Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 6:06 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 208 mensajes ]  Ir a la página Anterior 17 8 9 10 11 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie May 14, 2021 4:39 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2103
Skyard escribió:
¿De verdad creéis que Netflix se hará cargo de doblarlo para España? No sería el primer anime que doblan en latam pero aquí nada de nada, One Piece por ejemplo.

Lo de "One Piece" allí se dio por una cuestión de másteres, y el doblaje lo llevó la propia Toei. Netflix distribuye.
Hay que distinguir entre productor y distribuidor.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 14, 2021 11:51 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:13 am
Mensajes: 97
TurenMaster escribió:
Skyard escribió:
¿De verdad creéis que Netflix se hará cargo de doblarlo para España? No sería el primer anime que doblan en latam pero aquí nada de nada, One Piece por ejemplo.

Lo de "One Piece" allí se dio por una cuestión de másteres, y el doblaje lo llevó la propia Toei. Netflix distribuye.
Hay que distinguir entre productor y distribuidor.


Ah.... bueno gracias por aclarar. Pero volviendo a Jojo's, si Netflix lo dobla sería en principio colaboración con Selecta? Porque, por otro lado, en Latam ahora mismo Jojo's tiene el doblaje de Selecta lo que quiere decir que algún acuerdo hay sí o sí, o no?


Arriba
   
MensajePublicado: Sab May 15, 2021 12:16 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Nov 01, 2016 1:30 am
Mensajes: 463
Skyard escribió:
TurenMaster escribió:
Skyard escribió:
¿De verdad creéis que Netflix se hará cargo de doblarlo para España? No sería el primer anime que doblan en latam pero aquí nada de nada, One Piece por ejemplo.

Lo de "One Piece" allí se dio por una cuestión de másteres, y el doblaje lo llevó la propia Toei. Netflix distribuye.
Hay que distinguir entre productor y distribuidor.


Ah.... bueno gracias por aclarar. Pero volviendo a Jojo's, si Netflix lo dobla sería en principio colaboración con Selecta? Porque, por otro lado, en Latam ahora mismo Jojo's tiene el doblaje de Selecta lo que quiere decir que algún acuerdo hay sí o sí, o no?



Si selecta no tiene licenciada (ni tiene intencion de hacerlo) de las nuevas tempos y estas se doblan dime tú que colaboración con estos va a ser posible xD
Le dais muchas vueltas a lo de las primeras 4 partes en Latam con nuestro doblaje, anda que no nos ha llegado aquí series con doblaje en ingles y jap solamente, no es porque haya una super colaboración secreta sino que querian traer cierto catalogo a nuestro pais y al no estar licenciada aquí pillan la licencia de alguna distribuidora americana y a correr. En Latam habran hecho lo mismo con jojo, habran cogido la licencia de aqui y ale

_________________
Gutalala Sudalala~


Arriba
   
MensajePublicado: Sab May 15, 2021 2:34 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:13 am
Mensajes: 97
Klty16 escribió:
Skyard escribió:
TurenMaster escribió:
Lo de "One Piece" allí se dio por una cuestión de másteres, y el doblaje lo llevó la propia Toei. Netflix distribuye.
Hay que distinguir entre productor y distribuidor.


Ah.... bueno gracias por aclarar. Pero volviendo a Jojo's, si Netflix lo dobla sería en principio colaboración con Selecta? Porque, por otro lado, en Latam ahora mismo Jojo's tiene el doblaje de Selecta lo que quiere decir que algún acuerdo hay sí o sí, o no?



Si selecta no tiene licenciada (ni tiene intencion de hacerlo) de las nuevas tempos y estas se doblan dime tú que colaboración con estos va a ser posible xD
Le dais muchas vueltas a lo de las primeras 4 partes en Latam con nuestro doblaje, anda que no nos ha llegado aquí series con doblaje en ingles y jap solamente, no es porque haya una super colaboración secreta sino que querian traer cierto catalogo a nuestro pais y al no estar licenciada aquí pillan la licencia de alguna distribuidora americana y a correr. En Latam habran hecho lo mismo con jojo, habran cogido la licencia de aqui y ale


Hablo de colaboración porque, como bien dices, normalmente Netflix aquí no dobla muchos de los animes que que trae que no son suyos (¿Han doblado alguno, de hecho?. Y si llega Jojo's puede caer la posibilidad de que esto siga así, lo cual sería ciertamente decepcionante.

Y bueno con las licencias no sé muy bien como funciona, no sabía que Netflix ni nadie pudiese adquirir las licencias de un anime de una distribuidora como Selecta la cual, en principio, solo tiene la distribuición para España, y llevar esa licencia a otro país xD. Entiendo que sí hay distribuidoras grandes como ocurría antiguamente con Francia respecto a Europa o con Estados Unidos pero hoy día me sorprende que alguien como Selecta tenga esa capacidad. Yo supongo que lo que pasó aquí es que Selecta cedió el doblaje y ya está xd, Netflix la licencia la habrá pillado de otro sitio.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jun 27, 2021 1:43 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2103
"JoJo's Bizarre Adventure: Golden Wind" cuenta con varios subtítulos vía Netflix Japón, incluyendo los correspondientes al español de España. Indagando un poco más, los de "Vinland Saga" —anime que dispondrá de diferentes versiones dobladas— están prácticamente en los mismos idiomas.
No tiene por qué significar nada, pero... resulta, cuando menos, curioso. A saber a qué se debe lo del doblaje mexicano, entonces (VIZ/Warner seguiría de por medio en el continente americano).

"JoJo's":

"Vinland Saga":


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 10, 2021 4:32 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Jul 14, 2021 12:28 pm
Mensajes: 174
La cuenta de twitter de Netflix España confirma que en diciembre llegará Stone Ocean: https://twitter.com/NetflixES/status/14 ... 85177?s=20


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 14, 2021 12:51 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar Oct 12, 2021 6:16 am
Mensajes: 15
¿Se venderá como DVD?
¡Estoy deseando que llegue!


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 14, 2021 3:32 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 25, 2020 7:03 pm
Mensajes: 809
Ubicación: En mi casa bebiendo Cola Cao.
Si es por parte de Netflix, dudo mucho que salga en DVD, por no decir que es imposible.

_________________
"No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas."
-Tony Soprano.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 14, 2021 4:11 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2103
Star Man escribió:
Si es por parte de Netflix, dudo mucho que salga en DVD, por no decir que es imposible.

Antes no ponían tantos impedimentos, pero ahora... En EE. UU., sin ir más lejos, la distribuidora Sentai está sacando en formato doméstico animes ya licenciados por Netflix y han de redoblarlos ("Baki"; "Vinland Saga"; "Kakegurui"...).


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 14, 2021 4:19 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 25, 2020 7:03 pm
Mensajes: 809
Ubicación: En mi casa bebiendo Cola Cao.
Lo de que los saquen en formato físico aún habiéndolos licenciado Netflix ya me sorprende ¿Pero redoblarlos? Ahí ya eso si que me pilla por sorpresa.

Hasta donde tengo entendido hasta una serie original de Netflix puede ser distribuida en físico, pero cuando una distribuidora ajena de x país habla con ellos llegando a un acuerdo. Creo que es el caso de Castlevania que está editado en una edición italiana que creo que era de madman entertainment, aunque puedo equivocarme en todo esto, si alguien está más puesto que por favor me corrija y llo leo encantao. Pero lo decía porque no sé si más allá de la propia Selecta otra empresa se interesaría por jojo's.

_________________
"No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas."
-Tony Soprano.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 14, 2021 4:35 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Pues es una pena si el doblaje fuese enteramente de Netflix y no lo tuviera en propiedad los japoneses, porque el doblaje obvio será buenisimo y mejor que cualquier mierda que Selecta hubiese hecho, pero bueno. Si que se quede en streaming es un sacrificio para tener doblajes buenos por fin, que sea bienvenido.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 15, 2021 8:03 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Ago 19, 2008 12:49 am
Mensajes: 1015
TurenMaster escribió:
Star Man escribió:
Si es por parte de Netflix, dudo mucho que salga en DVD, por no decir que es imposible.

Antes no ponían tantos impedimentos, pero ahora... En EE. UU., sin ir más lejos, la distribuidora Sentai está sacando en formato doméstico animes ya licenciados por Netflix y han de redoblarlos ("Baki"; "Vinland Saga"; "Kakegurui"...).

El mercado USA es muy diferente al mercado español, no creo que te diga nada nuevo. Aquí he llegado a ver la primera temporada de The Crown a la venta, pero sin doblaje. Y de Narcos, lo mismo con su doblaje. El caso de House of Cards es diferente, ya que llegó a España antes que la propia plataforma, y du distribución corría a cargo de otra empresa, por lo que no fue tan complicado incluir el doblaje.

Imposible no es, difícil mucho, y más en un país tan pirata como este.

Star Man escribió:
Lo de que los saquen en formato físico aún habiéndolos licenciado Netflix ya me sorprende ¿Pero redoblarlos? Ahí ya eso si que me pilla por sorpresa.
Pero lo decía porque no sé si más allá de la propia Selecta otra empresa se interesaría por jojo's.

Tras la hostia en venta de Jojo's, motivo por el cual ni lo intentaron con Vento Aureo, dudo que Selecta vuelva a mostrar interés por la franquicia. Y esos no se gastarían un céntimo en un redoblaje a no ser que la serie tuviera unas ventas garantizadas de tropocientas mil unidades, cosa que tampoco iba a pasar.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 15, 2021 2:25 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 25, 2020 7:03 pm
Mensajes: 809
Ubicación: En mi casa bebiendo Cola Cao.
Por eso decía lo de Selecta, porque tras un ostión en ventas no creo que tuvieran interés en la franquicia. Aunque he de decir, que haber cortado la serie en tantos packs a precios altísimos ayudó en las malas ventas.

_________________
"No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas."
-Tony Soprano.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 15, 2021 2:31 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:40 pm
Mensajes: 978
Ubicación: Al Este del Edén
Star Man escribió:
haber cortado la serie en tantos packs a precios altísimos ayudó en las malas ventas.


Nihil Novum Sub Sole

_________________
see you, space cowboy


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 15, 2021 4:15 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Ago 19, 2008 12:49 am
Mensajes: 1015
Star Man escribió:
Por eso decía lo de Selecta, porque tras un ostión en ventas no creo que tuvieran interés en la franquicia. Aunque he de decir, que haber cortado la serie en tantos packs a precios altísimos ayudó en las malas ventas.

Efectivamente, la avaricia les pasó factura. La gente pensaba que la serie saldría por sagas, como hicieron con Phantom Blood y Battle Tendency (estas dos funcionaron bien), pero cuando repartieron en cuatro Stardust Crusaders... cavaron su propia tumba. Casualmente con Diamond, que tardó mucho en salir a la venta debido al batacazo de la anterior y encima salió a menor precio, lo hizo de forma integral... no hubo divisiones (cosa que sí se dio en Francia) "por orden de Japón" ni leches en vinagre :P


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 15, 2021 5:12 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Les pudo la avaricia. Se ve que creían que como tenía fandom activo que iba a pasar como con Dragon Ball y se iban a forrar, que la gente iba a pasar por caja 60 euros por packote en partes. Pues no, los fans de Jojo no fueron gilipollas.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Nov 09, 2021 9:17 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 29, 2010 12:59 am
Mensajes: 1902
Stone Ocean, estreno del 1 de diciembre en Netflix. 12 episodios. Ya hay tráiler doblado. En los subtítulos pone: Océano de Piedra.

Nacho de Porrata sigue como Jotaro. En las ovas de Rohan cambiaron algunas voces respecto a la serie, así que me alegra que siga siendo él porque era de lo mejor del reparto.

_________________
Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Nov 09, 2021 11:48 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Sep 28, 2021 5:35 pm
Mensajes: 69
¿Alguien sabe quienes son las voces del elenco de Stone Ocean?Ermes se me hace parecer a Marta Barbará pero a Jolyne no la identifico.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Nov 09, 2021 1:43 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 30, 2019 4:00 am
Mensajes: 25
Jergalru escribió:
¿Alguien sabe quienes son las voces del elenco de Stone Ocean?Ermes se me hace parecer a Marta Barbará pero a Jolyne no la identifico.

Son Geni Rey y Lourdes Fabrés respectivamente.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Nov 09, 2021 2:11 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Nov 01, 2016 1:30 am
Mensajes: 463
Cortexian05 escribió:
Jergalru escribió:
¿Alguien sabe quienes son las voces del elenco de Stone Ocean?Ermes se me hace parecer a Marta Barbará pero a Jolyne no la identifico.

Son Geni Rey y Lourdes Fabrés respectivamente.

Fabrés seguro?

_________________
Gutalala Sudalala~


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 208 mensajes ]  Ir a la página Anterior 17 8 9 10 11 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 23 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España