Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 5:19 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1539 mensajes ]  Ir a la página Anterior 149 50 51 52 5377 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Jul 08, 2022 7:51 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:40 pm
Mensajes: 978
Ubicación: Al Este del Edén
Ambos continúan doblando Videojuegos activamente. Aunque ciertamente, es casi insólito escucharlos en cualquier otra producción.

_________________
see you, space cowboy


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 08, 2022 8:12 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1347
Persona escribió:
Ambos continúan doblando Videojuegos activamente. Aunque ciertamente, es casi insólito escucharlos en cualquier otra producción.

De videojuegos controlo poco. ¿Sabes si han doblado en alguno en los últimos dos años? Que no volvieran ni para OP: Estampida ni para Digimon Adventure last Evolution kizuna me preocupaba. Además de que Jorge y Jaime siguen dirigiendo series en las que convocan a ex habituales de Arait, pero ni a Salvador ni a Paco los llaman.
Algunos ya habéis expresado lo que os gustaría que pasara con respecto a las voces y me gustaría hacer lo mismo, viendo que los mixtos son posibles aquí.
Mis preferencias:
1°) Doblaje de Arait.
2°) Barcelona para sustituir a fallecidos de Madrid y/o evitar dobletes.
3°) Doblaje de Alfa.
Para personajes nuevos a Madrid por lo que pudiera pasar


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 08, 2022 8:25 pm 
Conectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 29, 2010 12:59 am
Mensajes: 1902
Javier Cámara escribió:
De videojuegos controlo poco. ¿Sabes si han doblado en alguno en los últimos dos años? Que no volvieran ni para OP: Estampida ni para Digimon Adventure last Evolution kizuna me preocupaba.

https://www.doblajevideojuegos.es/ficha ... or-serrano
https://www.doblajevideojuegos.es/ficha ... s-valdivia

Todas las acreditaciones de Francisco Andrés Valdivia de trabajos de los últimos años las he aportado yo, así que mi apreciación es que hace tiempo que parece que solo Alfredo Martínez se acuerda de su existencia, porque le llama siempre, y recalco, siempre, que hace falta. Como si solo son tres frases, si hace falta, ahí está. Eso sí, hace tiempo que no le oigo, no ha vuelto a aparecer un personaje habitual suyo en un juego de Blizzard. La última vez a mi conocimiento que grabó algo con Alfredo fue en 2020 para un tráiler en el que ni hacía falta que estuviera. Salvador Serrano está perfectamente.

Alfredo Martínez también parece el único que se acuerda de Ángel Sacristán, pues también le llama para retomar sus personajes.

Blanca Rada dijo que llamó a Valdivia para doblar a Wormmon en Digimon Last Evolution Kizuna, pero le fue imposible ir. Fue pura mala suerte.

En One Piece Estampida no sé qué pasó. Me ciño a esto.
viewtopic.php?f=30&t=59263&start=360#p310456

Javier Cámara escribió:
Además de que Jorge y Jaime siguen dirigiendo series en las que convocan a ex habituales de Arait, pero ni a Salvador ni a Paco los llaman.

No te creas que eres el único que se pregunta por qué Jaime Roca no llama a Valdivia. Es bastante mayor ya, pero claramente sigue trabajando si le llaman. Lo que pasa es que a día de hoy parece que solo le llama Alfredo Martínez.

_________________
Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 08, 2022 8:55 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Dom Feb 01, 2009 2:12 am
Mensajes: 483
Tabasco Boshi escribió:
Me parece una vergüenza que diga "Azusa" y no "Atsusa". A ver si se van a enfadar en Japón por estos terribles fallos y tienen que redoblarlo...


Encantado como haya podido quedar este spin off... yo lo que deseo, sin saber que personajes aparecen en el otro spin off, es que si sale mouri, lo tiene que doblar en madrid.. y algun que otro personaje mas como agasa (que si no es barcelona sea madrid).. o takagi tambien madrid...


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 08, 2022 9:30 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1347
Gracias por tan amplia respuesta, borjito.
borjito2]https://www.doblajevideojuegos.es/fichaactor/salvador-serrano
https://www.doblajevideojuegos.es/ficha ... s-valdivia

Todas las acreditaciones de Francisco Andrés Valdivia de trabajos de los últimos años las he aportado yo, así que mi apreciación es que hace tiempo que parece que solo Alfredo Martínez se acuerda de su existencia, porque le llama siempre, y recalco, siempre, que hace falta. Como si solo son tres frases, si hace falta, ahí está. Eso sí, hace tiempo que no le oigo, no ha vuelto a aparecer un personaje habitual suyo en un juego de Blizzard. La última vez a mi conocimiento que grabó algo con Alfredo fue en 2020 para un tráiler en el que ni hacía falta que estuviera. Salvador Serrano está perfectamente.

Alfredo Martínez también parece el único que se acuerda de Ángel Sacristán, pues también le llama para retomar sus personajes.[/quote]
Ostras!! No sabía que Ángel Sacristán seguía en activo. También debe de tener ya una edad.
[quote="borjito2 escribió:
Blanca Rada dijo que llamó a Valdivia para doblar a Wormmon en Digimon Last Evolution Kizuna, pero le fue imposible ir. Fue pura mala suerte.

En One Piece Estampida no sé qué pasó. Me ciño a esto.
http://www.foroseldoblaje.com/foro/view ... 60#p310456

Ojalá estén tanto Salvador como Paco para OP: Red o si llegan las pelis de Digimon

borjito2 escribió:
Javier Cámara escribió:
Además de que Jorge y Jaime siguen dirigiendo series en las que convocan a ex habituales de Arait, pero ni a Salvador ni a Paco los llaman.

No te creas que eres el único que se pregunta por qué Jaime Roca no llama a Valdivia. Es bastante mayor ya, pero claramente sigue trabajando si le llaman. Lo que pasa es que a día de hoy parece que solo le llama Alfredo Martínez.

Tendrá 60 y pocos años como mucho, no? Era EL secundario por excelencia en las series de Arait. Rara era la serie en la que no doblaba. Qué pena que ya casi no se le oiga. Estuvo desde los inicios de Arait hasta principios de los 2010 También me extraña que apenas llamen a Alfredo Martínez.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 08, 2022 10:54 pm 
Conectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 29, 2010 12:59 am
Mensajes: 1902
Javier Cámara escribió:
Tendrá 60 y pocos años como mucho, no? Era EL secundario por excelencia en las series de Arait. Rara era la serie en la que no doblaba. Qué pena que ya casi no se le oiga. Estuvo desde los inicios de Arait hasta principios de los 2010

A finales de 2019 me dijeron que tenía 70 años, así que haz cuentas.

Francisco Andrés Valdivia es probablemente mi voz favorita de todos los tiempos, le adoro con toda mi alma, así que no te imaginas lo que me duele lo poco que se le oye. En 2018 hizo unos papelazos como Rokhan y el enano hierro negro jugable en World of Warcraft: Battle for Azeroth.

Javier Cámara escribió:
Ostras!! No sabía que Ángel Sacristán seguía en activo. También debe de tener ya una edad.

Y tanto, estuvo en HearthStone retomado su papel de Tichondrius en el contenido que salió en julio de 2021. Personaje que interpretó por primera vez en 2002.
https://www.youtube.com/watch?t=184&v=D ... e=youtu.be

El subidón que me dio en su día al volver a escucharle en World of Warcraft: Legion en 2016 no fue ni medio normal.
https://www.doblajevideojuegos.es/ficha ... -sacristan

_________________
Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 08, 2022 11:14 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Sep 01, 2021 6:51 pm
Mensajes: 457
borjito2 escribió:
Francisco Andrés Valdivia es probablemente mi voz favorita de todos los tiempos, le adoro con toda mi alma, así que no te imaginas lo que me duele lo poco que se le oye. En 2018 hizo unos papelazos como Rokhan y el enano hierro negro jugable en World of Warcraft: Battle for Azeroth.


La verdad es que le quedó brutal el doblaje de los hierro negro, a ver si para Dragonflight le toca recuperar algún papel o le dan uno nuevo.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 08, 2022 11:48 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1347
borjito2 escribió:
A finales de 2019 me dijeron que tenía 70 años, así que haz cuentas.

Francisco Andrés Valdivia es probablemente mi voz favorita de todos los tiempos, le adoro con toda mi alma, así que no te imaginas lo que me duele lo poco que se le oye. En 2018 hizo unos papelazos como Rokhan y el enano hierro negro jugable en World of Warcraft: Battle for Azeroth.

Guau!! No le hacía tan mayor. Acabo de mirar su ficha y tiene acreditados doblajes a principios de los 80 lo cual ya me cuadra con la edad. Me uno al club de fans de Francisco Andrés Valdivia. Es un actor que he sabido valorar con los años en cuanto le empecé a identificar. Como fan de Digimon, esta serie sin su voz no sería la misma.
Por cierto, aparte de Amuro, Azusa Enomoto, Midori Kuriyama y Yuya Kazami, ¿sabes si sale alguien más de la serie o son todos personajes exclusivos de este spin off?


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 09, 2022 12:38 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1347
javix escribió:
Tabasco Boshi escribió:
Me parece una vergüenza que diga "Azusa" y no "Atsusa". A ver si se van a enfadar en Japón por estos terribles fallos y tienen que redoblarlo...


Encantado como haya podido quedar este spin off... yo lo que deseo, sin saber que personajes aparecen en el otro spin off, es que si sale mouri, lo tiene que doblar en madrid.. y algun que otro personaje mas como agasa (que si no es barcelona sea madrid).. o takagi tambien madrid...

El difunto Javier Amilibia dobló al profesor Agasa en los primeros 80 episodios. Otra opción de BCN sería Tasio Alonso que lo dobló en los VHS de Manga Films, pero para llamarle a él prefiero que llamen a Salvador Serrano


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 09, 2022 1:02 am 
Conectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 29, 2010 12:59 am
Mensajes: 1902
Javier Cámara escribió:
Por cierto, aparte de Amuro, Azusa Enomoto, Midori Kuriyama y Yuya Kazami, ¿sabes si sale alguien más de la serie o son todos personajes exclusivos de este spin off?

Salen Vermouth, Yoko Okino y Elena Miyano.

A Vermouth la han doblado Marta Sainz y Rosa Vivas.
A Yoko Okino la han doblado Marta Sainz, Blanca Hualde, Blanca Rada y Rosa Vivas.
A Elana Miyano la dobló Yolanda Gil.

Si nos ceñimos únicamente a este spin off, si lo que quieren es respetar a alguien, como que da igual cuál voz elijan. Marta Sainz tiene otro personaje más importante a recuperar en la franquicia, pero no sale en esta serie (en la otra sí). Solo Elena Miyano tiene una opción clara.

Yo dejaría a Rosa Vivas como Vermouth y a Blanca Hualde como Yoko Okino, eso si quieren respetar algo.

El doblaje de The Culprit Hanzawa / Hanzawa el Culpable será muchísimo más interesante porque ahí sí que hacen mucha falta las voces de Madrid, como expuse aquí. El simple hecho de que salgan Conan, Ran y Kogoro es más que suficiente, pero es que salen muchos más.
viewtopic.php?f=30&t=51741&start=940#p307573

_________________
Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 09, 2022 1:15 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1347
borjito2 escribió:
Javier Cámara escribió:
Por cierto, aparte de Amuro, Azusa Enomoto, Midori Kuriyama y Yuya Kazami, ¿sabes si sale alguien más de la serie o son todos personajes exclusivos de este spin off?

Salen Vermouth, Yoko Okino y Elena Miyano.

A Vermouth la han doblado Marta Sainz y Rosa Vivas.
A Yoko Okino la han doblado Marta Sainz, Blanca Hualde, Blanca Rada y Rosa Vivas.
A Elana Miyano la dobló Yolanda Gil.

Si nos ceñimos únicamente a este spin off, si lo que quieren es respetar a alguien, como que da igual cuál voz elijan. Marta Sainz tiene otro personaje más importante a recuperar en la franquicia, pero no sale en esta serie (en la otra sí). Solo Elena Miyano tiene una opción clara.

Yo dejaría a Rosa Vivas como Vermouth y a Blanca Hualde como Yoko Okino, eso si quieren respetar algo.

De nuevo gracias por responder. Yo a Marta Sainz me la reservaba para Ayumi y como mucho Eri Kisaki. Estoy de acuerdo con las opciones que das y viendo a quienes han escogido para Azusa y Midori lo veo bastante factible. Madre mía el encaje de bolillos que hay que hacer.

borjito2 escribió:
El doblaje de The Culprit Hanzawa / Hanzawa el Culpable será muchísimo más interesante porque ahí sí que hacen mucha falta las voces de Madrid, como expuse aquí. El simple hecho de que salgan Conan, Ran y Kogoro es más que suficiente, pero es que salen muchos más.
http://www.foroseldoblaje.com/foro/view ... 40#p307573

Leí tu comentario cuando aún no participaba en este foro y comparto al 100% tu opinión.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 09, 2022 5:24 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2103
Me alegra que hayan apostado por el triple mixto.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 09, 2022 7:13 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1347
https://twitter.com/MZanni/status/15458 ... JDI_w&s=19
No esperaba que el propio Marc Zanni me contestara ya que ni le mencioné. Pensaba que esto se doblaría principalmente en Barcelona por el Amuro/Sergio Mesa, pero parece ser que no. Me ha dejado un pelín a cuadros. Molaría que lo hubiese dirigido Blanca Rada convirtiéndose así en la sucesora espiritual del difunto Chema Carrero. O que la persona de Netflix encargada de esta serie es fan de la franquicia y quería cuidarla lo máximo posible.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 11, 2022 8:52 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Abr 13, 2021 1:35 am
Mensajes: 591
El resto de capítulos de Bastard! llegarán en Septiembre
Aquí dejo el link:
https://twitter.com/Misiontokyo/status/ ... xSOazVqzyw

P.D: El doblaje del spin-off de Conan pinta muy bien, han hecho lo que nadie esperaba y se han marcado un super-mixto entre BCN, Madrid y Valencia; teniendo en cuenta que Marc Zanni ha dicho que no la dirigió él, dónde creéis que han dirigido estos spin-offs en Madrid, Valencia (aunque me parece la opción, a priori, menos probable no me atrevo a descartarlo) o en Barcelona?


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 11, 2022 9:33 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1347
Xavierfrost escribió:
El resto de capítulos de Bastard! llegarán en Septiembre
Aquí dejo el link:
https://twitter.com/Misiontokyo/status/ ... xSOazVqzyw

P.D: El doblaje del spin-off de Conan pinta muy bien, han hecho lo que nadie esperaba y se han marcado un super-mixto entre BCN, Madrid y Valencia; teniendo en cuenta que Marc Zanni ha dicho que no la dirigió él, dónde creéis que han dirigido estos spin-offs en Madrid, Valencia (aunque me parece la opción, a priori, menos probable no me atrevo a descartarlo) o en Barcelona?

No es sólo que diga que no la dirigió él, es que parece afirmar que El caso del té de Cero no se ha doblado en Barcelona. Muchos suponíamos que el peso principal del doblaje de este spin off recaería allí por el protagonismo de Amuro (Sergio Mesa). De ser cierto, me decanto por que se ha doblado principalmente en Madrid y cuenta con actores de BCN y Valencia.
Edito: ojalá se filtre la ficha de doblaje como pasó con la italiana y la brasileña para ver por dónde van los tiros o esperar a que salga un tráiler doblado que normalmente suelen sacar como 2 semanas antes del estreno.
Por cierto, vi en Twitter que se filtró la ficha de la 2a parte de la 1a temporada de Komi-san y todo parece seguir en orden


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 11, 2022 9:55 pm 
Conectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 29, 2010 12:59 am
Mensajes: 1902
Mi tío es de otro mundo - Uncle from another world - Isekai Ojisan. Se supone que llega el día 20 de este mes.
https://www.netflix.com/es/title/81499847
opening - https://www.youtube.com/watch?v=NFS7ZvqOO_A

Se está estrenando en formato semanal en alguna parte, pero ya hay créditos del doblaje.

Doblaje grabado en Deluxe, dirigido por Ricky Coello y traducido por Jordi Navarro. Los protagonistas son Ricky Coello (Tío), Masumi Mutsuda (Takafumi) y Marta Estrada (Elfa).

Tengo ganas de oírlo.

_________________
Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 11, 2022 10:36 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 25, 2020 7:03 pm
Mensajes: 809
Ubicación: En mi casa bebiendo Cola Cao.
Hace relativamente poco que Ricky Coello está haciendo varios trabajos como director y la verdad me gustan mucho sus repartos. Suele mezclar veteranos conocidos con gente más nueva o que no se escuchan tanto.

_________________
"No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas."
-Tony Soprano.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 14, 2022 10:57 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 10, 2014 4:42 pm
Mensajes: 774
Ubicación: Tamarán
Vista entera Vinland Saga, me ha gustado bastante el doblaje. Todos están bastante bien, siendo los protagonistas los que más destacan, tanto los veteranos como Luis Reina como los más nuevos. Joel Gómez está muy bien con Thorfinn. Y mención especial a Artur Palomo, probablemente el mejor papel que le he oído, un personaje con un desarrollo interesante que defiende muy bien. A todo esto añado el ajuste, que doy por hecho que corrió a cargo de Jaime Roca quien aquí a podido dar rienda suelta, de forma satisfactoria y plenamente justificada, a su pasión por los arcaísmos.

_________________
Ya de antemano pido disculpas si con mis palabras y actos les hago cuestionarse su cordura y la propia realidad


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 15, 2022 3:51 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Abr 13, 2021 1:35 am
Mensajes: 591
Ya hay tráiler en castellano del anime de Tekken, es un doblaje de Madrid, se pueden escuchar las voces de Julia Martínez y Miguel Ángel Pérez, la voz del prota me suena pero no sé quién es.
Aquí dejo el link: https://youtu.be/PefAqGqCdmE


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 15, 2022 8:19 pm 
Conectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 29, 2010 12:59 am
Mensajes: 1902
Xavierfrost escribió:
Ya hay tráiler en castellano del anime de Tekken, es un doblaje de Madrid, se pueden escuchar las voces de Julia Martínez y Miguel Ángel Pérez, la voz del prota me suena pero no sé quién es.
Aquí dejo el link: https://youtu.be/PefAqGqCdmE

Heihachi Mishima es Adolfo Pastor.

_________________
Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1539 mensajes ]  Ir a la página Anterior 149 50 51 52 5377 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España