Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Abr 18, 2024 6:49 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1237 mensajes ]  Ir a la página Anterior 138 39 40 41 4262 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Mar 22, 2018 4:43 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Dic 10, 2013 2:04 pm
Mensajes: 150
PonyoBellanote escribió:
Me encanta el etilismo de algunos fans, es bastante asqueroso, "Oye, que si no hay Gavira, que es la ÚNICA voz de Goku molona, que os den por culo que no la veo, ¿eh?"

A mi ese tipo de comportamiento personalmente me da ASCO, etilismo extremo y fanatismo. Que te guste mas o menos vale, pero de ahí a decir que es la ÚNICA voz de Goku para ti y que tiene que estar POR PELOTAS o pasas de ella..



¿Hablamos de Paula Ribó y Zootrópolis?


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 22, 2018 4:50 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:40 pm
Mensajes: 980
Ubicación: Al Este del Edén
TurenMaster escribió:
https://twitter.com/SelectaVision/status/976740623297470464


Comentarios jocosos aparte, nunca pensé que vería a Selecta haciendo palpable el hecho de que les importa más bien poco la opinión y preferencia de los fans para con el doblaje de sus series; Cómo es que no se han escudado tras la excusa de que " son mejores voces"? Lupin Vs Conan, para más datos

_________________
see you, space cowboy


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 22, 2018 5:31 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3374
tologar4 escribió:
PonyoBellanote escribió:
Me encanta el etilismo de algunos fans, es bastante asqueroso, "Oye, que si no hay Gavira, que es la ÚNICA voz de Goku molona, que os den por culo que no la veo, ¿eh?"

A mi ese tipo de comportamiento personalmente me da ASCO, etilismo extremo y fanatismo. Que te guste mas o menos vale, pero de ahí a decir que es la ÚNICA voz de Goku para ti y que tiene que estar POR PELOTAS o pasas de ella..



¿Hablamos de Paula Ribó y Zootrópolis?


Je, buena esa, te lo voy a admitir. Veo que te ha molestado mi comentario lo suficiente como para que vayas a lo fácil.

Pero vamos, que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Para empezar porque yo ya he pasado del tema, yo veo la peli en inglés y ya. Y quizás dijera ese tipo de cosas etilistas ANTES, pero ahora mismo como que paso del tema.. :P Por mucho que siga jodiendo internamente, pero por lo menos AHORA tú no me ves diciendo a nadie el tipo de comentarios como ese tweet pero con Paula Ribó.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 22, 2018 6:18 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Dic 10, 2013 2:04 pm
Mensajes: 150
PonyoBellanote escribió:
tologar4 escribió:
PonyoBellanote escribió:
Me encanta el etilismo de algunos fans, es bastante asqueroso, "Oye, que si no hay Gavira, que es la ÚNICA voz de Goku molona, que os den por culo que no la veo, ¿eh?"

A mi ese tipo de comportamiento personalmente me da ASCO, etilismo extremo y fanatismo. Que te guste mas o menos vale, pero de ahí a decir que es la ÚNICA voz de Goku para ti y que tiene que estar POR PELOTAS o pasas de ella..



¿Hablamos de Paula Ribó y Zootrópolis?


Je, buena esa, te lo voy a admitir. Veo que te ha molestado mi comentario lo suficiente como para que vayas a lo fácil.

Pero vamos, que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Para empezar porque yo ya he pasado del tema, yo veo la peli en inglés y ya. Y quizás dijera ese tipo de cosas etilistas ANTES, pero ahora mismo como que paso del tema.. :P Por mucho que siga jodiendo internamente, pero por lo menos AHORA tú no me ves diciendo a nadie el tipo de comentarios como ese tweet pero con Paula Ribó.


¿Molestarme tu comentario? Para nada, no es lo que has dicho, sino que lo hayas dicho tú.

Dices que no tiene nada que ver con este tema, claro que no, una cosa es continuidad, por relativa que sea, otra es un trailer que podría ni haber existido.

A lo que voy, es que tu comentario destila un doble rasero que tira para atrás. Y me hace gracia que critiques ese tipo de comportamientos cuando tú precisamente has liado la de dios por el trailer de Zootropolis, has hablado del asunto hasta la saciedad, incluso en temas que nada tenían que ver y además echando pestes de la pobre Paula Ribó que ninguna culpa tenía, y esto último lo has hecho hace relativamente poco.

Por cierto, ¿ir a lo fácil? Que cojones significa eso.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 22, 2018 7:41 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2087
Ubicación: España
tologar4 escribió:
PonyoBellanote escribió:
Me encanta el etilismo de algunos fans, es bastante asqueroso, "Oye, que si no hay Gavira, que es la ÚNICA voz de Goku molona, que os den por culo que no la veo, ¿eh?"

A mi ese tipo de comportamiento personalmente me da ASCO, etilismo extremo y fanatismo. Que te guste mas o menos vale, pero de ahí a decir que es la ÚNICA voz de Goku para ti y que tiene que estar POR PELOTAS o pasas de ella..



¿Hablamos de Paula Ribó y Zootrópolis?

¡Uy no por dios! no volvamos al tema de Ribó-Zootrópolis, que ya nos costó mucho asimilar el cambio. :-(

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 22, 2018 8:18 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3374
Que sí, que sí, que tengo mucha cara y soy hipócrita, venga. Pero eso ya lo sabemos todos. ¿De qué sirve hablar del tema? Pero vuelvo a repetir que por lo menos yo YA no soy así como en el tweet del tipo ese, yo por lo menos ya me lo quedo tó pa dentro e intento no dar por culo a nadie con el tema una vez asimilado todo. A Paula Ribó le doy porque la meten en papeles que no le pegan ni con cola (y no lo digo por Zootrópolis), por ejemplo su trabajo en Brave no me disgustó, ni los suyos de cuando era peque como en el Viaje de Chihiro.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 23, 2018 12:52 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
PonyoBellanote escribió:
Me encanta el etilismo de algunos fans, es bastante asqueroso, "Oye, que si no hay Gavira, que es la ÚNICA voz de Goku molona, que os den por culo que no la veo, ¿eh?"

A mi ese tipo de comportamiento personalmente me da ASCO, etilismo extremo y fanatismo. Que te guste mas o menos vale, pero de ahí a decir que es la ÚNICA voz de Goku para ti y que tiene que estar POR PELOTAS o pasas de ella..


Whew, whew, relaja la raja, hermano. No hay necesidad de exaltarse.

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 23, 2018 2:11 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 650
TurenMaster escribió:
https://twitter.com/SelectaVision/status/976740623297470464

Las formas del tipo del tweet es lamentable, como si la decisión fuera suya, y no lo es, a mi también me gustaría que fuera Montero, pero yo no tengo una empresa, no dispongo de la licencia, y no pago el doblaje.
Al de Selecta se le nota que le molestó esa forma chulesca y por eso respondió de esa manera.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 24, 2018 5:00 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
Selecta, como siempre, en su línea :evil:


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 02, 2018 2:37 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Dic 23, 2015 4:00 pm
Mensajes: 588
Imagen

Se confirma que ni siquiera en los Bluray habra una version con el doblaje integro, triste noticia.

Fuente:
https://twitter.com/SelectaVision/statu ... 3932132352


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 02, 2018 5:57 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Ago 19, 2008 12:49 am
Mensajes: 1020
fabrebatalla18 escribió:
Imagen

Se confirma que ni siquiera en los Bluray habra una version con el doblaje integro, triste noticia.

Fuente:
https://twitter.com/SelectaVision/statu ... 3932132352


¿Y doblar esas escenas censuradas para la edición "home video" no sería viable?

No puede ser muy caro, además... se dobla en Andalucía.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 07, 2018 6:55 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3388
Selecta puede y debe doblar las escenas que no se doblaron para Boing.

Todo lo que nos cuenten es tontería.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 07, 2018 9:37 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
El problema es que Selecta MIENTE en ese tweet una vez más porque al menos la saga de Black está doblada entera, si no a ver cómo se explica el claro corte de audio en el doblaje del famoso episodio 66 (es el final de la saga de Black, spoiler, por si no lo habéis visto):

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... 2CRzzbst_k

¿En serio me tengo que creer que el estudio de doblaje recibió sólo la parte final del grito y el actor que dobla a Zamas dobló sólo la mitad de un grito ya empezado? Qué habilidad. Como cuando ponen pitidos en los tacos de otras series pero se nota que está doblado igualmente. La pregunta es: ¿Por qué iba TOEI a mandarle a Selecta el vídeo sin censura y el doblaje censurado teniéndolo íntegro?

(El vídeo es de franmedia otaku, que no sé si anda por aquí, porque como muchos estamos en varios foros me lío xD)


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 10, 2018 12:59 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Feb 01, 2007 10:17 pm
Mensajes: 147
Broly será el "nuevo" villano de la película que se estrenará en Diciembre. Será una versión actualizada y reescrita, que se incorporará al canon oficial.
¿Apuestas para su voz? ¿Alejandro Albaiceta, como en la película original?


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 10, 2018 2:26 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
A saber cuándo veremos esa película doblada, primero tienen que censurar la última saga de Super, doblarla (a medias), acelerarla, ponerle más censura y pensarse cuándo emitirla.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 10, 2018 2:33 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1437
Albaiceta solo dobló a Broly en Estalla el Duelo y no debería repetir voces en esta nueva peli saliendo ya Gohan adulto.

Más bien podrían poner a Javier del Río que lo dobló en El Regreso de Broly y no quedaba nada mal. Pero vamos, que en cualquier caso podéis ir olvidándoos de que Selecta haga trabajo de investigación en este caso. Quizá tiren de algún top de Barna y a correr, como hicieron con el Tesoro de Juan Antonio Bernal en One Piece Gold, por mí bien.

En cuanto al lanzamiento yo sí que apuesto por estreno casi a la par que la japonesa y en cines por todo lo alto, ya que a Selecta le interesa porque esto les da MUCHA pasta.

Eso sí, con lo de que la peli se llama Dragon Ball Super ya podéis ir firmando los nuevos Goku y Vegeta de Pablo Domínguez y Paco Prieto.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 10, 2018 3:12 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
Respecto a las voces de Goku y Vegeta creo que los de la resistencia ya habíamos tirado la toalla, aunque sólo para que el siguiente ataque por la espalda sea la censura incluso en los dvds. A saber qué más sorpresas nos esperan... xD


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 10, 2018 11:26 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Feb 09, 2016 9:10 pm
Mensajes: 223
RoberZamora escribió:
A saber cuándo veremos esa película doblada, primero tienen que censurar la última saga de Super, doblarla (a medias), acelerarla, ponerle más censura y pensarse cuándo emitirla.

Pesaos, por Dende. Conversión de NTSC a PAL.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 10, 2018 2:11 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Dic 23, 2015 4:00 pm
Mensajes: 588
D@vid escribió:
RoberZamora escribió:
A saber cuándo veremos esa película doblada, primero tienen que censurar la última saga de Super, doblarla (a medias), acelerarla, ponerle más censura y pensarse cuándo emitirla.

Pesaos, por Dende. Conversión de NTSC a PAL.

Conversion que puede hacerse de muchas formas:

- Manteniendo la duracion, con eso se habria solucionado el problema del audio ya que no quedaria alterado, por contra haria que se crease ghosting en el video.

- Manteniendo el tono del audio, con esto el video no tendria ghosting y el audio conservaria el tono, no es tan perfecto y se notaria un poco pero casi nadie lo notaria.

- Se podria haber hecho la conversion antes de hacer el doblaje, asi las voces estarian dobladas a 25 fps y la emision de TV no tendria problemas, aunque esto sumaria otro problema, la OST, en este caso tendrian dos posibles soluciones, en ese proceso de conversion antes del doblaje mantener el tono original de la OST (pasaria como en el punto anterior, se notaria un poco pero muy poco) o bien acelerar la OST sin mantener el tono, lo que haria que sonase mas aguda.
Este punto joderia la edicion en Bluray ya que entonces tendriamos unos BD con el audio mas grave y ralentizado si SV no hace bien su trabajo de conversion manteniendo el tono (CASI NUNCA LO HACE BIEN).

- Y finalmente esta la "solucion" que han hecho, acelerar el video (no crea ghosting) y acelerar el audio sin mantener el tono.

Para mi lo ideal habria sido la primera solucion, aunque cree ghosting con la mierda de calidad que tiene Boing ni se notaria y asi el doblaje tambien encajaria bien en el Bluray sin tenerle que modificar la velocidad ni tono.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 10, 2018 3:01 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 822
fabrebatalla18 escribió:
Para mi lo ideal habria sido la primera solucion, aunque cree ghosting con la mierda de calidad que tiene Boing ni se notaria y asi el doblaje tambien encajaria bien en el Bluray sin tenerle que modificar la velocidad ni tono.

De hecho eso era lo que hacía Arait Multimedia con sus series, por ejemplo One Piece. En televisión tenía ghostling, pero mantenía el tono y la velocidad original.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1237 mensajes ]  Ir a la página Anterior 138 39 40 41 4262 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España