Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 4:52 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1539 mensajes ]  Ir a la página Anterior 154 55 56 57 5877 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Sep 04, 2022 11:57 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3367
La serie de Campeones Hacia el Mundial salió completa en DVD por Manga Films en 2004, y tenía el logo de Megatrix..


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Sep 04, 2022 3:21 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1347
PonyoBellanote escribió:
La serie de Campeones Hacia el Mundial salió completa en DVD por Manga Films en 2004, y tenía el logo de Megatrix..

https://twitter.com/Raulizga/status/156 ... gyANA&s=19 Aquí tenemos la historia de la emisión de esta serie.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Sep 04, 2022 8:52 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2103
Tocará seguir esperando el reboot.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Sep 05, 2022 12:12 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1347
TurenMaster escribió:
Tocará seguir esperando el reboot.

Tengo una curiosidad morbosa por ver ese doblaje. Imagino que tendrá un reparto similar al de MHA. ¿Creéis que han sido capaces de mantener a Enrique Hernández como Oliver (Tsubasa) como en la peli que trajo Jonu?


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 06, 2022 7:31 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Nov 01, 2016 1:30 am
Mensajes: 463
Javier Cámara escribió:
TurenMaster escribió:
Tocará seguir esperando el reboot.

Tengo una curiosidad morbosa por ver ese doblaje. Imagino que tendrá un reparto similar al de MHA. ¿Creéis que han sido capaces de mantener a Enrique Hernández como Oliver (Tsubasa) como en la peli que trajo Jonu?

Espero que no, no pegaba nada y menos a este Tsubasa tan chiquitito

_________________
Gutalala Sudalala~


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 06, 2022 11:09 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1690
¿Alguien ha visto la de Tekken en Netflix? Vaya doblaje mediocre. Ninguna voz pegaba ni con cola y para colmo uno de los personajes (la hija de la India) doblada por una amateur o youtuber o lo que sea a lo Lola índigo. fatal, fatal.

Muy mal Netflix, muy mal.

Javier Cámara escribió:
MARTINETE-KUN escribió:
Me suena que esta en concreto fue en La 2 sobre 2008, aunque no lo recuerdo bien, y antes de eso se lanzó en DVD por fasciculos.

De los canales de pago ni idea si se emitió antes del 2008. El compi la recuerda de cartoon Network.

En cuanto a la serie clásica, primero se emitió en Telecinco como "Oliver y Benji" (de ahí que tuviera opening de origen italiano) y más tarde pasó a antena 3 como "supercampeones", gracias a la cual el doblaje se conserva (Telecinco destruyó todos los masters de sus animes emitidos). Y ya por 2008 o así, la serie pasó a la 2 de TVE.

Se emitió tan tarde? Yo recuerdo verla en La 2 a la hora de comer en casa de mis abuelos cuando era más pequeño. Puede que lo que viese fuera una reposición, pero en el 2008 juraría que ya no comía en casa de mis abuelos y por eso pienso que se emitió antes.


Sí, lo recuerdo porque justo estaba en mi antiguo curro en esa época, he buscado y todavía me salen fechas de 2008 en TVE.

Lo que no sabía es que antena 3 la había emitido. Por qué año sería?


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 06, 2022 11:13 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 25, 2020 7:03 pm
Mensajes: 809
Ubicación: En mi casa bebiendo Cola Cao.
Realmente no comprendo como tantas distribuidoras siguen apostando tanto por Jaime Roca. Está bien que apueste por novatos, pero suele hacer muchos fallos de casting y po e a los primerizos papeles que le quedan grandes.

No digo que sea mal director, pero tiene cosas muy mejorables.

_________________
"No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas."
-Tony Soprano.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 06, 2022 11:20 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1690
El de Tekken lo ha dirigido Jaime? Entonces son actores madrileños?

Se ha lucido. Yo estaba deseando terminar la serie por el doblaje. Heihachi y woarang muy bien pero el resto buf...

Aunque la serie también me ha parecido mejorable, y ese cgi todo el rato dando vuelta alrededor de los personajes hacia que se viera peor. Y luego todos los personajes si os fijáis, tienen como una sombra en la cabeza con forma de triángulo.

Espero que el cgi de dragon ball super no sea así, ya os contaré xD


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 06, 2022 11:21 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1347
MARTINETE-KUN escribió:
Sí, lo recuerdo porque justo estaba en mi antiguo curro en esa época, he buscado y todavía me salen fechas de 2008 en TVE.

Lo que no sabía es que antena 3 la había emitido. Por qué año sería?

https://twitter.com/Raulizga/status/156 ... q5ynw&s=19
En este tuit se inicia una conversación interesante sobre la travesía de esta serie en nuestro país.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 08, 2022 2:33 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1347
https://twitter.com/NetflixAnime/status ... Smh3A&s=19
¿Se sabe algo del doblaje de esta película? Como seguro que habrán traducido el título no sé cómo buscarla.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 08, 2022 2:52 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Dic 22, 2019 7:49 pm
Mensajes: 45
Javier Cámara escribió:
https://twitter.com/NetflixAnime/status/1567830115152715777?t=SsLDwJw6-pH6osxQJSmh3A&s=19
¿Se sabe algo del doblaje de esta película? Como seguro que habrán traducido el título no sé cómo buscarla.


Parece que lo tradujeron como "Hogar a la deriva".


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 08, 2022 3:16 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1347
Xants escribió:
Javier Cámara escribió:
https://twitter.com/NetflixAnime/status/1567830115152715777?t=SsLDwJw6-pH6osxQJSmh3A&s=19
¿Se sabe algo del doblaje de esta película? Como seguro que habrán traducido el título no sé cómo buscarla.


Parece que lo tradujeron como "Hogar a la deriva".

Gracias!! Ya he visto el tráiler y el avance. No he reconocido a nadie, así que no sé dónde se ha doblado.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 08, 2022 3:20 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador

Registrado: Lun Oct 13, 2008 3:51 pm
Mensajes: 3937
Javier Cámara escribió:
Xants escribió:
Javier Cámara escribió:
https://twitter.com/NetflixAnime/status/1567830115152715777?t=SsLDwJw6-pH6osxQJSmh3A&s=19
¿Se sabe algo del doblaje de esta película? Como seguro que habrán traducido el título no sé cómo buscarla.


Parece que lo tradujeron como "Hogar a la deriva".

Gracias!! Ya he visto el tráiler y el avance. No he reconocido a nadie, así que no sé dónde se ha doblado.

El doblaje es de Barcelona. Se oye a Iris Lago y a Elena Barra entre otras voces.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 08, 2022 3:42 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1347
Guille Skye escribió:
Javier Cámara escribió:
Xants escribió:

Parece que lo tradujeron como "Hogar a la deriva".

Gracias!! Ya he visto el tráiler y el avance. No he reconocido a nadie, así que no sé dónde se ha doblado.

El doblaje es de Barcelona. Se oye a Iris Lago y a Elena Barra entre otras voces.

Gracias, Guille!!


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Sep 11, 2022 12:53 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Abr 13, 2021 1:35 am
Mensajes: 591
Ya hay tráiler de la peli live action "Fullmetal Alchemist: La alquimia final".
Se escucha a Antonio Villar, David García Vázquez, Juan Antonio Arroyo entre mucho otros.
Aquí dejo el link: https://youtu.be/Zgxz5pcV5q0


Última edición por Xavierfrost el Dom Sep 11, 2022 2:06 am, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Dom Sep 11, 2022 1:53 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1347
Xavierfrost escribió:
Ya hay tráiler de la peli live action "Fullmetal Alchemist: La alquimia final".
Se escucha a Antonio Villar, Pedro Tena, Juan Antonio Arroyo entre mucho otros.
Aquí dejo el link: https://youtu.be/Zgxz5pcV5q0

Han puesto a Conchi López para Olvia Mila Armstrong?


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Sep 11, 2022 7:33 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie May 20, 2005 12:26 pm
Mensajes: 722
MARTINETE-KUN escribió:
¿Alguien ha visto la de Tekken en Netflix? Vaya doblaje mediocre. Ninguna voz pegaba ni con cola y para colmo uno de los personajes (la hija de la India) doblada por una amateur o youtuber o lo que sea a lo Lola índigo. fatal, fatal.

Muy mal Netflix, muy mal.

Javier Cámara escribió:
MARTINETE-KUN escribió:
Me suena que esta en concreto fue en La 2 sobre 2008, aunque no lo recuerdo bien, y antes de eso se lanzó en DVD por fasciculos.

De los canales de pago ni idea si se emitió antes del 2008. El compi la recuerda de cartoon Network.

En cuanto a la serie clásica, primero se emitió en Telecinco como "Oliver y Benji" (de ahí que tuviera opening de origen italiano) y más tarde pasó a antena 3 como "supercampeones", gracias a la cual el doblaje se conserva (Telecinco destruyó todos los masters de sus animes emitidos). Y ya por 2008 o así, la serie pasó a la 2 de TVE.

Se emitió tan tarde? Yo recuerdo verla en La 2 a la hora de comer en casa de mis abuelos cuando era más pequeño. Puede que lo que viese fuera una reposición, pero en el 2008 juraría que ya no comía en casa de mis abuelos y por eso pienso que se emitió antes.


Sí, lo recuerdo porque justo estaba en mi antiguo curro en esa época, he buscado y todavía me salen fechas de 2008 en TVE.

Lo que no sabía es que antena 3 la había emitido. Por qué año sería?


Antena 3 lo emitió en 2002, creo. Justo después de su emisión en Japón. Yo me acuerdo de haberlo visto, cuando grababa los capítulos de DBGT (que se empezó a emitir en Megatrix, en el año 2001).

Lo que no sabía, es que se había emitido en TVE.

Y como prueba que sostiene lo que dices, en la web de RTVE todavía están los links a los webrips de los capítulos colgados en la web (los vídeos ya no están disponibles). Perp se ven las fechas y en la miniatura, el logo de TVE2

https://www.rtve.es/play/videos/program ... ji/125152/

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 13, 2022 1:14 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1347
Solo he visto el primer episodio y el doblaje promete bastante. Efectivamente, al prota lo dobla Raúl Lara. También están Alfredo Martínez y Roberto Encinas doblando a un par de personajes menores cada uno. Pensaba que lo dirigía Jorge Saudinós, porque tiene un personaje, pero luego al ver la ficha he visto que esta serie había sido dirigida por Alfredo Martínez en Deluxe 103.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Sep 14, 2022 6:21 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Abr 13, 2021 1:35 am
Mensajes: 591
Ya hay tráiler en castellano de la segunda parte de la primera temporada de Bastard!
Aquí dejo el link: https://youtu.be/oAOJMc6okBU


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Sep 14, 2022 8:09 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1436
Xavierfrost escribió:
Ya hay tráiler en castellano de la segunda parte de la primera temporada de Bastard!
Aquí dejo el link: https://youtu.be/oAOJMc6okBU


Tremendo. Un doblaje madrileño Top lleno de actorazos de primera línea. Van tan sobrados que hasta se permiten adoptar dejes de las interpretaciones originales tan exacerbadas y que salga un resultado impecable. Eso no lo consigue cualquiera. Vaya diferencia entre los primeros doblajes cutrosos de anime de Netflix y los actuales.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1539 mensajes ]  Ir a la página Anterior 154 55 56 57 5877 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España