Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mar Abr 30, 2024 1:19 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1550 mensajes ]  Ir a la página Anterior 174 75 76 77 78
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Abr 05, 2024 11:38 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1405
Ya se ha estrenado Parasyte: los grises. No es anime, pero como ya hablamos de esta serie aquí y por no perder las costumbres, deciros que está serie la ha dirigido Pablo del Hoyo en Tecnison. El reparto del primer episodio sacado de los créditos de Netflix:


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 12, 2024 12:35 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Abr 13, 2021 1:35 am
Mensajes: 595
Sé que esto no es anime, pero veo adecuado comentarlo por aquí.
Ya hay tráiler en castellano de la segunda temporada de la serie "Sangre de Zeus".

Aquí dejo el link: https://youtu.be/2GykTxDnRck?feature=shared


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 12, 2024 1:06 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1405
Xavierfrost escribió:
Sé que esto no es anime, pero veo adecuado comentarlo por aquí.
Ya hay tráiler en castellano de la segunda temporada de la serie "Sangre de Zeus".

Aquí dejo el link: https://youtu.be/2GykTxDnRck?feature=shared

La primera voz que se escucha es Ana Isabel Hernando. También he reconocido a Julia Martínez y a Antonio Llano.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 17, 2024 9:15 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1405
Ya se ha estrenado Las variaciones Grimm, anime doblado en Tecnison y dirigido por Jorge Saudinós. Este es el reparto del primer episodio sacado de los créditos de Netflix:


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 24, 2024 5:35 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Abr 13, 2021 1:35 am
Mensajes: 595
Ya hay tráiler en castellano de "Mi querida Oni" de Netflix, el doblaje es de Barcelona y a los protagonistas les dan voz Jordi Naro y Clara Schwarze.

Aquí dejo el link: https://youtu.be/QozFpmjlxm4?feature=shared


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 24, 2024 6:16 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1405
Xavierfrost escribió:
Ya hay tráiler en castellano de "Mi querida Oni" de Netflix, el doblaje es de Barcelona y a los protagonistas les dan voz Jordi Naro y Clara Schwarze.

Aquí dejo el link: https://youtu.be/QozFpmjlxm4?feature=shared

También se escucha a Domènec Farell y a... ¡María Luisa Solá! ¡Qué ganas de que se estrene!

Aprovecho este mensaje para decir que ya he terminado de ver Las variaciones Grimm y me ha parecido una propuesta interesante esas reinterpretaciones de los cuentos clásicos. En cuanto al doblaje en sí es lo que promete el tráiler, una maravilla. Jorge Saudinós ha hecho un trabajo fantástico y siempre es un placer oír a los primeros espadas de Madrid.
Algunas cosas particulares que quiero comentar:
- Me he alegrado de escuchar a Miguel Ángel del Hoyo. Hacía tiempo que no lo escuchaba.
- En esta serie han participado niños/chicos actores, algo que no suele ser habitual en anime. No sé si habrá sido cosa de Netflix o del propio Jorge.
- Me parece curioso el caso de Antonia Martínez Zurera, actriz más que asentada en Sevilla que se vino a Madrid para doblar El retorno de las brujas 2 y ahí se ha quedado.
- Me ha hecho gracia el personaje que dobla Miguel Ángel Garzón, porque utiliza el mismo registro que con Stephan, el rival de Ash en la saga de Negro y Blanco al que siempre llamaban mal.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 24, 2024 9:04 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1439
Javier Cámara escribió:
- En esta serie han participado niños/chicos actores, algo que no suele ser habitual en anime. No sé si habrá sido cosa de Netflix o del propio Jorge.


Supongo que te refieres a los hijos de Saudinós y Javi Balas, así que sí, es cosa de Jorge.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 24, 2024 9:20 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1405
sparterx escribió:
Supongo que te refieres a los hijos de Saudinós y Javi Balas, así que sí, es cosa de Jorge.

Sí solo hubieran estado ellos, yo también pensaría que es cosa de Jorge, pero es que han participado unos cuantos más. De ahí mi duda.

Edito el 25/04 para comentar que hoy se ha estrenado el live action de City Hunter. Lo ha dirigido Manuel García Guevara en Tecnison. El reparto sacado de los créditos de Netflix:


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 25, 2024 1:56 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2155
Xavierfrost escribió:
Ya hay tráiler en castellano de "Mi querida Oni" de Netflix, el doblaje es de Barcelona y a los protagonistas les dan voz Jordi Naro y Clara Schwarze.

Aquí dejo el link: https://youtu.be/QozFpmjlxm4?feature=shared

4.º doblaje de anime llevado por Naro en Iyuno, pues.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 25, 2024 4:00 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Lun May 31, 2021 3:52 pm
Mensajes: 480
Ubicación: Alicante
Garantía de calidad :D :D


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1550 mensajes ]  Ir a la página Anterior 174 75 76 77 78

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 119 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España