Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Sab Abr 27, 2024 6:30 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1550 mensajes ]  Ir a la página Anterior 173 74 75 76 77 78 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Dic 29, 2023 6:12 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 07, 2020 6:48 pm
Mensajes: 311
Ya hay tráiler en castellano de Tragones y Mazmorras. De los que suenan de primeras solo he reconocido a Joel Gómez, de momento no pinta nada mal.


Última edición por narfer_977 el Vie Dic 29, 2023 7:14 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 29, 2023 6:23 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2090
Ubicación: España
TurenMaster escribió:
Javier Cámara escribió:
Lo novedoso es que lo hace Netflix, plataforma que acostumbra a estrenar del tirón las temporadas de sus series.

Tratándose de Netflix, a saber qué sale de ahí. No se las apañaba con tandas grabadas de antemano.

Muy fácil, retener a los usuarios.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 29, 2023 6:57 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1399
narfer_977 escribió:
Ya hay tráiler en castellano de Tragones y Mazmorras. De los que suenan de primeras solo he reconocido a Joel Gómez así que supongo que será el típico elenco madrileño, de momento no pinta nada mal.

Eso de típico elenco madrileño es muy discutible.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 29, 2023 7:14 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 07, 2020 6:48 pm
Mensajes: 311
No he reconocido a nadie y quizás me he dejado llevar por lo que suele ser para suponer lo que no es, mis disculpas si me he precipitado :)


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 29, 2023 7:19 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1399
narfer_977 escribió:
No he reconocido a nadie y quizás me he dejado llevar por lo que suele ser para suponer lo que no es, mis disculpas si me he precipitado :)

No, hombre. No hace falta que te disculpes. No lo he querido decir a malas ni nada.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 29, 2023 10:15 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2152
Sonix escribió:
Muy fácil, retener a los usuarios.

¿Eing? Yo hablaba del proceso de grabación.

Javier Cámara escribió:
narfer_977 escribió:
No he reconocido a nadie y quizás me he dejado llevar por lo que suele ser para suponer lo que no es, mis disculpas si me he precipitado :)

No, hombre. No hace falta que te disculpes. No lo he querido decir a malas ni nada.

Al prota lo dobla Nacho Ruiz-Cruces, ¿no? Los tonos —y la dicción— me recuerdan a los suyos.

Una vez más, Netflix España repica gestos a lo loco.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 29, 2023 10:30 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Abr 13, 2021 1:35 am
Mensajes: 595
Aquí dejo link del tráiler, por si alguien no lo ha visto:

https://m.youtube.com/watch?v=F9Q2bDruUKU

En cuanto a las voces todos suenan bien (el prota es posible que sea la voz de Reigen en Mob Psycho??), la única pega es que, como se comentó arriba, han dejado algunos gestos en japonés (es especialmente notorio con la elfa rubia).


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 29, 2023 11:14 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1399
Xavierfrost escribió:
Aquí dejo link del tráiler, por si alguien no lo ha visto:

https://m.youtube.com/watch?v=F9Q2bDruUKU

En cuanto a las voces todos suenan bien (el prota es posible que sea la voz de Reigen en Mob Psycho??), la única pega es que, como se comentó arriba, han dejado algunos gestos en japonés (es especialmente notorio con la elfa rubia).

Gracias. Así de primeras no suena mal.
No me parece que el prota sea Andreu López. Diría que es Nacho Ruiz-Cruces como comenta Turen.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Dic 31, 2023 3:35 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Feb 09, 2016 9:10 pm
Mensajes: 229
Estoy viendo PLUTO... ¿Nadie ha dicho que se les ha colado un take en latino en el episodio 5 minuto 18:25?


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Dic 31, 2023 3:46 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Jul 14, 2021 12:28 pm
Mensajes: 176
D@vid escribió:
Estoy viendo PLUTO... ¿Nadie ha dicho que se les ha colado un take en latino en el episodio 5 minuto 18:25?


Pues yo diría que no se les ha colado nada, es más, en el doblaje latino dice una cosa totalmente distinta. Creo que te habrá sonado raro la manera que ha tenido el actor de pronunciar esa frase y ya está.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Dic 31, 2023 4:02 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Feb 09, 2016 9:10 pm
Mensajes: 229
Hostia, pues suena super raro.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 03, 2024 4:46 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1399
Ya hay tráiler de la secuela de The Seven Deadly Sins. Al prota lo dobla Carlos Bautista. También se escucha a José Escobosa, así que seguramente seguirá encargándose él de la franquicia. He reconocido a Azcárraga y hay voces que me suenan, pero no termino de ubicar.
https://twitter.com/anime_en_espa/statu ... 68863?s=19
Como el canal de Youtube que suele subir los tráilers de Netflix todavía no ha subido el de esta serie, os he pasado este tuit.
Edito: ese canal ya ha subido el tráiler a YouTube: https://youtu.be/4esfM4mMbHg?si=Ldy4LsJktBoKmo9P


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 03, 2024 8:05 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 29, 2010 12:59 am
Mensajes: 1910
Arturo sigue siendo Antonio Domínguez y el del 0:30 es Pedro Tena.

_________________
Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 03, 2024 9:07 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 01, 2013 9:35 pm
Mensajes: 1260
El perro me suena a Mario García, el del pelo largo es Raúl Rojo y la chica diría que es Crismar López.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 03, 2024 9:24 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1399
bLas07xx escribió:
El perro me suena a Mario García, el del pelo largo es Raúl Rojo y la chica diría que es Crismar López.

El perro (aunque a mí se me asemeja más a un zorro) también me ha parecido Mario y el hecho de que en VO tenga el mismo seiyu que Lancelot, personaje que dobló Mario, supongo que no será casualidad y se habrá mantenido en el doblaje.
El mago del traje blanco que va con el grupo de protagonistas me recuerda a Javier Lorca.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 03, 2024 10:18 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Abr 13, 2021 1:35 am
Mensajes: 595
Javier Cámara escribió:
Ya hay tráiler de la secuela de The Seven Deadly Sins. Al prota lo dobla Carlos Bautista. También se escucha a José Escobosa, así que seguramente seguirá encargándose él de la franquicia. He reconocido a Azcárraga y hay voces que me suenan, pero no termino de ubicar.
https://twitter.com/anime_en_espa/statu ... 68863?s=19
Como el canal de Youtube que suele subir los tráilers de Netflix todavía no ha subido el de esta serie, os he pasado este tuit.
Edito: ese canal ya ha subido el tráiler a YouTube: https://youtu.be/4esfM4mMbHg?si=Ldy4LsJktBoKmo9P


No sé cómo lo veis, pero para el Arturo más joven de las temporadas originales de Nanatsu no Taizai, a mí me encajaba mejor la voz de la primera temporada (Mario Martín Serrano, actor que a la postre acabó siendo la voz de Zeldris, por lo que habría habido sustitución igualmente). El sustituto de Mario en la segunda temporada fue Antonio Domínguez y nunca me terminó de cuadrar (pese a que actuó bien su voz era adulta de más para ese chaval) y más sabiendo que Antonio en la segunda temporada también fue la voz de uno de los 10 mandamientos, de Monspeet, personaje en el que su voz si encajaba bien. Yo aquí para sustituir a Mario Martín Serrano habría tirado de una voz más juvenil que se adaptase a la apariencia de chaval de Arturo.

Sin embargo, he de decir que para esta versión más adulta de Arturo y dado que parece que será el nuevo villano, la voz me encaja mejor, tengo ganas de ver como lo defiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 04, 2024 3:53 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue May 28, 2020 1:04 pm
Mensajes: 87
Ya está disponible Tragones y Mazmorras. Aún no la he visto así que no puedo comentar el doblaje, solo pongo esto para avisar.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 04, 2024 6:05 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1399
anonimoanonimez escribió:
Ya está disponible Tragones y Mazmorras. Aún no la he visto así que no puedo comentar el doblaje, solo pongo esto para avisar.

Añado que lo ha dirigido Julia Martínez en Tecnison.

Edito: Pongo el reparto del 1er episodio:

Visto el 1er episodio, la historia es bastante original y el doblaje promete bastante. Ojalá continúe en esta buena dirección.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 09, 2024 2:47 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 05, 2017 1:30 pm
Mensajes: 242
Dorohedoro temporada 2 anunciada. Espero que siga siendo Netflix la responsable de traerla aquí.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ene 12, 2024 9:09 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1399
Muestra del doblaje de Monsters: el infierno del dragón: https://twitter.com/anime_en_espa/statu ... 91434?s=19
Solo he reconocido a Alfredo Martínez, así que puede que lo haya dirigido él y de ser así ojalá sea él el que lleve todo lo de OP que sea de Netflix de ahora en adelante.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1550 mensajes ]  Ir a la página Anterior 173 74 75 76 77 78 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 109 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España