Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 9:50 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 208 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 511 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie May 26, 2017 2:06 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
Klty16 escribió:

A partir del 14:17
wow, parece que sera full Barcelona, espero que sea asi.
Según cuenta estan cuidando todo mucho, espero que sea una maravilla de doblaje a lo Monster o Death Note


Dice que se está rodando en Barcelona, no que sea full Barcelona, creo. No estoy seguro de que no nos vayan a colar media docena de valencianos.

Y por cierto, no me he enterado muy bien al no oír el vídeo entero, pero ¿entonces el narrador de este vídeo no es actor de doblaje profesional aún? Pues eso es una lástima. Cháchara youtubérica aparte, lo hace realmente bien.

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 26, 2017 6:14 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Nov 01, 2016 1:30 am
Mensajes: 463
Pankracio escribió:
Klty16 escribió:

A partir del 14:17
wow, parece que sera full Barcelona, espero que sea asi.
Según cuenta estan cuidando todo mucho, espero que sea una maravilla de doblaje a lo Monster o Death Note


Dice que se está rodando en Barcelona, no que sea full Barcelona, creo. No estoy seguro de que no nos vayan a colar media docena de valencianos.

Y por cierto, no me he enterado muy bien al no oír el vídeo entero, pero ¿entonces el narrador de este vídeo no es actor de doblaje profesional aún? Pues eso es una lástima. Cháchara youtubérica aparte, lo hace realmente bien.

Si, de hecho el resto del video habla de cómo entró en el doblaje y todo, ya ha doblado profesionalmente, en los comentarios dice que ha doblado en anime pero aun no puede decir cual

_________________
Gutalala Sudalala~


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 22, 2017 7:01 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Nov 01, 2016 1:30 am
Mensajes: 463
Vengo de ver el directo de Selecta Vision en Facebook de JoJo's, las voces de los importantes han sido elegidas por el mismo Araki!
Jonathan Joestar: Sergio Mesa, una voz pura y delicada para el JoJo más caballeroso, perfecta
Dio Brando: Carles Sianes, solo se le ha escuchado en la muestra de jonathan decir "ven JoJo" y su muestra ha sido de un momento tranquilo pero me ha convencido, necesito escucharle más
Zeppeli: Jordi Pineda, es perfecta, simplemente perfecta
Joseph Joestar: Jordi Navarro, pues me ha gustado, tono de cachondeo y le pega
Cesar Zeppeli: Hermogenes Alonso, sensual y cumple, sin más xD

_________________
Gutalala Sudalala~


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 22, 2017 8:18 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
Espero que el reparto de voces completo se parezca más al de Yo-kai Watch que al de Fairy Tail.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 22, 2017 8:41 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1690
Klty16 escribió:
Vengo de ver el directo de Selecta Vision en Facebook de JoJo's, las voces de los importantes han sido elegidas por el mismo Araki!
Jonathan Joestar: Sergio Mesa, una voz pura y delicada para el JoJo más caballeroso, perfecta
Dio Brando: Carles Sianes, solo se le ha escuchado en la muestra de jonathan decir "ven JoJo" y su muestra ha sido de un momento tranquilo pero me ha convencido, necesito escucharle más
Zeppeli: Jordi Pineda, es perfecta, simplemente perfecta
Joseph Joestar: Jordi Navarro, pues me ha gustado, tono de cachondeo y le pega
Cesar Zeppeli: Hermogenes Alonso, sensual y cumple, sin más xD


¿Es barcelonés integro el doblaje?


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 22, 2017 8:56 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 01, 2013 9:35 pm
Mensajes: 1259
MARTINETE-KUN escribió:
¿Es barcelonés integro el doblaje?

Al menos los actores de esos personajes sí son barceloneses. Aunque seguramente el doblaje de la serie se haya realizado totalmente en Barcelona.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 22, 2017 10:25 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Nov 01, 2016 1:30 am
Mensajes: 463
MARTINETE-KUN escribió:
Klty16 escribió:
Vengo de ver el directo de Selecta Vision en Facebook de JoJo's, las voces de los importantes han sido elegidas por el mismo Araki!
Jonathan Joestar: Sergio Mesa, una voz pura y delicada para el JoJo más caballeroso, perfecta
Dio Brando: Carles Sianes, solo se le ha escuchado en la muestra de jonathan decir "ven JoJo" y su muestra ha sido de un momento tranquilo pero me ha convencido, necesito escucharle más
Zeppeli: Jordi Pineda, es perfecta, simplemente perfecta
Joseph Joestar: Jordi Navarro, pues me ha gustado, tono de cachondeo y le pega
Cesar Zeppeli: Hermogenes Alonso, sensual y cumple, sin más xD


¿Es barcelonés integro el doblaje?

Eso parece, he visto unos segundos del principio y los padres de DIO, personajes quensolo salen en ese capítulo son de Barcelona, recemos porque asi sea

_________________
Gutalala Sudalala~


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 22, 2017 11:31 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2105
Sonaron las voces de Albert Trifol y Ana Romano. Igual la voz en off es de Alfonso Vallés.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 23, 2017 4:39 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
Klty16 escribió:
Vengo de ver el directo de Selecta Vision en Facebook de JoJo's, las voces de los importantes han sido elegidas por el mismo Araki!
Jonathan Joestar: Sergio Mesa, una voz pura y delicada para el JoJo más caballeroso, perfecta
Dio Brando: Carles Sianes, solo se le ha escuchado en la muestra de jonathan decir "ven JoJo" y su muestra ha sido de un momento tranquilo pero me ha convencido, necesito escucharle más
Zeppeli: Jordi Pineda, es perfecta, simplemente perfecta
Joseph Joestar: Jordi Navarro, pues me ha gustado, tono de cachondeo y le pega
Cesar Zeppeli: Hermogenes Alonso, sensual y cumple, sin más xD


¡Magnífico! Ya iba siendo hora de que Selecta hiciera algún trabajo de los de antes, incluso aunque esta vez haya sido solamente porque el productor les haya apretado las tuercas. Sólo lamento lo tarde que llega esto para mí, ya que voy muy avanzado con JoJo en VOSE y no tengo tiempo material para volver a verme lo visto.

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 27, 2017 10:45 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1690
TurenMaster escribió:
Sonaron las voces de Albert Trifol y Ana Romano. Igual la voz en off es de Alfonso Vallés.


Que bueno! Por fin un doblaje como los de antes!!


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 28, 2017 2:46 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Nov 01, 2016 1:30 am
Mensajes: 463
Despues de ver el primer episodio en castellano puedo decir que es full Barcelona y los protas estan geniales, ya quiero escuchar a Dio cuando pierde los nervios o se pone a gritar
El narrador es Alonso Tasio, espero que en la batalla final de la parte 2 le haya puesto más emoción y no simplemente lo narre
Me encanta como pronuncian "jojo" como una J inglesa

_________________
Gutalala Sudalala~


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 28, 2017 6:25 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Lun Sep 28, 2015 2:08 pm
Mensajes: 785
Klty16 escribió:
Cesar Zeppeli: Hermogenes Alonso, sensual y cumple, sin más xD


Pues yo siempre leía el manga con la voz de Ángel de Gracia. A lo mejor lo llaman para que ponga voz a Kakyoin.

Con esto no digo que Hermógenes sea una mala elección. Me encanta su voz y como trabaja. Solamente digo que me imaginaba a Caesa con la voz de Ángel. Solo quería aclararlo. :)


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 28, 2017 6:59 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
¿Doblaje full Barcelonés? ¿Es por demanda de la productora original? Porque juro que debe haber una razón importante, si no Selecta habría mandado Jojo a Valencia y se quedan tranquilos


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 28, 2017 7:23 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 01, 2013 9:35 pm
Mensajes: 1259
PonyoBellanote escribió:
¿Doblaje full Barcelonés? ¿Es por demanda de la productora original? Porque juro que debe haber una razón importante, si no Selecta habría mandado Jojo a Valencia y se quedan tranquilos

Selecta Visión está empezando a trabajar de nuevo en Barcelona. Sin ir más lejos, El himno del corazón y Desaparecido están dobladas íntegramente en Barcelona.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 28, 2017 8:21 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
bLas07xx escribió:
PonyoBellanote escribió:
¿Doblaje full Barcelonés? ¿Es por demanda de la productora original? Porque juro que debe haber una razón importante, si no Selecta habría mandado Jojo a Valencia y se quedan tranquilos

Selecta Visión está empezando a trabajar de nuevo en Barcelona. Sin ir más lejos, El himno del corazón y Desaparecido están dobladas íntegramente en Barcelona.


Serán imposiciones de las distribuidoras originales. Selecta Visión le encanta abaratar costes.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 28, 2017 10:44 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1436
A ver tampoco seamos injustos. Selecta empezó a mandar doblajes a Valencia coincidiendo con el principio de la crisis.

La finalidad era abaratar costes, de eso no hay duda, pero creo que era algo legítimo dada la situación. Quizá ahora empiecen a irle mejor las cosas y puedan permitirse volver a hacer doblajes íntegros de Barcelona de los que tanto nos gustaban, poco a poco. No tiene por qué deberse a una exigencia de la productora (qué sabrán ellos si se dobla mejor en Barcelona o en Canarias).

Y decir también que un doblaje mixto Barcelona-Valencia no tiene por qué ser necesariamente malo. Véase Noragami o Tokyo Ghoul, que yo creo que mantuvieron un gran nivel.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 29, 2017 12:43 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Nov 01, 2016 1:30 am
Mensajes: 463
TheVoz escribió:
Klty16 escribió:
Cesar Zeppeli: Hermogenes Alonso, sensual y cumple, sin más xD


Pues yo siempre leía el manga con la voz de Ángel de Gracia. A lo mejor lo llaman para que ponga voz a Kakyoin.

Con esto no digo que Hermógenes sea una mala elección. Me encanta su voz y como trabaja. Solamente digo que me imaginaba a Caesa con la voz de Ángel. Solo quería aclararlo. :)

A Kakyoin me lo imagino con la voz de Sergio Zamora, ojala sea uno de los dos, aun queda para starudst un poco
Eso si yo quiero que en la parte 4 Koichi sea Marc Gómez sí o sí :')

_________________
Gutalala Sudalala~


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 29, 2017 12:45 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Nov 01, 2016 1:30 am
Mensajes: 463
PonyoBellanote escribió:
¿Doblaje full Barcelonés? ¿Es por demanda de la productora original? Porque juro que debe haber una razón importante, si no Selecta habría mandado Jojo a Valencia y se quedan tranquilos

En la conferencia dijeron que tanto VizMedia como los japoneses estuvieron encima con el doblaje, será eso, a ver si se dan cuenta que le felicitan estos doblajes y les de por mandar cosas full Barcelona o Madrid

_________________
Gutalala Sudalala~


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 29, 2017 12:48 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Nov 01, 2016 1:30 am
Mensajes: 463
sparterx escribió:
A ver tampoco seamos injustos. Selecta empezó a mandar doblajes a Valencia coincidiendo con el principio de la crisis.

La finalidad era abaratar costes, de eso no hay duda, pero creo que era algo legítimo dada la situación. Quizá ahora empiecen a irle mejor las cosas y puedan permitirse volver a hacer doblajes íntegros de Barcelona de los que tanto nos gustaban, poco a poco. No tiene por qué deberse a una exigencia de la productora (qué sabrán ellos si se dobla mejor en Barcelona o en Canarias).

Y decir también que un doblaje mixto Barcelona-Valencia no tiene por qué ser necesariamente malo. Véase Noragami o Tokyo Ghoul, que yo creo que mantuvieron un gran nivel.

El himno del corazón tengo entendido que lo cogieron de VizMedia y todo lo que se coge de ahi se dobla en Barcelona, en cuanto a Desaparecido les dio por enviarla a Barcelona supongo
En Tokyo Ghoul uff Tsukiyama era horrible y Touka cumplía aunque tenia momentos de dar patadas xD, luego en la temporada 2 a Ayato le cambiaron la voz de Cesc Martínez por un valenciano, Uta y Suzuya intercambiaron actores, y más cambios y cagadas asi.. en Noragami todo genial, un acierto el mix

_________________
Gutalala Sudalala~


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 29, 2017 1:36 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Klty16 escribió:
PonyoBellanote escribió:
¿Doblaje full Barcelonés? ¿Es por demanda de la productora original? Porque juro que debe haber una razón importante, si no Selecta habría mandado Jojo a Valencia y se quedan tranquilos

En la conferencia dijeron que tanto VizMedia como los japoneses estuvieron encima con el doblaje, será eso, a ver si se dan cuenta que le felicitan estos doblajes y les de por mandar cosas full Barcelona o Madrid


No, Selecta siempre que no le impongan un doblaje de calidad, mandará todo a Valencia, a menos que sea un estrneo GORDO que no tengan mas remedio que hacerlo en Barcelona o se quejarán loso fans.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 208 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 511 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España