Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 1:39 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1540 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 877 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Jul 05, 2016 9:43 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Sep 14, 2008 7:27 pm
Mensajes: 158
Los franceses tienen Ajin en su idioma, aparte del Japonés. También está en Inglés.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 08, 2016 8:48 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Z Nation ya está parcialmente doblada en Netflix. Ajin no tardará.

Salu2.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 08, 2016 10:12 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 01, 2013 9:35 pm
Mensajes: 1259
KingmarAres escribió:
Z Nation ya está parcialmente doblada en Netflix. Ajin no tardará.

Salu2.

¿Pero estás complemente seguro de que Ajin se está doblando?


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 09, 2016 2:10 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 10, 2014 4:42 pm
Mensajes: 774
Ubicación: Tamarán
Define parcialmente doblado.
¿han subido la mitad de la serie en castellano o el doblaje está en proceso y va por la mitad?

_________________
Ya de antemano pido disculpas si con mis palabras y actos les hago cuestionarse su cordura y la propia realidad


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 09, 2016 4:28 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Rot escribió:
Define parcialmente doblado.
¿han subido la mitad de la serie en castellano o el doblaje está en proceso y va por la mitad?


bLas07xx escribió:
KingmarAres escribió:
Z Nation ya está parcialmente doblada en Netflix. Ajin no tardará.

Salu2.

¿Pero estás complemente seguro de que Ajin se está doblando?


Es lo que dice Rubén, que ya tienen 3 episodios doblados.

En cuanto a lo de Ajin, yo no vi confirmación de Z Nation ni de Ajin, y como ya dije yo lo ponía en tela de juicio.
Para mí no era más que un rumor, pero he podido encontrar el mensaje en que Netflix España decía que iba a doblar Z Nation, así que, por ahora, me creo que se hayan puesto a doblar Ajin.

Por cierto, tengo una duda en cuanto a The Seven Deadly Sins la cual es la siguiente en mi lista: ¿Es sólo una temporada sin continuación? Es que me ha parecido leer que van a preparar otra versión del manga con los mismos actores de doblaje japoneses. Entonces, ¿no habrá "segunda temporada"? (Entrecomillo porque según tengo entendido los animes no tienen exactamente temporadas). ¿Sabéis algo al respecto?


Salu2.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 09, 2016 5:45 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 01, 2013 9:35 pm
Mensajes: 1259
KingmarAres escribió:
Por cierto, tengo una duda en cuanto a The Seven Deadly Sins la cual es la siguiente en mi lista: ¿Es sólo una temporada sin continuación? Es que me ha parecido leer que van a preparar otra versión del manga con los mismos actores de doblaje japoneses. Entonces, ¿no habrá "segunda temporada"? (Entrecomillo porque según tengo entendido los animes no tienen exactamente temporadas). ¿Sabéis algo al respecto?

Es como tú mismo has dicho; los animes, por lo general, no suelen tener temporadas propiamente dichas, emiten los capítulos semanalmente sin descanso (quizá alguna semana por festivo o por algún acontecimiento importante que haya sucedido no emiten el capítulo correspondiente, pero normalmente es seguido). El caso de The Seven Deadly Sins supongo que será que tuvieron que hacer un número limitado de capítulos para el ''primer anime'' debido a que alcanzaron el manga y, ahora, debido a la buena acogida de éste y de que ya tienen más trama debido a la continuación del manga van a producir un ''segundo anime'', que básicamente es como una segunda temporada, ya que cuentan con el mismo estudio y equipo de animación y los mismos actores de doblaje. De todas formas, estoy seguro de que Netflix lo promocionará como segunda temporada.

Espero haberme explicado decentemente, ya que yo tampoco es que tenga muchísima idea en el tema... ^^U

Respecto al doblaje de Ajin, permíteme que aún dude de que realmente vayan a mandar doblarlo... Z Nation porque es imagen real y piensan que tendrá más público (aunque esto tampoco tiene por qué ser necesariamente así, pero bueno), pero con el anime, viendo lo que están haciendo con los nuevos que están introduciendo, no sé yo si hacerme ilusiones, la verdad... Ojalá me equivoque.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 09, 2016 6:56 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue Ene 28, 2016 8:39 pm
Mensajes: 36
Bueno, Darío Torrent está en Z Nation, así que ya no les hace falta hacer un casting, que Netflix se marque un Selecta Visión y lo utilicen de nuevo como doblador del protagonista de Ajin xD


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 09, 2016 8:15 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Gracias, Guille (no te cito que es mucho tocho).

Ya me ha quedado claro lo que pasa con The Seven Deadly Sins. Y sí, yo también creo que Netflix lo promocionará como una segunda temporada. Más que nada es para cuando aporte más datos a la ficha, ponerle el "1ª Temporada" y si acaso, explicar lo que tú me has dicho en Más Información.
Aunque no sé yo si identificaré a nadie porque lo que he visto en la ficha me suena a chino.

En fin. Yo también tengo esa duda con Ajin. Es decir, me creo ahora más que antes de que lo hayan dicho, pero el hecho de no encontrar la confirmación oficial no me deja fiarme del todo.

bryansao escribió:
Bueno, Darío Torrent está en Z Nation, así que ya no les hace falta hacer un casting, que Netflix se marque un Selecta Visión y lo utilicen de nuevo como doblador del protagonista de Ajin xD


Le has pillao tú manía a Darío, ¿eh? xDDD


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 09, 2016 8:50 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue Ene 28, 2016 8:39 pm
Mensajes: 36
Me has pillado



Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jul 10, 2016 12:27 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Dom Feb 01, 2009 2:12 am
Mensajes: 483
Ya han puesto otros 3 capitulos mas, bueno, esperemos que en un tiempo pongan ajin.....


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 11, 2016 4:16 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 17, 2016 1:22 pm
Mensajes: 14
Ubicación: Castellón
javix escribió:
Ya han puesto otros 3 capitulos mas, bueno, esperemos que en un tiempo pongan ajin.....


Ojalá! Ya me la he visto un par de veces en inglés y ahora me la voy a ver en japonés... pero me gustaría verla en castellano de España!

¿Alguien ha llamado recientemente a Netflix España y ha preguntado por el doblaje? ¿Javix?
Si no lo ha hecho nadie igual me animo y les pregunto.

Otra cosa sería lo que ya creo que ha propuesto alguien, que Netflix licencie a Selecta para la distribución del DVD y Blu Ray de "Ajin" en España y se aprovechan del doblaje que haga... Rutter, se lo podrías proponer a Selecta tú que tienes contactos ;-P

Por cierto, ya me he visto todo el anime de "Death Note" de Netflix, la verdad es que te va enganchando y luego desarrolla una trama muy interesante, con todos sus giros, etc. El doblaje me ha parecido muy bueno.
Veremos la peli de acción real que está haciendo Netflix.
Con todo, y aunque me ha gustado mucho, prefiero "Ataque a los Titanes". ;)


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 11, 2016 11:44 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Dom Feb 01, 2009 2:12 am
Mensajes: 483
Lo siento Takeru, no tengo la menor idea, ojala la pongan en castellano, habra que seguir esperando a que mucha ficha netflix.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 14, 2016 10:24 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Pues ale, Magi está en japo.

Otra menos.

Salu2.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 14, 2016 6:52 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Dom Feb 01, 2009 2:12 am
Mensajes: 483
Pues si, y llevamos ya unas cuantas. creo q desde marzo (sword art online 2) no ponen un anime en castellano (salvo la excepcion de pokemon), esto empieza a ser habitual y el camino que esta tomando no me gusta nada de nada,si dejan de poner en castellano,¿ la gente que tiene netflix por el anime, le va resultar interesante? yo esperaba series de arait y luk, y arait dijo en su muro de facebook que no ha conseguido llegar a ningun acuerdo con netflix por sus series.
Esto tiene muy mala pinta .....


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jul 17, 2016 6:55 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2083
Ubicación: España
Pues yo mira, viendo lo de MAGI acabo de cancelar mi suscripción en Netflix, porque empezaron muy bien y ya traen todo subtitulado y me temo que solo se van a centrar en lo que trae Selectavision, y me he cansado de esperar.

Netflix para mí ya pasó a mejor vida, prometieron mucho y ya se les está viendo el plumero. Con mi dinero no, por supuesto.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 18, 2016 11:54 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Dom Feb 01, 2009 2:12 am
Mensajes: 483
Viendo netflix en general, con los diferentes generos que emite, si se puede decir que dobla al castellano una cantidad buena de series americanas,pero el anime no se puede decir lo mismo, y aunque el anime es una parte de netflix minoritaria , ellos dijeron que traerian las mejores animaciones japonesas, y hasta ahora 9 meses despues, de su catalogo han doblado 2 series y no se un cierta cantidad de episodios de una serie llamada wakfu y el resto es de selecta o en japones, en octubre 1 año cumple netflix y en ese momento yo vere si es lo que prometian o se ha quedado en nada.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 19, 2016 7:34 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 15, 2010 7:30 pm
Mensajes: 230
Yo tenía esperanzas de que emitieran animes que ya están doblados pero nunca emitidos, como "Black Jack" ( por Luk Internacional ), pero nada de nada.

_________________
Yo no apruebo los matrimonios por interés. Cuando me casé con Lord Bracknell no tenía yo la menor fortuna. Pero ni en sueños admití por un momento que eso pudiera ser un obstáculo en mi camino.

Oscar Wilde. The importance of being earnest.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 19, 2016 9:30 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Sep 14, 2008 7:27 pm
Mensajes: 158
Sieglinde creo que como tú, muchos de nosotros se esperaba que fueran una ventana para aquellos animes inéditos de Luk International...


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 19, 2016 11:26 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
En vez de quejaros aquí en balde, podríais ir a su página de sugerencias a sugerirles títulos.

Y para lo del idioma, la queja formal se realizada desde "Actividad de visionado", todo lo otro queda en agua de borrajas. Desde esos dos sitios habilitados se queda registrado en sus bases de datos (o donde sea).

En Twitter tiene el CM que verlo, y si quiere, pues ya solicitarlo o lo que tenga que hacer.

Salu2.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 20, 2016 12:04 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 10, 2014 4:42 pm
Mensajes: 774
Ubicación: Tamarán
Cada día me tienta más hacer una cuenta de Twitter de sugerencias para NETFLIX España

_________________
Ya de antemano pido disculpas si con mis palabras y actos les hago cuestionarse su cordura y la propia realidad


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1540 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 877 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España