Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mar Mar 19, 2024 8:44 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 208 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 911 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun May 28, 2018 12:58 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador

Registrado: Lun Oct 13, 2008 3:51 pm
Mensajes: 3933
Persona escribió:
Estáis seguros de que Jotaro no está doblado por Nacho de Porrata? Porque a mí me parece oírle; también juraría escuchar a Toni Mora y David Jenner. Es cosa mía o el que insulta el peinado de Josuke es Artur Rius?

Sí que son ellos.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 28, 2018 1:45 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Nov 01, 2016 1:30 am
Mensajes: 463
Persona escribió:
Estáis seguros de que Jotaro no está doblado por Nacho de Porrata? Porque a mí me parece oírle; también juraría escuchar a Toni Mora y David Jenner. Es cosa mía o el que insulta el peinado de Josuke es Artur Rius?

Edito: Vale, se me está yendo la olla o Yukako es Nuria Trifol y Josuke es Sergio Mesa? El narrador me suena a Mark Ullod pero lo dudo bastante, será alguien de registro similar...
Sí, es Nacho, y sip, son ellos, y Okuyasu Jaume Aguilo
Si hay que repetir para el anime espero que Josuke no sea Mesa ni.. en verdad acabo antes diciendo que solo podrían respetar a Jenner y Nuria Trifol para no cagarla xdd

_________________
Gutalala Sudalala~


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 29, 2018 12:10 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 15, 2017 7:04 pm
Mensajes: 493
Mira, como sean tan cafres de ponerles en el anime la misma voz a Jonathan y a Josuke les reviento los dientes

_________________
MyAnimeList


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 29, 2018 3:46 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Nov 01, 2016 1:30 am
Mensajes: 463
shizaman escribió:
Mira, como sean tan cafres de ponerles en el anime la misma voz a Jonathan y a Josuke les reviento los dientes

NO CREO que hagan eso, por dios, espero

_________________
Gutalala Sudalala~


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 29, 2018 4:14 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador

Registrado: Lun Oct 13, 2008 3:51 pm
Mensajes: 3933
Probablemente no mantengan las voces para la serie, sobre todo porque las voces las elegirían en base a los actores de la película y no tienen por qué coincidir con las voces que tengan los personajes en la serie.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 29, 2018 4:24 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 15, 2017 7:04 pm
Mensajes: 493
Vengo de verla del cine y muy bien, Jotaro sí que es Nacho de Porrata, David Jenner es Keicho. El resto son los que se han dicho aunque Okuyasu creo que me pareció más Masumi Mutsuda que Jaume Aguiló, aunque quizá fuera cosa mía.

Yo creo que podrían mantenerlos para el doblaje de Diamond is Unbreakable. Menos Sergio Mesa como Josuke obviamente, y a Okuyasu le pegaría bastante más una voz más acorde a la de Wataru Takagi. El resto por mí se podrían quedar como en la peli, aunque Ángel de Gracia como Koichi es un poco xd y se me ocurren varios personajes a los que les pegaría más la voz de David Jenner que a Keicho.

Y bueno, cagadón grande lo de Shining Diamond. No recuerdo si en Stardust Crusaders cambiaban muchos nombres de stands, pero no me suena. Entiendo que no les queda otra, pero a mí personalmente me destrozó por completo la escena en la que Josuke dice el nombre del stand, que se supone que es una escena que termina por lo alto.

_________________
MyAnimeList


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 29, 2018 5:41 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Nov 01, 2016 1:30 am
Mensajes: 463
shizaman escribió:
Vengo de verla del cine y muy bien, Jotaro sí que es Nacho de Porrata, David Jenner es Keicho. El resto son los que se han dicho aunque Okuyasu creo que me pareció más Masumi Mutsuda que Jaume Aguiló, aunque quizá fuera cosa mía.

Yo creo que podrían mantenerlos para el doblaje de Diamond is Unbreakable. Menos Sergio Mesa como Josuke obviamente, y a Okuyasu le pegaría bastante más una voz más acorde a la de Wataru Takagi. El resto por mí se podrían quedar como en la peli, aunque Ángel de Gracia como Koichi es un poco xd y se me ocurren varios personajes a los que les pegaría más la voz de David Jenner que a Keicho.

Y bueno, cagadón grande lo de Shining Diamond. No recuerdo si en Stardust Crusaders cambiaban muchos nombres de stands, pero no me suena. Entiendo que no les queda otra, pero a mí personalmente me destrozó por completo la escena en la que Josuke dice el nombre del stand, que se supone que es una escena que termina por lo alto.

En SC nos libramos de llamar al Capitan Tenille "Capitan Dragon" y unas cuantas más, creo que en DiU también nos libramos de algún que otro nombre, pero vamos que si tienen que decir Shining Diamond por narices no es una chapuza ni un "cagadón", no tenían otra xD
Y, la verdad, a mi estos cambios me dan absolutamente igual (excepto algunos muy bastos como Sticky Fingers a Zipper Man) mientras la referencia se pueda entender y no sea un cambio del todo radical no me molesta haha
Yo creo que solo podrían mantener a Jenner y Nuria en sus personajes del anime porque los demás no pegan en el personaje o sería una chapuza (Sergio Mesa ejem)

_________________
Gutalala Sudalala~


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 29, 2018 6:33 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 15, 2017 7:04 pm
Mensajes: 493
Klty16 escribió:
En SC nos libramos de llamar al Capitan Tenille "Capitan Dragon" y unas cuantas más, creo que en DiU también nos libramos de algún que otro nombre, pero vamos que si tienen que decir Shining Diamond por narices no es una chapuza ni un "cagadón", no tenían otra xD
Y, la verdad, a mi estos cambios me dan absolutamente igual (excepto algunos muy bastos como Sticky Fingers a Zipper Man) mientras la referencia se pueda entender y no sea un cambio del todo radical no me molesta haha
Yo creo que solo podrían mantener a Jenner y Nuria en sus personajes del anime porque los demás no pegan en el personaje o sería una chapuza (Sergio Mesa ejem)

ya jo si yo ya digo que si no les quedaba otra pues no les quedaba otra, pero me parece una mierda que sea así, yo ya estoy acostumbrado a los nombres desde hace muchos años y que los cambien ahora por movidas de copyright o lo que sea, pese a que lo entienda, no por ello deja de chirriarme y de sacarme de la escena cada vez que lo dicen.

De acuerdo en lo de mantener solo a Jenner y a Nuria. Quizá también a la madre y al abuelo de Josuke y a Angelo, que sinceramente no sé qué actores les pusieron la voz, pero sonaban bien también para su versión en anime.

_________________
MyAnimeList


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 02, 2018 7:12 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:40 pm
Mensajes: 978
Ubicación: Al Este del Edén
En el trailer me dio la impresión de que el personaje de Toni Mora era Angelo; lo curioso es que para la adaptación anime lo veo mejor para Kira. Por cierto, también me pareció que una de las admiradoras de Jôsuke era Nuria Samsó. Siendo sincero, veo difícil que mantengan el reparto del live-action (Jôsuke aparte), porque hasta ahora han ido al gasto mínimo; no veo porqué van a cambiar su proceder ahora...No obstante, en el hipotético (e improbable) caso de que lo hagan, creo que David Jenner estaría bien para Jôsuke y, como ya he dicho, Toni Mora para Kira; a Aguiló (o Mutsuda, porque parece que no está del todo claro quién es) lo veo para Rohan. Trifol me gustaría para Yukako, aunque se me haría un tanto raro, porque la seiyû tenía una voz más o menos grave...Okuyasu probablemente sea Jordi Pineda o Artur Rius (o Xadi Mouslomeni Mateu con su registro grave). Lo digo por similitud con el original de Wataru Takagi; y Kôichi (Dios no lo quiera, porque no me gusta mucho) Víctor Gómez (Smokey). Lo que sí espero es que amplíen aunque sea un poco la plantilla.

_________________
see you, space cowboy


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 24, 2018 10:53 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:40 pm
Mensajes: 978
Ubicación: Al Este del Edén
https://m.facebook.com/story.php?story_ ... 3563785510

Mejores momentos del Arco de Egipto.

Me ha parecido oír (aparte de los protagonistas, claro) a Juan Miguel Díez (N'Doul), Daniel Oliver (Chaka), Ángel del Río (Oingo), Rosa Moyano (Boingo) y Nuria Samsó, Artur Rius, Víctor Gómez, Jordi Pineda y Joaquín Casado haciendo adicionales; la anciana del hotel no estoy seguro de si es Moyano también. Han traducido los "OH MY GOD!!!!" del Viejo Joseph al castellano (._.), y lo peor es que Rocabayera los dice completamente desganado; con eso, es como si se lo hubieran cargado...por lo demás, el doblaje está correcto.

_________________
see you, space cowboy


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jul 29, 2018 4:11 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador

Registrado: Lun Oct 13, 2008 3:51 pm
Mensajes: 3933
Boingo no es Rosa, más bien parece Marta Estrada por lo poco que habla. La anciana del hotel es Esperanza Gracia y también sale Tatiana Supervía como voces adicionales.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jul 29, 2018 5:13 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:40 pm
Mensajes: 978
Ubicación: Al Este del Edén
Guille Skye escribió:
Boingo no es Rosa, más bien parece Marta Estrada por lo poco que habla.


Tienes razón; es Marta. Mis disculpas.

_________________
see you, space cowboy


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 16, 2019 9:52 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 15, 2017 7:04 pm
Mensajes: 493


Ángel del Río le va genial a Oingo. Por lo demás poco se puede decir, aparte de que Enrique Hernández no debería hacer secundarios y voces adicionales mientras hace de uno de los protas. La verdad es que podían haber puesto algún momento de Vanilla Ice o de Iggy.

EDIT: Vale, acabo de ver que el doblaje de esa temporada salió ya hace un año xd

_________________
MyAnimeList


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 17, 2019 12:40 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Nov 01, 2016 1:30 am
Mensajes: 463
shizaman escribió:


Ángel del Río le va genial a Oingo. Por lo demás poco se puede decir, aparte de que Enrique Hernández no debería hacer secundarios y voces adicionales mientras hace de uno de los protas. La verdad es que podían haber puesto algún momento de Vanilla Ice o de Iggy.

EDIT: Vale, acabo de ver que el doblaje de esa temporada salió ya hace un año xd

Yo no oigo a Enrique Hernandez de adicionales ni secundarios, quizá te confundes con Daniel Oliver que se le da unn aire (o quizá mi oido me falla)
Sí, SC ya lleva doblado desde el año pasado, al igual que DiU. Los de Selecta metiendo tanta caña para luego no sacarlo hasta dentro de mil años.. xD

_________________
Gutalala Sudalala~


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 17, 2019 7:16 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 15, 2017 7:04 pm
Mensajes: 493
Klty16 escribió:
shizaman escribió:


Ángel del Río le va genial a Oingo. Por lo demás poco se puede decir, aparte de que Enrique Hernández no debería hacer secundarios y voces adicionales mientras hace de uno de los protas. La verdad es que podían haber puesto algún momento de Vanilla Ice o de Iggy.

EDIT: Vale, acabo de ver que el doblaje de esa temporada salió ya hace un año xd

Yo no oigo a Enrique Hernandez de adicionales ni secundarios, quizá te confundes con Daniel Oliver que se le da unn aire (o quizá mi oido me falla)
Sí, SC ya lleva doblado desde el año pasado, al igual que DiU. Los de Selecta metiendo tanta caña para luego no sacarlo hasta dentro de mil años.. xD

Igual le estoy confundiendo con Oliver, no sería raro. ¿En serio DiU está ya doblada? ¿Pero ha salido en formato doméstico o han subido algún vídeo del doblaje o algo? A no ser que te refieres a la película de DiU, que la estrenaron en cines, no tenía ni idea de que la parte 4 ya la hubieran doblado.

_________________
MyAnimeList


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 17, 2019 10:52 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Nov 01, 2016 1:30 am
Mensajes: 463
shizaman escribió:
Klty16 escribió:
shizaman escribió:


Ángel del Río le va genial a Oingo. Por lo demás poco se puede decir, aparte de que Enrique Hernández no debería hacer secundarios y voces adicionales mientras hace de uno de los protas. La verdad es que podían haber puesto algún momento de Vanilla Ice o de Iggy.

EDIT: Vale, acabo de ver que el doblaje de esa temporada salió ya hace un año xd

Yo no oigo a Enrique Hernandez de adicionales ni secundarios, quizá te confundes con Daniel Oliver que se le da unn aire (o quizá mi oido me falla)
Sí, SC ya lleva doblado desde el año pasado, al igual que DiU. Los de Selecta metiendo tanta caña para luego no sacarlo hasta dentro de mil años.. xD

Igual le estoy confundiendo con Oliver, no sería raro. ¿En serio DiU está ya doblada? ¿Pero ha salido en formato doméstico o han subido algún vídeo del doblaje o algo? A no ser que te refieres a la película de DiU, que la estrenaron en cines, no tenía ni idea de que la parte 4 ya la hubieran doblado.

Es un secreto a voces pero sí, la tienen doblada desde antes de verano del año pasado y aún no la han sacado porque dicen que SC vendió mal (normal, con esos precios y partida en tantas partes)
Espero que esto les haga recapacitar y DiU la lancen en 2 partes, PreKira y PostKira

_________________
Gutalala Sudalala~


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Feb 15, 2020 4:37 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2092
Han puesto "Diamond is Unbreakable" en Amazon Prime Video; incluye el doblaje en castellano.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Feb 15, 2020 8:44 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador

Registrado: Lun Oct 13, 2008 3:51 pm
Mensajes: 3933
Para los que tengáis curiosidad, Josuke es Álex de Porrata, Okuyasu es David Jenner y Koichi es Xavier Castañer, aunque me suena que lo de Xavier ya se comentó hace tiempo.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Feb 15, 2020 10:10 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:40 pm
Mensajes: 978
Ubicación: Al Este del Edén
Guille Skye escribió:
Para los que tengáis curiosidad, Josuke es Álex de Porrata, Okuyasu es David Jenner y Koichi es Xavier Castañer, aunque me suena que lo de Xavier ya se comentó hace tiempo.


David Jenner para Okuyasu...? Dios mío, cómo debe sonar eso... Miedo me dan Rohan y Shigechi, entonces. A saber qué han hecho entonces con Kira, Yoshihiro, Otoishi, Yukako , Hazamada...por mentar a algunos de los más complicados de doblar a mi juicio. Jôsuke y Kôichi pueden quedar bien.

_________________
see you, space cowboy


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Feb 16, 2020 12:04 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Nov 01, 2016 1:30 am
Mensajes: 463
Persona escribió:
Guille Skye escribió:
Para los que tengáis curiosidad, Josuke es Álex de Porrata, Okuyasu es David Jenner y Koichi es Xavier Castañer, aunque me suena que lo de Xavier ya se comentó hace tiempo.


David Jenner para Okuyasu...? Dios mío, cómo debe sonar eso... Miedo me dan Rohan y Shigechi, entonces. A saber qué han hecho entonces con Kira, Yoshihiro, Otoishi, Yukako , Hazamada...por mentar a algunos de los más complicados de doblar a mi juicio. Jôsuke y Kôichi pueden quedar bien.

Kira es Artur Rius y Rohan es Daniel Oliver

_________________
Gutalala Sudalala~


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 208 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 911 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España