Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 6:59 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1539 mensajes ]  Ir a la página Anterior 141 42 43 44 4577 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Jul 21, 2021 4:41 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
La serie original recuerdo que la vi en su día en Cartoon Network pero no seguí el hilo de la trama.
La nueva de Shaman King tengo muchas ganas e verla y muy acertado que el reparto sea de Barcelona y vuelvan algunos de la serie original.

A ver quien es el director...

Ya estoy haciendo la ficha de la primera temporada que se estrenará en breve.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 21, 2021 5:20 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 01, 2013 9:35 pm
Mensajes: 1259
Bluepheasant escribió:
Ya estoy haciendo la ficha de la primera temporada que se estrenará en breve.

Súbela ya si eso, se te vayan a adelantar...


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 21, 2021 7:20 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
bLas07xx escribió:
Bluepheasant escribió:
Ya estoy haciendo la ficha de la primera temporada que se estrenará en breve.

Súbela ya si eso, se te vayan a adelantar...

Hasta el día del estreno no se sube nada.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 22, 2021 11:22 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 05, 2017 1:30 pm
Mensajes: 242
Ya está en Netflix la película Palabras que burbujean como un refresco (Cider no You ni Kotoba ga Wakiagaru):

Estudio de doblaje: Deluxe Spain
Dirección de doblaje: Marc Zanni
Traducción: Jordi Navarro
Adaptación: Marc Zanni
Supervisión de producción: Pablo Martín Ferrareis
Ayudante de dirección: Silvia Tejero

Cherry - David García
Smile - Clara Schwarze
Juri Hoshino - Irene Miras
Mari - Elena Barra
Fujiyama - Jose Ignacio Latorre
Japan - Sergio Olmo
Beaver - Alex Molina
Nami - Margarita Cavero
Tsubaki - Noemí Bayarri
Motopuri - Marc Zanni
Miyuki - Estel Tort


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 23, 2021 12:56 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
WATMEE escribió:

Cherry - David García
Smile - Clara Schwarze
Juri Hoshino - Irene Miras
Mari - Elena Barra
Fujiyama - Jose Ignacio Latorre
Japan - Sergio Olmo
Beaver - Alex Molina
Nami - Margarita Cavero
Tsubaki - Noemí Bayarri
Motopuri - Marc Zanni
Miyuki - Estel Tort

Perfecto! :grin: Pues ponlo en el foro datos,

Te hecho una mano (datos restantes):
(DESCONOCIDO) / CÁNOVAS, IVÁN / Voces adicionales
(DESCONOCIDO) / DOMÉNECH, JORDI / Voces adicionales
(DESCONOCIDO) / CLOS, GERARD / Voces adicionales

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 29, 2021 2:33 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2103
"Edens Zero" tendrá doblaje madrileño. En el tráiler suenan Ricardo Escobar, Neri Hualde, Juan Antonio Arroyo, José Padilla...


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 29, 2021 2:40 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Jul 14, 2021 12:28 pm
Mensajes: 174
TurenMaster escribió:
"Edens Zero" tendrá doblaje madrileño. En el tráiler suenan Ricardo Escobar, Neri Hualde, Juan Antonio Arroyo, José Padilla...

Que soplo de aire fresco nos da Netflix con doblajes y repartos variados tanto de Madrid y Barcelona, así no tenemos que estar oyendo las mismas voces en los animes licenciados por selecta y doblados en SIK.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 29, 2021 2:51 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 01, 2013 9:35 pm
Mensajes: 1259
Por lo que se oye en el tráiler tiene aire a doblaje madrileño de los 2000, me ha hecho sentir nostálgico y todo.

Me alegra que a este anime le haya tocado doblaje en Madrid, siempre he pensado que a este tipo de series les quedan muy bien las voces madrileñas.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 30, 2021 2:55 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Abr 13, 2021 1:35 am
Mensajes: 591
Ese doblaje de Edens Zero por los nombres, me recuerda al de Naruto tiene muy buena pinta. Sabéis si ya hay un tráiler de la serie con el doblaje en castellano?
Por cierto, creéis que en este doblaje mantendrán a Nina Romero como Happy o pondrán a otra actriz? Si el doblaje se hace en el mismo estudio de Madrid que las tres primeras temporadas de Los Siete Pecados Capitales, se podría mantener esta asociación.
P.D: si lo encontráis podéis mandarlo por aquí, por favor?


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 30, 2021 8:09 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 01, 2013 9:35 pm
Mensajes: 1259
Happy es Neri Hualde. Y el tráiler está en la web de Netflix.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 30, 2021 9:57 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Mar 06, 2019 1:30 am
Mensajes: 114
Me ha gustado lo visto de Eden's Zero, muy nostálgico como habéis dicho al escucharlo. Ojala Fairy Tail hubiese salido con algo como esto.
Ya que estamos con los trailers mencionais uno de la nueva serie de Shaman King ¿Donde puedo verlo? No lo encuentro en la web de Netflix (aunque está su pestaña para seleccionar) y en youtube no encuentro nada, como mucho el trailer con doblaje latino


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 30, 2021 10:28 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
A mi también me ha gustado el trailer de Edens Zero y también me ha recordado a los doblajes que se hicieron de Naruto, FMA y Zach Bell

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ago 01, 2021 6:51 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Abr 13, 2021 1:35 am
Mensajes: 591
Visto el tráiler de Edens Zero, he de decir que todas las voces suenan muy bien y el doblaje va a tener nivelazo y quiero destacar a Neri Hualde que lo hace genial como Happy. Rebecca también suena muy bien y la voz pega con el personaje. Por otro lado, la voz de Shiki en las escenas de lucha y cuando está serio está muy bien y la interpretación de Ricardo Escobar es muy buena; pero a pesar de lo bien que lo hace en las escenas mencionadas anteriormente, al menos a mí me suena demasiado "adulto" en las escenas en las que Shiki está contento y habla de "la amistad y de hacer amigos" y su voz no me acaba de encajar del todo. Y no me refiero a la interpretación (que sigue siendo muy buena) sino más bien a la voz en sí.
Personalmente, creo que a este personaje le habría ido mejor la voz de Roberto Rodríguez, que ya ha hecho a personajes con actitudes similares como Meliodas, que se pasa la mayor parte del tiempo feliz, pero que cuando pelea se pone serio y cambia radicalmente. O también a Valt Aoi de la nueva saga de Beyblade, que tiene una actitud risueña en casi toda la serie a excepción de los momentos duros de los combates cuando se pone serio.
Ya sé que sólo es un tráiler y que tras ver un par de capítulos, me encajará a la perfección la voz de Ricardo Escobar para Shiki, pero esto se debe a que yo estoy acostumbrado a escucharlo haciendo a personajes de anime con edades similares (13 a 15 años) a la de este, pero con una actitud muy diferente como por ejemplo Gazelle de Inazuma eleven o Bailong de Inazuma eleven Go que tienen una personalidad fría y que son bastante prepotentes; para este tipo de personalidad también podría entrar Kabuto de Naruto. Y todos sabemos que a esta clase de personaje los borda y por eso tal vez me choque tanto escucharlo hacer al mítico protagonista de anime super optimista y que sólo piensa en la amistad y que sólo se pone serio cuando pelea. A Escobar siempre le ha ido de perlas el papel del deuteragonista de talante tranquilo y con un poder asombroso que compite con el prota por ser el mejor. A ver si me explico, si hubiese que elegir la voz de los dos personajes principales de un shonen prototipo, lo más común sería que la voz de Ricardo fuese la del deuteragonista.
Por ejemplo, si esto fuese Naruto él sería la voz de Sasuke; si fuese Fairy Tail sería Gray; si fuese My hero academia sería Todoroki; si fuese Black clover sería Yuno.
Con todo esto, no quiero decir que no lo vaya a hacer bien ni muchísimo menos, ya que con sólo un tráiler no se puede emitir un juicio justo de su actuación (además es un actorazo y fijo que lo borda), a parte tengo ganas de volver a escucharle como el prota de un anime, que ya hace mucho desde que disfruté de su Edward Elric en FMA y de su Ueki en la Ley de Ueki.
Bueno, espero que me hayáis entendido y perdón por la Biblia que he escrito XD.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ago 01, 2021 11:44 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1436
La de años que hacía que no volvía un doblaje del nivel de Naruto o Zatch Bell. Nunca está de más un vídeo así para recordar lo pepino de actor que es Ricardo Escobar:

https://www.facebook.com/NarutoCastella ... 592234795/


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ago 07, 2021 10:54 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2103
La nueva adaptación de "Shaman King" se ha doblado en SDI Media (ya acreditado como Iyuno•SDI Group). Silvia Castelló vuelve a dirigir; traduce Jordi Naro.
Más datos del doblaje:


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ago 07, 2021 11:02 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 29, 2010 12:59 am
Mensajes: 1902
Un fuerte sol no alumbra el día de hoy mientras recorro la ardiente carretera que me da calor.

_________________
Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ago 07, 2021 11:47 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
TurenMaster escribió:
La nueva adaptación de "Shaman King" se ha doblado en SDI Media (ya acreditado como Iyuno•SDI Group). Silvia Castelló vuelve a dirigir; traduce Jordi Naro.
Más datos del doblaje:

Gracias! hasta que se tenga el reparto principal esperaría unos días.


_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ago 08, 2021 12:00 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2083
Ubicación: España
Bluepheasant escribió:
TurenMaster escribió:
La nueva adaptación de "Shaman King" se ha doblado en SDI Media (ya acreditado como Iyuno•SDI Group). Silvia Castelló vuelve a dirigir; traduce Jordi Naro.
Más datos del doblaje:

Gracias! hasta que se tenga el reparto principal esperaría unos días.


¿No hay algún tráiler doblado en Español?

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ago 08, 2021 12:21 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Dic 23, 2015 4:00 pm
Mensajes: 587
Sonix escribió:
¿No hay algún tráiler doblado en Español?

Sí, en Japón está el tráiler y tiene el castellano entre sus opciones de audio, pero lo que me parece curioso es que estrenándose el día 9 de agosto de forma internacional la serie aun no tenga el audio castellano añadido (pero si que tiene el latino, ingles y otros tantos doblajes).


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ago 08, 2021 7:02 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2103
"JoJo's Bizarre Adventure: Stone Ocean" se estrenará a nivel global en diciembre (vía Netflix).

Recordemos que "Golden Wind" también contaba con varios subtítulos en la plataforma:
viewtopic.php?p=295889#p295889


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1539 mensajes ]  Ir a la página Anterior 141 42 43 44 4577 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España