Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mar Mar 19, 2024 12:14 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 208 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 511 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Jun 30, 2017 2:21 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
Klty16 escribió:
El narrador es Alonso Tasio, espero que en la batalla final de la parte 2 le haya puesto más emoción y no simplemente lo narre
Me encanta como pronuncian "jojo" como una J inglesa


¿Tasio de narrador? Tendré que oírlo, pero sobre el papel no me gusta. Demasiado bronco para que quede bien diciendo tonterías rimbombantes a toda velocidad. Alguien con una voz más aguda y ligera habría dado más el pego.

Por cierto, por favor, los dioses del doblaje matan un gatito cada vez que alguien dice Alonso Tasio y no Tasio Alonso.

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 30, 2017 3:51 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Pankracio escribió:
Por cierto, por favor, los dioses del doblaje matan un gatito cada vez que alguien dice Alonso Tasio y no Tasio Alonso.


Ya me estoy imaginando a Felipe Peña bajando de los cielos, lanzando un rayo a un pobre minino y regañándonos con su atronadora voz.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 30, 2017 6:53 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
Eisenheim el Ilusionista escribió:
Ya me estoy imaginando a Felipe Peña bajando de los cielos, lanzando un rayo a un pobre minino y regañándonos con su atronadora voz.


¡Santo, santo, santo es el Señor!

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 07, 2017 9:14 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Lun Sep 28, 2015 2:08 pm
Mensajes: 785


Me sorprende que el ending no haya cambiado. A ver que pasará con lo futuros endings de Stardust Crusaders y Diamond is Unbreakable.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 07, 2017 10:00 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3354
¿Lo dices por lo caro que habrán sido los derechos de la canción? No sé si Selecta habrá tenido que pagar algo. Lo dudo


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 07, 2017 10:04 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Lun Sep 28, 2015 2:08 pm
Mensajes: 785
PonyoBellanote escribió:
¿Lo dices por lo caro que habrán sido los derechos de la canción? No sé si Selecta habrá tenido que pagar algo. Lo dudo

Exacto. Y luego en E.E.U.U han camiado los nombres de personajes por derechos. A ver que pasa con personajes como
en España.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 08, 2017 9:01 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Lun Sep 28, 2015 2:08 pm
Mensajes: 785
Primera muestra del doblaje castellano de JoJo's:
¡Cuidado con los spoilers!


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 13, 2017 10:20 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
TheVoz escribió:
Primera muestra del doblaje castellano de JoJo's:
¡Cuidado con los spoilers!


Pues me gusta bastante Carles Sianes como Dio, pero Sergio Mesa como Jonathan no me termina de sonar bien. Deberían haber puesto a alguien con la voz más grave y menos sofisticada, y haber dejado a Mesa para Joseph o Josuke.

De todos modos, algo a destacar es que en estos clips los actores lo están haciendo de un modo bastante convencional, no como los seiyu originales, cuya labor se compone prácticamente de vociferar y ametrallar en todo momento. Me imagino que será mejor así.

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 14, 2017 5:21 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Nov 01, 2016 1:30 am
Mensajes: 463
Speedwagon es Ricky Coello? Wow
Muy contenta con este resultado aunque hay cosas que bueh, se notan las prisas
Carles Sianes y Sergio Mesa geniales
A ver si sacan algo más de PB o algo de BT
Ojala a Joseph le hubiera doblado Marc Zanni pero bueno, Jordi Navarro no queda del todo mal

_________________
Gutalala Sudalala~


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 15, 2017 1:47 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 10, 2014 4:42 pm
Mensajes: 773
Ubicación: Tamarán
Speedwagon es Ángel del Río

_________________
Ya de antemano pido disculpas si con mis palabras y actos les hago cuestionarse su cordura y la propia realidad


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 15, 2017 7:28 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 15, 2017 7:04 pm
Mensajes: 493
Rot escribió:
Speedwagon es Ángel del Río

Vaya, yo hubiera jurado que era Tasio Alonso.

Como curiosidad, Carles Sianes ya ha doblado a un personaje que tiene la voz de Takehito Koyasu, y es Ryosuke Takahashi en la Initial D. Siempre he pensado que igual que hay actores de doblaje que son la voz habitual de ciertos actores, también lo podrían hacer con algunos seiyûs famosos en el anime.
Otra cosa que me gusta de que Dio sea Sianes es oir a César Millán pegando a Danny lel

_________________
MyAnimeList


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 24, 2017 1:22 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Nov 01, 2016 1:30 am
Mensajes: 463
Están terminando de doblar ya la primera mitad de Stardust Cursaders, antes de que lleguen a Egipto vamos
Van bastante rápido, espero que no haya prisas y el elenco variado
Para los principales envisran las pruebas a Araki otra vez, imagino, impaciente por saber quien sera Jotaro, Kakyoin, el viejo JoJo, Polnareff, Avdol..

_________________
Gutalala Sudalala~


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 24, 2017 5:27 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
Qué rapidez. Ya podían gastárselas así con otras series.

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 05, 2017 5:41 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 15, 2017 7:04 pm
Mensajes: 493
han puesto jojo en netflix y bueno

https://twitter.com/XabierSolero/status ... 7371111424

me cago en mi puta vida

_________________
MyAnimeList


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 05, 2017 7:16 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3354
Madre mía, tiene que tener cojones que suene peor que la pronunciación japonesa del inglés...


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 05, 2017 8:25 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Nov 01, 2016 1:30 am
Mensajes: 463
Pero si los unicos que pronuncian meh es Zeppeli y el narrador a veces, lo demás está bien pronunciado.

_________________
Gutalala Sudalala~


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Oct 08, 2017 1:59 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Ago 30, 2016 6:29 pm
Mensajes: 57
La serie es un poco caca, no? Y no me refiero al doblaje. La he intentado empezar en Netflix y joder... por lo que había oido del manga y la serie me esperaba algo muchísimo mejor.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Oct 08, 2017 2:27 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
Django escribió:
La serie es un poco caca, no? Y no me refiero al doblaje. La he intentado empezar en Netflix y joder... por lo que había oido del manga y la serie me esperaba algo muchísimo mejor.


No comparto tu opinión, pero comprendo que la tengas. JoJo es una serie muy larga, lenta y peculiar, y hoy más que nunca se la podría considerar un vestigio de las sensibilidades que tenía el panorama del manga y el anime en los años 80 y 90. En cierta forma, es una antítesis del anime que se vende bien en la actualidad.

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Oct 08, 2017 4:16 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Ago 30, 2016 6:29 pm
Mensajes: 57
La verdad es que yo soy también más old-school en cuanto a manga y anime, pero por ahora esta serie no me dice nada. Aun así, voy a seguirla para darle otra oportunidad.

Lo que me tira para atrás un poco también es el dibujo... desde que hacen los animes dibujados por ordenador me parecen mucho más planos, simplones, cutres y sin gracia. Al menos antes, cuando no estaban bien dibujados tenían el encanto de haber sido dibujados a mano.

Prefiero mil veces los animes hechos a mano de antaño a lo que hacen hoy en día. Aunque los hay de chulos, pero son los que tienen mucho más presupuesto como las películas.

El dibujo y estilo de las ovas de 1993, pese sus limitaciones, son infinitamente mejores que lo de hoy en día.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Oct 08, 2017 5:43 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 15, 2017 7:04 pm
Mensajes: 493
JoJo's Bizarre Adventure es de las series japonesas más increíbles que he visto. En serio. Es una mezcla entre algo sumamente currado, con cosas que solo se le podrían ocurrir a un genio, y también con guionazos y momentos en los que ves que el autor solo hace lo que le da la gana en ese momento.

También es verdad que la primera temporada del anime igual es lo peor que tiene la serie con diferencia, pero bueno. Es como una telenovela, en el peor de los sentidos, con vampiros y gente extremadamente vigoréxica y bella a partes iguales. Tiene un algo que huele a esos maravillosos años 80 y, porque no decirlo, a rancio. Pero es todo una puta locura y está guay a veces comerte algo así a sabiendas. Yo casi prefiero pensar que esa parte es en coña, y un poco sí que es así.

Sobre lo de la animación a ordenador, el anime hoy día se hace casi todo dibujando a mano, como antaño. Poco más que el 3D se hace a ordenador (y da un efecto horrible en mi opinión) Aunque creo entender lo que quieres decir, y he de decir que yo también soy más partidario de la animación old school, usaba unos colores que me parecían como más vivos y que me transmitían más, no sé.

_________________
MyAnimeList


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 208 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 511 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España