Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Sab Abr 27, 2024 6:26 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 553 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 628 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Jul 29, 2016 5:31 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Dom Feb 01, 2009 2:12 am
Mensajes: 484
Selecta en su facebook de hace unos dias, dijo que esta semana iba a contar cosas, ya va quedando menos dias.. a ver cuando dicen algo, yo en mi caso, espero no llevarme una decepcion como dbsuper.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 29, 2016 9:39 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 650
Pankracio escribió:
itachi escribió:
Es una cuestión de voz he interpretación, dejando a un lado la traduccion, soy el único que lo ve sobreactuado y forzado? No queda natural y te saca de la serie


No eres el único, aunque tampoco sé bien qué decirte. Roca me parece un actor con más potencial de lo que la gente suele concederle, pero su papel como Luffy nunca me ha llamado la atención ni para bien ni para mal. Quizás el problema radica en que, aunque he visto bastante de One Piece, no soy fan de la serie y por eso me cuesta ver si nuestro Luffy tiene el "espíritu" adecuado o no.

Te digo yo que no, veo la versión Vose y las diferencias son abismales, pero no solamente en Luffy, si no en Robin, Zoro... se te pone los bellos de punta


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 30, 2016 2:14 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Los bellos de punta.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 30, 2016 3:17 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 880
Ubicación: España
itachi escribió:
Pankracio escribió:
itachi escribió:
Es una cuestión de voz he interpretación, dejando a un lado la traduccion, soy el único que lo ve sobreactuado y forzado? No queda natural y te saca de la serie


No eres el único, aunque tampoco sé bien qué decirte. Roca me parece un actor con más potencial de lo que la gente suele concederle, pero su papel como Luffy nunca me ha llamado la atención ni para bien ni para mal. Quizás el problema radica en que, aunque he visto bastante de One Piece, no soy fan de la serie y por eso me cuesta ver si nuestro Luffy tiene el "espíritu" adecuado o no.

Te digo yo que no, veo la versión Vose y las diferencias son abismales, pero no solamente en Luffy, si no en Robin, Zoro... se te pone los bellos de punta


Yo también he visto algo de la versión original, y me parece que no es para tanto. Yo entiendo que, cuando los directores no encuentran voces con un parecido significativo a las originales, tengan que tirar de otras que aunque no se parezcan sí peguen de todos modos con los personajes en cuestión, y este caso me parece uno de ellos.

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ago 01, 2016 12:20 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Dom Feb 01, 2009 2:12 am
Mensajes: 484
Bueno, terminò la semana y selecta no ha comentado nada, quizas por todo el revuelo que se ha producido con dballsuper hayan decidido no decir nada por el momento, ojala me equivoque, y esta semana que empezamos (aunque han dicho que agosto estaban de vacaciones) digan cosas de la pelicula y no lo dejen para septiembre.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ago 01, 2016 12:48 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 10, 2014 4:42 pm
Mensajes: 775
Ubicación: Tamarán
Precisamente con el tema de Dragon Ball Super ahí "calentito" tendrán una motivación para hacer bien las cosas.
Si ya les saltan al cuello por lo de Goku sin tener nada que ver imaginemos si la cagan con One Piece.

_________________
Ya de antemano pido disculpas si con mis palabras y actos les hago cuestionarse su cordura y la propia realidad


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ago 01, 2016 1:01 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Dom Feb 01, 2009 2:12 am
Mensajes: 484
Ojalà ojalà, decidan poner lo de one piece esta semana que empezamos, porque tambien es cierto, que si se fueran ya de vacaciones , hubieran dejado algun mensaje como "nos vamos de vacaciones yap y no volvemos hasta septiembre"... a esperar estos proximos dias....


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ago 04, 2016 4:07 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 20, 2015 3:57 pm
Mensajes: 543
¿Estreno el 4 de noviembre? http://blogocio.eleconomista.es/one-pie ... um=twitter


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ago 04, 2016 5:02 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Dom Feb 01, 2009 2:12 am
Mensajes: 484
Pues segun el facebook de animelicenciado tiene toda la pinta de que es cierto, si sale esa fecha, es como el año pasado , en las mismas fechas que dball resurrecion de f, por lo cual, el doblaje deberia empezar a principios de septiembre, la eleccion de actores supongo que estara elegida, y si selecta no comenta nada, habra que esperara a septiembre a tener noticias, o si acaso, Laura peña de facebook one piece en castellano, nos pudiera contar alguna cosa si supiera..........


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ago 05, 2016 1:38 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Sep 14, 2008 7:27 pm
Mensajes: 158
javix escribió:
Pues segun el facebook de animelicenciado tiene toda la pinta de que es cierto, si sale esa fecha, es como el año pasado , en las mismas fechas que dball resurrecion de f, por lo cual, el doblaje deberia empezar a principios de septiembre, la eleccion de actores supongo que estara elegida, y si selecta no comenta nada, habra que esperara a septiembre a tener noticias, o si acaso, Laura peña de facebook one piece en castellano, nos pudiera contar alguna cosa si supiera..........


Hay indicios de que es totalmente cierto de hecho en la web de Alfa Pictures ya aparece el cartel junto con scans de la serie , solo falta la nota de prensa oficial que supongo hasta que no vuelva SelectaVision de las vacaciones no sabremos mucho más...
Por otra parte Toei Europe está muy interesada de que el lanzamiento europeo sea casi simultáneo y un estreno a las puertas del Salón del Manga sería todo un puntazo de cara al fan español. Pero eso sí ya se le puede dar mucho por saco a los cines y a selecta porque me extrañaría que el lanzamiento en cines fuera con una campaña superior a la de dragon ball...


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ago 18, 2016 4:29 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue Ago 18, 2016 4:10 pm
Mensajes: 29
Hola a tod@s, primero que soy nuevo en este foro xD. Para mi que se haya licenciado One Piece en España es un gran notición, ya que es mi serie favorita de lejos. Sobre el doblaje, si respetarán el elenco antiguo o irán hacia un nuevo doblaje, yo creo que habrá y espero un nuevo reparto de voces, espero que no sean los mismos de siempre que utiliza Selecta xD, espero que haya un reparto más adecuado para One Piece, pero si en su defecto cogen a los mismos actores de doblaje de siempre, sería una buena cagada de narices. Aunque a decir verdad, si mantienen el doblaje de la serie, no me llegaría a importar demasiado si corrigen las traducciones y quitan de una P*** vez la voz de árabe de Ussup Y lo de coger a los actores catalanes, me parecería una falta de respeto tanto para los que no somos catalanes y para los catalanes, aunque como ya dijo uno más arriba, habrá unos cuantos que les guste. Sobre la recaudación en los cines o dvd/bluray va ser buena, hay mucho fan de One Piece sueltos por las calles de España :D , de los cuales me incluyo yo :D :D . Seguramente se doble al catalán, por el simple hecho de que Selecta quiere asegurar tantas ventas posibles. Yo iré a verla al cines y la compraré en bluray tenga el doblaje que tenga.
Una cosa que me preocupa va a ser los cines, en qué ciudad, porque con la peli de Dragon Ball Z la Resurrección de Freezer sólo se estrenó en un cine en toda Galicia, y en aún por encima sólo en La Coruña, en cual yo no vivo. Y aún por encima sin gallego :crybaby: :crybaby:

PD: Estaría de p*** madre que se doblase en todas las lenguas de España, tanto en Gallego, Castellano, Euskera, Catalán y Valenciano.
Pero ésto es un sueño que nunca veré. :D :D


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 30, 2016 7:03 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Ago 30, 2016 6:29 pm
Mensajes: 57
Espero que la doblen en catalán, aunque seguro que para que eso pase tendrá que ser TV3 la que pague el doblaje, pero viendo que no tienen dinero (o no quieren gastárselo en eso) va a ser que no :? A ver que hacen con la versión en castellano. La verdad es que me tienen intrigado. En parte entendería el cabreo con la gente que lo ha seguido en castellano.

Por eso, si yo tuviera dinero la re-doblaría desde el principio con los actores catalanes pero al español :cool: Desde el 1 al 516 :cool: Una vez llegado al 516 se continuaría con los dos idiomas hasta el final :cool: Sin parar :cool: Simultáneamente con Japón :cool: Así de rico sería :lol:


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ago 31, 2016 11:29 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Dom Feb 01, 2009 2:12 am
Mensajes: 484
Bueno mañana ya es septiembre, y ojala si no es este jueves o viernes, a principios de la semana que viene nos den toda la informacion referente a lo que van a hacer con la peli, !que hay ganas de saber cosas !.....


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 09, 2016 5:23 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Dom Feb 01, 2009 2:12 am
Mensajes: 484
En su muro, han escrito lo que todos sabiamos desde hace ya mas de un mes, que tienen la licencia de one piece gold y que la van a emitir en cines, no han dicho nada de doblaje (iran dando informacion en proximas semanas, aunque saliendo el 4 de noviembre me imagino que ya la habran doblado, o al menos que hubieran puesto un trailer), eso si, va a doblarse tanto al castellano como al catalan.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 09, 2016 6:15 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 20, 2015 3:57 pm
Mensajes: 543
Es un alivio que la doblen en catalán. Magnífico.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 09, 2016 8:39 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 650
Es una decisión acertada , yo no soy catalán ni se hablarlo pero esta claro que donde da más dinero es allí, esta más arraigado el anime, lamentablemente en el resto del país no es así (no voy a entrar en tema de emisión y demás) bien por los catalanes.
Ahora la gran duda que tenemos todos es si utilizaran ese elenco catalán para doblarla al español.
Por otro lado teniendo la fecha de estreno tan próxima mucho se está demorando para colgar el tráiler, caso que veo un error


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Sep 10, 2016 12:55 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3378
Me da pena el batacazo que se va a meter Selecta/Alfa en taquilla.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Sep 10, 2016 12:54 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2090
Ubicación: España
No entiendo por qué Selecta/Alta han decidido estrenar esta pelicula en cines, cuando ellos mismo dijeron que no llevarian al cine una pelicula que no fuese Dragon Ball.

Ya tuvieron el fracaso de Saint Seiya, yo opino que se la van a pegar pero bien.... con One Piece.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Sep 10, 2016 2:42 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Sep 14, 2008 7:27 pm
Mensajes: 158
Imposición de Toei que pretende estrenar esta película en cines a nivel europeo.
Y a Selecta ya le va bien intentarlo para valorar el feedback del público de cara a explotar profundamente la marca. No te creas que no están pendientes de lo que se dicen en las redes sociales ni de los sitios donde salta la noticia...


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Sep 10, 2016 5:11 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 650
Si entramos en temas de recaudación y hay que estipular yo la pondría entre Saint seiya y Dragon ball. Teniendo un nivel de aceptación bueno selecta podría valorar el traer los demás films o cosas relacionadas con one piece, serie no porque mismamente con Super decían que no podrían sacarla hasta que alguna tv la doblase debido a su coste.
En cuanto a promoción espero que se lo curren un poco porque falta le hace.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 553 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 628 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España