Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Sab May 04, 2024 4:51 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 553 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 528 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Jul 13, 2016 1:09 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 650
Merícurí escribió:
itachi escribió:
Que queeeee!!! Por fin podré a escuchar a luffy no siendo Jaime Roca por Dios que alegría soy tan feliz.


Aunque no entiendo el catalán, he visto algunos capítulos de One Piece en catalán (Subtitulado en castellano, sí, así de friki soy xd) y creo que Lladó es mil veces mal fiel al original! Sería un sueño hecho realidad oír al reparto catalán en castellano! Esperaremos.

Quien sea !! XD , me fío del criterio de Selecta Visión.
Yo siempre he pensado que la voz perfecta para Zoro sería Eduardo Farelo, es muy parecida a la japonesa pero en versión española, y le daría un caché al reparto impresionante


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 15, 2016 8:57 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1691
Me encanta Carlos Lladó, sus trabajos son espectaculares, y cuando coge un personaje, hace que el personaje se crezca, aunque sea un personaje secundario.

Aun así (y sabiendo lo espectacular que sonaría Luffy en voz de Carlos), yo creo que lo más justo es que se respete el doblaje de la serie. Según ha llegado a mis oídos, parece que Selecta ya está moviendo los hilos para contar con los actores madrileños.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 16, 2016 6:51 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2092
Ubicación: España
Después de doblar más de 200 capitulos con Jaime Roca, lo más digno y respeto al espectador, sería volver a contar con el reparto original de la serie en España, que es con los que hemos crecido la mayoría.

Espero y deseo que ONE PIECE respete el elenco original, porque SelectaVision sabe la importancia que tiene un doblaje nostálgico.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jul 17, 2016 1:12 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1440
Eisenheim el Ilusionista escribió:
Ay, que me mondo. 20 actores para doblar 200 personajes. Vamos, como si eso fuese cosa única de Arait. En serio hay cada gilipollas por Internet que pá qué. Leyendo los berridos de niño chico en sitios como DeCulture o Ramen para Dos. xDDDDDDDDDDDDDDD Quejándose de lo siempre. Seguid soltando lágrimas que están deliciosas pero saladas.


Insultar en internet es muy barato, pero al menos algunos no nos negamos a la realidad:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Berridos de niño chico xD... Yo lo llamo ser realista y no conformarse con cualquier cosa. Porque esto, es INJUSTIFICABLE.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jul 17, 2016 2:13 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Esto pasa hasta en las series de imagen real. ¿Cuántas veces se han quejado de que Javier Viñas o Javier Roldán han doblado a muchos personajes de fondo en El Mentalista o 24? Y por lo que veo no tienes en consideración los repartos que han aumentado en las siguientes sagas. Supongo que jugar a videojuegos como Skyrim o Assassin's Creed para ti tiene que ser la monda.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jul 17, 2016 2:44 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
Eisenheim el Ilusionista escribió:
Esto pasa hasta en las series de imagen real. ¿Cuántas veces se han quejado de que Javier Viñas o Javier Roldán han doblado a muchos personajes de fondo en El Mentalista o 24? Y por lo que veo no tienes en consideración los repartos que han aumentado en las siguientes sagas. Supongo que jugar a videojuegos como Skyrim o Assassin's Creed para ti tiene que ser la monda.

Además de que en la lista aparecen personajes que salen en la serie con decenas y decenas de capítulos de diferencia.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jul 17, 2016 10:47 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Jul 13, 2016 12:07 am
Mensajes: 61
Que un actor haga a más de 10 personajes, con la cantidad de demanda que hay, es un insulto. Pero debe ser cosa del dinero que tienen para doblarlo todo y no pueden llamar a más actores. Bueeeeno, todavía. ¿Pero que **** significa que un DIRECTOR se agencie a secuondarios y extras, si el mismo, ya se ha asignado el prota? Es una burla y una falta de respeto. Es más, creo que no debería permitirse. Con razón vi One Piece en catalán subtitulada al castellano.

En fin, espero poder llegar oír a mi reparto favorito hablando mi idioma, aunque aceptaré cualquier decisión que tome selecta, obvio xd


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jul 17, 2016 6:50 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2092
Ubicación: España
Merícurí escribió:
Que un actor haga a más de 10 personajes, con la cantidad de demanda que hay, es un insulto. Pero debe ser cosa del dinero que tienen para doblarlo todo y no pueden llamar a más actores. Bueeeeno, todavía. ¿Pero que **** significa que un DIRECTOR se agencie a secuondarios y extras, si el mismo, ya se ha asignado el prota? Es una burla y una falta de respeto. Es más, creo que no debería permitirse. Con razón vi One Piece en catalán subtitulada al castellano.

En fin, espero poder llegar oír a mi reparto favorito hablando mi idioma, aunque aceptaré cualquier decisión que tome selecta, obvio xd

Se supone que el director no tiene toda la libertad que le gustaría tener, porque se tendrá que ajustar al presupuesto que hay. En las series de imagen real tambien suele pasar y tampoco pasa nada.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jul 17, 2016 8:18 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Jul 13, 2016 12:07 am
Mensajes: 61
Sonix escribió:
Merícurí escribió:
Que un actor haga a más de 10 personajes, con la cantidad de demanda que hay, es un insulto. Pero debe ser cosa del dinero que tienen para doblarlo todo y no pueden llamar a más actores. Bueeeeno, todavía. ¿Pero que **** significa que un DIRECTOR se agencie a secuondarios y extras, si el mismo, ya se ha asignado el prota? Es una burla y una falta de respeto. Es más, creo que no debería permitirse. Con razón vi One Piece en catalán subtitulada al castellano.

En fin, espero poder llegar oír a mi reparto favorito hablando mi idioma, aunque aceptaré cualquier decisión que tome selecta, obvio xd

Se supone que el director no tiene toda la libertad que le gustaría tener, porque se tendrá que ajustar al presupuesto que hay. En las series de imagen real tambien suele pasar y tampoco pasa nada.


Creo que nunca he visto un caso tan exagerado como One Piece. Recuerdo a Pablo Adán en todos los capítulos de House de las primeras temporadas, y era terrible. Aún así, Pablo Adán no se dio ningún prota. En fin, estaré contenta con lo que pasé, pero necesitaba expresar mi opinión.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jul 17, 2016 11:05 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3382
Bueno, bueno, bueno. Cuando leí la noticia, me alegré por los fans que por fin ha salido algo de One Piece en España después de tantos años. Pero luego ya me dije, pues joder tambien es mala noticia, porque a ver que putada harán los de Selecta con el doblaje.. Vamos a ver, para empezar. Selecta ha adquirido esta peli porque una de dos; o por alguna razon les ha salido barato o se la han dado en un pack; o estaban interesados en sacar algo de One Piece, y sacan esta porque es independiente; pero para NADA, NADA, siento ser tan aguafiestas, pero JAMÁS vais a ver a Selecta sacando los episodios que faltan, por mucho que lo pidáis; tendría que vender esta película MILLONES para que Selecta quiera traer una serie como esta de mas de 600 episodios, 400 si no contamos los ya doblados o menos, pero de todas formas, jamás pasará; siento ser un cabrón, pero Selecta no es una caridad, y ya sabemos lo bien que les fue con Fairy Tail, que era algo larguilla a su modo.. No les sale rentable, jamás, es una pérdida de dinero horrible. Como con Dragon Ball Kai, solo lo sería si una TV lo comprase, pero ya se sabe como ha ido la cosa con Kai. Asi que.. a soñar, que es gratis. Agradeced que os van a sacar la peli.. ¡y bastante para ellos, seguro!

Y también en el doblaje os vais a encontrar una situación rarilla. Sería de tenerlos bien grandes, de intentar de verdad recuperar las voces de Arait para esta peli y no para Lupin VS Conan. ¿En serio? ¿Porqué? ¿Porque One Piece tiene una fanbase un poco mayor y os darían la grande por ello? ¿Y qué pasa de todas maneras? Lupin VS Conan es otro peliculón igual de bueno que el que han adquirido de ONE PIECE, y en éste no respetaron para hacer un doblaje minimamente bueno. Casi duele un poco ver esta peli en castellano. Las voces no pegan para nada, y las de Arait la verdad es que estaban bastante bien. Joder, NI SIQUIERA intentaron llamar a Txema Mocoso, que habría sido un puntazo, habría solucionado lo de que la voz de Shinichi es de Lupin con Arait, y habría sido grande ya que, en mi opinión... mejor Lupin que él no ha habido. Y las demás voces pintaban bien.

Al grano.. que sería bastante gordo que Selecta no tuviese ese detalle con la película de Lupin VS Conan y que ahora lo tengan con los de One Piece. Si fuera por Selecta harían lo mismo que con Conan VS Lupin. Protagonistas catalanes (lo que alegraría a algunos y a otros no) y secundarios en valencia. Cabe la posibilidad de que como digáis, contraten a Saudinós, y este si que tendría el detalle de hacer un buen doblaje, ya sea con los originales de Arait o nuevos, o los mismos catalanes. Pero no lo sé, lo dudo. Después de lo de Lupin VS Conan no veo a Selecta teniendo ese detalle, pero como ya dije, la fanbase es algo mas grande para ONE PIECE, asi que tendrían que enfrentarse a un cabreo de lo lindo.

Y olvidarse de que salga en cines.. que tuvieron resultados decepcionantes con SAINT SEIYA, para ellos fue un batacazo enorme. ONE PIECE también tiene fans, pero los mismos que SAINT SEIYA y menos que Dragon Ball.. podría pasar pero es otro suicidio para Selecta.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 18, 2016 12:17 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 10, 2014 4:42 pm
Mensajes: 775
Ubicación: Tamarán
Quisiera matizar algo que quizá a más de uno se le escapa.
En varias ocasiones han pedido a Selecta One Piece, tanto la serie como la película de turno cada vez que se anuncia una, y siempre han dado las mismas respuestas: una serie larga, antigua, aún en emisión, ya emitida en TV por otra distribuidora y con el doblaje a medias; muy arriesgado sin beneficios reales, es decir, buenas ventas en formato doméstico y un canal de TV dispuesto a emitirla (y es que aunque vendiera igual de bien que Dragon Ball seguirá siendo poco).
Así que aunque existe una demanda real, dudo que Selecta Visión andase tras esta licencia. ¿Entonces?
Bueno, Selecta aún no dicho nada oficial pues ha sido la propia Toei la que confirmó la licencia. Yo lo veo claro.
Toei se está abriendo al mercado internacional y busca estrenar sus grandes éxitos por todo el mundo. Selecta Visión ha estrenado 3 películas de Toei en cines en los últimos años, que sí, que no han sido taquillazos pero se han estrenado y por eso, supongo yo, Toei le ha ofrecido la licencia a Selecta. Y bueno, ellos tontos no son así que aceptaron. Si aún no han dicho nada es porque están elaborando su estrategia: como será el estreno, el tema del doblaje...

_________________
Ya de antemano pido disculpas si con mis palabras y actos les hago cuestionarse su cordura y la propia realidad


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 18, 2016 9:43 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2092
Ubicación: España
Pero si ya dijeron que no sacarian nada en cines, excepto Dragon Ball.

Además de la malísima recaudacion que tuvo Dragon Ball en los cines, y de Saint Seiya, lo veo casi totalmente imposible que la vayan a estrenar en cines.

Cualquier serie larga, los de Selecta necesitarian el apoyo de alguna cadena de TV, y seamos realistas que ninguna cadena apoyará One Piece.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 18, 2016 8:36 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1440
Eisenheim el Ilusionista escribió:
Esto pasa hasta en las series de imagen real. ¿Cuántas veces se han quejado de que Javier Viñas o Javier Roldán han doblado a muchos personajes de fondo en El Mentalista o 24? Y por lo que veo no tienes en consideración los repartos que han aumentado en las siguientes sagas. Supongo que jugar a videojuegos como Skyrim o Assassin's Creed para ti tiene que ser la monda.


Sí tengo en consideración el aumento de reparto de la última saga (hasta entonces la catástrofe fue contínua), pero eso no quita el desastre previo. Puedes engañarte diciendo que eso también pasa en la versión original o en otras series (no se lo cree nadie), y las series americanas de la FOX me la traen al pairo porque directamente no me gustan ni en español ni en VOSE, no sé que tiene que ver eso con One Piece que es de lo que se está hablando aquí. De la misma manera los doblajes de esos juegos me parecen bastante mediocres. Cuando un juego tiene un doblaje de fliparlo lo digo (Metal Gear Solid) y cuando un juego tiene un doblaje de mierda también lo digo (Tombi 2), lo que no hago es ponerme la venda y decir que todo está perfecto.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 18, 2016 8:40 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1440
Sonix escribió:
Pero si ya dijeron que no sacarian nada en cines, excepto Dragon Ball.

Además de la malísima recaudacion que tuvo Dragon Ball en los cines, y de Saint Seiya, lo veo casi totalmente imposible que la vayan a estrenar en cines.

Cualquier serie larga, los de Selecta necesitarian el apoyo de alguna cadena de TV, y seamos realistas que ninguna cadena apoyará One Piece.


¿Malísima recaudación de Dragon Ball en cines? Pero si Battle of Gods recaudó 400.000 euros, datos oficiales de Selecta Visión xD. ¿Te imaginas cuantas nuevas licencias pudieron comprar gracias a esos 66 millones de las antiguas pelas?

De todas formas Dragon Ball es Dragon Ball. Evidentemente One Piece no tendría la misma acogida en cines ni de coña.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 19, 2016 9:38 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Sep 14, 2008 7:27 pm
Mensajes: 158
Bueno , dudo mucho que la recaudación sea íntegra para Selecta Vision.
Respecto a lo del título en si estoy de acuerdo con lo que ha dicho Rot. One Piece Gold se ha licenciado tanto por el interés de Toei Animation Europe como la nueva política de estrenos de Selecta Vision. Estoy seguro de que saben que están arriesgando pero confían al igual que han hecho antes en el público que les ha pedido tanto One Piece.
Editarán los episodios inéditos de TV? Inicialmente y a largo plazo seguro que no ya que hay que doblarlos y por ahora no es rentable. Otra cosa sería que la película vendiera mucho, que el resto de películas (que traerán seguro si se vende muy bien) venda igual y por último que la hipotética edición de la serie de TV con los episodios ya doblados y realizados en packs por temporadas vendan lo suficientemente bien para que les salga a cuenta ponerse con los episodios inéditos.
Porque siendo realistas, no tiene sentido editar directamente los episodios nuevos a no ser que se plantearan un symulcast ya que en crunchyroll no está disponible este título para nuestro pais...


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 19, 2016 10:21 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Jun 17, 2009 6:05 pm
Mensajes: 350
Yo lo digo bien claro aunque solo sea mi opinion, dudo que selecta se ponga con One Piece al ser una serie realmente larga y con muchos episodios sin doblar porque el fan es mucho de dar por saco para que licencien cierto anime que les gusta pero luego cuando por fin consiguen que se licencie sudan de comprar los dvd/bluray y se lo bajan gratis de internet en castellano. Asi luego lo sufren los que realmente si que suelen comprar anime en dvd/bluray. Ademas como alguno ha comentado esta el caso de Fairy Tail que muy bien no ha tenido que vender para que este parada y Selecta siempre este interesada en retomarla pero sin fecha. Por eso dar gracias a que ha llegado aunque sea una pelicula de One Piece de manos de Selecta Vision, ahora a rezar para que Selecta haga las cosas bien y respeten al mismo reparto de actores de doblaje de la serie de tv. Y si, puede que hagan lo mismo que con detective conan vs lupin III pero alla ellos si quieren tener ventas o que se coman la pelicula con patatas aunque bueno, siempre habra alguno como Lamune que les comprara todo todo aunque la edicion sea tan mala que no sirva ni para usarla de posavasos.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 20, 2016 12:49 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2092
Ubicación: España
Gracias a Battle of Gods licenciaron Sailor Moon meses después, asique agradeceré a los fans de Dragon Ball eternamente.

Pero a mi se me hizo poco la recaudacion comparandola los 12 millones de euros que suele recaudar Disney por cada estreno.

Aunque claro, no se puede comparar.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 20, 2016 6:33 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Sep 14, 2008 7:27 pm
Mensajes: 158
Balondeoro2000 no sé como tomarme tu clara alusión hacia mi persona. Pero una cosa te diré: prefiero mil veces ver un anime en dvd en una edición cutre a no verlo. Porque lo que a mi me gusta es ver anime en mi TV y no en el PC. Doblado a ser posible. Con una portada y una serigrafía que aunque pueda ser mala es algo tangible. Como los fans a la lectura a mi lo que me gusta es tener algo que noto que es mio. No sé si me explico. Mi adquisición no va a suponer una gran diferencia en cuanto a ventas globales de la edición.. Además sin alguien que lo comprara como íbais los demás a saber con imágenes y opiniones concretas si el producto es bueno y merece o no adquirirlo????

De todas formas aclarar que no lo compro todo. Por ejemplo siempre me he negado a adquirir la edición de Candy Candy que salió en España en DVD...


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 20, 2016 11:50 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Jun 17, 2009 6:05 pm
Mensajes: 350
Lamune escribió:
Balondeoro2000 no sé como tomarme tu clara alusión hacia mi persona. Pero una cosa te diré: prefiero mil veces ver un anime en dvd en una edición cutre a no verlo. Porque lo que a mi me gusta es ver anime en mi TV y no en el PC. Doblado a ser posible. Con una portada y una serigrafía que aunque pueda ser mala es algo tangible. Como los fans a la lectura a mi lo que me gusta es tener algo que noto que es mio. No sé si me explico. Mi adquisición no va a suponer una gran diferencia en cuanto a ventas globales de la edición.. Además sin alguien que lo comprara como íbais los demás a saber con imágenes y opiniones concretas si el producto es bueno y merece o no adquirirlo????

De todas formas aclarar que no lo compro todo. Por ejemplo siempre me he negado a adquirir la edición de Candy Candy que salió en España en DVD...


Bueno, perdona si me he pasado pero era para poner un ejemplo. Muchos nos quejamos de que queremos buenas ediciones en dvd/bluray pero si hay gente que las compra aun teniendo fallos....esas buenas ediciones de anime nunca llegaran. Ejemplo bien claro aunque me repita 1001 veces es detective conan vs lupin y su doblaje. De todas formas como tu bien dices si las ventas tambien tienen mucho que ver en que una edicion de determinada serie/pelicula de anime tenga exito o no y con detective conan vs lupin no es que las ventas hayan sido grandes, por algo sera.....o el ejemplo que pones tu de candy candy que si no han salido el resto de volumenes por algo sera.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 20, 2016 4:36 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Sep 14, 2008 7:27 pm
Mensajes: 158
balondeoro2000 escribió:
Lamune escribió:
Balondeoro2000 no sé como tomarme tu clara alusión hacia mi persona. Pero una cosa te diré: prefiero mil veces ver un anime en dvd en una edición cutre a no verlo. Porque lo que a mi me gusta es ver anime en mi TV y no en el PC. Doblado a ser posible. Con una portada y una serigrafía que aunque pueda ser mala es algo tangible. Como los fans a la lectura a mi lo que me gusta es tener algo que noto que es mio. No sé si me explico. Mi adquisición no va a suponer una gran diferencia en cuanto a ventas globales de la edición.. Además sin alguien que lo comprara como íbais los demás a saber con imágenes y opiniones concretas si el producto es bueno y merece o no adquirirlo????

De todas formas aclarar que no lo compro todo. Por ejemplo siempre me he negado a adquirir la edición de Candy Candy que salió en España en DVD...


Bueno, perdona si me he pasado pero era para poner un ejemplo. Muchos nos quejamos de que queremos buenas ediciones en dvd/bluray pero si hay gente que las compra aun teniendo fallos....esas buenas ediciones de anime nunca llegaran. Ejemplo bien claro aunque me repita 1001 veces es detective conan vs lupin y su doblaje. De todas formas como tu bien dices si las ventas tambien tienen mucho que ver en que una edicion de determinada serie/pelicula de anime tenga exito o no y con detective conan vs lupin no es que las ventas hayan sido grandes, por algo sera.....o el ejemplo que pones tu de candy candy que si no han salido el resto de volumenes por algo sera.


Tranquilo no me has ofendido pero el que una edición sea buena o no, no es más que una opinión subjetiva. Tu puedes valorar como mala la edición de Detective Conan Vs Lupin por su doblaje pero hay gente que no solo tiene ese factor como determinante para decidir si para ellos es una buena edición o no. Está el packaging, los extras, la calidad de imagen, la del audio, la calidad de los materiales usados... Si me sigues en el canal sabrás que si tengo que criticar y poner a parir algo mal hecho lo hago, pero siempre atendiendo a un conjunto de características que siempre a mi criterio definen si una edición es buena o mala. ¿Tengo la verdad absoluta? Por supuesto que no. Pero si te atienes a todo lo que una edición conlleva y no solo a un factor insignificante, tal vez se pueda valorar el conjunto de otra forma. Por mucho que le pese a algunos el nivel de edición de anime en España es muy bueno y en algunas ocasiones (en estos dias, frecuentemente) supera a las famosas "ediciones francesas" o incluso "ediciones japonesas". Y siempre habrá ovejas negras, eso es inevitable.


Respecto a Candy Candy no salieron más volúmenes no solo por su mala calidad (que no era mala sino nefasta) sino por la denuncia que los propios fans hicieron a Toei Animation Europe la cual actuó como tenía que hacer defendiendo una propiedad que era suya. Y es que no la compré pero la llegué a ver y era peor que muchos de los títulos de saldo que puedes encontrar en las tiendas de 20 duros.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 553 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 528 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 145 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España