Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 8:04 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1539 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 977 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Ago 07, 2016 3:06 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue Ene 28, 2016 8:39 pm
Mensajes: 36
Netflix ha mentido respecto a la situación de Z Nation. Se están luciendo.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 30, 2016 7:07 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Ago 30, 2016 6:29 pm
Mensajes: 57
Ni en latino, ni subtítulos, ni hostias. Si no doblan al castellano TODOS los animes que tienen a su disposición, pagará una subscripción perry. :arrow:

Odio los subtítulos... para leer me compro un libro o un manga, pero no me pongo a ver una serie. :arrow:


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 30, 2016 9:16 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2083
Ubicación: España
Si resulta que Netflix todo lo que trae viene subtitulado al castellano, apaga y vamonos... todo quedo en un sueño.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 19, 2016 11:44 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Dom Feb 01, 2009 2:12 am
Mensajes: 483
Hola!!! voy a dar mi opiñion despues de estar entre nosotros 1 año netflix.....el comienzo fue muy prometedor, emitiendo muchas series de anime (cierto es , que casi todo de selecta), y doblando una parte de las producciones que ellos habian adquirido, esto es mas o menos los primeros 6 meses, pero a partir de ahi, caìda en picado, te emite casi todo en japones, muchas menos series que cabia esperar, y el doblar series de anime o emitir que esten dobladas, brillan por su ausencia.
Yo tenía muchas esperanzas puestas en neftlix, y ha sido, en terminos generales una decepción, yo esperaba que como decían ellos, que contarian con las mejores producciones japonesas, y para mi, desde luego,no ha sido todo lo que prometieron.
Ahora llega Dark (que dicen que emitira algo anime y mas adelante amazon), pero como sean como netflix... apañados vamos.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 20, 2016 12:46 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue Ago 18, 2016 4:10 pm
Mensajes: 29
javix escribió:
Hola!!! voy a dar mi opiñion despues de estar entre nosotros 1 año netflix.....el comienzo fue muy prometedor, emitiendo muchas series de anime (cierto es , que casi todo de selecta), y doblando una parte de las producciones que ellos habian adquirido, esto es mas o menos los primeros 6 meses, pero a partir de ahi, caìda en picado, te emite casi todo en japones, muchas menos series que cabia esperar, y el doblar series de anime o emitir que esten dobladas, brillan por su ausencia.
Yo tenía muchas esperanzas puestas en neftlix, y ha sido, en terminos generales una decepción, yo esperaba que como decían ellos, que contarian con las mejores producciones japonesas, y para mi, desde luego,no ha sido todo lo que prometieron.
Ahora llega Dark (que dicen que emitira algo anime y mas adelante amazon), pero como sean como netflix... apañados vamos.

Y se sabe cuándo llegará Amazon Vídeo? Estuve buscando un poco por internet pero no encontré nada reciente, y dónde viste que Amazon tenía pensado en traer anime? Sé que tiene la licencia de una serie de Shin Chan creo, pero sobre España no encontré nada. Gracias de antemano. Saludos!


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Oct 23, 2016 11:56 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue Ene 28, 2016 8:39 pm
Mensajes: 36
¿Amazon ha dicho que traerá anime o que traerá anime doblado? Recordemos que Netflix prometió traer TODO su catálogo COMO MÍNIMO doblado, y ya veis por donde se han metido esa promesa...


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Oct 23, 2016 12:45 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Sep 14, 2008 7:27 pm
Mensajes: 158
A mi me chivado "alguien" de dentro que aunque no hay fecha para Amazon se ha está haciendo con un buen catálogo de títulos para su lanzamiento. Por tanto creo que anime en español SI que veremos. Otra cosa es que las estadísticas digan dentro de unos meses que el anime apenas tiene visualizaciones y por tanto no sigan adquiriendo títulos y pase como con Netflix. Nos cueste reconocerlo o no, este es el pan de cada dia en casi todos los canales o plataformas nuevas que salen en España.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Oct 23, 2016 2:25 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Dom Feb 01, 2009 2:12 am
Mensajes: 483
Pues esperemos al menos un catalogo variado de distribuidoras, algunas de amazon, otras de selecta, otras de yowu y tambien de arait y luk..... es mucho pedir , pero ojala se pudiera conseguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Oct 23, 2016 4:29 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2083
Ubicación: España
Si el género de ANIME en Netflix, Amazon o HBO GO las estadístican confirman que no hay visualizaciones necesarias para pedir más catalogo, al final tendremos que dar la razon a las cadenas de TV, que el ANIME en España no es rentable.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 26, 2016 8:04 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Dic 23, 2015 4:00 pm
Mensajes: 587
Lamune escribió:
A mi me chivado "alguien" de dentro que aunque no hay fecha para Amazon se ha está haciendo con un buen catálogo de títulos para su lanzamiento. Por tanto creo que anime en español SI que veremos. Otra cosa es que las estadísticas digan dentro de unos meses que el anime apenas tiene visualizaciones y por tanto no sigan adquiriendo títulos y pase como con Netflix. Nos cueste reconocerlo o no, este es el pan de cada dia en casi todos los canales o plataformas nuevas que salen en España.

Tampoco es que los de Netflix ayuden mucho eh... primero, no hay categoria "Anime" visible en la cabezera de la web, hay que buscarla dentro de series de TV y luego "series anime", mas escondido imposible, cuando en otros paises tienen la categoria Anime bien visible y facil de buscar, segundo, incluso sus animes originales que se supone que dijeron que vendrian doblados al castellano nos los han traido en latino... eso no motivo mucho para verlo, y otros tantos animes estan solo en VOSE, realmente lo unico doblado creo que es el catalogo que pertenece a SelectaVision y "7 pecados capitales", lo demas esta todo en VOSE, incluso algun anime que existe doblaje no lo han querido/podido añadir a saber porque motivo...


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 27, 2016 1:34 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2083
Ubicación: España
fabrebatalla18 escribió:
Lamune escribió:
A mi me chivado "alguien" de dentro que aunque no hay fecha para Amazon se ha está haciendo con un buen catálogo de títulos para su lanzamiento. Por tanto creo que anime en español SI que veremos. Otra cosa es que las estadísticas digan dentro de unos meses que el anime apenas tiene visualizaciones y por tanto no sigan adquiriendo títulos y pase como con Netflix. Nos cueste reconocerlo o no, este es el pan de cada dia en casi todos los canales o plataformas nuevas que salen en España.

Tampoco es que los de Netflix ayuden mucho eh... primero, no hay categoria "Anime" visible en la cabezera de la web, hay que buscarla dentro de series de TV y luego "series anime", mas escondido imposible, cuando en otros paises tienen la categoria Anime bien visible y facil de buscar, segundo, incluso sus animes originales que se supone que dijeron que vendrian doblados al castellano nos los han traido en latino... eso no motivo mucho para verlo, y otros tantos animes estan solo en VOSE, realmente lo unico doblado creo que es el catalogo que pertenece a SelectaVision y "7 pecados capitales", lo demas esta todo en VOSE, incluso algun anime que existe doblaje no lo han querido/podido añadir a saber porque motivo...


Aunque el apartado de anime esté un poco escondido, cuando estrenaron 'Glitter Precure' o '7 Pecados Capitales' estuvo un tiempo en portada para que todo el mundo supiera de su existencia, pero si luego ellos no ven que hay interes no van a traer más.
Sino traen más anime doblado es porque precisamente no es de los generos que más demanda hay.. solo hay que ver las redes sociales que todos son peliculas y series americanas las que se piden... y muy raramente veo alguien pedir ANIME. Supongo que ese gran publico está centrado solo en pedir series a SelectaVision y dejan a Netflix de lado.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 27, 2016 6:48 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Sep 14, 2008 7:27 pm
Mensajes: 158
Sonix escribió:
fabrebatalla18 escribió:
Lamune escribió:
A mi me chivado "alguien" de dentro que aunque no hay fecha para Amazon se ha está haciendo con un buen catálogo de títulos para su lanzamiento. Por tanto creo que anime en español SI que veremos. Otra cosa es que las estadísticas digan dentro de unos meses que el anime apenas tiene visualizaciones y por tanto no sigan adquiriendo títulos y pase como con Netflix. Nos cueste reconocerlo o no, este es el pan de cada dia en casi todos los canales o plataformas nuevas que salen en España.

Tampoco es que los de Netflix ayuden mucho eh... primero, no hay categoria "Anime" visible en la cabezera de la web, hay que buscarla dentro de series de TV y luego "series anime", mas escondido imposible, cuando en otros paises tienen la categoria Anime bien visible y facil de buscar, segundo, incluso sus animes originales que se supone que dijeron que vendrian doblados al castellano nos los han traido en latino... eso no motivo mucho para verlo, y otros tantos animes estan solo en VOSE, realmente lo unico doblado creo que es el catalogo que pertenece a SelectaVision y "7 pecados capitales", lo demas esta todo en VOSE, incluso algun anime que existe doblaje no lo han querido/podido añadir a saber porque motivo...


Aunque el apartado de anime esté un poco escondido, cuando estrenaron 'Glitter Precure' o '7 Pecados Capitales' estuvo un tiempo en portada para que todo el mundo supiera de su existencia, pero si luego ellos no ven que hay interes no van a traer más.
Sino traen más anime doblado es porque precisamente no es de los generos que más demanda hay.. solo hay que ver las redes sociales que todos son peliculas y series americanas las que se piden... y muy raramente veo alguien pedir ANIME. Supongo que ese gran publico está centrado solo en pedir series a SelectaVision y dejan a Netflix de lado.


Exactamente. De hecho siempre ha pasado así en España. Los que tenemos unos años ya vivimos muchos estrenos de canales en los que el anime siempre ha sido uno de los primeros géneros en estar en antena (estuvo en los origenes de Antena3, Telecinco, Autonómicas,La Sexta,Cuatro, Clan, Boing...) en términos generales es un producto "barato" con el que comenzar a rellenar la parrilla. Y es lo más normal del mundo que si una tv descubre que los picos de audiencia los tiene en otro tipo de programas decidan invertir en ese tipo de contenido. Al fin y al cabo quien manda es el anunciante. Y en las plataformas de pago aunque seamos los usuarios con nuestra cuota quienes decidimos si la mayoría pide otro tipo de contenido pues pondrán otras cosas. ¿Habéis visto cuánta gente sugiere Anime o incluso contenido erótico en Netflix? Y cuántos títulos de estos géneros tenemos?


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 27, 2016 9:37 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Dic 23, 2015 4:00 pm
Mensajes: 587
Esto es la pescadilla que se muerde la cola, si traen el material de mala forma (latino y/o VOSE) es normal que no tenga la audiencia esperada y luego usan eso como excusa para no doblar nada... :v


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 28, 2016 11:48 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2083
Ubicación: España
fabrebatalla18 escribió:
Esto es la pescadilla que se muerde la cola, si traen el material de mala forma (latino y/o VOSE) es normal que no tenga la audiencia esperada y luego usan eso como excusa para no doblar nada... :v

Ya.. pero si anteriormente han traido ANIME doblado y no ha tenido el impacto esperado por Netflix, ten de seguro que tendrá el mismo destino que con las cadenas de TV españolas, y es que los amantes de este genero estan centrados en SelectaVision y viendolo todo por internet en V.O.S y pasan de Netflix.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 28, 2016 2:09 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Dic 23, 2015 4:00 pm
Mensajes: 587
Sonix escribió:
fabrebatalla18 escribió:
Esto es la pescadilla que se muerde la cola, si traen el material de mala forma (latino y/o VOSE) es normal que no tenga la audiencia esperada y luego usan eso como excusa para no doblar nada... :v

Ya.. pero si anteriormente han traido ANIME doblado y no ha tenido el impacto esperado por Netflix, ten de seguro que tendrá el mismo destino que con las cadenas de TV españolas, y es que los amantes de este genero estan centrados en SelectaVision y viendolo todo por internet en V.O.S y pasan de Netflix.

Netflix tiene 1 año en España, no creo que con eso se pueda determinar nada, ademas que a mi me parece penoso que incluso sus series propias sean en VOSE o latino pero no en castellano...


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Nov 01, 2016 8:39 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Dom Feb 01, 2009 2:12 am
Mensajes: 483
Pues en la entrevista que le hicieron a yowu en el stand de selecta, comento que las negociaciones con netflix van muy lentas y que es complicado, pero que con amazon van bastante mejor y que no podia decir mas...
por lo que interprete de sus comentarios, en amazon si va bien la cosa, si veremos serie/o series de su catalogo...ahora falta su llegada y titulos que habra disponible.... a ver si dentro de poco, antes de su llegada, podamos saber algo de series que habria jejje.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 02, 2016 12:36 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2083
Ubicación: España
Tenemos a HBO España y Amazon, 2 empresas más que podrian tener mas posibilidad de traer catalogo de Yowu Entertaiment e incluso llegar a acuerdos para estrenarlos en primicia en la plataforma VOD.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Dic 05, 2016 7:23 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Sep 14, 2008 7:27 pm
Mensajes: 158
Bueno comentar que por lo que parece ya han estrenado el audio castellano de España de Kuromukuro.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Dic 05, 2016 3:16 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue Ago 18, 2016 4:10 pm
Mensajes: 29
Lamune escribió:
Bueno comentar que por lo que parece ya han estrenado el audio castellano de España de Kuromukuro.

Espero que ésto sea una señal de que Netflix se está empezando a poner las pilas con la llegada de Amazon.
Yo dejé ya de pagar Netfix hace tiempo, apenas veía series y en cuanto al anime lo dejó de lado. Si Amazon trae un buen catálogo de series y películas y no deja de lado al anime, y por supuesto que lo traigan doblado, lo pagaría sin duda.
Pd: Amazon se hizo con los derechos de la segunda temporada de Blue Exorcist por simulcast, si tenemos suerte puede que nos llegue.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Dic 05, 2016 6:54 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Dom Feb 01, 2009 2:12 am
Mensajes: 483
Yo a netflix la daba por abandonada... y todavia no me fio mucho, algo es algo, veremos si "sus otros animes exclusivos" como ajin y simbad lo doblan, supongo que ajin saliendo la 2 temporada a finales de este mes podamos ver si ha tomado otro rumbo en cuanto al anime doblado , o ha sido algo exclusivo para esta serie.. ojala que no.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1539 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 977 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 19 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España