Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 2:57 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1540 mensajes ]  Ir a la página Anterior 147 48 49 50 5177 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Abr 28, 2022 7:37 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2105
La próxima tanda de "Shaman King" se estrena el 26 de mayo.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 29, 2022 3:03 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Abr 13, 2021 1:35 am
Mensajes: 591
Hoy se estrenó la película Burbuja en Netflix y la verdad es que me ha encantado, tanto la peli como el doblaje han estado muy bien; la película la tradujo y la adaptó Jordi Naro y también dobló a un personaje de la misma.
La película es espectacular la verdad es que Wit ha hecho un trabajo magnífico con la animación, es una barbaridad.

Aquí dejo el link de la noticia: https://twitter.com/Misiontokyo/status/ ... na51jPzrwg


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 29, 2022 11:01 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Lun May 31, 2021 3:52 pm
Mensajes: 466
Ubicación: Alicante
Dirección de Pep Sais, salen Mutsuda, Mani, Iván Priego Posada, Elena Barra, Ferran Carnicero, David Garcia Llop, Laia Vita..
Doblada en Sonygraf


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 11, 2022 11:55 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Dom Feb 01, 2009 2:12 am
Mensajes: 483
netflix ha subido el trailer doblado de spriggan y al final del video habla el chico, pero aunque la voz me suena mucho, no caigo quien es....
¿alguien lo sabe ?
Saludos.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 12, 2022 5:26 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 01, 2013 9:35 pm
Mensajes: 1259
javix escribió:
netflix ha subido el trailer doblado de spriggan y al final del video habla el chico, pero aunque la voz me suena mucho, no caigo quien es....
¿alguien lo sabe ?
Saludos.

Es Carlos Larios.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 12, 2022 8:28 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Dom Feb 01, 2009 2:12 am
Mensajes: 483
bLas07xx escribió:
javix escribió:
netflix ha subido el trailer doblado de spriggan y al final del video habla el chico, pero aunque la voz me suena mucho, no caigo quien es....
¿alguien lo sabe ?
Saludos.

Es Carlos Larios.


Ah pues pense que era otro, gracias por la aclaracion... sera entonces un doblaje madrileño..


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 17, 2022 12:54 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Abr 13, 2021 1:35 am
Mensajes: 591
Ya está disponible la serie de anime "Un vampiro en el jardín" con doblaje en castellano.

Aquí dejo el link: https://twitter.com/Misiontokyo/status/ ... 71808?s=20


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jun 04, 2022 11:59 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Abr 13, 2021 1:35 am
Mensajes: 591
Ya está el tráiler de Spriggan en castellano y la verdad es que suena genial, me ha sorprendido escuchar a David Robles en este anime, la última vez que le escuché en este género fue en Naruto.

https://youtu.be/azzpEB0EfnI


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jun 05, 2022 12:07 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Dom Feb 01, 2009 2:12 am
Mensajes: 483
Mas que ganas que le tengo a la serie, ojala sea una buena adaptacion.. de momento , por lo visto , pinta muy bien....


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jun 05, 2022 2:01 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Jul 14, 2021 12:28 pm
Mensajes: 174
Xavierfrost escribió:
Ya está el tráiler de Spriggan en castellano y la verdad es que suena genial, me ha sorprendido escuchar a David Robles en este anime, la última vez que le escuché en este género fue en Naruto.

https://youtu.be/azzpEB0EfnI


Pues tiene muy buena pinta, tanto la adaptación como el doblaje, habrá que darle una oportunidad cuando se estrene.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jun 05, 2022 4:51 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 817
¿Pablo del Hoyo en un anime? Corregidme si me equivoco, pero no ha participado en muchos. El más conocido es City Hunter, que él mismo protagonizó.

Entre la banda sonora, las escenas de acción y el pedazo de doblaje, me han entrado muchísimas ganas de verlo.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 06, 2022 11:23 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:40 pm
Mensajes: 978
Ubicación: Al Este del Edén
http://misiontokyo.com/noticias/kakegur ... -de-agosto

El 4 de agosto se estrena la adaptación animada de Kakegurui Twin.

Mi pregunta es si Mary estará doblada por Paqui Horcajo o Ana Valerias, como en la Temporada 2. Personalmente prefería que fuese la primera, porque se apagaba mucho mejor al personaje.

_________________
see you, space cowboy


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 06, 2022 7:13 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 25, 2020 7:03 pm
Mensajes: 809
Ubicación: En mi casa bebiendo Cola Cao.
Veo en la ficha de la secuela de GITS SAC 2045 que al jefe Aramaki ya no le dobla Jordi Varela y le han sustituido.
¿Se sabe algo si Varela le pasa algo o se ha retirado? Este año solo datan 2 trabajos en su ficha.

_________________
"No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas."
-Tony Soprano.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 08, 2022 9:05 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Dom Feb 01, 2009 2:12 am
Mensajes: 483
y se ha confirmado que viland saga 1 temporada llega a crunchyroll a algunos paises, y a netflix en otros (España), yo espero que la 2 temporada siga en netflix para españa, porque asi nos aseguramos el doblaje....que ganas de verla ya.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 08, 2022 9:07 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Sep 01, 2021 6:51 pm
Mensajes: 457
javix escribió:
y se ha confirmado que viland saga 1 temporada llega a crunchyroll a algunos paises, y a netflix en otros (España), yo espero que la 2 temporada siga en netflix para españa, porque asi nos aseguramos el doblaje....que ganas de verla ya.

A Netflix llega a todo el mundo, donde se han repartido la licencia es entre Crunchyroll y Hidive, que por desgracia en España nos ha tocado Hidive xD. Al menos por fin se podrá ver en Netflix con el doblaje, que lleva mil años hecho.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 08, 2022 9:10 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Dom Feb 01, 2009 2:12 am
Mensajes: 483
Retmec escribió:
javix escribió:
y se ha confirmado que viland saga 1 temporada llega a crunchyroll a algunos paises, y a netflix en otros (España), yo espero que la 2 temporada siga en netflix para españa, porque asi nos aseguramos el doblaje....que ganas de verla ya.

A Netflix llega a todo el mundo, donde se han repartido la licencia es entre Crunchyroll y Hidive, que por desgracia en España nos ha tocado Hidive xD. Al menos por fin se podrá ver en Netflix con el doblaje, que lleva mil años hecho.

Yo entiendo lo que dices, pero como yo quiero doblaje,menos mal , que la tiene netflix sino otra mas que estaria muy dificil de verla doblada..


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 09, 2022 12:54 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Jul 14, 2021 12:28 pm
Mensajes: 174
javix escribió:
y se ha confirmado que viland saga 1 temporada llega a crunchyroll a algunos paises, y a netflix en otros (España), yo espero que la 2 temporada siga en netflix para españa, porque asi nos aseguramos el doblaje....que ganas de verla ya.


Ya era hora... Y si mal no recuerdo los derechos de producción de la segunda temporada los había adquirido también Netflix o me equivoco?


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 09, 2022 1:23 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Dom Feb 01, 2009 2:12 am
Mensajes: 483
Soprano795 escribió:
javix escribió:
y se ha confirmado que viland saga 1 temporada llega a crunchyroll a algunos paises, y a netflix en otros (España), yo espero que la 2 temporada siga en netflix para españa, porque asi nos aseguramos el doblaje....que ganas de verla ya.


Ya era hora... Y si mal no recuerdo los derechos de producción de la segunda temporada los había adquirido también Netflix o me equivoco?


Pues no estoy seguro, yo espero y deseo, para asi seguir teniendo doblaje...no me gustaria otra caso como lo ocurrido con Takagi San.....


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 09, 2022 4:58 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Mar 03, 2014 8:44 pm
Mensajes: 207
javix escribió:
Pues no estoy seguro, yo espero y deseo, para asi seguir teniendo doblaje...no me gustaria otra caso como lo ocurrido con Takagi San.....


Es lo que pasa cuando los streamings pelean por dicha licencia, así quedó Takagi-san, a mi me dolió mucho que la tercera temporada se fuera a Hidive que para mi es el streaming que mas odio.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 15, 2022 6:11 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Dom Feb 01, 2009 2:12 am
Mensajes: 483
ya esta el trailer doblado de bastard.. es doblaje madrileño , la voz de dark Schneider es Juan Antonio Soler...hay otras voces que he reconocido, pero ahora mismo no caigo..


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1540 mensajes ]  Ir a la página Anterior 147 48 49 50 5177 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España