Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 12:25 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 553 mensajes ]  Ir a la página Anterior 124 25 26 27 28
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Jun 25, 2017 1:36 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
david_puen escribió:
Que yo sepa ella no lo ha dejado, de hecho lo último de One Piece era cantado por Diana Torres. Y hace poco vi fragmentos de una serie actual que dirige Jaime Roca tipo Winx que se llama Regal Academy, y todas las canciones las canta la propia Diana. Aunque creo que esa no es de Arait.


Menos mal. Sí, tengo entendido que aunque Arait esté de capa caída, miembros suyos como Roca y Alfredo Martínez están dirigiendo series por ahí.

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jun 25, 2017 1:53 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
¿De capa caída como? Se siguen manteniendo bien gracias al enorme catálogo que tienen, no por tener menos de sus series en TV quiere decir que estén de capa caída, de series como Yokai por ejemplo manejan el merchandising de maravilla, y ahora (si hay suerte y tiene éxito, pero lo dudo) probarán suerte con el anime de MONSTER HUNTER STORIES.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jun 25, 2017 2:56 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Dic 23, 2015 4:00 pm
Mensajes: 587
Arait no solo se mueve en España, de ahi a que sigan bastante bien... tienen licencias a nivel europeo, y creo que tambien en otros sitios.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jun 25, 2017 7:41 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 817
Volviendo al tema de las películas, dentro de nada se estrenará el esperado especial de Arabasta en castellano, como muy tarde en septiembre si Selecta continúa con su planning y, aquí el meollo de la cuestión. Vivi y Cocodrilo son los principales protagonistas de la película y de la saga en la que se basan, y en la serie están doblados magistralmente por Pepa Agudo y Salvador Serrano. Viendo la trayectoria que llevan los secundarios con sus voces en las películas que han salido hasta ahora, y siendo estos dos personajes tan emblemáticos e importantes, ¿qué pensáis que harán? ¿Recuperaran a estos dos actores para la peícula, o la cagarán hasta el fondo metiéndonos voces nuevas de Barcelona o Valencia para ellos dos?

PD: Siento si me repito, ya hice esta pregunta en el otro foro de las películas de One Piece, pero he pensado que sería buena idea ponerlo aquí también, siendo que este tema me llama la atención bastante.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jun 25, 2017 10:44 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Les pondrán voces valencianas o barcelonesas del montón y ya. No te esperes que llamen a esos dos.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jun 25, 2017 11:01 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
PonyoBellanote escribió:
¿De capa caída como? Se siguen manteniendo bien gracias al enorme catálogo que tienen, no por tener menos de sus series en TV quiere decir que estén de capa caída, de series como Yokai por ejemplo manejan el merchandising de maravilla, y ahora (si hay suerte y tiene éxito, pero lo dudo) probarán suerte con el anime de MONSTER HUNTER STORIES.


Primera noticia de que les fuera tan en boga. Admito que no tengo un gran acceso a los canales que podrían ser clientes suyos (empezando por Boing), pero en mi infancia y aún en mi adolescencia las series dobladas por Arait estaban hasta en la sopa, mientras que estos últimos años no he oído de ellos más que para Inazuma Eleven y Yokai.

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 26, 2017 2:24 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Como dicen arriba, se mantienen gracias al catálogo que tienen, que venden en otros lados por Europa y además también se encargan del merchandising.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 26, 2017 4:18 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Jul 13, 2016 12:07 am
Mensajes: 61
PonyoBellanote escribió:
Les pondrán voces valencianas o barcelonesas del montón y ya. No te esperes que llamen a esos dos.


Totalmente contigo. No soy especial fan del doblaje en castellano de One Piece, pero cambiarlos es terrible. Espero que por lo menos lo hagan bien.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 26, 2017 5:19 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 817
Merícurí escribió:
Totalmente contigo. No soy especial fan del doblaje en castellano de One Piece, pero cambiarlos es terrible. Espero que por lo menos lo hagan bien.

Sean buenos o malos los sustitutos, con que cambien las voces ya sería una cagada y sería para mandar a tomar por saco esa película. Cuando en la del pirata de oro les pregunté que por qué habían cambiado al narrador y habían puesto a Juan Carlos Gustems en su lugar, me contestaron los de Selecta que había sido una decisión del estudio, pero que no sabían si por problemas de agenda o por otra razón. Y un huevo. No me creo que Selecta no esté controlando el tema del doblaje. Ya digo que si hacen lo que decís vosotros, es para poner a Selecta de chapuceros para arriba, al menos en esa película.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 26, 2017 8:39 pm 
Conectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 29, 2010 12:59 am
Mensajes: 1902
Sin Salvador Serrano y Pepa Agudo esa película no tendría gracia. No me hace especial ilusión oír a Jaime Roca hablando con Cocodrilo y que este no sea Salvador Serrano... o Rafael Torres, aunque él sólo lo interpretó en sus primeros episodios. Pero ya veis lo que han hecho con todos los secundarios de la serie que ya han salido. Por cierto, le van a llamar Cocodrile (Crocodail), que así le llaman en la cuarta película.

El que sí que no espero aunque sea por milagro es a Iñaki Alonso en la película de Chopper, que hace años que no le oigo.

_________________
Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.


Última edición por borjito2 el Mar Jun 27, 2017 5:35 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 27, 2017 12:52 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 817
borjito2 escribió:
Sin Salvador Serrano y Pepa Aguda esa película no tendría gracia. No me hace especial ilusión oír a Jaime Roca hablando con Cocodrilo y que este no sea Salvador Serrano... o Rafael Torres, aunque él sólo lo interpretó en sus primeros episodios. Pero ya veis lo que han hecho con todos los secundarios de la serie que ya han salido. Por cierto, le van a llamar Cocodrile (Crocodail), que así le llaman en la cuarta película.

El que sí que no espero aunque sea por milagro es a Iñaki Alonso en la película de Chopper, que hace años que no le oigo.

Mira me da igual que cambien al padre de Vivi, Pell, Igaram si es que sale, y que todos hablen sin acento árabe. Y que a Cocodrilo le llamen Crocodile y éste no hable en castellano antiguo. Pero Pepa Agudo y Salvador Serrano no pueden faltar.

Sobre lo de Chopper, oir a Wapol con una voz distinta también sería muy raro y chocante, pero me chocaría aún más la pérdida de Julia Martínez como Kureja la verdad.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 08, 2017 12:04 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 817
http://es.onepiece.wikia.com/wiki/One_Piece_en_Espa%C3%B1a
En esta página está recogida toda la información sobre el doblaje en castellano de One Piece y sus peculiaridades, incluidas las películas.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 08, 2017 4:24 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
david_puen escribió:
http://es.onepiece.wikia.com/wiki/One_Piece_en_Espa%C3%B1a
En esta página está recogida toda la información sobre el doblaje en castellano de One Piece y sus peculiaridades, incluidas las películas.


Admirable. Qué dedicados son estos chicos de las wikis.

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 553 mensajes ]  Ir a la página Anterior 124 25 26 27 28

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 18 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España