Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 12:44 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1539 mensajes ]  Ir a la página Anterior 137 38 39 40 4177 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Feb 03, 2021 12:26 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1435
shizaman escribió:
Antes de ver el trailer: ¡Pero que Rohan no sea Daniel Oliver es una pifiada tremenda para la continuidad! Y encima es especialmente triste habiéndose doblado en Barcelona
Después de ver el trailer: Me importa un comino la continuidad, Carlos Lladó es mi puto padre


Ya desde que hizo uno de los mejores papeles en Fate/Stay Night con Shirou sabía que estaba hecho para el anime, aunque ya se le aprecia desde mucho antes con el InuYasha español o el Luffy catalán. Da igual lo que le den, se lo come todo.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Feb 07, 2021 9:37 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 25, 2020 7:03 pm
Mensajes: 807
Ubicación: En mi casa bebiendo Cola Cao.
Ayer me estaba viendo Ghost in the Shell SAC: 2045 y me me percaté de una cosa de lo más extraña.

De los cuatro principales, tres conservan sus voces del anime original (Coello, Albiac y Varela) pero la Mayor Kusanagi cambia para ser Maribel Pomar (Tal y como indica su ficha) en lugar de Carmen Calvell, imaginé que no pudieron recuperarla por temas de tiempo pero aquí viene lo raro. En el segundo capitulo Kusanagi vuelve a ser Carmen Calvell pero solo en dos frases del principio del episodio para luego ser Pomar el resto del episodio y tambien el tercero que es por donde voy y ya imagino el resto de episodios.

Nunca había visto algo de este tipo, y no es que fuese un flashback ni nada, era una escena normal donde el capitulo 2 continúa por donde termina el capitulo 1. No sé si este tipo de errores o cambios se dan mucho en netflix, pero al menos es la primera vez que lo veo y me ha parecido curioso.

_________________
"No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas."
-Tony Soprano.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Feb 07, 2021 10:30 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3364
Pues.. vista la situación, se me ocurre que sea un error, y es probable que Carmen Carvell doblase la serie inicialmente pero por razones desconocidas Netflix mandase a redoblar al personaje con la otra actriz.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Feb 07, 2021 11:47 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 01, 2013 9:35 pm
Mensajes: 1259
También hay que tener en cuenta que esta serie salió en plena pandemia y, de hecho, inicialmente se estrenó en V.O. en Netflix. Puede que el doblaje comenzara con Carmen Calvell y se tuviese que interrumpir y al retomarlo ella no estuviera disponible. Así que puede ser que por esta razón se les colasen esas frases al redoblar al personaje.

Pero vamos, es una suposición.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 08, 2021 12:37 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 22, 2016 3:15 pm
Mensajes: 364
Ubicación: Asturias
De hecho en el trailer juraría que era Carmen Calvell

_________________
http://anima-dos.blogspot.com.es/


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 18, 2021 5:41 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab May 04, 2019 5:24 pm
Mensajes: 247
Sobre el doblaje del OVA de Rohan:



Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 18, 2021 5:56 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador

Registrado: Lun Oct 13, 2008 3:51 pm
Mensajes: 3934
Nosequeponer escribió:
Sobre el doblaje del OVA de Rohan:




Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 19, 2021 4:03 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 15, 2017 7:04 pm
Mensajes: 493
vaya doblaje más bueno coño

_________________
MyAnimeList


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Feb 20, 2021 8:18 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Vista ya la miniserie de Kishibe Rohan, genial Carles Lladó, Marc Zanni, Estel Tort entre otros.
Ojala la lo que se tenga que doblar más adelante en la franquicia lo dirirja Marc, pero si con Selecta al frente ya es mucho pedir...
¿Cuándo subiréis la ficha?

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Feb 20, 2021 9:12 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3364
Bluepheasant escribió:
Vista ya la miniserie de Kishibe Rohan, genial Carles Lladó, Marc Zanni, Estel Tort entre otros.
Ojala la lo que se tenga que doblar más adelante en la franquicia lo dirirja Marc, pero si con Selecta al frente ya es mucho pedir...
¿Cuándo subiréis la ficha?


Selecta a lo mejor no licencia más Jojo, no vendió lo suficiente parece. Pero no es una confirmacion de que no vaya a haber más, solo que a mi no me lo parece.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Feb 20, 2021 10:38 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 25, 2020 7:03 pm
Mensajes: 807
Ubicación: En mi casa bebiendo Cola Cao.
Si vendió poco se lo buscaron ellos mismos, poniendo nueve episodios a 70€ y dividiendo las temporadas en 4 partes a 45€ cada una.

Con la cuarta parte Diamond is Unbreakable ya rectificaron y la vendieron completa en un solo pack, pero a lo mejor el daño ya estaba hecho y la gente pasó de comprar.

_________________
"No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas."
-Tony Soprano.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 22, 2021 11:44 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 18, 2018 2:19 pm
Mensajes: 56
No me puedo creer que hayan cambiado todo el cast. Qué desprecio.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 01, 2021 1:15 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Lo de Tiger & Bunny lo podríais haber comentado por aquí en ved de crear un tema mas XD.
Si es de Viz media como Captain Tsubasa y Netflix puede doblar licencias de Viz como habéis dicho creo que tengo la esperanza que se doble en Madrid con Carabias, Javier Balas y el resto...

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 01, 2021 5:12 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2103
Bluepheasant escribió:
[...] Netflix puede doblar licencias de Viz [...]

En este caso, Netflix distribuiría.

Si bien es cierto que hay excepciones, VIZ/Crunchyroll manda las franquicias más comerciales a Barcelona: "Captain Tsubasa" se habría doblado casi al mismo tiempo que las dos primeras temporadas de "My Hero Academia", antes de la fusión (cuando iba llegando a más países).
Me quiero imaginar que aprovecharán la Eurocopa para estrenar el anime por aquí de una vez; o, al menos, eso espero.

javix escribió:
[...] tal vez con la fusion de crunchyroll y viz media,decidieron que este anime debia emitirse doblado internacionalmente...

Lo que pasa es que ha llevado "Tiger & Bunny" más allá de Europa. Mientras que la compañía para nosotros es Crunchyroll EMEA/SAS, en el continente americano siguen con la VIZ de siempre.

PonyoBellanote escribió:
Viendo que depende de Viz Media, no creo que Captain Tsubasa tuviera continuidad en doblaje.

Ni con los nombres occidentales (imposiciones desde arriba, etc.).


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 04, 2021 9:17 pm 
Conectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 29, 2010 12:59 am
Mensajes: 1902
https://www.anmtvla.com/2021/03/shaman- ... ler-y.html

Netflix hará estreno mundial del remake de Shaman King pero aún no hay fecha. Ya imagináis las posibles implicaciones.

_________________
Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 04, 2021 9:47 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2103
Ante todo, decir que se echará de menos a Jonatán López (D. E. P.). Ojalá respeten todas las voces posibles.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 04, 2021 10:46 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1435
TurenMaster escribió:
Ante todo, decir que se echará de menos a Jonatán López (D. E. P.). Ojalá respeten todas las voces posibles.


¿Jonatán López murió? ¡Pero si era un chaval! Qué gran pérdida, me encantaba la personalidad que le imprimía a sus personajes.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 04, 2021 11:05 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Mar 25, 2015 11:56 pm
Mensajes: 635
Esperemos que Netflix haga por recuperar el reparto original (como parece que han hecho con Sailor Moon). Quitando los obvios que no estarán (Jonatán López y Aurora Ferrándiz) el resto no debería haber problema en que recuperen sus personajes. Respecto a quién podría sustituir a los otros dos, yo apostaría por Roger Isasi, Marc Gómez o Jaume Aguiló para el primer caso; y Elisabeth Bargalló o Carmen Ambrós para el segundo.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 05, 2021 12:43 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 18, 2003 6:45 pm
Mensajes: 431
Ubicación: Gold Saucer
A mí para Yōh me pega más Masumi Mutsuda.
Horohoro es otro personaje para el que desgraciadamente habría que encontrar un reemplazo.

Un saludo.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 05, 2021 1:20 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Mar 25, 2015 11:56 pm
Mensajes: 635
Cierto, se me había olvidado Jordi Pons. En ese caso creo que Marc Torrents le iría bastante bien.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1539 mensajes ]  Ir a la página Anterior 137 38 39 40 4177 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España