Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Abr 18, 2024 2:52 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1544 mensajes ]  Ir a la página Anterior 150 51 52 53 5478 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Jul 15, 2022 8:29 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Dom Feb 01, 2009 2:12 am
Mensajes: 484
Xavierfrost escribió:
Ya hay tráiler en castellano del anime de Tekken, es un doblaje de Madrid, se pueden escuchar las voces de Julia Martínez y Miguel Ángel Pérez, la voz del prota me suena pero no sé quién es.
Aquí dejo el link: https://youtu.be/PefAqGqCdmE


Pues apuntada queda, me ha gustado, si ha salido trailer , no deberia quedarle mucho tiempo por salir.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 15, 2022 10:06 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1380
Xavierfrost escribió:
Ya hay tráiler en castellano del anime de Tekken, es un doblaje de Madrid, se pueden escuchar las voces de Julia Martínez y Miguel Ángel Pérez, la voz del prota me suena pero no sé quién es.
Aquí dejo el link: https://youtu.be/PefAqGqCdmE

¿La habrá dirigido la propia Julia Martínez?


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 16, 2022 2:52 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1437
Como curiosidad, primero dicen Kazama y después Kasama, pero nada de Kásama ni Kátsama ni mierdas por el estilo.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 16, 2022 2:00 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Abr 13, 2021 1:35 am
Mensajes: 594
Javier Cámara escribió:
Xavierfrost escribió:
Ya hay tráiler en castellano del anime de Tekken, es un doblaje de Madrid, se pueden escuchar las voces de Julia Martínez y Miguel Ángel Pérez, la voz del prota me suena pero no sé quién es.
Aquí dejo el link: https://youtu.be/PefAqGqCdmE

¿La habrá dirigido la propia Julia Martínez?


Es bastante probable, aunque también la puede haber dirigido Jaime Roca.

sparterx escribió:
Como curiosidad, primero dicen Kazama y después Kasama, pero nada de Kásama ni Kátsama ni mierdas por el estilo.


He vuelto a ver el tráiler y en las dos ocasiones que mencionan el apellido del prota dicen "Kazáma".

Con respecto al anime en sí, pues en un principio me llamaba porque yo jugué a algún Tekken hace años en la PSP, pero tras ver este CGI del tráiler, que para mí es bastante mejorable, tendré que plantearme si me lo veo o no. Tras el trauma de soportar el terrible CGI de Godzilla Singular Point no estoy por la labor de verme otra serie de anime de Netflix de estas características.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 16, 2022 4:21 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1437
Xavierfrost escribió:

He vuelto a ver el tráiler y en las dos ocasiones que mencionan el apellido del prota dicen "Kazáma".



Tienes razón, vi el trailer de madrugada casi sin audio y me pareció oír lo que no era. Mejor así, nada de bailes de pronunciaciones.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 16, 2022 6:33 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1380
Xavierfrost escribió:
Javier Cámara escribió:
Xavierfrost escribió:
Ya hay tráiler en castellano del anime de Tekken, es un doblaje de Madrid, se pueden escuchar las voces de Julia Martínez y Miguel Ángel Pérez, la voz del prota me suena pero no sé quién es.
Aquí dejo el link: https://youtu.be/PefAqGqCdmE

¿La habrá dirigido la propia Julia Martínez?


Es bastante probable, aunque también la puede haber dirigido Jaime Roca.

Es una posibilidad, pero he dicho antes Julia que Jaime, porque de haberlo dirigido el segundo, seguro que le habríamos oído en alguna parte del tráiler. Bueno, ya cuando salga se sabrá.
Otra cosa, ¿para hablar del futuro live action de Yu Yu Hakusho lo hacemos aquí o en el foro general de Netflix?


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jul 17, 2022 12:20 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Dom Feb 01, 2009 2:12 am
Mensajes: 484
No se si escribir esto en este post o en el de crunchyroll.. estan comentando por alguna pagina que otra (si acaso sabeis si verdad o mentira), que durante la expo en paris que se esta celebrando estos dias,han anunciado, que la 2 temporada de vinland saga sera en crunchyroll..
Si fuese cierto.. ¿seria como la 1 temporada que netflix la tendria a nivel mundial, crunchyroll en algunos paises y hidive en otros? o ¿la tendra a nivel mundial?.. si fuera este ultimo caso, no me gustaria para nada, netflix la doblo y deseo que la sigan doblando (porque es seguro al 100 por 100)..


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 20, 2022 3:53 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Abr 13, 2021 1:35 am
Mensajes: 594
Nuevo tráiler del anime de Tekken, la voz del prota me gusta, pero no tengo del todo claro quién es.
Me parece que es Javier Abengózar, pero me estoy tirando un triple importante.
Aquí dejo el link: https://youtu.be/CIxLsKd0YI4


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 27, 2022 3:23 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1380
Mañana sale por fin Detective Conan: El caso del té de Cero en castellano. Tengo muchísimas ganas de ver cómo ha quedado. No sé cómo va, porque yo suelo ver las cosas tiempo después de su estreno, así que os pregunto:¿ las series salen en la medianoche de la fecha de estreno que indica la plataforma?


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 27, 2022 3:50 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Jul 14, 2021 12:28 pm
Mensajes: 176
Rot escribió:
Vista entera Vinland Saga, me ha gustado bastante el doblaje. Todos están bastante bien, siendo los protagonistas los que más destacan, tanto los veteranos como Luis Reina como los más nuevos. Joel Gómez está muy bien con Thorfinn. Y mención especial a Artur Palomo, probablemente el mejor papel que le he oído, un personaje con un desarrollo interesante que defiende muy bien. A todo esto añado el ajuste, que doy por hecho que corrió a cargo de Jaime Roca quien aquí a podido dar rienda suelta, de forma satisfactoria y plenamente justificada, a su pasión por los arcaísmos.


Lo de Luis Reina me ha parecido increible, borda el papel de principio a fin. Joel Gomez tambien esta muy bien, en un posible doblaje de la segunda temporada tal vez podamos ver como se defiende en un registro un poco mas adulto doblando a Thorfinn, tengo curiosidad por ver como lo hace la verdad.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 27, 2022 3:55 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Sep 17, 2016 1:05 am
Mensajes: 543
Yo tengo sentimientos encontrados con el doblaje de Vinland Saga porque Jaime Roca no me gusta nada y creo que su voz no va con el personaje que dobla (ese viejo que no recuerdo su nombre), sin embargo si queda bien en algún personaje de relleno pero hasta ahí, además hay una escena donde la pifia y dobla a un personaje que no toca y queda como el culo.

https://youtu.be/YGDzFRRUoww
7:37:43


Última edición por Celso el Mié Jul 27, 2022 4:05 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 27, 2022 4:01 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Jul 14, 2021 12:28 pm
Mensajes: 176
Celso escribió:
Yo tengo sentimientos encontrados con el doblaje de Vinland Saga porque Jaime Roca no me gusta nada y creo que su voz no va con el personaje que dobla (ese viejo que no recuerdo su nombre), sin embardo si queda bien en algún personaje de relleno pero hasta ahí, además hay una escena donde la pifia y dobla a un personaje que no toca y queda como el culo.


En los primeros capitulos si que es un poco exagerado oirle doblando personajes de fondo pero de la mitad para adelante ya no es tan habitual, o igual es mi oido que hacia como si no le oyera xD pero vamos que en lineas generales me ha parecido un doblaje bueno. Te he dejado un mensaje privado Celso miralo cuando puedas.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 27, 2022 5:36 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Abr 13, 2021 1:35 am
Mensajes: 594
Soprano795 escribió:
Rot escribió:
Vista entera Vinland Saga, me ha gustado bastante el doblaje. Todos están bastante bien, siendo los protagonistas los que más destacan, tanto los veteranos como Luis Reina como los más nuevos. Joel Gómez está muy bien con Thorfinn. Y mención especial a Artur Palomo, probablemente el mejor papel que le he oído, un personaje con un desarrollo interesante que defiende muy bien. A todo esto añado el ajuste, que doy por hecho que corrió a cargo de Jaime Roca quien aquí a podido dar rienda suelta, de forma satisfactoria y plenamente justificada, a su pasión por los arcaísmos.


Lo de Luis Reina me ha parecido increible, borda el papel de principio a fin. Joel Gomez tambien esta muy bien, en un posible doblaje de la segunda temporada tal vez podamos ver como se defiende en un registro un poco mas adulto doblando a Thorfinn, tengo curiosidad por ver como lo hace la verdad.


Estoy de acuerdo, el doblaje de Vinland Saga está realmente bien, se hizo un gran trabajo. Ojalá Netflix se haga con los derechos de la segunda temporada para que también nos llegue dicha temporada doblada.
Sobre las voces y la adaptación poco más se puede añadir, está todo muy bien hecho y el vocabulario empleado queda genial porque es acorde a la época.
Este doblaje es de los mejores que Netflix ha hecho en Madrid, pero no lo pongo al nivel de los top como Shuumatsu no Valkyrie o Spriggan, porque tiene un par de cosas que le bajan el nivel (a parte del take ese de Asgeir que dobló Jaime Roca en vez de Felipe Garrido que se mencionó antes, también hay otros puntos negativos como el take del grito de Thorfinn niño cuando mata a su primer soldado que se dejó en VO y también está el hecho de que se nota demasiado que las voces de Ilva y de Thorgrim están verdes, sobre todo el segundo).

Pero quitando eso el resto del doblaje está perfecto y se hizo un gran trabajo al seleccionar las voces y en la adaptación de diálogos, de hecho me encantó cómo adaptaron la manera de hablar de los francos para que se notase que eran un pueblo diferente y Pepe Carabias estuvo fantástico haciendo al enano que los lideraba.
A parte el papelón que se marcaron las voces protagónicas destacando a Luis Reina y Joel Gómez con Thorfinn y Askelaad es algo que aplaudir. Eso, sin desmerecer el buen trabajo que hizo Laura Peña con Thorfinn niño, Artur Palomo con Canuto, Emilio García con Bjorn o Gabriel Jiménez con Graciano.
La verdad es que se realizó un gran trabajo y por detalles no ha sido un doblaje top de Madrid por parte de Netflix, pero aún así el resultado final es realmente bueno y está muy cerca de los doblajes top por el gran resultado final que tuvo y seguramente es el mejor doblaje de anime dirigido por Jaime para Netflix.


Última edición por Xavierfrost el Sab Jul 30, 2022 5:32 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 27, 2022 6:12 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Abr 13, 2021 1:35 am
Mensajes: 594
Celso escribió:
Yo tengo sentimientos encontrados con el doblaje de Vinland Saga porque Jaime Roca no me gusta nada y creo que su voz no va con el personaje que dobla (ese viejo que no recuerdo su nombre), sin embargo si queda bien en algún personaje de relleno pero hasta ahí, además hay una escena donde la pifia y dobla a un personaje que no toca y queda como el culo.

https://youtu.be/YGDzFRRUoww
7:37:43


Si quieres ver un anime en el que la voz de Jaime Roca no pega nada con su personaje, mira Tiger and Bunny. Su voz para Wild Tiger no pega nada, y aparte le da un toque como de macarra que no le queda bien a ese personaje.

Pero en Vinland Saga, tanto con Leif (el viejo que mencionas) como con Orejas hizo un buen trabajo y su voz encaja con ambos personajes.
De hecho, Jaime ya no tiene voz para hacer a jóvenes/jóvenes adultos, pero para adultos cincuentones/ancianos su voz queda bastante bien.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 29, 2022 9:08 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1380
Acaba de estrenarse el spin off de Detective Conan: La hora del té de Cero. Dirigida por Carla Torres Danés en Tecnison con traducción de Alessandra Miura. He ido directamente a los créditos y confirmo que también han respetado a Carlos Sianes como Yuya Kazami.
Edito: En el episodio 2 sale Vermouth y no es ninguna de sus voces previas, sino Berta Cortés.
Edito 2: Yoko Okino es Carla Torres Danés y Elena Miyano, Marta Moreno.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 29, 2022 5:15 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Abr 13, 2021 1:35 am
Mensajes: 594
Javier Cámara escribió:
Acaba de estrenarse el spin off de Detective Conan: La hora del té de Cero. Dirigida por Carla Torres Danés en Tecnison con traducción de Alessandra Miura. He ido directamente a los créditos y confirmo que también han respetado a Carlos Sianes como Yuya Kazami.
Edito: En el episodio 2 sale Vermouth y no es ninguna de sus voces previas, sino Berta Cortés.
Edito 2: Yoko Okino es Carla Torres Danés y Elena Miyano, Marta Moreno.


Entonces si lo dirigió ella, esto se hizo en Barcelona porque Carla Torres Danés trabaja allí.

Bueno respetaron las voces del Caso Zero y una de Madrid, se agradece; aunque quizá esto implique que tirarán más por las asociaciones de las pelis de Alfa que por las de la serie de Arait.
Así que para el próximo spin-off seguramente volverá Isabel Valls con Conan, en vez de Diana Torres. No me quejo (yo he visto Conan principalmente en gallego, así que no tengo tanto apego a las voces en castellano), pero sé que hay gente que prefiere que predominen las voces del doblaje madrileño de la serie de anime.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 29, 2022 8:04 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Dom Feb 01, 2009 2:12 am
Mensajes: 484
Javier Cámara escribió:
Acaba de estrenarse el spin off de Detective Conan: La hora del té de Cero. Dirigida por Carla Torres Danés en Tecnison con traducción de Alessandra Miura. He ido directamente a los créditos y confirmo que también han respetado a Carlos Sianes como Yuya Kazami.
Edito: En el episodio 2 sale Vermouth y no es ninguna de sus voces previas, sino Berta Cortés.
Edito 2: Yoko Okino es Carla Torres Danés y Elena Miyano, Marta Moreno.


Tengo sentimientos encontrados, me parece un elenco bueno, pero ya tenias voces asignadas, no se porque no se han aprovechado que habia voces madrileñas... como vermouth y yoko Okino..
Para Haibara para el otro spin off viendo lo que han hecho con Elena Miyano volvera a darle voz, yo hubiera preferido que no compartieran voz,si Marta Moreno pone para la madre, pues que en este caso fuera Silvia Salmentera la voz de haibara.. eso si, ahora temo mas que nunca que la voz de kogoro querran mantener su voz de valencia (espero que no, espero que no)..
Pero como se ha comentado en otro post, van a seguir el elenco que tenia alfa pictures en las pelis (ojala cambien algunos).


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 29, 2022 9:44 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:40 pm
Mensajes: 980
Ubicación: Al Este del Edén
Mal empezamos...

Pero si se dobla en Tecnison sería muy grave que no recurriesen al elenco madrileño. También es cierto que Yôko Okino no es un personaje recurrente. Y Vermú aparece muy de cuando en cuando, por relevante que sea; ya se verá.

_________________
see you, space cowboy


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 30, 2022 12:57 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3374
¿Mal empezamos? Pero a ver, quitando la tontería de ''continuidad", es un buen doblaje o no? Eso importa más.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 30, 2022 3:09 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:40 pm
Mensajes: 980
Ubicación: Al Este del Edén
PonyoBellanote escribió:
¿Mal empezamos? Pero a ver, quitando la tontería de ''continuidad", es un buen doblaje o no? Eso importa más.


Para mí, no.

Otra cosa es que a ti la continuidad te traiga sin cuidado porque el doblaje no fuese de tu agrado.

Y si la continuidad no importa, no sé por qué los directores de doblaje y las distribuidoras suelen poner empeño en mantener la continuidad de las asociaciones entre actores.

Total, si lo que importa es que quede bien, los bailes de voces en los doblajes de los que tanto nos quejamos en la segundas Temporadas de Netflix no deberían suscitar crítica alguna, no?

Mejor aún: Vamos a cambiar todo el el elenco de Dragon Ball y Saint Seiya (Barcelona) por otro plantel completamente distinto pero bueno. Hagamos lo mismo con My Hero Academia o Aggretsuko, por ejemplo. Cambiemos también a Sergio Mesa para Amuro y que le doble David Jenner. Mientras quede bien, qué más da.

_________________
see you, space cowboy


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1544 mensajes ]  Ir a la página Anterior 150 51 52 53 5478 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España