeditarlas. Llegado el momento, espero que incluyan pista de doblaje en valenciano, ya que se doblaron las mismas que en catalán salvo el especial de GT y la revisión de los inicios.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 17, 2023 2:17 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2080
Eso de que te la editen en 3 metiéndote con calzador la novena de Z, i el ataque del dragón ahí muerta de risa...
Esta última tenía pensado compar 2 para regalarla para un cumpleaños, pero lo suyo hubiese sido tener cada una de forma individual o 2 packs de las 4, todo por meter unos euros de más...

El boss de Selecta en realidad es el de Empeños a lo bestia y no lo sabemos :lol:

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ago 06, 2023 7:29 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2080
En el canal "La Nit friki" se puede ver a Marc Zanni grabando los takes de algunas escenas de 3 de las 4 pelis.
Madre mia el bautizado por los fans Kamehame fraterno es 100% fiel al Japo mas que nada por la bronca de Goku a Gohan y Goten.
Si se hubiese doblado en los 90 no habría sido así. Y mira que tuvieron la oportunidad de doblar todo eso en 2015.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ago 06, 2023 11:34 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Sep 17, 2016 1:05 am
Mensajes: 543
Quizás llego un poco tarde para comentar esto pero lo diré todos modos, y es que en lo referente a Miguel Ángel Montero si bien era una buena voz para Goku (y seguramente la mejor voz de las tres que tuvo en Z) gritando era penoso (al igual que los otros dos o peor) y es algo que Pablo Domínguez ha corregido con creces.


Última edición por Celso el Dom Ago 06, 2023 11:43 pm, editado 4 veces en total.

Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1237 mensajes ]  Ir a la página Anterior 158 59 60 61 62 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 32 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España