Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 10:51 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab May 07, 2016 1:56 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Dom Feb 01, 2009 2:12 am
Mensajes: 483
La pelicula anthen of the heart, en cuanto a series , desaparecido 12 capitulos (genial ) y tambien una serie de 22 capitulos que mucha gente demandaba que es your lie in april, y otra serie de 20 capitulos Mushi-shi next pasage , han ofrecido de todo tipo y a mi me han parecido muy buenas licencias.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab May 07, 2016 4:43 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2083
Ubicación: España
No conozco ninguna de esas series, la unica que me suena es "your lie in april" por el cansineo de los fans que finalmente ha dado sus frutos.

Me alegra que 'SelectaVisión' tambien las adquiera para VOD ('Video on demand') para verla en Netflix o Movistar+.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Sab May 07, 2016 5:42 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue Ene 28, 2016 8:39 pm
Mensajes: 36
- The Anthem of the Heart tenía pensada verla en japonés, no sé de qué va pero como tiene buenas críticas pues quería verla, pero ya me espero a cuando la saque Selecta.
- Desaparecido... :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSS!!!! xD
- Your Lie in April, para mi este anime es normalucho, muy sobrevalorado (tanto, que he empezado a odiarlo por lo cansinos que son sus fans). De todas formas, cualquier licencia es buena. Como sea un fracaso comercial y todos lo que la pedían la descarguen de internet... xD
- Mushishi, aún tengo pendiente la primera temporada así que no puedo decir nada sobre él.

Así como Selecta ha escuchado a los cansinos de Shigatsu, esperemos que escuchen también a los demás y alejen a Dario-sensei y cía. de la animación (o por lo menos, de los papeles protagonistas) en lo que queda de año, además de contratar al doblador de Kururu para Korosensei.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab May 07, 2016 8:15 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue Ene 28, 2016 8:39 pm
Mensajes: 36
It's something. ¿Pero le llaman Profesor Koro o Koro-sensei? A mí me da igual como lo llamen pues lo veo raro de ambas formas (Koro-sensei, porque el sensei no es su nombre y en ese caso me hace pensar que deberían decir el -san, etc. en todos los nombres) xD


Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 09, 2016 12:17 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 28, 2002 12:16 am
Mensajes: 248
"Desaparecido" es la primera gran serie de 2016, así que es normal que llegue.

"Your Lie in April" es importantísima a mi parecer. Solo he visto el principio, así que no puedo hablar mucho (me molestó bastante el sentido del humor de la serie. No solo es topicazo a más no poder, sino que encima no concuerda con el resto del tono de la historia). Pero el género del anime romántico lleva muerto en España más de una década. A menos que la memoria me falle, creo que la última gran serie del género que nos llegó fue... ¡"Kare Kano"! ¡Y fue Jonu Media quien la trajo!

Así que espero que la licencia funcione. Así nos podrán llegar otras series como "Ore Monogatari" o "My Teen Romantic Comedy". O quien sabe... ¡puede que incluso "Clannad"!

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 09, 2016 11:29 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Sep 14, 2008 7:27 pm
Mensajes: 158
De Shojo después de Kare Kano llegaron Ayashi no Ceres, Maisson Ikkoku, Ranma, Kimagure Orange Road, Fruits Basket, Nana, School Rumble, Chobits, Eriko... Selecta trajo Idol Nagisa y Wedding Peach (esta última creo que era posterior a Kare Kano) entre otras. Incluso arait o Luk trajeron más series. Es verdad que el shojo del tipo Marmalade Boy no abunda pero de no haber llegado la crisis estoy seguro que habríamos visto el anime de Kimi ni Todoke, Skip Beat o incluso Lovely Complex.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom May 15, 2016 12:04 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Jun 17, 2009 6:05 pm
Mensajes: 349
Lamune escribió:
De Shojo después de Kare Kano llegaron Ayashi no Ceres, Maisson Ikkoku, Ranma, Kimagure Orange Road, Fruits Basket, Nana, School Rumble, Chobits, Eriko... Selecta trajo Idol Nagisa y Wedding Peach (esta última creo que era posterior a Kare Kano) entre otras. Incluso arait o Luk trajeron más series. Es verdad que el shojo del tipo Marmalade Boy no abunda pero de no haber llegado la crisis estoy seguro que habríamos visto el anime de Kimi ni Todoke, Skip Beat o incluso Lovely Complex.


Wedding peach licenciada por Selecta?? pensaba que no, en la ficha de esta web indica que fue licencia de Buzz. En caso de ser asi seria la primera serie que conozco licenciada por ellos que se llego a emitir fuera de Buzz pues sus licencias se emitian solo en su canal. Wedding Peach se emitio completa en el antiguo canal megatrix de via digital y tuvo tambien dos intentos fallidos de emision en antena3 donde no llego a superar los primeros capitulos. Sobre Idol nagisa he buscado informacion y solo me sale que se emitio en catalan ¿esta serie llego a emitirse en castellano? de quien era la licencia? porque de selecta no me suena ya que de haber sido licencia de ellos habria salido en vhs/dvd cosa que no sucedio y si fuera de ellos pero solo licencia para tv se habria emitido en castellano cosa que tampoco sucedio.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom May 15, 2016 6:48 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue Ene 28, 2016 8:39 pm
Mensajes: 36
Rutter escribió:
bryansao escribió:
¿Pero le llaman Profesor Koro o Koro-sensei?


Koro-sensei. Nosotros leemos lo que pone en el guión, ya lo sabes jaja


¿Cómo se llama Bitch-sensei en castellano?


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España