Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 11:29 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1539 mensajes ]  Ir a la página Anterior 156 57 58 59 6077 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Sep 26, 2022 8:19 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 29, 2010 12:59 am
Mensajes: 1902
Celso escribió:
Acabo de ver Cyberpunk Edgerunners y qué seriaza y pedazo de doblaje que da gusto oirlo (ojalá se doblase todo así). Y por cierto, cómo es que aún no está la ficha de doblaje?

Porque nadie que haya visto la serie ha querido hacerla. Ya sea porque no se considera capaz de identificar las voces o porque piensa que no es suficiente con los datos oficiales de los créditos y prefiere que lo haga otro que sí vaya más allá (y tal vez no le apetece dar el siguiente paso: hacer muestras de audio para preguntar). O por pereza, no a todo el mundo le interesa hacer estas cosas.

Si no lo hace nadie, cuando me de por verla, supongo que lo haré yo.

_________________
Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Oct 08, 2022 12:12 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Jul 14, 2021 12:28 pm
Mensajes: 174
Vistos los 24 capítulos del anime Bastard!! muy satisfecho con el resultado en lineas generales, Adolfo Moreno ha hecho un estupendo trabajo como director en esta serie se ha lucido eligiendo el cast. La elección de Juan Antonio Soler como Dark Schneider es fantastica se ha metido en el personaje de principio a fin. Ana de Castro como Yoko y Neri Hualde como Arshes Nei brillan en lo que es para mi un gran reparto femenino. Luego tenemos al gran Antonio Esquivias como Abigail que aunque él este cansado de doblar antagonista o que le asignen este tipo de personajes la razon es tan simple como que los borda y con ese vozarrón que tiene mas aún. Javier Balas pone voz a Lars pero lo curioso está en que en esta ocasión se le oye muchisimo haciendo ambientes, buena eleccion de Adolfo Moreno para compensar los pocos takes que tiene el personaje Lars. Con muchas ganas de una posible segunda temporada de este anime.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Oct 24, 2022 3:26 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Abr 28, 2022 2:42 pm
Mensajes: 220
Vinland Saga se estrenará en Netflix y Crunchy al mismo tiempo. Netflix será el que continuará el doblaje y Crunchy no se meterá al marrón al no tener la primera.

https://twitter.com/AIR_News01/status/1 ... 5ht7A&s=19


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Oct 24, 2022 6:40 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Dom Feb 01, 2009 2:12 am
Mensajes: 483
neogeox escribió:
Vinland Saga se estrenará en Netflix y Crunchy al mismo tiempo. Netflix será el que continuará el doblaje y Crunchy no se meterá al marrón al no tener la primera.

https://twitter.com/AIR_News01/status/1 ... 5ht7A&s=19


Pero me gusta esto, asi los que hayamos visto la 1 temporada en netflix con doblaje, podremos seguir viendola con la 2 temporada, y crunchy , creo que tambien la emitiran, pero en este caso, supongo que haran simulcast.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Oct 24, 2022 8:15 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Abr 13, 2021 1:35 am
Mensajes: 591
neogeox escribió:
Vinland Saga se estrenará en Netflix y Crunchy al mismo tiempo. Netflix será el que continuará el doblaje y Crunchy no se meterá al marrón al no tener la primera.

https://twitter.com/AIR_News01/status/1 ... 5ht7A&s=19


Pues que gran noticia, el doblaje de Vinland Saga en líneas generales me pareció realmente bueno y hubo varias interpretaciones fantásticas como el Askelaad de Luis Reina, el Thorfinn de Joel Gómez o el Canuto de Artur Palomo.
Habrá que estar atentos para ver cuándo sale el doblaje en castellano en Netflix y poder seguir disfrutando de este gran anime.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 27, 2022 10:17 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 07, 2020 6:48 pm
Mensajes: 305
Ya está disponible La asesina del romance. Y bueno, Graciela Molina, Núria Trifol y Ángel de Gracia en una misma escena, que recuerdos del doblaje de NANA xDDD. Por lo demás bastante bien, Clara Schwarze lo borda haciendo a Riri (el bicho amarillo) y también se puede escuchar a Luis Torrelles por ahí (Gracias a My dress y el héroe del escudo se me ha quedado su voz xDDD).


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 27, 2022 11:51 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1344
Netflix anunció hace no mucho varias series de animación coreanas. De hecho, una se estrena en noviembre (no recuerdo el día exacto). Son originales de Netflix, así que asumo que se doblarán al castellano. ¿Las podemos comentar en este tema según vayan saliendo?


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 03, 2022 4:19 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Abr 13, 2021 1:35 am
Mensajes: 591
Vista Romantic Killer y la verdad ha sido muy entretenida, es una comedia romántica disfrutable que te saca alguna risa, lo único negativo que puedo decir del anime (a parte del happy ending un poco forzado XD) es que la animación en varios momentos dejó mucho que desear, no sé qué estudio se encargó de este anime, pero como les toque hacer un anime de acción con el nivel que presentaron en este anime van a quedar a la altura del betún.

Respecto al doblaje pues muy bueno, con voces top de Barcelona y que defendieron bien a sus personajes (los mejores fueron Graciela Molina, Clara Schwarze y Sergi Maní que estuvieron geniales), lo único que me dolió fue que José Javier Serrano pese a narrar el tráiler no apareció en el anime doblando a ningún personaje.
El único punto negativo del doblaje fue en el cap 9 que había alguna voz de los compañeros de primaria de Anzu que estaba verde, pero por lo demás todo bien, y a parte casi no se dejaron gestos en VO y eso es un anime de Netflix es muy raro, así que muy satisfecho con esto también y espero que siga siendo así en otros doblajes de anime de la plataforma.

Y bueno como apunte, decir que a Ángel de Gracia, por momentos, no lo noté cómodo (quizá porque no está acostumbrado a que le caiga este tipo de personaje tímido y cerrado) del todo con el peli naranja, pero supo defenderlo bien como el gran actor que es, aún así pienso que un actor como Masumi Mutsuda (que está más habituado a este tipo de personajes) habría sacado mejor al personaje. Y que conste que yo a Ángel lo escuché hace poco en Super Crooks haciendo al prota y estuvo fantástico, pero aquí con el chaval este no lo noté muy puesto en determinados momentos.

En general, un anime entretenido y un gran doblaje, ojalá haya segunda temporada y de paso pulan un poco la animación.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 03, 2022 3:33 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 19, 2010 1:29 am
Mensajes: 264
Xavierfrost escribió:
Vista Romantic Killer y la verdad ha sido muy entretenida, es una comedia romántica disfrutable que te saca alguna risa, lo único negativo que puedo decir del anime (a parte del happy ending un poco forzado XD) es que la animación en varios momentos dejó mucho que desear, no sé qué estudio se encargó de este anime, pero como les toque hacer un anime de acción con el nivel que presentaron en este anime van a quedar a la altura del betún.

Respecto al doblaje pues muy bueno, con voces top de Barcelona y que defendieron bien a sus personajes (los mejores fueron Graciela Molina, Clara Schwarze y Sergi Maní que estuvieron geniales), lo único que me dolió fue que José Javier Serrano pese a narrar el tráiler no apareció en el anime doblando a ningún personaje.
El único punto negativo del doblaje fue en el cap 9 que había alguna voz de los compañeros de primaria de Anzu que estaba verde, pero por lo demás todo bien, y a parte casi no se dejaron gestos en VO y eso es un anime de Netflix es muy raro, así que muy satisfecho con esto también y espero que siga siendo así en otros doblajes de anime de la plataforma.

Y bueno como apunte, decir que a Ángel de Gracia, por momentos, no lo noté cómodo (quizá porque no está acostumbrado a que le caiga este tipo de personaje tímido y cerrado) del todo con el peli naranja, pero supo defenderlo bien como el gran actor que es, aún así pienso que un actor como Masumi Mutsuda (que está más habituado a este tipo de personajes) habría sacado mejor al personaje. Y que conste que yo a Ángel lo escuché hace poco en Super Crooks haciendo al prota y estuvo fantástico, pero aquí con el chaval este no lo noté muy puesto en determinados momentos.

En general, un anime entretenido y un gran doblaje, ojalá haya segunda temporada y de paso pulan un poco la animación.


Animación low-cost típica de Netflix. Ninguna sorpresa a estas alturas. El nivel de la misma mostrado en el trailer ya me hizo desechar una serie que en un principio me interesaba haber visto.

_________________
Pertenezco a una extraña estirpe de espectadores que disfruta consumiendo material doblado y en VOS, indistintamente y sin talibanismos.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Nov 12, 2022 7:16 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1690
Bueno, pues ya sabemos por qué retiraron campeones hacia el mundial del estreno en Netflix. Parece que la ha comprado TVE para emitirla en Clan TV y deben de haber restringido los derechos de emisión supongo.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Nov 12, 2022 7:50 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3364
MARTINETE-KUN escribió:
Bueno, pues ya sabemos por qué retiraron campeones hacia el mundial del estreno en Netflix. Parece que la ha comprado TVE para emitirla en Clan TV y deben de haber restringido los derechos de emisión supongo.


¿Campeones hacia el mundial no es la serie de 2002?


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Nov 12, 2022 8:42 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1690
No era esa la que ponían en netflix?? Qué lío


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Nov 14, 2022 8:35 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 816
Pues hoy la han estrenado en Clan TVE, y es efectivamente la de 2002. Una cosa que me ha llamado la atención es que el máster que usan es el que lleva el logo de Elastic Rights justo antes del opening. ¿No se supone que esa distribuidora quebró? ¿Todavía pueden emitir su logo por televisión?


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Nov 15, 2022 1:22 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3364
david_puen escribió:
Pues hoy la han estrenado en Clan TVE, y es efectivamente la de 2002. Una cosa que me ha llamado la atención es que el máster que usan es el que lleva el logo de Elastic Rights justo antes del opening. ¿No se supone que esa distribuidora quebró? ¿Todavía pueden emitir su logo por televisión?


Estarán emitiendo los betacams que emitieron en su día hace una década. Imagino que habrán adquirido los derechos, no sé de qué, imagino que de Enoki Films, y no habrán puesto pega alguna. Compran los derechos, y si ellos han guardado las cintas de hace una década y se ven bien.. ¿para qué comprar másters de nuevo? :D Imagino que será ese el pensamiento. El uso del logo de una distribuidora que ya no existe no creo que les haga nada.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Nov 19, 2022 3:19 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Abr 13, 2021 1:35 am
Mensajes: 591
Ya hay tráiler en castellano de la secuela de Nanatsu no Taizai, y la verdad es que el doblaje está muy bien y vuelven las voces de la serie original con sus personajes, pero madre mía, el CGI por momentos duele mirarlo, deberían haber seguido con la animación tradicional como en el anime original, pero eso sí, con la calidad que hubo en las dos primeras temporadas y la primera película.

Aquí dejo el link: https://youtu.be/BVDDrwyJeFA


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Nov 19, 2022 7:52 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 19, 2010 1:29 am
Mensajes: 264
Xavierfrost escribió:
Ya hay tráiler en castellano de la secuela de Nanatsu no Taizai, y la verdad es que el doblaje está muy bien y vuelven las voces de la serie original con sus personajes, pero madre mía, el CGI por momentos duele mirarlo, deberían haber seguido con la animación tradicional como en el anime original, pero eso sí, con la calidad que hubo en las dos primeras temporadas y la primera película.

Aquí dejo el link: https://youtu.be/BVDDrwyJeFA


De qué vale un buen doblaje si visualmente la animación produce arcadas.

_________________
Pertenezco a una extraña estirpe de espectadores que disfruta consumiendo material doblado y en VOS, indistintamente y sin talibanismos.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Nov 20, 2022 2:42 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1344
Xavierfrost escribió:
Ya hay tráiler en castellano de la secuela de Nanatsu no Taizai, y la verdad es que el doblaje está muy bien y vuelven las voces de la serie original con sus personajes, pero madre mía, el CGI por momentos duele mirarlo, deberían haber seguido con la animación tradicional como en el anime original, pero eso sí, con la calidad que hubo en las dos primeras temporadas y la primera película.

Aquí dejo el link: https://youtu.be/BVDDrwyJeFA

Si se ha seguido doblando en Best Digital, allí los doblajes han tenido un gran nivel.
Habéis reconocido a alguien?


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 01, 2022 7:25 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1344
https://twitter.com/DavidCC992/status/1 ... ds3xg&s=19
A raíz del estreno de los últimos episodios de JJBA: Stone Ocean, el actor David Cañete ha comentado que participó en esta serie (siendo su primera convocatoria). Entiendo que por lo que dice, básicamente ha hecho adicionales. Así que habría que incluirlo en la ficha de la serie.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Dic 11, 2022 7:36 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Jul 14, 2021 12:28 pm
Mensajes: 174
Acabo de terminar de ver Stone Ocean, nada nuevo que no haya dicho antes por aquí, gran trabajo de Marc Zanni y compañía. Espero y deseo de que ahora en adelante cualquier cosa nueva relacionada con Jojos en castellano lleve su dirección.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ene 09, 2023 12:15 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Abr 13, 2021 1:35 am
Mensajes: 591
Ya hay tráiler en castellano de la segunda temporada de Shuumatsu no Valkyrie; vuelven todas las voces de la primera temporada.
Con respecto a voces que aparecen por primera vez en la segunda, se puede escuchar a: Jorge Saudinós, Peyo García y Jesús Pinillos.
La voz de Hércules (el de pelo rojo que lucha contra Jack) no sé quién es, alguien lo reconoce?

Aquí dejo el link: https://youtu.be/QmPVC4_p66g


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1539 mensajes ]  Ir a la página Anterior 156 57 58 59 6077 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España