Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 3:48 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 97 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Bleach
MensajePublicado: Sab Ene 23, 2021 10:07 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Jun 10, 2020 8:20 pm
Mensajes: 94
sparterx escribió:
He empezado la serie que la tenía pendiente desde hace mil. Por supuesto sin relleno, no voy a tirarme cuatrocientos años viéndola y prefiero ir al grano.

Por supuesto del doblaje nada que recriminarle, probablemente sea el shonen mejor doblado en España y aunque la serie no te convenza merece la pena empezar a verla solo por deleitarte escuchándola.

Aun así ningún trabajo de estos se libra de tener sus fallitos, es normal. A Nuria Trifol le sigue costando esto de interpretar a adolescentes japonesas estúpidas: ya le pasó con Misa en Death Note y de nuevo con Orihime en Bleach, no queda demasiado natural.

En el capítulo 29, minuto 13:35, mientras están persiguiendo a Ichigo por la Sociedad de Almas, me llamó la atención que uno de los subordinados se refiere a su capitán como Zakari, cuando se está refiriendo a Zaraki (Kenpachi). El actor de doblaje se hizo la picha un lío con el nombre y al director se le pasó. Me hizo gracia porque este error tan simpático también pasó en Naruto Shippuden, la primera vez que aparecen los Akatsuki Zombi y Hidan llama a su compañero Kazuku en lugar de Kakuzu xD.

PD: Como apunte, también se está haciendo un Live Action de Bleach. No sé qué pretenden pero últimamente hacen Live Actions de todo. Lo que pueda salir de aquí... El de Fullmetal Alchemist que acaba de sacar Netflix tampoco tiene una pinta muy allá.


Tampoco te creas que ese doblador fue el único que se hizo la picha un lío, que cuando Luis Fenton doblaba a Mayuri liberando su shikai decía Jizō Ashisogi cuando en verdad se llama Ashisogi Jizō


Arriba
   
 Asunto: Re: Bleach
MensajePublicado: Sab Dic 18, 2021 2:03 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079

https://doblatgeanimecatala.blogspot.co ... leach.html
https://www.eldoblaje.com/datos/FichaPe ... p?id=12616

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
 Asunto: Re: Bleach
MensajePublicado: Sab Dic 18, 2021 4:19 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:40 pm
Mensajes: 978
Ubicación: Al Este del Edén
Si no se pudo continuar con el anime original, mucho menos se molestará nadie en traer la última saga animada...

_________________
see you, space cowboy


Arriba
   
 Asunto: Re: Bleach
MensajePublicado: Dom Dic 19, 2021 12:13 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1436
Persona escribió:
Si no se pudo continuar con el anime original, mucho menos se molestará nadie en traer la última saga animada...


Y aunque la traigan, no habría continuidad alguna. Ni siquiera Netflix ni Amazon asumirían un doblaje tan costoso como el que tuvo esta serie.


Arriba
   
 Asunto: Re: Bleach
MensajePublicado: Dom Dic 19, 2021 12:48 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
sparterx escribió:
Y aunque la traigan, no habría continuidad alguna. Ni siquiera Netflix ni Amazon asumirían un doblaje tan costoso como el que tuvo esta serie.

Lo asume Selecta continuando todo en Valencia sin respetar al reparto establecido y recuperando solo a un par de protagonistas,o ni eso. Pero eh, todo es para los nuevos fans que les compran mucho.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
 Asunto: Re: Bleach
MensajePublicado: Dom Dic 19, 2021 2:10 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:40 pm
Mensajes: 978
Ubicación: Al Este del Edén
Bluepheasant escribió:
Lo asume Selecta continuando todo en Valencia sin respetar al reparto establecido y recuperando solo a un par de protagonistas,o ni eso. Pero eh, todo es para los nuevos fans que les compran mucho.


Normalmente me partiría to' la caja ante el simple planteamiento de Selecta Visión trabajando junto a Sergio Zamora en una serie de televisión (de además, cierta longitud); pero si con Naruto han recurrido a Jenner, Alfonso y Mora junto con algunos más, supongo que es plausible algún actor de Barcelona. Quizá incluso recuperarían al grupo principal, oye (y el resto de Valencia...)

sparterx escribió:
Y aunque la traigan, no habría continuidad alguna. Ni siquiera Netflix ni Amazon asumirían un doblaje tan costoso como el que tuvo esta serie.


Lo decía precisamente por eso.

_________________
see you, space cowboy


Arriba
   
 Asunto: Re: Bleach
MensajePublicado: Dom Dic 19, 2021 2:48 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3367
Entiendo que estáis hablando de casos hipotéticos que nunca pasarán, pero de por sí ya es ridiculo pensar que Selecta siquiera pensaría en traer la secuela de Bleach, que estará carísima.

Si no se la dan a tres perras esta gente no licencia nada.


Arriba
   
 Asunto: Re: Bleach
MensajePublicado: Sab Feb 19, 2022 6:50 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab Jun 08, 2019 7:23 pm
Mensajes: 11
¡Hola! ¿Por casualidad alguien conserva gravaciones originales de Bleach que se emiten por 3XL? Busco las grabaciones en .ts de la TDT. Si alguien conserva las grabaciones o los audios originales, que se ponga en contacto por privado. ¡Gracias!


Arriba
   
 Asunto: Re: Bleach
MensajePublicado: Mié Ago 10, 2022 1:11 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Jul 14, 2021 12:28 pm
Mensajes: 174
Marc Zanni sabe cosas...

https://twitter.com/MZanni/status/1557277531048480773

Desconozco si se referirá al doblaje en castellano o al doblaje catalán que dirigió él en su momento.


Arriba
   
 Asunto: Re: Bleach
MensajePublicado: Mié Ago 10, 2022 2:03 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1436
Soprano795 escribió:
Marc Zanni sabe cosas...

https://twitter.com/MZanni/status/1557277531048480773

Desconozco si se referirá al doblaje en castellano o al doblaje catalán que dirigió él en su momento.


Marc Zanni no participó en el doblaje castellano, así que estaría más relacionado con el catalán. De todas formas ninguno de los dos llegó a terminarse, así que no tendría sentido doblar está última saga.


Arriba
   
 Asunto: Re: Bleach
MensajePublicado: Mié Ago 10, 2022 7:15 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Abr 28, 2022 2:42 pm
Mensajes: 220
Si acaba en Disney+ que es lo que dictan los rumores yo veo a Disney doblándolo y sudando de que no no se doblo entera. Había que ver si es con el mismo elenco.


Arriba
   
 Asunto: Re: Bleach
MensajePublicado: Mié Ago 10, 2022 7:27 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1436
neogeox escribió:
Si acaba en Disney+ que es lo que dictan los rumores yo veo a Disney doblándolo y sudando de que no no se doblo entera. Había que ver si es con el mismo elenco.


Desde luego si una distribuidora pudiera hacerse cargo de mantener aquel elenco del doblaje castellano, no sería otra que Disney. Otra cosa es que tuvieran la más mínima intención.


Arriba
   
 Asunto: Re: Bleach
MensajePublicado: Mié Ago 10, 2022 8:06 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:40 pm
Mensajes: 978
Ubicación: Al Este del Edén
También cabe la posibilidad de que se hayan doblado los episodios restantes (?) para después pasar a la última saga, aunque parece algo más allá de la realidad.

Si fuese así, tal vez eso podría explicar que Zanni estuviese vinculado también a la versión española, por haber doblado a algún personaje de los episodios hasta ahora inéditos.

Nótese que estoy elocubrando y que ni yo mismo me creo lo que digo. Y en el caso de ser así, a saber que habría ocurrido con el magnífico reparto de CYO Studios.

_________________
see you, space cowboy


Arriba
   
 Asunto: Re: Bleach
MensajePublicado: Mié Ago 10, 2022 8:19 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Jul 14, 2021 12:28 pm
Mensajes: 174
sparterx escribió:
neogeox escribió:
Si acaba en Disney+ que es lo que dictan los rumores yo veo a Disney doblándolo y sudando de que no no se doblo entera. Había que ver si es con el mismo elenco.


Desde luego si una distribuidora pudiera hacerse cargo de mantener aquel elenco del doblaje castellano, no sería otra que Disney. Otra cosa es que tuvieran la más mínima intención.


Pues en el hipotético caso de que Marc Zanni estuviese detrás del doblaje en castellano de está nueva saga no me cabe la menor duda de que intentaría respetar al máximo el trabajo ya hecho por Albert Trifol en su momento, estamos hablando de que este anime entra en el top 3 de los mejores doblajes hechos en castellano en cuanto animación japonesa en este pais en mi opinión, por detrás obviamente de Monster. Ojo que también puede estar relacionado con el doblaje en catalán que también me alegraría por ellos. Pero bueno, que esto por ahora son solo hipótesis, pajas mentales, rumores etc... llamarlo como queráis. De aquí a unas semanas espero que sepamos quien es la plataforma de streaming o cadena (TV3) que se hace con esto. Depende de quien sea alimentara mas estos rumores o los enterrara por completo.


Arriba
   
 Asunto: Re: Bleach
MensajePublicado: Jue Ago 11, 2022 2:41 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1436
Ahora, también te digo, si alguien, quien sea, pretende traer de vuelta Bleach y hacerle lo mismo que le ha hecho Infecta Visión a Naruto Shippuden, se la pueden meter enterita por donde no da el sol.


Arriba
   
 Asunto: Re: Bleach
MensajePublicado: Jue Ago 11, 2022 3:02 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2103
neogeox escribió:
Si acaba en Disney+ que es lo que dictan los rumores yo veo a Disney doblándolo y sudando de que no no se doblo entera. Había que ver si es con el mismo elenco.

Es un rumor curioso. De hacerse realidad, la traerían VIZ mediante.


Arriba
   
 Asunto: Re: Bleach
MensajePublicado: Jue Ago 11, 2022 10:51 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Mar 03, 2014 8:44 pm
Mensajes: 207
Hace un mes que se filtró el nuevo logo del canal super3, hay 3 "marcas", el logo genérico será SX3, el logo S3 será el infantil, mientras que el logo X3 será el juvenil, vamos, que podría ser el nuevo 3xl, no se como será al final ya que aun no han anunciado nada, pero se confirma que será un canal infantil/juvenil, si lo que dijo Marc Zanni sobre Bleach coincide con eso, quiere decir que podría caber la ligera posibilidad de que ese nuevo canal pongan anime de nuevo.

Os pondría el link sobre el futuro canal de super3, pero esta solo en catalán.


Arriba
   
 Asunto: Re: Bleach
MensajePublicado: Jue Ago 11, 2022 3:05 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Con tal de acabarla en catalán i en castellano ojalá se continúe, teniendo en cuenta que el catalán llegó un poco más lejos los arrancar creo no estaría nada mal que fueran los mismos que en catalán: ej: Xavier Fernández: Ulquiorra, Eduard Itchart: Grimmjow.

Bueno, llevan años con Detective Conan a punta pala y creo que es hora de apostar por otra franquicia, eso si, el doblaje catalán de Bleach ya os digo que no se cortaban un pelo con decir tacos a lo bestia, eso no debería perderse.
Es muy raro que Marc Zanni retwitee un trailer de algo a no ser que él mismo participe en ello.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
 Asunto: Re: Bleach
MensajePublicado: Jue Ago 11, 2022 3:29 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 25, 2020 7:03 pm
Mensajes: 809
Ubicación: En mi casa bebiendo Cola Cao.
Ya lo hizo con Cowboy Bebop retwiteando un trailer. Al menos la duda nos la deja.

_________________
"No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas."
-Tony Soprano.


Arriba
   
 Asunto: Re: Bleach
MensajePublicado: Vie Ago 12, 2022 5:16 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Abr 28, 2022 2:42 pm
Mensajes: 220
https://twitter.com/SugoiLITE/status/15 ... br2RA&s=19

Esta gente no suele fallar. Se palpa en el ambiente. El problema es que como se den las mismas prisas que con Sammer Rendering...


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 97 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España