Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mié Abr 24, 2024 5:24 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 553 mensajes ]  Ir a la página Anterior 119 20 21 22 2328 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Oct 28, 2016 11:45 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2090
Ubicación: España
Pues Posada para Brook no me gusta nada, prefiero la version catalana en este personaje.

Simplemente decir que aunque Posada sea uno de los grandes, no quiere decir que todos los personajes que haga sean adecuados para él.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 28, 2016 1:10 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 650
Sonix escribió:
Pues Posada para Brook no me gusta nada, prefiero la version catalana en este personaje.

Simplemente decir que aunque Posada sea uno de los grandes, no quiere decir que todos los personajes que haga sean adecuados para él.

Ahora es cuando vendría eso de : ¡¡¡Looooooool!!!


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 28, 2016 3:12 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1437
Pues qué queréis que os diga, a mí me ha gustado bastante el resultado. Sobre el reparto de Arait, me da la sensación de que algunos han mejorado con los años como Jorge y Diana, más sincronizados que nunca con sus personajes. Otros siguen teniendo altibajos, como el Luffy de Jaime, que si bien suena mejor que nunca gracias a la corrección total de su personaje, aún tiene salidas extrañas. Y luego está Chopper xD...

Me parece que el mejor parado de largo ha sido el Usopp de Carabias. Al quitarle ese estúpido acento se nota al actor mucho más cómodo que nunca, su voz suena más joven y se le entiende mejor, e incluso me atrevería a decir que consigue un gran nivel de interpretación. Esto demuestra que con los mismos actores se habría podido hacer un mucho mejor trabajo con la serie. Gracias Arait por destrozar personajes como este.

Poco más que decir sobre los protas, Sanji y Franky no les puedo poner ningún "pero", están impecables, y el Brook de Posada me parece increíble, este tío puede darle matices con su voz al personaje que quiera.

Vamos ahora con los secundarios y malos malosos. Por lo que veo en GOLD se deciden por doblaje barcelonés mientras que en el resto de películas han optado por Valencia. Me parece un movimiento lógico, ninguna distribuidora de anime se puede permitir mantener actores del nivel de Juan Antonio Bernal en 13 películas, y por lo que se ha podido escuchar de las otras pelis los actores de Valencia hacen un gran trabajo también. El Kizaru de Boris me parece increíble, ¡suena idéntico al japonés!

Ya seguiré comentando según vaya viendo más cositas. Me gustaría que le respetasen a Roberto Encinas su Aokiji y a Fran Jiménez su Lucci, pero supongo que sería demasiado pedir xD.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 28, 2016 3:31 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Iba a decir que estaba de acuerdo contigo y que al menos no eres un extremista como Celso, pero la liaste y así estamos.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 28, 2016 3:41 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Lun Sep 28, 2015 2:08 pm
Mensajes: 785
sparterx escribió:
Ya seguiré comentando según vaya viendo más cositas. Me gustaría que le respetasen a Roberto Encinas su Aokiji y a Fran Jiménez su Lucci, pero supongo que sería demasiado pedir xD.



Por cierto, ¿Selecta tiene planes para traer las películas 8 y 9 a España?


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 28, 2016 4:48 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1437
Eisenheim el Ilusionista escribió:
Iba a decir que estaba de acuerdo contigo y que al menos no eres un extremista como Celso, pero la liaste y así estamos.


¿Por qué la he liado xD? A mí Celso no me parece extremista, solo demasiado exigente, lo cual no tiene por qué ser malo exigir calidad. Eso solo demuestra que te importa el producto que estás valorando.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 28, 2016 4:50 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1437
TheVoz escribió:
sparterx escribió:
Ya seguiré comentando según vaya viendo más cositas. Me gustaría que le respetasen a Roberto Encinas su Aokiji y a Fran Jiménez su Lucci, pero supongo que sería demasiado pedir xD.



Por cierto, ¿Selecta tiene planes para traer las películas 8 y 9 a España?


Todas las pelis :). Entiendo que lo dices porque 8 y 9 son los remakes de las sagas de Alabasta y Wapol (con cambios drásticos que telita meter a personajes que no proceden xD), será curioso verlas como si fuese la serie bien adaptada xD.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 28, 2016 4:58 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Lun Sep 28, 2015 2:08 pm
Mensajes: 785
sparterx escribió:
TheVoz escribió:
sparterx escribió:
Ya seguiré comentando según vaya viendo más cositas. Me gustaría que le respetasen a Roberto Encinas su Aokiji y a Fran Jiménez su Lucci, pero supongo que sería demasiado pedir xD.



Por cierto, ¿Selecta tiene planes para traer las películas 8 y 9 a España?


Todas las pelis :). Entiendo que lo dices porque 8 y 9 son los remakes de las sagas de Alabasta y Wapol (con cambios drásticos que telita meter a personajes que no proceden xD), será curioso verlas como si fuese la serie bien adaptada xD.


Bueno, la 9 añade un personaje, mientras que la 8 quita personajes que salen en la historia. Y creo que será poco probable que llamen a Salvador Serrano/Rafael Torres y a Iñaki Alonso para que hagan otra vez de Cocodrilo (o Crocodile) y Wapol otra vez. Lo que sí espero es que llamen a Pepa Agudo para que haga de nuevo de Princesa Vivi.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Oct 29, 2016 1:56 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 10, 2014 4:42 pm
Mensajes: 775
Ubicación: Tamarán
Que alguien me corrija si estoy equivcado, ¿es Rafael Ordóñez la voz de Shiki y Zephyr?
Si es así pues un pelín decepcionante.

_________________
Ya de antemano pido disculpas si con mis palabras y actos les hago cuestionarse su cordura y la propia realidad


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Oct 29, 2016 2:40 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
He puesto las muestras de Selecta (aunque no estén todos los personajes) en el subforo de voces no identificadas.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Oct 29, 2016 4:52 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
He visto la lista de Selecta de ciudades en que se estrenará la primera película en cine, y no está la mía entre ellas. Lloro. Green_Light_Colorz_PDT_13

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Oct 29, 2016 8:29 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3377
Pankracio escribió:
He visto la lista de Selecta de ciudades en que se estrenará la primera película en cine, y no está la mía entre ellas. Lloro. Green_Light_Colorz_PDT_13


La mía tampoco. Nunca me tocan cosas como esta. Solo me tocó Battle of Gods una vez cuando mi cine era un Cinesa.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Oct 30, 2016 3:41 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Jul 21, 2010 3:34 pm
Mensajes: 67
Parece ser que las voces de personajes como Garp y Aokiji en estas películas son diferentes a las que tenían en la serie, o eso he podido leer en otros foros. Seguramente sean de actores de Valencia. Yo las tengo compradas pero no he podido verlas aún.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Oct 31, 2016 4:25 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1437
Wesker escribió:
Parece ser que las voces de personajes como Garp y Aokiji en estas películas son diferentes a las que tenían en la serie, o eso he podido leer en otros foros. Seguramente sean de actores de Valencia. Yo las tengo compradas pero no he podido verlas aún.


Bueno, se veía venir, ya avisaron que sólo mantendrían las voces de los protas de Madrid.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Nov 01, 2016 12:33 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Jul 21, 2010 3:34 pm
Mensajes: 67
sparterx escribió:
Wesker escribió:
Parece ser que las voces de personajes como Garp y Aokiji en estas películas son diferentes a las que tenían en la serie, o eso he podido leer en otros foros. Seguramente sean de actores de Valencia. Yo las tengo compradas pero no he podido verlas aún.


Bueno, se veía venir, ya avisaron que sólo mantendrían las voces de los protas de Madrid.


¿Llegaron a avisarlo? Yo creía que no habían dicho nada del tema.

Esto se notará más especialmente con las películas que son retellings de las sagas de Albasta y Drum. En esas no estaría mal que al menos las voces de Vivi y Cocodrilo en la primera y la de Wapol en la segunda sí que fuesen las mismas de la serie (en el caso de Cocodrilo yo me quedo con la de Salvador Serrano).


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Nov 07, 2016 11:54 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2090
Ubicación: España
¿alguien conoce la recaudacion del finde de la pelicula?

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Nov 07, 2016 6:56 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Jun 17, 2009 6:05 pm
Mensajes: 350
Yo estuve el sabado en el cine viendo la peli y la verdad, me gusto mucho tanto la historia como el doblaje en el que SelectaVisión ha hecho muy bien dejando a los personajes principales (banda del sombrero de paja) con sus voces de siempre con Jaime Roca, Jorge Saudimos y demas gente y me sorprendio oir varias voces habituales en los doblajes de cine y tv, en especial a Luis Porcar, la voz de Chuk Norris y del Dr House y no haciendo de secundarios sino que hacia de un personaje importante en la historia. Tambien reconoci a Ricardo Escobar que este si que a personajes muy, muy secundarios.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Nov 07, 2016 8:31 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
No puede ser Ricardo Escobar porque la mayoría de las voces son de Valencia.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Nov 07, 2016 8:42 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Lun Sep 28, 2015 2:08 pm
Mensajes: 785
En el facebook de Selecta dicen que el resto de películas saldrán en Febrero-Marzo en formato físico. Y están estudiando sacar el resto de la serie dependiendo del éxito de las películas.
También dicen esto: Si acudimos todos al cine y es un éxito, es posible que las futuras pelís de One Piece lleguen a los cines españoles.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Nov 07, 2016 9:27 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Jun 17, 2009 6:05 pm
Mensajes: 350
Eisenheim el Ilusionista escribió:
No puede ser Ricardo Escobar porque la mayoría de las voces son de Valencia.


Luis Porcar si que era el, siempre pone la misma voz a todos sus personajes y es inconfundible ¿el es de Valencia? pense que era de Madrid o Barcelona. Ricardo Escobar me parecio que era su voz pero quiza me equivoque ya que se escucho muy poco y seguramente la habre confundido, no se.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 553 mensajes ]  Ir a la página Anterior 119 20 21 22 2328 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España