Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mar Mar 19, 2024 11:54 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 208 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 10 11 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Feb 16, 2020 12:16 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Sep 12, 2019 2:52 pm
Mensajes: 119
Alguien dijo en otro hilo que a pesar de que Artur Rius es un actor limitado, podría funcionar bien como Kira...

Cuidado con lo que deseáis.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Feb 16, 2020 12:44 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Nov 01, 2016 1:30 am
Mensajes: 463
JaviGrandson escribió:
Alguien dijo en otro hilo que a pesar de que Artur Rius es un actor limitado, podría funcionar bien como Kira...

Cuidado con lo que deseáis.

Lo dije yo basandome en el villano de Desaparecido, pero no creia que acabaría pasando :')... Podría irle bien, (al menos en voz) pero lo dudo tras las condiciones del doblaje de esta serie

_________________
Gutalala Sudalala~


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Feb 16, 2020 1:14 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 15, 2017 7:04 pm
Mensajes: 493
Madre mía... Ya de poner voces que no pegaran demasiado, yo les habría dejado las mismas que en el live action (menos Josuke, claro). Que por cierto, en el live action David Jenner hace de el hermano de Okuyasu.

Y a Kira tendré que escucharlo pero no me pega para nada...

_________________
MyAnimeList


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Feb 16, 2020 3:26 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:40 pm
Mensajes: 978
Ubicación: Al Este del Edén
Klty16 escribió:
Kira es Artur Rius y Rohan es Daniel Oliver


Oliver me parece aceptable para Rohan a priori; a Rius no lo considero muy apropiado para Kira, demasiado áspero en el timbre.

_________________
see you, space cowboy


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Feb 16, 2020 11:18 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Ago 19, 2008 12:49 am
Mensajes: 1013
Lo de De Porrata para Josuke no lo veo mal, puede tener un pase, pero no sería mi primera opción.
Jenner es la estrella de estos doblajes, pero le adjudican papeles que no le van.
Koichi era jodido. Castañer es alguien que en cuanto pueda saldrá de este estudio, ya que promete.
Kira con Artur Rius es un puto insulto "made in Sik". Realmente cualquier trabajo de ese actor.
Daniel Oliver no lo asocio ahora mismo.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Feb 16, 2020 2:13 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Nov 01, 2016 1:30 am
Mensajes: 463
Hayato es Nuria Samsó
https://twitter.com/XabierSolero/status ... 23840?s=09

_________________
Gutalala Sudalala~


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Feb 16, 2020 3:25 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Ago 19, 2008 12:49 am
Mensajes: 1013
Acabo de ver hasta el episodio tres y Jenner dobla al hermano de Okuyasu, quien porta el arco. No le pega en exceso, pero cumple.

Angelo es Toni Mora. Y pese a estar "relajado" ya demuestra por qué él juega en otra liga en comparación con los habituales de SIK.

ACTUALIZO tras lo visto:
Patch escribió:
Lo de De Porrata para Josuke no lo veo mal, puede tener un pase, pero no sería mi primera opción.
Jenner es la estrella de estos doblajes, pero le adjudican papeles que no le van.
Koichi era jodido. Castañer es alguien que en cuanto pueda saldrá de este estudio, ya que promete.
Kira con Artur Rius es un puto insulto "made in Sik". Realmente cualquier trabajo de ese actor.
Daniel Oliver no lo asocio ahora mismo.

Porrata está muy flojo. Algún momento pasable, pero mediocre como él solo. Necesita que lo dirijan.
Castañer suena ridículo con Koichi. No obstante es un personaje complicado al que quizá le iría una voz femenina o alguien como Aguiló.
Quien dobla a la madre de Josuke no pega ni con cola. Mala elección y mala actriz.
Tasio Alonso cumple con el abuelo de Josuke, sin más.


Última edición por Patch el Dom Feb 16, 2020 10:33 pm, editado 2 veces en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Dom Feb 16, 2020 3:40 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Sep 12, 2019 2:52 pm
Mensajes: 119
¿Tasio sigue siendo el narrador? En ese caso, menuda cutrada. Claro que el doblaje español de esta serie es chapuza tras chapuza, pero vaya por Dios.

EDIT: Qué coño, me he dado cuenta de que en el doblaje inglés el narrador también dobla a secundarios al azar y por eso no pasa precisamente nada. Se me olvidó al escribir este mensaje. Quizá sea que David Vincent es mucho mejor actor que Tasio.


Última edición por JaviGrandson el Dom Feb 16, 2020 11:45 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Dom Feb 16, 2020 3:46 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Ago 19, 2008 12:49 am
Mensajes: 1013
JaviGrandson escribió:
¿Tasio sigue siendo el narrador? En ese caso, menuda cutrada. Claro que el doblaje español de esta serie es chapuza tras chapuza, pero vaya por Dios.

Sí, sigue siéndolo.

Y Pineda haciendo episódicos y adicionales, como Ángel del Río y demás habituales del estudio.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Feb 16, 2020 4:13 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador

Registrado: Lun Oct 13, 2008 3:51 pm
Mensajes: 3933
Patch escribió:
Okuyasu NO es Jenner, me parece que la gente no conoce la serie...

Pese a que ya dobla a Keicho, a mí me parece que sí es él, o al menos el registro me recuerda al que utiliza para doblar a Sumo en Clarence.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Feb 16, 2020 6:06 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Ago 19, 2008 12:49 am
Mensajes: 1013
Guille Skye escribió:
Patch escribió:
Okuyasu NO es Jenner, me parece que la gente no conoce la serie...

Pese a que ya dobla a Keicho, a mí me parece que sí es él, o al menos el registro me recuerda al que utiliza para doblar a Sumo en Clarence.


Buf, pues qué cutrez que haga de dos hermanos y el registro tan poco creíble que usa para Okuyasu.

Ahora estoy viéndolo y quizá sí sea él... Buf.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Feb 16, 2020 8:55 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 15, 2017 7:04 pm
Mensajes: 493
Patch escribió:
Acabo de ver hasta el episodio tres y Jenner dobla al hermano de Okuyasu, quien porta el arco. No le pega en exceso, pero cumple.

Angelo es Toni Mora. Y pese a estar "relajado" ya demuestra por qué el juega en otra liga en comparación con los habituales de SIK.

Entonces sí que han respetado bastante las asignaciones de la película. Vaya, yo precisamente había pensado en Toni Mora para Kira :roll:

Jaume Aguiló es Okuyasu en la película, podemos descartar totalmente que sea él, ¿no?

_________________
MyAnimeList


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Feb 16, 2020 9:34 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Nov 01, 2016 1:30 am
Mensajes: 463
shizaman escribió:
Patch escribió:
Acabo de ver hasta el episodio tres y Jenner dobla al hermano de Okuyasu, quien porta el arco. No le pega en exceso, pero cumple.

Angelo es Toni Mora. Y pese a estar "relajado" ya demuestra por qué el juega en otra liga en comparación con los habituales de SIK.

Entonces sí que han respetado bastante las asignaciones de la película. Vaya, yo precisamente había pensado en Toni Mora para Kira :roll:

Jaume Aguiló es Okuyasu en la película, podemos descartar totalmente que sea él, ¿no?

Yo también pensaba en él para Kira, que mal </3
Okuyasu no es Aguiló

_________________
Gutalala Sudalala~


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Feb 16, 2020 9:35 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Nov 01, 2016 1:30 am
Mensajes: 463
Shigechi es Xadi Mateu y Hazamada es Jordi Naro en un registro totalmente opuesto al de Joseph

_________________
Gutalala Sudalala~


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 18, 2020 2:31 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 18, 2018 2:19 pm
Mensajes: 56
Patch escribió:
Acabo de ver hasta el episodio tres y Jenner dobla al hermano de Okuyasu, quien porta el arco. No le pega en exceso, pero cumple.

Angelo es Toni Mora. Y pese a estar "relajado" ya demuestra por qué él juega en otra liga en comparación con los habituales de SIK.

ACTUALIZO tras lo visto:
Patch escribió:
Lo de De Porrata para Josuke no lo veo mal, puede tener un pase, pero no sería mi primera opción.
Jenner es la estrella de estos doblajes, pero le adjudican papeles que no le van.
Koichi era jodido. Castañer es alguien que en cuanto pueda saldrá de este estudio, ya que promete.
Kira con Artur Rius es un puto insulto "made in Sik". Realmente cualquier trabajo de ese actor.
Daniel Oliver no lo asocio ahora mismo.

Porrata está muy flojo. Algún momento pasable, pero mediocre como él solo. Necesita que lo dirijan.
Castañer suena ridículo con Koichi. No obstante es un personaje complicado al que quizá le iría una voz femenina o alguien como Aguiló.
Quien dobla a la madre de Josuke no pega ni con cola. Mala elección y mala actriz.
Tasio Alonso cumple con el abuelo de Josuke, sin más.


Yo no entiendo lo de Kira, creí que era yo pero veo que a nadie le mola. Y Castañer al principio suena muy al limite de su registro, pero voy por la saga de Shigechi y ya suena mucho más natural.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 18, 2020 3:18 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Nov 01, 2016 1:30 am
Mensajes: 463
elyca escribió:
Patch escribió:
Acabo de ver hasta el episodio tres y Jenner dobla al hermano de Okuyasu, quien porta el arco. No le pega en exceso, pero cumple.

Angelo es Toni Mora. Y pese a estar "relajado" ya demuestra por qué él juega en otra liga en comparación con los habituales de SIK.

ACTUALIZO tras lo visto:
Patch escribió:
Lo de De Porrata para Josuke no lo veo mal, puede tener un pase, pero no sería mi primera opción.
Jenner es la estrella de estos doblajes, pero le adjudican papeles que no le van.
Koichi era jodido. Castañer es alguien que en cuanto pueda saldrá de este estudio, ya que promete.
Kira con Artur Rius es un puto insulto "made in Sik". Realmente cualquier trabajo de ese actor.
Daniel Oliver no lo asocio ahora mismo.

Porrata está muy flojo. Algún momento pasable, pero mediocre como él solo. Necesita que lo dirijan.
Castañer suena ridículo con Koichi. No obstante es un personaje complicado al que quizá le iría una voz femenina o alguien como Aguiló.
Quien dobla a la madre de Josuke no pega ni con cola. Mala elección y mala actriz.
Tasio Alonso cumple con el abuelo de Josuke, sin más.


Yo no entiendo lo de Kira, creí que era yo pero veo que a nadie le mola. Y Castañer al principio suena muy al limite de su registro, pero voy por la saga de Shigechi y ya suena mucho más natural.

Concuerdo con lo de Koichi, además a mi parecer cumple también cuando le cambia la personalidad a una más seria
Rohan tampoco me suena tan mal como al principio

_________________
Gutalala Sudalala~


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Dic 20, 2020 2:49 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 15, 2017 7:04 pm
Mensajes: 493
Jordi Navarro acaba de subir a su instagram una recopilación de los trabajos que ha traducido/adaptado en 2020 y aparece una imagen de "Así habló Rohan Kishibe", la OVA de Jojo. Yo no tenía ni idea de que esto estaba licenciado, pero por lo que he visto parece licencia original de Netflix.

_________________
MyAnimeList


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 14, 2021 12:30 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab May 04, 2019 5:24 pm
Mensajes: 247
Se ha filtrado un doblaje latino de Golden Wind en Netflix Japón, esto me lleva a suponer que Netflix sea el encargado del doblaje de la quinta parte para España también.

Lo digo porque ya doblaron el ova de Rohan tanto en latino como castellano y sería muy raro que Netflix solo distribuyera la serie en latino.

Podemos suponer que caerá en Barcelona y se mantenga la voz de Koichi del ova. También estoy muy seguro que Nacho de porrata volverá como Jotaro al igual que Jenner como Okuyasu)


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 14, 2021 2:41 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2092
Nosequeponer escribió:
Se ha filtrado un doblaje latino de Golden Wind en Netflix Japón, esto me lleva a suponer que Netflix sea el encargado del doblaje de la quinta parte para España también.

El doblaje habrá aparecido de repente en Netflix Japón, pero no dejaría de ser cosa de VIZ Media.
De ser de Netflix, Emilio Treviño seguiría como Koichi, e Irwin Daayán no habría pasado de Rohan a Jotaro.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 14, 2021 3:05 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:13 am
Mensajes: 97
¿De verdad creéis que Netflix se hará cargo de doblarlo para España? No sería el primer anime que doblan en latam pero aquí nada de nada, One Piece por ejemplo. ¿Los derechos en España siguen siendo de Selecta no? No sé si a lo mejor han llegado a un acuerdo pero vaya... algo me dice que no se va a doblar...


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 208 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 10 11 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España