Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 8:03 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1540 mensajes ]  Ir a la página Anterior 142 43 44 45 4677 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Ago 08, 2021 8:08 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Abr 13, 2021 1:35 am
Mensajes: 591
TurenMaster escribió:
"JoJo's Bizarre Adventure: Stone Ocean" se estrenará a nivel global en diciembre (vía Netflix).

Recordemos que "Golden Wind" también contaba con varios subtítulos en la plataforma:
viewtopic.php?p=295889#p295889


Entonces si va a llegar Stone Ocean con doblaje, esto puede abrir la puerta a que también se haga un doblaje en castellano de Jojos Golden Wind?
Si mal no recuerdo la temporada de Golden Wind si que cuenta con doblaje latino, así que se puede soñar con que también llegue en castellano


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ago 08, 2021 3:07 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2105
Xavierfrost escribió:
Entonces si va a llegar Stone Ocean con doblaje, esto puede abrir la puerta a que también se haga un doblaje en castellano de Jojos Golden Wind?

Eso espero. Que haya tantos subtítulos es bastante sospechoso.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ago 08, 2021 4:48 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Lo raro es que es un estreno simultáneo, cosa rara en Netflix, que para sus animes licenciados mundialmente prefiere estrenar primero en Japón y luego mundialmente al pasar los meses para estrenar en todos los países al mismo tiempo doblado. ¿Es que lo van a doblar semanalmente o es que será simulcast subtitulado? Porque sería algo nuevo en Netflix. Habría que saber qué hacen cuando doblen la serie. Lo más probable es que sigan con el equipo que dobló el spin-off. Que según leo lo hizo fenomenal.

En cuanto a la ultima temporada.. pues cosa de Netflix.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ago 09, 2021 12:39 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Mañana subo la ficha por la mañana, solo pondré a los protas, el orden que pondré en la ficha lo tenéis en el siguiente enlace
(orden de izq. a der.)
https://shamanking-project.com/character

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Última edición por Bluepheasant el Lun Ago 09, 2021 12:56 am, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ago 09, 2021 12:55 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Nov 01, 2016 1:30 am
Mensajes: 463
Bluepheasant escribió:
Mañana subo la ficha por la mañana, solo pondré a los protas, el orden lo tenéis en el siguiente enlace
(orden de izq. a der.)
https://shamanking-project.com/character

Para subir una ficha incompleta no la subas... De verdad, nadie se muere si te esperas a tener más datos para dejarla más completa. Así está la web llena de fichas incompletas donde sólo aparece el cast principal por ser unos prisas, es desesperante

_________________
Gutalala Sudalala~


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ago 09, 2021 1:03 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Ok, pues me esperaré a unos días, es que siempre hay uno que la sube el primer dia y luego pasan cosas como lo que paso con Falcon y el Soldado de Invierno. Esta serie es muy buena y hay que hacerla bien

Cuando acabe la temporada la subo, los que pasen datos por aquí pondré a los usuarios que han aportado datos en +info
que nadie suba nada en el foro datos por ahora.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ago 09, 2021 6:27 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Dic 23, 2015 4:00 pm
Mensajes: 587
Ojala me equivoque pero creo que el estreno global no incluirá el doblaje castellano, al menos en los primeros días, dudo mucho que en unas horas añadan el doblaje (aun ahora mismo el doblaje castellano no está añadido en Japón) cuando en Japón hace semanas que el resto de doblajes están añadidos.

Imagen

Es evidente que el doblaje existe o existirá, ya que el trailer existe con doblaje, pero me temo que no estará en el estreno, pero como digo, ojala en una 2 horas y media Netflix me desmienta añadiéndolo xD

EDITO:
Por suerte estaba equivocado.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ago 09, 2021 1:03 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Quien dobla a Li Pairon y a Shamon?
Shaman King ep.03 min 21:40

También me falta Kinoh Asakura que aparece en el primer episodio.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ago 09, 2021 7:23 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:40 pm
Mensajes: 978
Ubicación: Al Este del Edén
En los créditos del episodio 1, Ryû aparece acreditado como Jordi Ribes cuando en realidad es Ferrán Carnicero (tal cual se citó a priori)... Supongo que contactaron con él sin problemas, pero en última instancia se daría una situación adversa, como bien ha ocurrido en otras ocasiones...

_________________
see you, space cowboy


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ago 15, 2021 11:26 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2105
Persona escribió:
En los créditos del episodio 1, Ryû aparece acreditado como Jordi Ribes cuando en realidad es Ferrán Carnicero (tal cual se citó a priori)... Supongo que contactaron con él sin problemas, pero en última instancia se daría una situación adversa, como bien ha ocurrido en otras ocasiones...

También acreditaban así a Raúl Llorens y Albert Trifol.

Con respecto a otros datos que se comentaron por el tráiler:

Además...


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 24, 2021 1:07 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Me pregunto si el doblaje de la nueva de Spriggan se hará en Barcelona y Albert Trifol volvera a doblar a Yu Omiane como en la peli de 1998.
Otra cosa que sería brutal es hacer: Albert Trifol + Madrileños pero no se si Netflix hará eso con un anime... Lo mas parecido que he visto a lo que propongo es Ozark y El método Kominsky.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ago 27, 2021 2:51 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Mar 06, 2019 1:30 am
Mensajes: 114
Ayer estrenaron Eden's Zero. Doblaje madrileño con resultado esperable acorde con el trailer. Ricardo Escobar como protagonista lo borda


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ago 27, 2021 8:19 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 21, 2018 9:20 pm
Mensajes: 163
:|

Por curiosidad esta aun en Netflix la Peli de Ghost in The shell de 1995?

Habia leido que el doblaje clasico lo habian quitado y metido un redoblaje, como soy fan de esta saga me fui corriendo a ver como sonaba y no me sale la peli


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ago 27, 2021 8:43 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 25, 2020 7:03 pm
Mensajes: 809
Ubicación: En mi casa bebiendo Cola Cao.
Blackops escribió:
:|

Por curiosidad esta aun en Netflix la Peli de Ghost in The shell de 1995?

Habia leido que el doblaje clasico lo habian quitado y metido un redoblaje, como soy fan de esta saga me fui corriendo a ver como sonaba y no me sale la peli


Y así es, le hicieron un redoblaje que a mi parecer deja bastante que desear. Ángel del Río no lo hace mal pero Salvador Vives como Batou era maravilloso, Nerea Alfonso cumple y Ángel de Gracia también aunque prefiero a Bernal. Eso sí, Nacho de Porrata como Ishikawa me parece insultante, además de que Gustems está en el redoblaje pero con otro personaje.

No sé si sigue en Netflix o Amazon, pero según FilmAffinity pone que ya no está disponible en ninguna de las dos.

_________________
"No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas."
-Tony Soprano.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ago 27, 2021 10:03 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 07, 2020 6:48 pm
Mensajes: 305
Citar:
No sé si sigue en Netflix o Amazon, pero según FilmAffinity pone que ya no está disponible en ninguna de las dos.


En netflix ya no está disponible, pero en amazon sigue estando. Eso sí, tienes que pagar aparte.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ago 27, 2021 11:59 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 21, 2018 9:20 pm
Mensajes: 163
narfer_977 escribió:
Citar:
No sé si sigue en Netflix o Amazon, pero según FilmAffinity pone que ya no está disponible en ninguna de las dos.


En netflix ya no está disponible, pero en amazon sigue estando. Eso sí, tienes que pagar aparte.


¿Osea no entra dentro de la subscripcion de amazon normal?

edito:He entrado a Amazon y solo me deja ver el trailer, me dice desde el navegador que no esta disponible :?


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 09, 2021 10:24 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
La segunda temporada de Yakuza a amo de casa tendrá 5 episodios y se estrenará el 7 de octubre, cuento con que el gran Marc Zanni volverá a estar al mando.

https://areajugones.sport.es/anime/the- ... episodios/

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 30, 2021 1:39 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 15, 2017 7:04 pm
Mensajes: 493
Mañana se estrena la nueva temporada de Baki. Muchas ganas de ver que hace Jaime Roca "el acentos" con Guevaru Green_Light_Colorz_PDT_03

La verdad que lo poco que se oye en el trailer pinta horrible, más o menos como las temporadas anteriores.

EDIT:

_________________
MyAnimeList


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 08, 2021 3:51 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Jul 14, 2021 12:28 pm
Mensajes: 174
Desde principios de semana está disponible una nueva tanda de episodios De Yakuza a amo de casa, el doblaje de esta serie es buenísimo me he descojonado con cada capítulo que veía. Se nota el gran empeño que pone Marc Zanni dirigiendo series de animación japonesa o de imagen real.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 08, 2021 4:24 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Sigue siendo primera temporada (por si los despistes XD)
Asi que hay que apliar la que está ya hecha.

Y si Marc Zanni un crack adaptando, aquí en bcn admirado por su trabajo no, lo siguiente.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1540 mensajes ]  Ir a la página Anterior 142 43 44 45 4677 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España