Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mar Abr 16, 2024 8:52 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 20 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Feb 05, 2016 5:29 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Dom Feb 01, 2009 2:12 am
Mensajes: 484
Asi es, parece ser ,que segun cuentan en ramenparados selecta se ha hecho con la serie y comentan que la serie podria comenzar a salir en abril.
Gran noticia, me ha gustado mucho esta adquisicion....
Ahora, tema del doblaje, jajjaa, desde mi punto de vista, si ponen a los protagonistas principales las mismas voces que tanto masculino (dario torrent) femenino (eva bau), esto no lo deseamos, queremos variedad,hay muchos dobladores y dobladoras que pueden hacerlo muy bien
En resumen, si es el doblaje es de valencia, perfecto, pero con cambio de voces , sino que lo doblen en barcelona
Rutter a ver si os dan a todos vosotros una oportunidad para los papeles principales.
Saludos.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 05, 2016 6:39 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Ago 11, 2008 12:51 am
Mensajes: 43
eso es' que den oportunidades a otros actores, y si puede ser que las voces concuerden con la edad de los protagonistas. Valoro mucho el esfuerzo de selecta licenciando tantos animes pero hay que ser conscientes de que esta siendo un cachondeo esto ya. Hay que buscar voces nuevas por favor.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Feb 06, 2016 11:24 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue Ene 28, 2016 8:39 pm
Mensajes: 36
Dariosensei :eek: :eek: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 08, 2016 12:59 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Dom Feb 01, 2009 2:12 am
Mensajes: 484
Los dobladores en esto, no tienen la culpa de nada ( que para mi hacen un trabajo muy bueno), es selecta que se lo tiene que hacer mirar,la semana que viene es el japan weekend en Madrid, si alguien va , podria preguntarles porque no hacen mas variados el tema de dobladores y dobladoras en sus series, a ver si con nuestros comentarios sirvan de algo y para sus proximas series, como Assassination Classroom y noragami (que no se si esta doblada o si lo esta) puede a ver un cambio en la denominacion y de papeles principales y secundarios.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 15, 2016 5:28 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Dom Feb 01, 2009 2:12 am
Mensajes: 484
Segun Manu guerrero quieren intentar sacar la 1 temporada antes de verano, por lo que si lo consiguen, el doblaje no deberia tardar mucho en empezar, y en ese momento veremos si selecta sigue persistiendo en sus malos vicios del doblaje (haciendo una variacion nula) o si por lo contrario decide cambiar y modificar.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 16, 2016 8:57 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue Ene 28, 2016 8:39 pm
Mensajes: 36
Se me ha venido a la mente que una buena opción para Korosensei sería Juan Martín Goirizelaia, quien dobló a Kururu en Sargento Keroro.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 17, 2016 5:55 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Dom Feb 01, 2009 2:12 am
Mensajes: 484
Pues has dado en el clavo, esa voz yo creo que encajaria perfectamente, no se me habia ocurrido jejjeje.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ago 26, 2016 12:48 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue Ene 28, 2016 8:39 pm
Mensajes: 36
Karma es doblado por Darío Torrent, pero parece que cambia en la segunda parte de la T1. Estos de Selecta... Según animelicenciado, en el capítulo 1 y el 5 de la segunda parte, parece que son dos diferentes. ¿Karma entonces tiene 3 dobladores?


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ago 26, 2016 7:42 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
Los doblajes de Selecta hechos en Valencia están cayendo más bajo, en términos de variedad de casting, que Rina y Gaudi o que algún producto de Luk de hace una década. Torrent y Bau se van a volver memes a este paso. ¿A qué es debido? ¿Tan bajo es el presupuesto de Selecta últimamente?

Aunque miremos el lado bueno, por lo menos no creo que llegue a algo como lo de Joaquín Gómez en YuYu Hakusho.

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ago 29, 2016 1:29 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
Los de Joaquín Gómez y compañía se entendían hasta cierto punto, teniendo en cuenta el precio al que salían después las series y el número de capítulos por pack, pero actualmente estamos hablando de casi 70€ por 11 o 12 episodios y siempre nos cuelan a las mismas voces de Valencia. Vale, sí, las licencias son caras, pero no creo que pase nada por doblar alguna serie en Barcelona o Madrid. Yo ya me estoy cansando, si el principal atractivo de que salgan las series en formato físico es que vengan dobladas y resulta que luego nos hacen esto, hasta me dan ganas de decir que echo de menos a Joaquín Gómez, porque al menos aquellas voces eran míticas y a muchas ya apenas se las escucha.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Nov 25, 2016 6:35 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue Ene 28, 2016 8:39 pm
Mensajes: 36
Lo que está haciendo Selecta con esta serie ya es vergonzoso. Han cambiado los actores por decimoquinta vez. Karma ya no tiene la voz de Dario Torrent (creo que era su último doblador, porque ha tenido tantos en solo 11-12 capítulos que ni me acuerdo). Ahora Dario Torrent dobla a otro personaje en la segunda parte y Karma es doblado por otro, o sea, WTF. Solo he visto el capítulo 12 o 13 (no recuerdo por que capítulo empezaba esta parte), así que ya veremos si hacen otro cambio más.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Nov 28, 2016 7:31 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Sep 14, 2008 7:27 pm
Mensajes: 158
bryansao escribió:
Lo que está haciendo Selecta con esta serie ya es vergonzoso. Han cambiado los actores por decimoquinta vez. Karma ya no tiene la voz de Dario Torrent (creo que era su último doblador, porque ha tenido tantos en solo 11-12 capítulos que ni me acuerdo). Ahora Dario Torrent dobla a otro personaje en la segunda parte y Karma es doblado por otro, o sea, WTF. Solo he visto el capítulo 12 o 13 (no recuerdo por que capítulo empezaba esta parte), así que ya veremos si hacen otro cambio más.


Selecta no ha hecho nada. Ya explicaron en el Salon del Manga de Barcelona que los cambios de voces de esta serie los ha realizado el estudio del doblaje por decisión propia y sin consultar con ellos y les han pedido explicaciones. Lo que habían acordado era mantener las mismas voces para las dos temporadas, evidentemente...


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Nov 29, 2016 6:01 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
Lamune escribió:
bryansao escribió:
Lo que está haciendo Selecta con esta serie ya es vergonzoso. Han cambiado los actores por decimoquinta vez. Karma ya no tiene la voz de Dario Torrent (creo que era su último doblador, porque ha tenido tantos en solo 11-12 capítulos que ni me acuerdo). Ahora Dario Torrent dobla a otro personaje en la segunda parte y Karma es doblado por otro, o sea, WTF. Solo he visto el capítulo 12 o 13 (no recuerdo por que capítulo empezaba esta parte), así que ya veremos si hacen otro cambio más.


Selecta no ha hecho nada. Ya explicaron en el Salon del Manga de Barcelona que los cambios de voces de esta serie los ha realizado el estudio del doblaje por decisión propia y sin consultar con ellos y les han pedido explicaciones. Lo que habían acordado era mantener las mismas voces para las dos temporadas, evidentemente...


Se puede decir que Selecta ha hecho algo, en este caso confiar en unos profesionales que no se están ganando el apelativo. Por más que me esfuerzo, no soy capaz de ver a los grandes estudios y directores de Barcelona dando a los fans esta clase de disgustos. Espero que Selecta esté ahorrando mucho con Valencia, porque es dinero que no le va a llegar de la otra manera.

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 02, 2016 12:18 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Jul 13, 2016 12:07 am
Mensajes: 61
En cierta forma, Selecta es muy responsable, porque sabe perfectamente a qué estudio de doblaje lleva su material. He revisado fichas, tanto Haikyuu como Assassination (Las dos con más quejas). Se hicieron en Alboraia Art Studio.

Tengo todos los DVD's que ha sacado Selecta hasta a la fecha, y hay animes que no están nada mal en comparación a esos. Sin fallos tontos ni cambios de voces y todo xd osea, que tampoco se puede generalizar "en barcelona se dobla así, en Madrid tal, y en Valencia no se cuantos" dependerá del estudio,también. Y en Valencia tampoco sabemos cuanto hay.

Mientras sean fieles a las voces originales, entiendan de que va la trama y den variedad de voces, me da igual donde lo doblen, yo ya estaría contenta sólo con eso.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 02, 2016 8:44 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Sep 14, 2008 7:27 pm
Mensajes: 158
Pankracio escribió:
Lamune escribió:
bryansao escribió:
Lo que está haciendo Selecta con esta serie ya es vergonzoso. Han cambiado los actores por decimoquinta vez. Karma ya no tiene la voz de Dario Torrent (creo que era su último doblador, porque ha tenido tantos en solo 11-12 capítulos que ni me acuerdo). Ahora Dario Torrent dobla a otro personaje en la segunda parte y Karma es doblado por otro, o sea, WTF. Solo he visto el capítulo 12 o 13 (no recuerdo por que capítulo empezaba esta parte), así que ya veremos si hacen otro cambio más.


Selecta no ha hecho nada. Ya explicaron en el Salon del Manga de Barcelona que los cambios de voces de esta serie los ha realizado el estudio del doblaje por decisión propia y sin consultar con ellos y les han pedido explicaciones. Lo que habían acordado era mantener las mismas voces para las dos temporadas, evidentemente...


Se puede decir que Selecta ha hecho algo, en este caso confiar en unos profesionales que no se están ganando el apelativo. Por más que me esfuerzo, no soy capaz de ver a los grandes estudios y directores de Barcelona dando a los fans esta clase de disgustos. Espero que Selecta esté ahorrando mucho con Valencia, porque es dinero que no le va a llegar de la otra manera.


Evidentemente Selecta Vision se ha equivocado con este estudio de doblaje pero hasta ahí . Lo que creo que debería hacerse es que el estudio se responsabilizase de su trabajo mal hecho y que redoblara los episodios con el elenco planteado originalmente, por supuesto sin cargo para Selecta. Pero aunque esto llegase a pasar no podríamos oir las voces hasta una hipotetica reedición...


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 29, 2016 4:42 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Jul 13, 2016 12:07 am
Mensajes: 61
Es la peor ficha que he visto nunca! T.T Y me refiero obviamente a que hay personajes que lo han hecho hasta 5 actrices de doblaje diferentes! Y cómo puede ser que Karma o Asano cambien de actor de un capítulo a otro??? No entiendo nada!! Alguien sabe porque pueden pasar estar cosas!!?? Por favor! Que se tomen medidas para próximas temporadas!!


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 30, 2016 10:33 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
Con los demás será una chapuza, pero José Manuel Casany como Koro Sensei me encantó desde la primera frase, estaba esperando a que se subiera la ficha para saber quién era. Un trabajo increíble.

EDITO: ¿No me digáis que es el mismo que el del grupo Seguridad Social? :eek:


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Dic 31, 2016 4:45 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 23, 2006 2:28 pm
Mensajes: 1704
RoberZamora escribió:
EDITO: ¿No me digáis que es el mismo que el del grupo Seguridad Social? :eek:


No, es otro, pura coincidencia xD, en registro de voz no se parecen, es el segundo que habla en esta escena:
https://www.youtube.com/watch?v=QccLyascRE8&t=8s


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Dic 31, 2016 6:18 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
Pues es que encima vi un vídeo de una entrevista al cantante y sí se me parecía la voz xD Gracias.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ene 01, 2017 4:05 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 23, 2006 2:28 pm
Mensajes: 1704
RoberZamora escribió:
Pues es que encima vi un vídeo de una entrevista al cantante y sí se me parecía la voz xD Gracias.


Para mí se parece más a Tasio Alonso cuando Casany hace voz de garganta y hacia adentro, de interiores xD, tanto que a veces he dudado muchísimo.

En cuanto al tema, para no salirnos, el doblaje de este anime me parece horroroso. No me gusta este anime, pero vi un capítulo y el doblaje... Está hecho rápido, sin un casting muy bien seleccionado, con muchos cambios, con un mezclote de voces de actores de diferentes níveles que no están preparados, personajes con voces que no pegan ni con cola, etc. Eso se debe a la rapidez con que se ha hecho y a que no había tiempo a que los primeros actores tuvieran tiempo de ir a doblar y se les sustituía, y eso es culpa de Selecta, porque he escuchado doblajes de ese estudio y son muy buenos si se hacen con margenes de tiempo decentes. Nada más que decir, que Selecta se coma el marrón y no escurra el bulto, y si lo hace la solución es no comprarles nada, que por esos precios ya es insultante, pero no debieran mofarse del público de esa manera, pero que cada cuál haga lo que le parezca.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 20 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España