Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 12:34 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1539 mensajes ]  Ir a la página Anterior 112 13 14 15 1677 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Dom Mar 25, 2018 12:27 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 817
SEV escribió:
Klty16 escribió:
También están Belen Rodríguez y Juan Rueda que es el cerdo

Sip, y diría que la supervisora es Paloma Escola.
También juraría que se oye a Ana Plaza.

Un saludo.

No estoy del todo seguro, pero creo haber visto en facebook que este doblaje también lo dirigía Jorge Saudinós, al igual que Sword Gai. Aunque igual estoy equivocado.


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Dom Mar 25, 2018 1:36 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 18, 2003 6:45 pm
Mensajes: 431
Ubicación: Gold Saucer
Quería decir el personaje de la supervisora que le mete prisa a Retsuko. :D
El doblaje canta a Lassostudios con dirección de Saudinós.

Un saludo.


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Dom Mar 25, 2018 2:30 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 15, 2017 7:04 pm
Mensajes: 493
A mí también me pareció oir a Rosa Campillo al final.

Retsuko juraría que es Vera Bosch y la cervatilla del final diría que es Ana de Castro aunque me suena que he oído otras voces parecidas de otras actrices.

_________________
MyAnimeList


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Jue Mar 29, 2018 1:11 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 817
Confirmado, Jorge Saudinós dirige el doblaje de Aggretsuko.


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Jue Mar 29, 2018 1:07 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1435
Vaya filón que tiene Jorge con Netflix, se está forrando xD.

Jorge siempre ha tenido muy buenas relaciones con Selecta. En el hipotético caso de que decidiesen continuar Shippuden en DVD o en Netflix, ¿creéis que la mandarían dirigir a Jorge o que la continuase Arroyo, con el que no han tenido apenas contacto?


Última edición por sparterx el Jue Mar 29, 2018 9:05 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Jue Mar 29, 2018 4:03 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 817
sparterx escribió:
Vaya filón que tiene Jorge con Netflix se está forrando xD.

Jorge siempre ha tenida muy buenas relaciones con Selecta. En el hipotético caso de que decidiesen continuar Shippuden en DVD o en Netflix, ¿creéis que la mandarían dirigir a Jorge o que la continuase Arroyo, con el que no han tenido apenas contacto?

Tampoco tenían contacto con Jaime Roca, y One Piece Gold la dirigió él. Y si no siguió en la dirección fue por falta de tiempo. Así que el contacto no creo que fuese un problema. Pero quién sabe con Selecta.


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Vie Mar 30, 2018 12:47 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
Hablando de Jorge Saudinós, y haciendo un brevísimo inciso, ¿alguien sabe si el tal Álvaro Saudinós que he encontrado en la ficha de Pacific Rim: Insurrección tiene algo que ver con Jorge y/o con Alex?

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Vie Mar 30, 2018 1:07 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1435
Pankracio escribió:
Hablando de Jorge Saudinós, y haciendo un brevísimo inciso, ¿alguien sabe si el tal Álvaro Saudinós que he encontrado en la ficha de Pacific Rim: Insurrección tiene algo que ver con Jorge y/o con Alex?


Probablemente sea hijo de alguno de los dos. Como el hijo de Javier Balas, que es de la quinta y también está empezando a enchufarse en el mundillo.


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Vie Mar 30, 2018 3:23 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2083
Ubicación: España
El 5 de Abril se estrena Violet Evergarden doblada en Castellano con sus 14 episodios íntegros. De momento no hay trailer doblado.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Vie Mar 30, 2018 6:44 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2103
Sonix escribió:
El 5 de Abril se estrena Violet Evergarden doblada en Castellano con sus 14 episodios íntegros. De momento no hay trailer doblado.


Y como ya comentaron, se pudo ir viendo doblada en castellano por otros países, pero en Netflix España no sale hasta que estén disponibles todos los episodios.


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Vie Mar 30, 2018 11:34 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2083
Ubicación: España
TurenMaster escribió:
Sonix escribió:
El 5 de Abril se estrena Violet Evergarden doblada en Castellano con sus 14 episodios íntegros. De momento no hay trailer doblado.


Y como ya comentaron, se pudo ir viendo doblada en castellano por otros países, pero en Netflix España no sale hasta que estén disponibles todos los episodios.

Muchas gracias por el enlace!
La verdad es que Netflix está apostando mucho por el género anime, series que son impensables que las traigan dobladas en España. Pero pienso que deberian apostar por series con más capitulos y que no sean temporadas de 12-14 episodios.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Mar Abr 03, 2018 7:33 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 15, 2017 7:04 pm
Mensajes: 493
Acaban de subir a Netflix la primera temporada de Saiki Kusuo

https://www.koi-nya.net/2018/04/02/saik ... ix-espana/

¿Creéis que la doblarán?

_________________
MyAnimeList


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Mar Abr 03, 2018 10:41 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:40 pm
Mensajes: 978
Ubicación: Al Este del Edén
shizaman escribió:
Acaban de subir a Netflix la primera temporada de Saiki Kusuo

https://www.koi-nya.net/2018/04/02/saik ... ix-espana/

¿Creéis que la doblarán?


Teniendo en cuenta que no es un anime de su autoría y tomando como ejemplos a Ajin y Nanatsu, diría que hay un cincuenta por ciento de probabilidades tanto de caso afirmativo como negativo. No obstante, teniendo en cuenta el tratamiento de sus licencias de anime para nuestro país en los últimos tiempos, me inclinaría a creer que SÍ. De momento, sólo podemos rezar. En caso de doblaje, me gustaría que se la llevasen a Barcelona e hicieran un trabajo de la tónica de Little Witch Academia, con Óscar Muñoz para Saiki (lo cual es harto improbable)

_________________
see you, space cowboy


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Mié Abr 04, 2018 12:25 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Nov 01, 2016 1:30 am
Mensajes: 463
Persona escribió:
shizaman escribió:
Acaban de subir a Netflix la primera temporada de Saiki Kusuo

https://www.koi-nya.net/2018/04/02/saik ... ix-espana/

¿Creéis que la doblarán?


Teniendo en cuenta que no es un anime de su autoría y tomando como ejemplos a Ajin y Nanatsu, diría que hay un cincuenta por ciento de probabilidades tanto de caso afirmativo como negativo. No obstante, teniendo en cuenta el tratamiento de sus licencias de anime para nuestro país en los últimos tiempos, me inclinaría a creer que SÍ. De momento, sólo podemos rezar. En caso de doblaje, me gustaría que se la llevasen a Barcelona e hicieran un trabajo de la tónica de Little Witch Academia, con Óscar Muñoz para Saiki (lo cual es harto improbable)

Ojalá se doble, y yo había pensado en Juan Antonio Soler para Saiki, pero Oscar Muñoz estaría genial también, no lo había pensado y le quedaría estupenda

_________________
Gutalala Sudalala~


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Mié Abr 04, 2018 11:14 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2083
Ubicación: España
Ya tenemos nueva serie en Netflix pero sin doblaje en castellano.
https://www.netflix.com/title/70309457

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Mié Abr 04, 2018 2:40 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:40 pm
Mensajes: 978
Ubicación: Al Este del Edén
Sonix escribió:
Ya tenemos nueva serie en Netflix pero sin doblaje en castellano.
https://www.netflix.com/title/70309457


Podrían añadir el doblaje a posteriori

_________________
see you, space cowboy


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Jue Abr 05, 2018 6:42 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Dic 10, 2013 2:04 pm
Mensajes: 150
No van a doblar ni la una ni la otra, el único anime que dobla es el que viene bajo el rótulo de "Una serie original de Netflix", y a veces ni eso, véase Ajin.


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Jue Abr 05, 2018 7:54 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:40 pm
Mensajes: 978
Ubicación: Al Este del Edén
tologar4 escribió:
No van a doblar ni la una ni la otra, el único anime que dobla es el que viene bajo el rótulo de "Una serie original de Netflix", y a veces ni eso, véase Ajin.


Kakegurui no es un anime propio de Netflix y está distribuida con su correspondiente doblaje en prácticamente todos los países en los que se encuentra en funcionamiento la plataforma, bien es cierto que si no está " patentado" por así decirlo, por ellos mismos o no lo estrenan doblado no tiene tantas posibilidades, pero siempre cabe la posibilidad de que lo hagan

_________________
see you, space cowboy


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Jue Abr 05, 2018 8:25 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Dic 10, 2013 2:04 pm
Mensajes: 150
Persona escribió:
tologar4 escribió:
No van a doblar ni la una ni la otra, el único anime que dobla es el que viene bajo el rótulo de "Una serie original de Netflix", y a veces ni eso, véase Ajin.


Kakegurui no es un anime propio de Netflix y está distribuida con su correspondiente doblaje en prácticamente todos los países en los que se encuentra en funcionamiento la plataforma, bien es cierto que si no está " patentado" por así decirlo, por ellos mismos o no lo estrenan doblado no tiene tantas posibilidades, pero siempre cabe la posibilidad de que lo hagan



Kakegurui si un original de Netflix. Como aclaración, el sello de Netflix lo tienen tanto aquellas series que ellos mismos producen como las que distribuyen en exclusiva. Con el anime pasa exactamente lo mismo, y en este caso, salvo B: The Beginning que, si no me equivoco, es el único anime que, a día de hoy, si ha producido; del resto se encarga de la distribución.

Y, ya que lo menciono, B: The Beginning tiene un doblaje más que notable, no tiene desperdicio.


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Jue Abr 05, 2018 8:36 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:40 pm
Mensajes: 978
Ubicación: Al Este del Edén
Cuando digo original me refiero al caso de B: The Beggining (producido por ellos mismos); en caso de no ser así, cual es la diferencia exacta entre la distribución de Kakegurui y la de Saiki para determinar cuál es propio y cuál no? El primero no se emitió en Netflix hasta 2018, no? El año de estreno en Japón es 2017; y ya que mencionamos la calidad de los doblajes, el de Kakegurui también me parece muy bueno a nivel general, a pesar de tener algún fallo.

_________________
see you, space cowboy


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1539 mensajes ]  Ir a la página Anterior 112 13 14 15 1677 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España