Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Abr 19, 2024 3:50 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1544 mensajes ]  Ir a la página Anterior 157 58 59 60 6178 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Ene 09, 2023 12:50 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 01, 2013 9:35 pm
Mensajes: 1260
Es Rafael Alonso Naranjo Jr.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ene 09, 2023 1:37 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Sep 04, 2019 10:03 am
Mensajes: 47
Xavierfrost escribió:
Ya hay tráiler en castellano de la segunda temporada de Shuumatsu no Valkyrie; vuelven todas las voces de la primera temporada.
Con respecto a voces que aparecen por primera vez en la segunda, se puede escuchar a: Jorge Saudinós, Peyo García y Jesús Pinillos.
La voz de Hércules (el de pelo rojo que lucha contra Jack) no sé quién es, alguien lo reconoce?

Aquí dejo el link: https://youtu.be/QmPVC4_p66g
El doblaje de la serie me parece muy bueno, pero Jorge Saudinós para Jack el Destripador es un gran error. Se supone que es un personaje siniestro y con una voz profunda que refleja su aspecto de edad avanzada, la voz juvenil de Saudinós no le pega ni con cola, ni tampoco refleja la maldad del personaje como debería. El doblador de Hércules tampoco me convence, sobretodo cuando grita, suena super desganado, como si no le pusiera empeño al personaje.

La voz de Buda me ha gustado bastante, eso sí.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ene 09, 2023 2:40 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1383
Xavierfrost escribió:
Ya hay tráiler en castellano de la segunda temporada de Shuumatsu no Valkyrie; vuelven todas las voces de la primera temporada.
Con respecto a voces que aparecen por primera vez en la segunda, se puede escuchar a: Jorge Saudinós, Peyo García y Jesús Pinillos.
La voz de Hércules (el de pelo rojo que lucha contra Jack) no sé quién es, alguien lo reconoce?

Aquí dejo el link: https://youtu.be/QmPVC4_p66g

A Peyo ya se le escuchaba en la anterior temporada. Es Ares.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ene 09, 2023 2:22 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1383
Han confirmado 2a temporada de Bastard para este 2023 y yo que me alegro.
https://twitter.com/WSJ_manga/status/16 ... Kw5mA&s=19


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 11, 2023 12:03 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Abr 13, 2021 1:35 am
Mensajes: 594
Mensaje duplicado


Última edición por Xavierfrost el Vie Ene 13, 2023 2:58 am, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 11, 2023 12:05 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Abr 13, 2021 1:35 am
Mensajes: 594
Louvre escribió:
Xavierfrost escribió:
Ya hay tráiler en castellano de la segunda temporada de Shuumatsu no Valkyrie; vuelven todas las voces de la primera temporada.
Con respecto a voces que aparecen por primera vez en la segunda, se puede escuchar a: Jorge Saudinós, Peyo García y Jesús Pinillos.
La voz de Hércules (el de pelo rojo que lucha contra Jack) no sé quién es, alguien lo reconoce?

Aquí dejo el link: https://youtu.be/QmPVC4_p66g
El doblaje de la serie me parece muy bueno, pero Jorge Saudinós para Jack el Destripador es un gran error. Se supone que es un personaje siniestro y con una voz profunda que refleja su aspecto de edad avanzada, la voz juvenil de Saudinós no le pega ni con cola, ni tampoco refleja la maldad del personaje como debería. El doblador de Hércules tampoco me convence, sobretodo cuando grita, suena super desganado, como si no le pusiera empeño al personaje.

La voz de Buda me ha gustado bastante, eso sí.


Ya, así de primeras la asociación de Jorge con Jack es rara porque él tiene voz de adolescente/adulto joven y Jack aparenta tener sobre cuarenta años, pero es un buen actor y confío en que sabrá sacar el papel.
Yo para Jack me imaginaba que iban a llamar a Luis Bajo, pienso que su voz le habría ido de lujo al personaje.

Con respecto a Buda, Jesús Pinillos tampoco acaba de cuadrarme del todo, pero también es un actorazo, así que fijo que se marca un buen papel.
Yo para Buda habría tirado de Aitor González, pienso que también le habría ido bien al personaje.

De todas formas, no dudo que el doblaje seguirá en la línea de la primera temporada, donde hubo un fantástico resultado final, dejándonos uno de los mejores doblajes de anime actuales de Netflix.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 12, 2023 2:24 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Sep 04, 2019 10:03 am
Mensajes: 47
Xavierfrost escribió:
Louvre escribió:
Xavierfrost escribió:
Ya hay tráiler en castellano de la segunda temporada de Shuumatsu no Valkyrie; vuelven todas las voces de la primera temporada.
Con respecto a voces que aparecen por primera vez en la segunda, se puede escuchar a: Jorge Saudinós, Peyo García y Jesús Pinillos.
La voz de Hércules (el de pelo rojo que lucha contra Jack) no sé quién es, alguien lo reconoce?

Aquí dejo el link: https://youtu.be/QmPVC4_p66g
El doblaje de la serie me parece muy bueno, pero Jorge Saudinós para Jack el Destripador es un gran error. Se supone que es un personaje siniestro y con una voz profunda que refleja su aspecto de edad avanzada, la voz juvenil de Saudinós no le pega ni con cola, ni tampoco refleja la maldad del personaje como debería. El doblador de Hércules tampoco me convence, sobretodo cuando grita, suena super desganado, como si no le pusiera empeño al personaje.

La voz de Buda me ha gustado bastante, eso sí.


Ya, así de primeras la asociación de Jorge con Jack es rara porque él tiene voz de adolescente/adulto joven y Jack aparenta tener sobre cuarenta años, pero es un buen actor y confío en que sabrá sacar el papel.
Yo para Jack me imaginaba que iban a llamar a Luis Bajo, pienso que su voz le habría ido de lujo al personaje.

Con respecto a Buda, Jesús Pinillos tampoco acaba de cuadrarme del todo, pero también es un actorazo, así que fijo que se marca un buen papel.
Yo para Buda habría tirado de Aitor González, pienso que también le habría ido bien al personaje.

De todas formas, no dudo que el doblaje seguirá en la línea de la primera temporada, donde hubo un fantástico resultado final, dejándonos uno de los mejores doblajes de anime actuales de Netflix.
Luis Bajo hubiera sido genial para Jack, lástima que no fuera el caso. Especialmente ya que el tono de Bajo se parece más al actor de voz japonés.
Jesús Pinillos tampoco era la primera opción que pensaba para Buda, pero al menos su voz chulesca y confiada sí que me cuadra más para alguien como Buda.

Espero el doblaje sea bueno de todas maneras.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ene 13, 2023 3:24 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Abr 13, 2021 1:35 am
Mensajes: 594
Ya hay tráiler en castellano del anime "Junji Ito Maniac", no estoy seguro de dónde es este doblaje, pero en el minuto 1:04 me parece que la voz que se escucha es la de Jaime Roca, así que podría ser un doblaje madrileño, pero lo dicho, no estoy seguro.
Otra cosa interesante es que en este vídeo, a partir del minuto 1:08 se escuchan las voces japonesas hasta casi el final del vídeo, salvo la frase final del mismo que la dice una voz española.

Aquí dejo el link: https://youtu.be/M4EY4DiksoQ


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ene 13, 2023 9:16 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:40 pm
Mensajes: 980
Ubicación: Al Este del Edén
Creo que la voz que dice "Déjate el pelo largo" es la de Felipe Garrido, así que bien podría ser madrileño, sí.

También me ha parecido oír a Julia Martínez, pero no he captado a Roca.

_________________
see you, space cowboy


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 19, 2023 11:08 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1383
Ya ha salido la serie de relatos de Junji Ito. Dirigida por Jaime Roca en Iyuno. Solo he visto el 1er episodio y bastante bien. Sí alguien va a hacer ficha tirando de los créditos de Netflix que tenga cuidado, porque se han hecho un lío a la hora de acreditar a los personajes. Por cierto, ¿Luis Miguel Martín puede ser el verdadero nombre de Luis Miguel Cajal? Es que sale ese nombre en los créditos del 1er episodio


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 19, 2023 9:11 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Mar 11, 2022 11:33 pm
Mensajes: 62
Javier Cámara escribió:
Ya ha salido la serie de relatos de Junji Ito. Dirigida por Jaime Roca en Iyuno. Solo he visto el 1er episodio y bastante bien. Sí alguien va a hacer ficha tirando de los créditos de Netflix que tenga cuidado, porque se han hecho un lío a la hora de acreditar a los personajes. Por cierto, ¿Luis Miguel Martín puede ser el verdadero nombre de Luis Miguel Cajal? Es que sale ese nombre en los créditos del 1er episodio

Luis Miguel Martín Cajal es el nombre completo de Luis Miguel Cajal


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 19, 2023 9:19 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4416
Ubicación: A Coruña
Javier Cámara escribió:
Ya ha salido la serie de relatos de Junji Ito. Dirigida por Jaime Roca en Iyuno. Solo he visto el 1er episodio y bastante bien. Sí alguien va a hacer ficha tirando de los créditos de Netflix que tenga cuidado, porque se han hecho un lío a la hora de acreditar a los personajes. Por cierto, ¿Luis Miguel Martín puede ser el verdadero nombre de Luis Miguel Cajal? Es que sale ese nombre en los créditos del 1er episodio


El subtitulado de esta serie es terrible, pero terrible. Lo que tiene la posedición.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ene 20, 2023 12:09 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1383
Seiford escribió:
Luis Miguel Martín Cajal es el nombre completo de Luis Miguel Cajal

Gracias. También he visto que alguien ya ha subido la ficha de la serie.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ene 20, 2023 12:56 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 19, 2010 1:29 am
Mensajes: 264
Podría aprovechar Crunchy el tirón de esta nueva serie de Junji Ito y doblar la serie previa (Collection) cuyos derechos tienen ellos.

_________________
Pertenezco a una extraña estirpe de espectadores que disfruta consumiendo material doblado y en VOS, indistintamente y sin talibanismos.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ene 27, 2023 5:58 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Abr 13, 2021 1:35 am
Mensajes: 594
Nuevo tráiler de la segunda temporada de Record of Ragnarok en castellano:
Aquí dejo el link: https://youtu.be/KUFHkvRmbjU

Me encanta el Shiba de Juan Antonio Soler, ya en la primera temporada lo hizo muy bien (además de que es una asociación fantástica) y en esta segunda temporada estoy seguro de que mantendrá el nivel.
Por cierto, alguien reconoce la voz del rival de Shiba?


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ene 27, 2023 9:49 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1383
Xavierfrost escribió:
Nuevo tráiler de la segunda temporada de Record of Ragnarok en castellano:
Aquí dejo el link: https://youtu.be/KUFHkvRmbjU

Me encanta el Shiba de Juan Antonio Soler, ya en la primera temporada lo hizo muy bien (además de que es una asociación fantástica) y en esta segunda temporada estoy seguro de que mantendrá el nivel.
Por cierto, alguien reconoce la voz del rival de Shiba?

Thanos, quiero decir, Jorge García Insúa dobla a Raiden Tameemon XD. Mira, ya tiene ficha y todo: https://www.eldoblaje.com/datos/FichaPe ... p?id=68201
Qué raro que hayan sacado un nuevo trailer cuando ya se ha estrenado la serie.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ene 28, 2023 11:42 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:13 am
Mensajes: 97
Visto el doblaje de Record of Ragnarok, he de decir que el doblaje me ha parecido ligeramente inferior a la primera temporada. Rafael Alonso Naranjo Jr. como Hércules, aunque no es la asociación que hubiese pensado, queda bien. ¿Cabe la posibilidad de la asociación debido a que el hizo a Hércules joven en la peli de Disney? Sería un guiño muy jocoso. Lo que no me gusta tanto es que también sea él quién hace a un secundario que no habla precisamente poco y al personaje de Tameemon Raiden de niño y adolescente. O te quedas un principal o varios extras, todo no y menos en capítulos tan juntos. Jorge Saudinós como Jack meh, la interpretación perfecta pero no pega con el aspecto del personaje. Con respecto a lo demás, no entiendo porque el nombre de Brunhilde pega tanto baile, a veces es "Brunilda", otras "Brunjild" y otras "Brunilde". También hay MUCHÍSIMOS gestos en japonés, incluidas algunas risas. Por cierto, Zeus es retomado por Vicente Gil, sí, pero en los primeros capítulos suena muy raro, ¿también es él?

Pero bueno, en general es un doblaje sumamente satisfactorio, Blanca Hualde, Peyo García, Juan Antonio Soler, Txema Moscoso y compañía hacen todos un sublime trabajo-


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ene 28, 2023 12:03 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1383
Skyard escribió:
También hay MUCHÍSIMOS gestos en japonés, incluidas algunas risas. Por cierto, Zeus es retomado por Vicente Gil, sí, pero en los primeros capítulos suena muy raro, ¿también es él?

Lo de los gestos pasa en todos los animes de Netflix. Dejan bastantes. Ya en la 1a temporada de esta serie pasaba. No sé cómo será en otros doblajes, pero dudo mucho que en todos los casos sea porque vienen incluidos en el soundtrack.
Y con respecto a lo 2o, suena raro, pero es él. Utiliza un registro extraño para a los pocos episodios ser encauzado y utilizar el registro de la 1a temporada


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ene 28, 2023 12:21 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:13 am
Mensajes: 97
Javier Cámara escribió:
Skyard escribió:
También hay MUCHÍSIMOS gestos en japonés, incluidas algunas risas. Por cierto, Zeus es retomado por Vicente Gil, sí, pero en los primeros capítulos suena muy raro, ¿también es él?

Lo de los gestos pasa en todos los animes de Netflix. Dejan bastantes. Ya en la 1a temporada de esta serie pasaba. No sé cómo será en otros doblajes, pero dudo mucho que en todos los casos sea porque vienen incluidos en el soundtrack.
Y con respecto a lo 2o, suena raro, pero es él. Utiliza un registro extraño para a los pocos episodios ser encauzado y utilizar el registro de la 1a temporada


Siempre se dice lo mismo de los gestos y tal con respecto a Netflix, pero luego revisas el resto de doblajes y sí que los doblan :/, no entiendo por qué en España se gestiona diferente


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ene 28, 2023 1:14 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1383
Skyard escribió:
Javier Cámara escribió:
Skyard escribió:
También hay MUCHÍSIMOS gestos en japonés, incluidas algunas risas. Por cierto, Zeus es retomado por Vicente Gil, sí, pero en los primeros capítulos suena muy raro, ¿también es él?

Lo de los gestos pasa en todos los animes de Netflix. Dejan bastantes. Ya en la 1a temporada de esta serie pasaba. No sé cómo será en otros doblajes, pero dudo mucho que en todos los casos sea porque vienen incluidos en el soundtrack.
Y con respecto a lo 2o, suena raro, pero es él. Utiliza un registro extraño para a los pocos episodios ser encauzado y utilizar el registro de la 1a temporada


Siempre se dice lo mismo de los gestos y tal con respecto a Netflix, pero luego revisas el resto de doblajes y sí que los doblan :/, no entiendo por qué en España se gestiona diferente

También está la opción de que se doblen los gestos, pero cuando hacen la mezcla, por lo que sea, les da por quitarlos. No han sido pocas las veces que los actores han agradecido que hayan mantenido los gritos que han doblado. Además, ha ocurrido que se escucha un gesto doblado y seguidamente se escucha en VO como si se les hubiera pasado quitar lo doblado.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1544 mensajes ]  Ir a la página Anterior 157 58 59 60 6178 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España